Hilo Oficial: Gears Of War (#16)

17, 8, 9, 10, 11
Hombre largo el juego no es, es cortito, en unas 10horas t lo terminas y si vas buscando las chapas COG y demas, a mi no me duro mucho y tp juego 10horas al dia jaja X-D

Por cierto, alguna lista con la ubicacion d las chapas COG? pero en español q encontre una en ingles y no me entere d la mitad jeje :P . Es q ya lo termine pero me deje varias chapas atras y ahora estoi d nuevo con el para sacar logros y aunke he conseguido mas chapas aun me faltan 5 o 6.
Jur...

A mi me faltal también muchas chapas, a ver si alguien encuentra una guía de donde están ubicadas [buuuaaaa]
nCrAcKeR escribió:
Crea un 2º perfil ya, pero con otra cuenta de hotmail, y no pasa nada, es mas te regalan si quieres un mes gold.

Si pero vengo de otro foro y me han dicho que no hace falta crear un segundo perfil, que con el mismo perfil (de invitado puede que valga) pero esto que me ha dicho, no lo ha probado nadie, con lo cual, estoy en las mismas.
Porfavor, a ver si alguien me puede resolver mi duda del GOW. Tengo un perfil gold en mi consola y me gustaría jugar a pantalla dividida con un amigo en mi consola pero queremos jugar off line, no por live. Y para poder jugar, las instrucciones dle juego pone que tengo que crear un segundo perfil. Mis dudas son:

1. ¿Es necesario crear un perfil o es posible jugar con el perfil de invitado (como ocurre en el call of duty y el Graw)?.

2. Al crear un segundo perfil y conectar con mi perfil de toda la vida, me pasarían ese perfil a GOLD o en su caso SILVER, porque eso es lo que no quiero que pase. Se que te regalan un mes gratis de gold, pero aun así no quiero tenerlo. Solo quiero jugar pantalla partida off line con un amigo.

3. ¿Se podría crear un perfil y luego borrarlo antes de conectar al live?. No se si antes de conectar, aun borrandolo, te detecten que has creado un segundo perfil.

Por favor responde a mi duda, saludos y gracias
ME CAGOOOO EN EL COPON, EN GAME Y EN SEUR!!!!! [+furioso] . Me cago en la leche, no que llamo porque me ponia una cosa muy rara en el seguimiento del paquete y me dicen los subnormales que se ha perdido y que intentaran encontarlo. Me cago en el copon santo, no rebentaran.

P.D: Perdonen las palabras, pero es que es para cabrearse. Menos mal que tengo la edicion normal, que si no....
-Joder, y la gente k juega 10 horas al dia.¿No curra?¿no estudia?¿no tiene vida social?Pork me parece una barbaridad, yo la verdad el maximo vicio k me e podido pegar en mi vida han sido a lo mejor 4 o 5 horas en un dia.

-Salu2.
Dante2685 escribió:-Joder, y la gente k juega 10 horas al dia.¿No curra?¿no estudia?¿no tiene vida social?Pork me parece una barbaridad, yo la verdad el maximo vicio k me e podido pegar en mi vida han sido a lo mejor 4 o 5 horas en un dia.

-Salu2.

En mi caso hay una palabra que define esa disponibilidad de horario en estos momentos: VACACIONES [poraki]
lo de las chapas, si hay 30 en total, y 5 actos..., qué son 6 por acto... es que alguien antes dijo que en el primer capitulo se había sacado 10....
Vaya tela... miro mas al suelo que a los escenarios.... arfffffff
Una cosilla, no se le podrá meter un buen puro a los de SEUR por perder el paquete????
Bueno,

Acabo de recibir mi E.C. con camisetita muy chula (talla "m" para parecerse más a Marcus) y me ha parecido genial. Total, sólo son 5 euros más.

Luego lo probaré.

