Hilo Oficial: Gears Of War (#16)

por lo visto hay un cerro de cajas abolladas por lo que se lee por ahi... yo veo lo del carton y los discos cutre como el mismo menos caja de chapa y mas calidad tengo ediciones especiales mucho mas curiosas que esta.... al final me parece cutre que no veas, bueno cuando baje de precio el gears of wars comprare una edicion normal, a mi no me ha convencido como han echo esto de la caja pero para gustos los colores.... la de halo 2 esta mas currada, la de perfect dark tambien, se puede seguir....

saludos
CASTIGADOR escribió:Mi 360 ha muerto con el gow dentro,sniff, con esto no quiero decir que sea el culpable de su muerte, solo que me uno al club teniendo el gow sin acabarlo y el cod 3 apenas jugado

Yo que tu la habria y le sacaba el GOW, ayer mismo la tuve k abrir yo porke en el videoclub les ponen unas pegatinas a lso discos de identificacion, la consola se calento y la pegatina se quedo dentro. Tuve que desmontar toda la consola para sacarla (incluido el lector), si veis juegos con pegatinas NO LOS METAIS.
Barçamaniaco escribió:Yo que tu la habria y le sacaba el GOW, ayer mismo la tuve k abrir yo porke en el videoclub les ponen unas pegatinas a lso discos de identificacion, la consola se calento y la pegatina se quedo dentro. Tuve que desmontar toda la consola para sacarla (incluido el lector), si veis juegos con pegatinas NO LOS METAIS.

Con lo de dentro me referia a con el juego puesto, la consola tiene las 3 luces rojas, pero la bandeja abre perfectamente, y en ms soporte llevo 20 minutos y no lo cogen, argggggg, queria jugar al liveeeeeeeeeeeeeee, que mierda.
Psyrgery escribió:Bueno, ya tengo la mia en mi casita (Gracias mamá por sacrificar tu dia de gimnasio a cambio de esperar al repartidor de Seur, eres la mejor [angelito] )

Aunque no podré tocarla hasta las 5'15 que llegue a casa, ya me da igual, ya tengo mi E.C. y mi camiseta, la verdad es que ya no me importa esperar este par de horitas (Y además jugaré con muchas más ganas que los que lo jugaron el lunes o el martes ;-) ).

Seguramente también a mi colega Fortrex le habrá llegado.

Una curiosidad: Id a la página del Game (Por cierto, reservé la E.C. el viernes y me ha llegado muy bien, estoy satisfecho con el servicio de Game) y veréis que video tan bonito recibe a la página, y fijáos también en el juego más vendido.

Jejeje [sati] . ¡¡¡Esta tarde voy a quemar mi 360!!!

Saludetes, nos vemos en el Live

Estoy deseando llegar a casa pa ver si me la han enviado o no jiji si me ha llegado... prepara el 3 en 1 para engrasar el arma [sati] [sati]
El disco adicional de la edicion coleccionista ni tan siquiera viene subtitulado?.
os pasa q el disco esta continuamente sonando como cuando carga cualquier juego¿
siiiii ya tengo mi edicion de colecionista Gears of War, mi 360 a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que ilusion como cuando era pequeño XD [fies] [fies]

aqui las grandes joyas

Imagen
Licen escribió:os pasa q el disco esta continuamente sonando como cuando carga cualquier juego¿

Resulta que yo creo que mi Xbox360 suena hasta apagada.. no te preocupes [oki]

Qué gran juego :O
sip, es que va cargando el escenario a medida que muegas por eso a penas hay cargas durante el juego.

De echo diria que hay veces que algunas texturas aparecen mas tarde, sobre todo cuando cargas partida por primera vez,,,,,
Si hay alguien de castelldefels o cercanias (Barcelona) y quiera una EC que se ponga en contacto mediante MP, ya que como ansias que soy y por querer tener el juego antes de tiempo me compre la edición sencilla y hoy me llaman del centro comercial ANEC BLAU de que ya puedo ir a buscar la EC pero lo que no voy a hacer es volver a pagar por el mismo juego aunque sea la edición coleccionista. Asi que si a alguien le interesa que se ponga en contacto.
Si alguien me quiere dar una camiseta de las que han dado talla S ya sabe XD XD XD que a mi si me está bien XD XD
TimeBerserker escribió:Si alguien me quiere dar una camiseta de las que han dado talla S ya sabe XD XD XD que a mi si me está bien XD XD

