Hilo Oficial: Gears Of War (#16)

Una pregunta tengo el juego reservado en un GAME de mi ciudad, llamé esta mañana y me dijo ya los tenian alli me preguntaron si lo tenia reservado, le dije que desde hace una semana el tipo se rió y me dijo estarás al final de la lista así que espera a que te llamemos, que hago!!?? Si voy por la tienda tendre alguna posibilidad.

Decidme vuestras opiniones por favor!!
pues yo lo he comprado hoy sin reserva la EC en fnac de donostia y les kedan todavia como 12 EC [chulito]
Sigrid escribió:Una pregunta tengo el juego reservado en un GAME de mi ciudad, llamé esta mañana y me dijo ya los tenian alli me preguntaron si lo tenia reservado, le dije que desde hace una semana el tipo se rió y me dijo estarás al final de la lista así que espera a que te llamemos, que hago!!?? Si voy por la tienda tendre alguna posibilidad.

Decidme vuestras opiniones por favor!!

pues claro ve con los billetes y ya veras como te lo dan
Muchas Gracias Cloud y company por las molestias, pero no me refiero a estas. Es una traduccion que viene debajo de las fotos, creo que era un enlace y ademas estas no tienen el borde blanco.

RELANZO LA PREGUNTA A VER SI ALGUIEN ME AYUDA!!!!

Hola!!

Es que con tanto hilo del gears of War me he perdido algo muy interesante. Alguien en algun hilo colgo las fotos del libro que viene con la edicion coleccionista. lo que recuerdo perfectamente es que susodichas fotos tenian un borde blanco alrededor y estaban escaneads de muerte.

Pero lo que me interesa es que en ese post alguien colgo la traduccion del libro al castellano. Alguien recuerda cual es el post? O el numero de hilo oficial?

Muchisimas Gracias!!!!
Una preguntita, a vosotros os pasa el que en ciertos momentos del juego (son pocos) tarden en cargarse las texturas?¿?¡ Y sobre lo de los parones en los videos, a mi no me a pasado, lo unico que me ha pasado es en la secuencia de la calle en la que se estan pegando tiros despues de que apareciese el helicoptero, cuando marcus mira a la izquierda, hay me hizo como un parón, por lo demas perfecto.

Ah!! por cierto un JUEGAZO, no solo por los graficos si no por todo, UN JUEGO DE PELICULA.
maq escribió:pues yo lo he comprado hoy sin reserva la EC en fnac de donostia y les kedan todavia como 12 EC [chulito]

Eso a que hora?
LORDD escribió:Una preguntita, a vosotros os pasa el que en ciertos momentos del juego (son pocos) tarden en cargarse las texturas?¿?¡ Y sobre lo de los parones en los videos, a mi no me a pasado, lo unico que me ha pasado es en la secuencia de la calle en la que se estan pegando tiros despues de que apareciese el helicoptero, cuando marcus mira a la izquierda, hay me hizo como un parón, por lo demas perfecto.

Ah!! por cierto un JUEGAZO, no solo por los graficos si no por todo, UN JUEGO DE PELICULA.

si si que pasa sobre todo online
Acaba de llegarme mi Edicion especial con la camiseta oléeeeeeee

Foto: Imagen [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
a alguien de los que pidio el GOW por la web de game, y sea de madrid, ¿le a llegado ya?
A mí me pone q salió ayer y eso, q está en reparto, supongo q llegará hoy, si no po mañana, sin prisa :P.