[bye]
El tema de las chapas:

ACTO 1: 12 (3 en la prision y 9 en lo que es el acto en si)
ACTO 2: 6
ACTO 3: 6
ACTO 4: 3
ACTO 5: 3
No se si os habrá pasado a vosotros también jugando por el live pero me ocurre una cosa curiosa. Cuando me conecto a una partida rara es la vez que puedo hablar con el resto de los participantes. Si me desconecto de la partida y me vuelven a invitar, entro y quizás puedo hablar con alguno que otro que esta en la partida pero creo que poder hablar con todos los de la partida solo he podido 1 vez de las 5 ó 6 partidas online que he jugado...

Os ocurre esto a vosotros también?.

Tengo que decir que nunca he tenido problemas con el live a la hora de jugar y este es uno de los primero "problemas" que me encontrado.

Cambiando un poco de tema.
Sabeis si cuando te terminas el juego puedes empezar en cualquier punto del juego, como si fueras a cargar una partida guardada?

Un saludo.
Yo del tema de las chapas he pasado sobremanera, no se si habre cogido 12 en todo el juego. Ahora que ya esta pasado en nivel intermedio vamos a por el de Locura XD
mecro escribió:No se si os habrá pasado a vosotros también jugando por el live pero me ocurre una cosa curiosa. Cuando me conecto a una partida rara es la vez que puedo hablar con el resto de los participantes. Si me desconecto de la partida y me vuelven a invitar, entro y quizás puedo hablar con alguno que otro que esta en la partida pero creo que poder hablar con todos los de la partida solo he podido 1 vez de las 5 ó 6 partidas online que he jugado...

Os ocurre esto a vosotros también?.

Tengo que decir que nunca he tenido problemas con el live a la hora de jugar y este es uno de los primero "problemas" que me encontrado.

Cambiando un poco de tema.
Sabeis si cuando te terminas el juego puedes empezar en cualquier punto del juego, como si fueras a cargar una partida guardada?

Un saludo.

Si, a mi me ha pasado, que solo me escuchan algunos, o que no me escucha nadie, tampoco tengo problemas de NAT.
Normalmente me va bien, peo si que me ha pasado en varias ocasiones.

Salu2!!
A mi tambien me ocurrió ayer, que putada.
xtrem escribió:lo de las chapas, si hay 30 en total, y 5 actos..., qué son 6 por acto... es que alguien antes dijo que en el primer capitulo se había sacado 10....
Vaya tela... miro mas al suelo que a los escenarios.... arfffffff

Acabo de terminar el primer acto y me han dado el logro de coger 10. Algunas se ven y otras hay que tener algo más de cuidado y ganas de mirar en algun rincon y eso. Lo bueno de este juego es que disfruto tanto de los escenarios que por eso también las encuentro.

Pd-En el principio, la zona de la prisión, ahí hay 3 chapas(que yo sepa). La verdad es que si son 30 y llevo 10 y me faltan 4 capitulos. A partir de ahora será más jodido encontrarlas imagino. 1 Saludo.

PD2-Este juego es demasiado brutal y para nada se me está haciendo corto. El primer acto en unas 4-5 horas(eso sí me mataron bastantes veces). Creo que hay muchas formas de jugar a los juegos y todas son válidas, depende de como sea cada persona.
Gracias tío..., seguiré buscando...

a ver si nos vemos en el Live...

PD: mi Clan es "Perla Negra", por si nos ves por ahí...

