Bueno, en el MM Alfafar de Valencia tienen Ed. Coleccionista sin reserva. Yo lo he sabido esta mañana, cuando me he acercado al ECI y al Gameshop a ver si tenían, y nada, pero el chaval del GS me dice, me han dado el chivatazo, de k en el MM de Alfafar les llevan hoy 20 Ed. Esp. y no tienen más k 2 o 3 reservas.
Así pues inmediatamente me he dirigido allí, y todavía no las tenían sacadas, le he preguntado a un dependiente, y me ha dicho k le acababan de llegar, k tenía que hacer el recuento, meterlas en el PC o no se k y luego las sacaba.
Lo bueno es que me he esperado y cuando acaba me saca una a mi, y cuando miro el precio: 75€. Y yo....
pero como 75 le digo, y me suelta, es que está por akí el comercial de Microsoft (había unos tres tios bien pintaos por la zona de la 360, y uno con portafolios y tal), y dice que el PVP es este.
Y le digo, pero si teneis la versión normal a 61'90, y NO ES EL PVP RECOMENDADO, y el, ah.....es lo k me han dicho que le ponga. K cabrones, con perdón, pero tienen todos los santos juegos de todas las consolas siempre más baratos, incluidos los de 360, y va y ponen a 74'90 pirulos la Ed. Coleccionista. Me la he llevado, porque me tocaba las narices haber hecho el viaje para nada y no saber si la iba a encontrar en otro sitio, pero vamos, me parece muy fuerte.
A las 2 quedaban unas 10 más.
PD: Luego cuento la guarrada que me ha pasado inmediatamente despues de comprarlo, pero bueno, el caso es k al final tengo la dichosa a ed. esp.