Salu2!
Pues gracias a la total ineficacia del Game,tambien me he quedado sin Edicion Coleccionista [nop]

La Proxima vez,voy al Gamestop del tiron
AnZ escribió:
Ah por cierto, en que GAME es? El de la plaza arriquibar? Si es ese sabes que horario tiene? Lo digo porque tengo la tarde algo liadilla y para ver si me podria escapar en un momento hasta Bilbo. Si no, sabes si se puede llamar y cambiar el nombre de la reserva?

el de plaza arriquibar si, abren a las 4:30 creo, hasta las 8
joder... en pantalla partida coop no entiendo como no petardea en ningun momento con los graficos q tiene :O:O:O:O:O [mad]
Rubedo escribió:
el de plaza arriquibar si, abren a las 4:30 creo, hasta las 8

Y se puede hacer lo que he dicho? Lo de llamar y cambiar el nombre de la reserva? Digo porque yo no se a que hora podría ir, que tengo una tarde de las de no parar y no se a que hora podré bajar a Bilbo.

Joer, encima em MM no me cogen el telefono...
Por qué cuando disparo a mis compañeros en modo un jugador (sí, soy masoquista... pasa algo?!! [Ooooo] [carcajad]) no sufren ningún tipo de daño? Es que ni se inmutan, parece que el "Friendly Fire" este off. [Ooooo]
ratataaaa

[sati]
y la pregunta del millon es:

Con que multijugador os quedáis, con el de GOW o el de call of duty 3...

yo todavia a falta de meterle mas caña al del gow no me decanto por ninguno, los dos son buenos
TOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAA YA LO TENGO!!

Espectacular, esta vez un 10 para GAME, la caja esta impoluta, voy al vicio!!! [fies]
JOder, yo tb lo tengo, pero no vino ninguna edicon coleccionista...estos del game...ME da una rabia, joder.
alguien sabe por madrid alguna tienda donde les keden coleccionistas? :P

Alguien sabe si el juego es multi??
nebb_5 escribió:TOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAA YA LO TENGO!!

Espectacular, esta vez un 10 para GAME, la caja esta impoluta, voy al vicio!!! [fies]

al final te a llegado antes que a mi ;-)
joder, a mi todavia no me pone lo de T-2. A ver si llegara mañana por dios, que quiero tener ya la puta E.C. [triston]
Pues yo sigo tb esperando...
nadie sabe si el pal es multi??
Raiben escribió:al final te a llegado antes que a mi ;-)

Si Raiben, pero el tuyo estar al caer, ya lo veras [oki]
Una preguntilla, la camiseta que regalan en GAME de que talla es?????
Para los que les interese, a las tiendas PcC$$Y todavia les tiene que entrar, asi que el que todavia quiera la E.C. entraran unas 160 para toda españa. Como les llegan un poco mas tarde, les aguantan mas tiempo.
me acaba de llegar, pero no tengo ni tiempo para abrir el paquete, luego si eso cuando vuelva, te digo la talla de la camiseta.
Cloud7 escribió:Una preguntilla, la camiseta que regalan en GAME de que talla es?????

a mí me dieron una XL.. y utilizo una M.. así que.. camisón xDDD
Pues me acaba de llegar la edicion coleccionista de GAME.es con camiseta y toda la pesca, lo raro es que la pedi ayer y veo que hay gente que lleva meses con la reserva y se a quedado sin ella, lo siento.
Madre mia, me es IMPOSIBLE meterme en una partida igualada... u_U

Unas veces, que no puede conectar con el rival, y otras por fallo en la conexion....

Luego, llevo ahi 2horas esperando a que se conecte... ¬¬

Que pasa con esto? ¬¬
yo esta noche tengo mis 2 ediciones coleccionistas la mia y la otra para mi colega jeje saludos
Yo lo pedi creo que fue el Lunes, y me dice que esta de camino, a ver si llegara esta tarde o mañana. Hombre, al menos puedo jugar al juego, pero hay gente que todavia no lo tiene y lo esta esperando. Eso es una putada.
Alguien sabe si ya andan por el mediamarkt de Nervión o por el corte ingles de la misma zona por sevilla?.

Un saludo.
La verdad que a ver si lo arreglan, xq el online es una pasada, pero para encontrar una partida igual tardo media hora, siempre me pone se ha perdido fallo de conexion en la red (o algo asi), y a actualizar otra vez, q encima como tarda poco.....
Imagen

La camiseta es talla M asi que de PM porque al ponermela,Marco bastante XD
A mí me acaba de llegar tb

Una M es la talla de la camiseta, y todo en perfecto estado..