Saludos
Bueno hoy e probado el live, y esta muy bien lo q pasa q solo juego con gente extranjera pero bueno a ver si algun dia encuentro alguna partida only spain o ya haremos una kdada.
Fluidez, igual q el modo offline una pasada, lo unico q veo q la peña utiliza mucho el martillo y la de francotirador y tienes q estar con mil ojos, y los escenarios algo pequeños algunos.
bueno, a mi ya me llego mi E.C reservada en Game, asi k a viciarse toca :D

PD. esta tarde me ire por ahi con mi camiseta del Emegence Day :D
GC_46 escribió:Bueno hoy e probado el live, y esta muy bien lo q pasa q solo juego con gente extranjera pero bueno a ver si algun dia encuentro alguna partida only spain o ya haremos una kdada.
Fluidez, igual q el modo offline una pasada, lo unico q veo q la peña utiliza mucho el martillo y la de francotirador y tienes q estar con mil ojos, y los escenarios algo pequeños algunos.

bufff, se tienen que saber usar esas armas, sobretodo el martillo, i no en todos los mapas hay esas armas así que no sufras jejeje.

Yo lso escenarios los encuentro perfectos para 8 jugadores.
Por fin me a llegado la edicion coleccionista!! esta perfecta con la camiseta de talla M, me piro a viciar peña.

Salu2 [bye] [babas] [babas] [babas]
Joder, a todos les llega y a mi me pierden el paquete los cabrones de SEUR. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
todavia no te ha llegao? xDD eso es que los de SEUR lo han interceptao :P
No, si es que he llamado esta mañana a SEUR y me dicen los cabrones que lo han perdido y que estan buscandolo. Que pedazo de cabrones. Menos mal que tengo el normal, que si no me daba un infarto.
feder53 escribió:una duda

yo he jugado al modo cooperativo online, pero aparte del acto, el capítulo no lo puedes jugar, no?

Y otra cosa, no se puede guardar, verdad? Es decir, si voy de anfitrión y comienzo desde el acto 1 y me lo paso, y me quedo en el acto 2 capítulo 3 (por ejemplo), puedo guardar y otro día seguir desde ahí?

Y si puedo, el modo un jugador sin online, tb estaría por ahí? los saves no son independientes?

hola? alguien puede ayudarme con eso?
Cloud7 escribió:No, si es que he llamado esta mañana a SEUR y me dicen los cabrones que lo han perdido y que estan buscandolo. Que pedazo de cabrones. Menos mal que tengo el normal, que si no me daba un infarto.

Ufff espero que lo encuentren Cloud el mio acaba de aparecer en reparto creia q tambien lo habian perdido
feder53 escribió:
hola? alguien puede ayudarme con eso?

Eso intento yo saber.

Se puede jugar el modo campaña con un amigo online? que juegue a tu lado a campaña atraves del LIVE? O eso no se puede?

O solo se puede jugar con tu amigo, si está en tu casa, con otro mando?

Es q no me entero!!

Pq molaria poder jugar la campaña con tu amigo online
playgames escribió:
Eso intento yo saber.

Se puede jugar el modo campaña con un amigo online? que juegue a tu lado a campaña atraves del LIVE? O eso no se puede?

O solo se puede jugar con tu amigo, si está en tu casa, con otro mando?

Es q no me entero!!

Pq molaria poder jugar la campaña con tu amigo online

Yo NO pregunto eso, pero bueno.... a tu pregunta: Sí, si se puede jugar online al modo campaña.
Cloud7 escribió:ME CAGOOOO EN EL COPON, EN GAME Y EN SEUR!!!!! [+furioso] . Me cago en la leche, no que llamo porque me ponia una cosa muy rara en el seguimiento del paquete y me dicen los subnormales que se ha perdido y que intentaran encontarlo. Me cago en el copon santo, no rebentaran.

P.D: Perdonen las palabras, pero es que es para cabrearse. Menos mal que tengo la edicion normal, que si no....

donde ves el seguimiento del pedido?
Bueno, media horita solo para salir del curro y poner el GoW para ver que tal está... no os podeis imaginar que mañanita llevo con el juego al lado del PC en el curro y yo mirando la caja, abriéndola, leyendo el librito, ...