Otro que le viene bien... [plas]
Cloud7 escribió:Joder, a cada uno le dan una camiseta diferente. A ver si me trajeran un XL porque sino me da que no me la voy a poner mucho.

un saludo

si te dan una M te la cambio por la XL xDDD
¿Soy al unico que no le ha llegado? Ni siquiera me pone el numero de referencia de Seur en la web de Game... espero que me llegue mañana [snif]
Chichazor escribió:¿Soy al unico que no le ha llegado? Ni siquiera me pone el numero de referencia de Seur en la web de Game... espero que me llegue mañana [snif]

Tranquilo. A mi tampoco me ha llegado, y tampoco me pone lo de la referencia de seur [+furioso]
Pues ahora estoy en una parte que es la leche! de todas formas, bajo mi modesta opinión y a las vista de la demo, pienso que R6 Vegas va a ser un juego más duradero, ya que parece que tiene más posibilidades, tanto a un jugador como en red: me refiero a más armas, variedad de misiones y escenarios, personalización... Y su nota solo difiere en una décima a la de gow! Esto lo digo pensando sobre todo en la gente como yo, que no nos va tanto el rollo apocalíptico y que nos gusta más el armamento real y las misiones tácticas.
Chichazor escribió:¿Soy al unico que no le ha llegado? Ni siquiera me pone el numero de referencia de Seur en la web de Game... espero que me llegue mañana [snif]

a mi no me llegó y si tengo número, pero no sirve para nada [decaio]
A mi me ha llegado una camiseta talla M,que es la mia [buenazo]
En cuanto salga de casa me la pongo para exhibir mi frikismo [looco]
La putada es que tiene pinta de que en cuanto se lave una vez el dibujo a tomar por culo,asi que me la pondre bien poco [tomaaa]
Saludos!![bye]
a mi tampoco me ha llegado y tampoco tengo puesto nada de seur en la pagina de Game eso si la pela ya me la descontaron y too, yo quiero que llegue mañana pero me da a mi que los que no tenemos nada de seur en la pagina nos van a dejar sin el hasta el lunes [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] espero equivocarme.
satellite escribió:si te dan una M te la cambio por la XL xDDD

ok XD
PsycoFoX escribió:a mi tampoco me ha llegado y tampoco tengo puesto nada de seur en la pagina de Game eso si la pela ya me la descontaron y too, yo quiero que llegue mañana pero me da a mi que los que no tenemos nada de seur en la pagina nos van a dejar sin el hasta el lunes [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] espero equivocarme.

Yo lo compre ayer y tampoco me ha llegado pero ayer mismo ya me habian quitado el dinero de la tarjeta, 95% seguro a que llega mañana.

Te lo digo pq el COD 3 lo compre un jueves y me lo entregaron un sabado. Los sabados tb curran, hasta la 13:30.
Jita escribió:Yo lo compre ayer y tampoco me ha llegado pero ayer mismo ya me habian quitado el dinero de la tarjeta, 95% seguro a que llega mañana.

yo lo pedi el miercoles al medio dia o asi, asi que si dices que trabajan los sabados, pues me llegara el Sabado por q aun no han puesto nada de seur en la web de Game asi q supongo que no les llegaria ni a central.
como doy ordenes por voz?
Pff, acabo de probar el juego por primera vez.

Solo he podido jugar 15 min, pero suficiente para darme cuenta que esto es lo mas BESTIA que se ha hecho jamas.

A ver si mañana lo puedo catar seriamente, creo que voy a pasar de salir con los coleguillas de fiesta ;)
k tal el live?
esta mejor k el del cod 3?

pk este me a decepcionado bstante
Yo ne he probado el del cod3, pero te puedo asegurar que el del GOW es la puta ostia.
je,je ya no me queda pasta para comprarme el GOW y me tengo que esperar a navidades.......que mala suerte. que lo disfruteis x@#--
Guanakoko escribió:k tal el live?
esta mejor k el del cod 3?

pk este me a decepcionado bstante

si te ha decepcionado el live del cod3 apaga y vamonos [noop]
Licen escribió:si te ha decepcionado el live del cod3 apaga y vamonos [noop]

Si eso apago yo, porque a mi tambien me ha decepcionao, supongo que sera de estar acostumbrao al del 2, pero vamos, ni de coña me ha enganchao como lo hizo el 2....weno esque directamente no me ha enganchao xD.

Salu2!! [jaja]
pues el live del cod 3 es la ostia.
[beer] El live, joder que vicio, solo lo he jugado 1 hora, pero se me saltan las lágrimas, gracias a todos los que teneis paciencia conmigo...... ratataaaa a to lo que se menee.......

