Hilo Oficial: Gears Of War (#17)

17, 8, 9, 10, 11
a mi desde que me hicieron lo de la EL del GOW no paso por alli, ara soy de gamestop que me consiguieron el juego y lo encargue el lunes y el miercoles me lo vendieron jajaja.
que les de a agame
gracias por los comentarios!! X-D , aer, yo lo pondria en HD y mas currado si consiguiese los videos originales, es decir, ayer lo hice en 5min, y utilice directamente 3 videos sacados de youtube capturados con camtasia xD

si me ayudais a piyarme los videos en buena calidad no tengo problema en hacerlo, y currarmelo aun mas

si el autor del hilo quiere puede colgarlo en el principal ;)

sabia que os iva a gustar la bso, es una pasada y le da un toque brutisimo!!

un saludo
Dylan_Drazen escribió:gracias por los comentarios!! X-D , aer, yo lo pondria en HD y mas currado si consiguiese los videos originales, es decir, ayer lo hice en 5min, y utilice directamente 3 videos sacados de youtube capturados con camtasia xD

si me ayudais a piyarme los videos en buena calidad no tengo problema en hacerlo, y currarmelo aun mas

si el autor del hilo quiere puede colgarlo en el principal ;)

sabia que os iva a gustar la bso, es una pasada y le da un toque brutisimo!!

un saludo

A mi me encanta el video que te has montado, para hacerlo en HD:
http://www.xboxyde.com/game_786.html
Hay tienes montones de videos del Gears
en 720p.

y Por cierto la BSO es de Requiem For A Dream, pero ¿COMO SE LLAMA LA PISTA? es que me gusta la del video que has hecho, que es más Epica y yo en AllOfMp3 solo encuentro la misma pero más lentas.
Tengo muchos problemas para entrar en una partida online igualada, queria saber si a más gente le pasa, en partida online normal no me pasa (o muy muy poco) pero al entrar en igualada, me encuenta perfectamente las partidas, pero al intentar entrar me dice, no se ha podido conectar con el anfitrion y no consigo jugar nunca o bien tengo que intentar 7-8 partidas hasta que logro entrar en una, os pasa eso a alguien más?
A ver,dudilla,que siempre interrumpen cuando uno juega xD

Final del tercer acto,principios del cuarto:

Despues de colocar el resonador y que este fallara...porqué van a la casa de Marcus?Es que no me enteré.Hay un motivo real o simplemente van porque si?Alguien puede explicarmelo?Gracias XD
Pues lo dicho. ¿Alguno de vosotros sabéis dónde puedo conseguir el GOW en Madrid?. Allá donde voy me dicen que agotado . . . Thanks
Mazda3 escribió:Tengo muchos problemas para entrar en una partida online igualada, queria saber si a más gente le pasa, en partida online normal no me pasa (o muy muy poco) pero al entrar en igualada, me encuenta perfectamente las partidas, pero al intentar entrar me dice, no se ha podido conectar con el anfitrion y no consigo jugar nunca o bien tengo que intentar 7-8 partidas hasta que logro entrar en una, os pasa eso a alguien más?

¿Estas intentando entrar en partidas que tienen mas de 4 o 5 jugadores dentro?

A mi me pasaba eso cuando me metia en partidas que ya tenian 6 o 7 dentro. Debiamos intentar entrar 40 a la vez, y solo dejaba pasar a 1 o 2.

Solucion, entrar en partidas que tengan 4 o menos jugadores dentro. Y luego esperar 1 minuto a que entre el resto de jugadores y listo.

:-)
hay alguna forma de que uno de tu equipo cure a otro envez de ir tu?porque se dijo que se podria hacer con voz y yo solo se con mi personaje y me funden [angelito]

saludos
Parece que al final no se le incluyó lo de dar ordenes con voz.
si pero si no se incluye y el mier** personaje tiene para dar ordenes 3 botones y hay 4 porque no el otro boton para que vaya a curar el que mas cerca este??? [tomaaa] [tomaaa]
que ca.... los desarolladores:) :) :)
La verdad es que si podian haber puesto una orden para curar al compañero.
Cloud7 escribió:Parece que al final no se le incluyó lo de dar ordenes con voz.

Esto nunca se dijo, aunque muchos lo pensamos, lo que se dijo fue que coincidia perfectamente el movimiento de la boca, con la voz de los dobladores.

Aunque lo describieron de una forma, que parecía que era lo de ordenes por voz
Pues si, la mayoria lo interpretamos como que eran ordenes por voz, pero que tampoco pasa nada porque no lo hayan puesto, ami personalmente me da igual.
Cloud7 escribió:Pues si, la mayoria lo interpretamos como que eran ordenes por voz, pero que tampoco pasa nada porque no lo hayan puesto, ami personalmente me da igual.

Si a mi me da = tb, no tengo ni micro...