NO PUEDO MÁS!!!!! [+risas]

A las 16h he quedado con un colega y empezaré jugándolo con él, y creo que no podré esperarle hasta tan tarde [666]

Lo dicho, esta noche quizá no salga y nos vemos por el Live, o quizá cuando llega hacia las 5 o 6 de la madrugada con toda la borrachera me pongo a liarme a tiros con los Locust a ver si se me da mejor la puntería :Ð
Ya me llego ... bueno ya me llego a las 11 o asi pero acabo de soltarlo, por cierto un juego genial acabo de
Cargarme el Berserker
y el juego no hace mas que mejorar. Lo unico que echo en falta es algun que otro puzzle pero por lo demas CHAPO.
Qué elijo para empezar, dificultad informal o elevada? En elevada es muy difícil el juego o no es para tanto?
Bueno, pues expongo mis opiniones, me lo regalaron ayer por la noche (16) y hoy es mi cumple, ayer juge un ratillo i no lo veia: tan tan como algunos decian, pero hoy me e puesto y nose si seria porque los mandos ya los controlaba o que, que aora es un gustazo jugar. Estoy por unos bicharrajos pequeños que van por los techos y de repente los tengo por detras xD.
Salu2.
angelk escribió:Qué elijo para empezar, dificultad informal o elevada? En elevada es muy difícil el juego o no es para tanto?

Te recomiendo elevada.

Al principio te parecera bastante complicado, pero cuando pilles la dinámica de cubrirte y disparar, vas a disfrutar mucho del juego.
al principio me mataban muchisimo, pero es cuestion de pillarle el truco a cubrirte (no ir en plan rambo) y el juego se hace mas sencillo y mucho mejor.

por cierto vaya pedazo juego!!!!!!!!!!!!!

lo mejor desde hace mucho, mucho mucho [360º]
HELP!

¿alguna tactica para conseguir con garantia de exito llegar al yunker desde la casa de marcus? Es que entre tanto boomer, zangano, y "el padre de los locust" que solo da 25s para llegar hasta el vehiculo me hace totalmente imposible superarlos.

Pues eso, que no me lo paso ni a tiros (nunca mejor dicho xD)
feder53 escribió:
Yo NO pregunto eso, pero bueno.... a tu pregunta: Sí, si se puede jugar online al modo campaña.

Y como se hace??? empiezo la campaña y como invito a mi amigo online para jugar los dos juntos
que envidia me dais dios, yo tngo el juego EC en mi habitacion y no puedo jugar, dios, hasta el dia 22 no me dejan abrirlo, encima lo tngo desde hace 3 dias con este.

he dixo me lo bajo del cielo y lo pruebo pero no! este juego lo kiero disfrutar enterito

que envidia, una preguntilla, tiene alguna bajada de frames o va perfecto?

S@lu2
ratm80 escribió:que envidia me dais dios, yo tngo el juego EC en mi habitacion y no puedo jugar, dios, hasta el dia 22 no me dejan abrirlo, encima lo tngo desde hace 3 dias con este.

he dixo me lo bajo del cielo y lo pruebo pero no! este juego lo kiero disfrutar enterito

que envidia, una preguntilla, tiene alguna bajada de frames o va perfecto?

S@lu2

Dios, supongo que no te dejarán porque es un regalo o algo así, no? Te están haciendo más que un regalo, una de las peores torturas (videojuegilmente hablando). Bueno, aguanta que ya te queda poco :)
ratm80 escribió:que envidia, una preguntilla, tiene alguna bajada de frames o va perfecto?

S@lu2

En algunas secuencias petardea, y si acaso lo que te puede pasar es que llegas a un sitio y ves todo en plan "texturas PS2", te quedas to rayao y de repente... ¡plas! todo con texturas de la hostia.

Tambien a veces he notado algo de popping, por ejemplo cuando sales de una zona de supervivientes, pasas debajo de un soportal que se supone que tapa todo lo que no se ve y que si lo ves desde una rendija, todo un edificio que en teoria deberia estar tapado desaparece como por arte de magia.