Gracias como simempre a los que me ayudan....

El live es dios......
Es lo mejor que e jugado en mucho tiempo......
Licen escribió:si te ha decepcionado el live del cod3 apaga y vamonos [noop]

a mi no me a gustado y ya, eso no significa k no te tenga k gustar a ti, es mi opinion, hay juegos k me an enganxado mas en el live, ademas estamos hablando del gears, no del cod 3 [carcajad]
GOW es DIOS!!! ayer le eché unas 5 horas del tiron, y hoy unas 6... de 15:00 a 21:00.... llevo una hora sin jugar, y ya me apetece meterme otra vez al live... estaré enganchao???? [tomaaa]
Cagüentó, yo otro dia más sin el juego... [enfa]

Mañana a las 10 de la mañana me presento en el MediaMarkt, aunque no se para que, si seguro que para esas horas todavia no les han llegado los envíos...

Pero bueno, yo voy y no me muevo de allí hasta que me den mi EC... [tadoramo]
una pregunta: hay algun tipo de video en el juego k explike la historia?

estoy acabando el acto 1 y todavia no se nada, ni en k planeta estoy, supongo k la tierra, ni nada....

por cierto aveis visto el analisis de gameprotv?

alguien entiende una sola palabra del capullo k abla? :) :)
Guapisimo, guapisimo... este juego esta genial de veras.

Y eso que lo juego en una televison de tubo corriente y moliente... en HD debe ser la leche.

P.D. Reitero, tengo una camiseta talla "M", si alguien tiene algo mayor y quiere cambio que me mande un MP.
Yo los del game me dijeros que habian traido pocs camisetas asi que ni siquiera me he pasado a recoger mi reserva, lo compré en otro lado

El juego brutal ..aunque para los vga 4:_3 tenemos las ya sabidas bandas negras, ¿tanto cuesta adaptar un juego bien a las vga?

y estos dias online solo hay españoles

Por que será? [sati]

newdreamer
Guanakoko escribió:una pregunta: hay algun tipo de video en el juego k explike la historia?

estoy acabando el acto 1 y todavia no se nada, ni en k planeta estoy, supongo k la tierra, ni nada....

por cierto aveis visto el analisis de gameprotv?

alguien entiende una sola palabra del capullo k abla? :) :)

El pirmer post de este hilo explica toda la historia ;)
Yo tambien juego en un monitor 4:3 y la verdad es que al final me he terminado aconstumbrado a poner la consola en modo panoramico y que los juegos se vean un pelin estirados, al principio se nota pero luego no, el juego simplemente es impresionante, graficamente el unreal engine luce mejor que nunca, con un framerate constante, con una iluminacion increible, sin tiempos de carga, en español.

Por cierto como puedo cepillarme al locust que te sale en el tren vestido de negro es que siempre me folla.
nCrAcKeR escribió:GOW es DIOS!!! ayer le eché unas 5 horas del tiron, y hoy unas 6... de 15:00 a 21:00.... llevo una hora sin jugar, y ya me apetece meterme otra vez al live... estaré enganchao???? [tomaaa]

Eres un enfermo mental,menuda caceria tienes que estar haciendo XD ,y si estas enganchao al juego sin genero a dudas [flipa] SALUDOS VICIOSO
Por favor, necesito que alguien que haya comprado la Ed. Coleccionista hoy en el MM Alfafar me pasa un scan de su ticket, o bien una foto donde se vea claramente el precio.

Al parecer al único que le han hecho la guarrada de cobrarle 74'95€ ha sido a mi, porque luego aunque han sacado todas las uds. de Ed. Col. a ese mismo precio, parece que las han puesto al instante 5€ más baratas, a su precio adecuado.

Estoy muuuuuy mosqueado. De hecho como comentaba no estaba puestos a la venta, y me he tenido que esperar a que el tio me sacara la primera a mi (k por cierto he tenido k cambiar porque estaba abollado, y cuando he subido a por otro, ya estaba el resto, a 74'95€. Ya me ha extrañado a mi que le he dicho al chaval k porque era ese PVP Recomendado si no lo tenían al recomendado en la normal, y me ha tocado la moral cuando me dice que el jefe, k si no se k de que había un comercial de microsoft que andaba por ahí.