Lo que no le veo es la segunda parte a este juego, haber como se lo curran
En otro hilo por ahí hay gente que ha dado buena ideas para una secuela de este juego..
hola a todos, tengo el video en buena calidad, si me decis donde lo puedo subir lo pongo ya mismo. Pesa 23megas aprox, + o - esta parecido solo han cambiado un par d cositas

un saludo :P
Buenas noticias para todos, se ha confirmado indirectamente que va a haber una trilogía de Gears of War:

On several occasions, CliffyB has been asked about a follow-up to Gears of War but he has avoided confirming a sequel. Despite that, it seems that Microsoft is already counting on a Gears of War trilogy.

In an interview with GameDaily, Jeff Bell, the Corporate Vice President of Global Marketing for the Interactive Entertainment Business unit at Microsoft, has accidentally confirmed that the publisher plans a trilogy of games set in the Gears of War universe. Speaking on the “Mad World” commercial, Bell said:

"The goal of this ad is to establish Marcus Fenix as the hero of the Gears of War trilogy."

There you have it, straight from the horse’s mouth. Like there would be any doubt that the fastest-selling Xbox game ever and most-played title on Xbox Live would not get a sequel...

Fuente teamxbox
gran noticia lo de la triologia. espero k continuen como asta aora.
por cierto, oy me e comprado por fin este juego y ya tengo el primer problema:

Pues estoy dentro de la tumba despues de ese video donde se ve la emboscada. se ve k tengo k huir de un bitxo y llego en un punto donde ay una puerts rompible. Asta alli ningun problema, meto una granada y listos. El problema es k luego vienen mas puertas y solo tengo esa granada. alguien sabe de otor metodo pa reventar esas puertas?

gracias
El Pspero escribió:gran noticia lo de la triologia. espero k continuen como asta aora.
por cierto, oy me e comprado por fin este juego y ya tengo el primer problema:

Pues estoy dentro de la tumba despues de ese video donde se ve la emboscada. se ve k tengo k huir de un bitxo y llego en un punto donde ay una puerts rompible. Asta alli ningun problema, meto una granada y listos. El problema es k luego vienen mas puertas y solo tengo esa granada. alguien sabe de otor metodo pa reventar esas puertas?

gracias

Pues:

Imagino que te refieres a la berserker.Es facil.Solo tienes que hacer que ella sola vaya reventando las paredes.El truco consiste en situarte delante de la pared,llamar su atencion y apartarte cuando este a punto de romperte en mil pedazos.Al final terminaras en una placita al aire libre donde puedes usar el cañon del alba y asi vencer.
buah vaya noticia, no esperaba menos de epic games
Me he pasado el acto 1 en casual y luego en elevada, pero no me han dado el logro de elevada. ¿Alguien sabe como puede ver que capitulos me he pasado en casual o en hardcore? Lo digo porque supongo que no me lo han dado porque algun capitulo lo debo tener en casual.
manel55 escribió:Me he pasado el acto 1 en casual y luego en elevada, pero no me han dado el logro de elevada. ¿Alguien sabe como puede ver que capitulos me he pasado en casual o en hardcore? Lo digo porque supongo que no me lo han dado porque algun capitulo lo debo tener en casual.

Dandole a cargar acto. Eliges el acto, y luego te salen los capitulos, y depende el color que te salga la marca de la izquierda, sabras cual te falta.
Una pregunta yo estoy en el acto 4, si quiero enseñarle a un colega algo del acto 2 cuando lo eligo me dice que si juego se me sobreescribira sobre lo que tengo...eso quiere decir que perderia todo lo avanzado, no?¿?
LORDD escribió:Una pregunta yo estoy en el acto 4, si quiero enseñarle a un colega algo del acto 2 cuando lo eligo me dice que si juego se me sobreescribira sobre lo que tengo...eso quiere decir que perderia todo lo avanzado, no?¿?

Exacto [uzi]
LORDD escribió:Una pregunta yo estoy en el acto 4, si quiero enseñarle a un colega algo del acto 2 cuando lo eligo me dice que si juego se me sobreescribira sobre lo que tengo...eso quiere decir que perderia todo lo avanzado, no?¿?

No pierdes todo lo avanzado, si no el punto de control entre capitulo y capitulo, pero luego puedes volver a elegir el capitulo del acto4 por donde te has quedado.
No se pero me esperaba mas graficamente,ojo es un juegazo pero....nada mejor me callo [reojillo]
PUES SI YO CREO KE GRAFICAMENTE NO ES PARA TANTO ADEMAS SPLINTER CELL DA TAMBIEN TIENE UNA CALIDAD GRAFICA ALUCINANTE.
SE LE A DAO MUCHA PUBLICIDAD AL GOW.
Buenas

Yo no se si se habra dicho ya , pero la verdad leerse todos los Post Oficiales como que me llevaria unos años... [666]

Es para saber si se pueden bajar las cinematicas en HD de algun sitio , esque e visto una que me a dejado con la boca abierta y me gustaria tenerla en el PC ...