[toctoc] [toctoc]

Una M me viene bien, ya que tengo una S de la experiencia 360, y me está un poco petá
Cloud7 escribió:Una preguntilla, la camiseta que regalan en GAME de que talla es?????

talla L
Buenas a ver si me podeis resolver una duda, estoy intentando jugar con mi hermano en la misma consola en partida de jugador a pantalla partida, como coño se hace? en las instrucciones no pone nada de eso... AYUDA POR FAVOOOR
Joder, a cada uno le dan una camiseta diferente. A ver si me trajeran un XL porque sino me da que no me la voy a poner mucho.

un saludo
Vale mu bien... y los que somos un poco mas grandes... que hacemos pq a mi no me esta bien una L ni una M... Minimo XL...
Bueno rectifico.

La acabo de abrir, y la caja viene bollada que no veas, y la pegatina esa que trae en el lateral como con el numero de serie, venia abierta...

:S:S
Claro, lo que yo estoy diciendo, a mi una L no me cabe ni en la................ :Ð ..eso
Pues vaya bajona, la caja esta exa polvo, le voy a aser unas fotos.,.
lo siento por esa caja tio, la mia esta perfecta.
enviala al sat aver xD
jackerr escribió:Pues vaya bajona, la caja esta exa polvo, le voy a aser unas fotos.,.

la mia ha venido abollada tb y rallada ligeramente,ademas el plastico de donde se colocan los dvd desdegao
Bueno, en el MM Alfafar de Valencia tienen Ed. Coleccionista sin reserva. Yo lo he sabido esta mañana, cuando me he acercado al ECI y al Gameshop a ver si tenían, y nada, pero el chaval del GS me dice, me han dado el chivatazo, de k en el MM de Alfafar les llevan hoy 20 Ed. Esp. y no tienen más k 2 o 3 reservas.

Así pues inmediatamente me he dirigido allí, y todavía no las tenían sacadas, le he preguntado a un dependiente, y me ha dicho k le acababan de llegar, k tenía que hacer el recuento, meterlas en el PC o no se k y luego las sacaba.

Lo bueno es que me he esperado y cuando acaba me saca una a mi, y cuando miro el precio: 75€. Y yo.... Oooh pero como 75 le digo, y me suelta, es que está por akí el comercial de Microsoft (había unos tres tios bien pintaos por la zona de la 360, y uno con portafolios y tal), y dice que el PVP es este.

Y le digo, pero si teneis la versión normal a 61'90, y NO ES EL PVP RECOMENDADO, y el, ah.....es lo k me han dicho que le ponga. K cabrones, con perdón, pero tienen todos los santos juegos de todas las consolas siempre más baratos, incluidos los de 360, y va y ponen a 74'90 pirulos la Ed. Coleccionista. Me la he llevado, porque me tocaba las narices haber hecho el viaje para nada y no saber si la iba a encontrar en otro sitio, pero vamos, me parece muy fuerte.

A las 2 quedaban unas 10 más.

PD: Luego cuento la guarrada que me ha pasado inmediatamente despues de comprarlo, pero bueno, el caso es k al final tengo la dichosa a ed. esp.
Licen escribió:la mia ha venido abollada tb y ademas el plastico de donde se colocan los dvd desdegao

Si exactamente, así esta la mia....

Es lo mas cutre que he visto..

Vamos lo que me importa es los 2 cds, y el librito.., pero es acojonante como viene.

Da asco
Ya tengo mi camiseta y juego ^^ Por cierto, la camiseta es una M.
la mia tb es una m.... por cierto habeis jugado a pantalla partida en el live? no lo consigo :(
Veo que las estais recibiendo por la tarde, son de game?

A ver si hay suerte y me traen la mia en un rato pero me da que hasta mañana nada de nada.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711