Y va y luego las bajan al precio que debían. Seran hijos de..... [enfado1]

Así pues, si alguien me mada el ticket a nightology54@gmail.com se lo agradecería. [mamaaaaa]
Arun escribió:
El pirmer post de este hilo explica toda la historia ;)

ok, pero imagina k no conociera la existencia de esta pagina, komo sabria de k va el juego?
DIOSSSSSS MIIIIIOOOOOOOO!!!!!!![flipa][flipa][flipa][flipa]. Acabo de llegar a la fase en la que esta lloviendo, es impresionante el efecto de la lluvia y de los truenos, joder es que hay goteras, se ve el agua escurrir de los arboles y de las paredes y por el suelo. Simplemente impresionante, creo que me he corrido......... [Ooooo]
Shane54 escribió:Por favor, necesito que alguien que haya comprado la Ed. Coleccionista hoy en el MM Alfafar me pasa un scan de su ticket, o bien una foto donde se vea claramente el precio.

Al parecer al único que le han hecho la guarrada de cobrarle 74'95€ ha sido a mi, porque luego aunque han sacado todas las uds. de Ed. Col. a ese mismo precio, parece que las han puesto al instante 5€ más baratas, a su precio adecuado.

Estoy muuuuuy mosqueado. De hecho como comentaba no estaba puestos a la venta, y me he tenido que esperar a que el tio me sacara la primera a mi (k por cierto he tenido k cambiar porque estaba abollado, y cuando he subido a por otro, ya estaba el resto, a 74'95€. Ya me ha extrañado a mi que le he dicho al chaval k porque era ese PVP Recomendado si no lo tenían al recomendado en la normal, y me ha tocado la moral cuando me dice que el jefe, k si no se k de que había un comercial de microsoft que andaba por ahí.

Y va y luego las bajan al precio que debían. Seran hijos de..... [enfado1]

Así pues, si alguien me mada el ticket a nightology54@gmail.com se lo agradecería. [mamaaaaa]

Ve con tu ticket de 75 aurelios a MM y explicales que a habido un error en el precio.

No creo que pongan pegas.
Cloud7 escribió:DIOSSSSSS MIIIIIOOOOOOOO!!!!!!!. Acabo de llegar a la fase en la que esta lloviendo, es impresionante el efecto de la lluvia y de los truenos, joder es que hay goteras, se ve el agua escurrir de los arboles y de las paredes y por el suelo. Simplemente impresionante, creo que me he corrido.........

Joder, esa fase es por donde yo voy. Cuando entres en la fabrica vas a quedarte ya bloqueado de lo alucinante, soberbio, insuperable que es. Ya no he podido mas y le he dado al pause para escribir mis impresiones aqui.

Dios de mi alma que maravilla. Es que me estoy quedando alucinado. Es que ni cuando vi por primera vez SoulCalibour en mi Dreamcast me esta dejando tan alucinado.

Impresionante, Soberbio, que lastima de los trolles y los cerrados de mente que no aprecien este juego.

M$ que maquina nos has vendido [plas] [plas]
Bueno queria hacer una consulta, hoy he jugado en casa de un amigo, es la primera vez, he jugado en una TV de 42" lg, y no se que decir, graficamente no veo esas cosas que deciis, me explico, lo veo bien, pero no esos efectos y texturas que comentais.

Yo le he preguntado que si lo tenia lo tenia puesto en 720p o subido a 1080i, pero el me dijo que si lo tenia a 720p pero me huelo que no lo tiene bien, porque impresionado no he quedado, incluso mas bien desilusionado, por eso queria preguntar si lo poneis con alguna configuracion concreta.

Estoy seguro que en mi tele sony de tubo de 29" se ve mucho mejor fijo, pero ya no se que pensar....salu2 y a ver si alguien comenta algo, gracias.
JUGANDO AL LIVE Y BABEANDO!!!!
HELP!

Cada vez que quiero unirme a una partida, sea igualada o no en el LIVE, la encuentra, le doy palante, y automaticamente pierdo contacto con el anfitrion.

Solo he conseguido jugar una sola vez online esta mañana, el resto me ha mandado a cuenca.

¿alguien sabe a que se debe o le pasaba lo mismo y ha conseguido solucionarlo? Es con el unico juego con el que me pasa, y hay que joderse que sea precisamente con este [decaio]
quisiera haceros una pregunta un poco tonta pero es que me trae de cabeza y por mas que miro y requetemiro los menus del juego no encuentro la forma de grabar la partida, ¿he de suponer que el juego graba la partida sola?. es que llevo hora y media y me joderia perderla..... [boing]
Cada vez que veas que pone;

Punto de Control

Significa que ha guardado partida :P

Salu2
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911