Pero son detalles nimios y que ocurren muy esporadicamente, el juego es DIOX.
si es un regalo tortura, el 22 es mi cumpleaños

el post que hay de fotos de la EC no he visto las primeras paginas para no ver las fotos
ratm80 escribió:que envidia, una preguntilla, tiene alguna bajada de frames o va perfecto?

yo lo que jugue que no ha sido mucho no le note nada el juego va totalmente fluido pero una vez metido en batalla estas mas pendiente de los "escondrijos" para parapetarte que en las bajadas de frames jejeje. el juego es una autentica locura y la musica muy acertada a mi forma de ver y tambien me gustan los comentarios del equipo segun vas andando con ellos. Lo unico y vuelvo a repetir creo que le faltan unos puzzles para darle el 10, pero llevo poco jugado alomejor me sorprenden y todo [fies]
playgames escribió:
Y como se hace??? empiezo la campaña y como invito a mi amigo online para jugar los dos juntos

deberias de poder hacer de host y crear partida y enviar invitacion de partida
no se si podrias asignar que el slot de tu compañero fuese privado para que no te entrase nada en la partida
supongo que deberia de ser asi
no lo he probado pero seria lo mas factible
Ya me ha llegado la E.C, la caja taba en una esquina un pelin abollada pero casi nada, no se veia, me he dado cuenta al tocarla. Ya la he puesto bien.

Asi que todo perfecto. [oki]

Sin duda merece la pena por 5 euros mas.
polloncete escribió:
deberias de poder hacer de host y crear partida y enviar invitacion de partida
no se si podrias asignar que el slot de tu compañero fuese privado para que no te entrase nada en la partida
supongo que deberia de ser asi
no lo he probado pero seria lo mas factible

Lo probaré a ver, pq debe molar jugar la campaña con tu colega online...

q pena q el juego no funcione con los auriculares para dar ordenes------

"Tu, capullo, mata al bicho ese y pasate por el bar y me traes una cerveza....yA!"

(se me ha ido la olla) [fies]
Una pregunta:
A vosotros en el primer acto, la segunda fase cuando estan en el helicoptero os tarda un poco en cargar los detalles sobre todo los de los trajes?

salu2
A mi lo que me ha pasado en esa fase es que el video se ha cortado algo...
Ya me he comprado el juego!!!

Qu graficos!!! bueeeeeeeeeeeeeeno, a ver si esta ta5rde le meto mano1!!
Yo ya lo tengo, me lo he comprado hace un rato, pero ayer estuve con un colega jugando en modo copertativo y es increible.
Tengo q catarlo en internet porque tiene que ser increible.
playgames escribió:
Lo probaré a ver, pq debe molar jugar la campaña con tu colega online...

q pena q el juego no funcione con los auriculares para dar ordenes------

"Tu, capullo, mata al bicho ese y pasate por el bar y me traes una cerveza....yA!"

(se me ha ido la olla) [fies]

pruebalo pq es DIOS! xD mira me encanta este juego pero no sabes las risas q me pege ayer con mi colega jugar el modo camapaña desde tu casa con los auriculares y matar LOCUST con un colega es lo mejor, eso si te recomiendo q os pongais dificultad mas elevada pq con dos caen como churros en 2 horas y media nos pulimos 3 actos, eso si jugemos en la dificultad mas baja.
GC_46 escribió:
pruebalo pq es DIOS! xD mira me encanta este juego pero no sabes las risas q me pege ayer con mi colega jugar el modo camapaña desde tu casa con los auriculares y matar LOCUST con un colega es lo mejor, eso si te recomiendo q os pongais dificultad mas elevada pq con dos caen como churros en 2 horas y media nos pulimos 3 actos, eso si jugemos en la dificultad mas baja.

Pero como haces?

Empiezas la campaña y como invitas a tu amigo para q juegue contigo en modo campaña?

Es q no me queda claro [mamaaaaa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11