La cinematica es bastante al principio lo pongo en Spoiler por si acaso...

Cuando estan en una especie de plaza esperando a un helicoptero y rebientan al Heli y despues aparece a camara lenta un Locoust con unas pintas que no veas y se le acerca a un Gears y le arrea un rebientacabezas y despues le clava una especie de espada

Con la musica y todo , es SUBLIME , hacia mucho que no veia algo como esa cinematica .

Los graficos estan muy guapos , pero sinceramente me gusta mucho mas la historia y el doblaje sinceramente me a gustado mucho tambien ;)
Dylan_Drazen escribió:hola a todos, tengo el video en buena calidad, si me decis donde lo puedo subir lo pongo ya mismo. Pesa 23megas aprox, + o - esta parecido solo han cambiado un par d cositas

un saludo :P

Hola dylan para archivos "pesados" o de hasta 100 megas puedes usar algunos servidores como rapidshare ya sea .com o .de , megaupload, o ya si estas de buenas usa el muy buen PANDO, todo lo encuentras gratis en internet y no es pirateria

si quieres que te pase mas datos mandame un MP con algun correo tuyo, pero creo que esto si esta permitido en este foro ya que son servidores gratis, no cobran nada por subir archivos y duran 30 dias minimo tus archivos guardados,

cuando subas algo en cualquier citio que te puse, pues solo copias el link que te envian a tu mail o en la pagina final de los pasos a subir, es sencillito

de echo yo tengo el OST de Requiem of a dream, pero creoq ue eso si esta proibido pasar el CD completito, si se permite le spaso el link

adios
maramalo escribió:Perdonad mi ignorancia, pero se puede jugar dos personas en una misma consola??porque no soy capaz, la segunda persona tiene q tener gametars (o como se escriba jeje, mu malo mi ingles)porque quiero jugar en mi consola q tengo dos mandos y no soy capaz de jugar dos, y es a pantalla partida o como??y tb me gustaria saber si pueden jugar dos en Live tal y como os comente antes, a ver si me lo podeis decir, perdonad por mi torpeza porque me diceq hace falta otro usuario o jugador, gracias. [oki]

para jugar dos con la misma consola (pantalla partida) tienes que cargar dos perfiles, uno con el mando derexo y otro con el mando izquierdo. Yo me cree un perfil nuevo solo para eso. Fijate bien en la parte de abajo de la pantalla una vez dentro del menu.

lo de jugar dos en live con la misma consola no lo he probado
crearte un perfil? un gametarg kieres decir no? pero ese gametarg debe tener cuenta gold, yo lo que he visto es gente que juega a pantalla partida con el mismo gametarg, uno es por ejemplo sabonis88 y otro sabonis88(1) que tengo que hacer?
Microsoft acaba de anunciar que Gears of War ha vendido 1 millón de copias en todo el mundo, con tan solo dos semanas en el mercado, cifra que hace que sea el juego que más y más rápido ha vendido en 2006 y que cualquier otro juego en la historia de las consolas Xbox.

Además, el título se ha convertido en el más jugado a través de Xbox Live con más de 850,000 jugadores únicos online que se han visto las caras en más de 10 millones de partidas y desbloqueando la impresionante cifra de 7 millones de logros. Microsoft cree además que el juego ha atraido a más miembros a la red, ya que las subscripciones de pago realizadas al dia, se han disparado en más de un 50% desde que Gears of War se lanzó.

"Desde el principio, sabíamos que ‘Gears of War’ seria un éxito que definiria la indústria" ha dicho Shane Kim, vice presidente corporativo de Microsoft Game Studios.

"Mientras veíamos como el juego y el hype iban creciendo, parecia obvio que ‘Gears of War’ era uno de aquellos pocos títulos capaz de cumplir con todas las expectativas, y a juzgar por la reacción de los criticos y los fans, eso es lo que ha hecho."

Además, también se ha anunciado que en UK ha vendido en tan solo 5 dias la friolera de 99,614 copias desde su lanzamiento Europeo el 17 de Noviembre.

De momento no hay datos confirmados para las ventas en España, pero es de suponer que las cifras serán parecidas a las de nuestros vecinos ingleses.

Fuente: TeamXbox 1 - TeamXbox 2

Este juego se merece esta cifra y mas [toctoc] [uzi]

sabonis_88 escribió:crearte un perfil? un gametarg kieres decir no? pero ese gametarg debe tener cuenta gold, yo lo que he visto es gente que juega a pantalla partida con el mismo gametarg, uno es por ejemplo sabonis88 y otro sabonis88(1) que tengo que hacer?

Inicias sesion con un perfil gold con el primer mando,luego vas al menu k pone "PARTIDA DE JUGADOR XBOX LIVE" te metes y en la parte de abajo de la pantalla veras ke pone "INICIO DE SESION DE INVITADO" Le das al boton Y con el segundo mando encendido y le das iniciar sesion de invitado y ya puedes jugar a pantalla partida por el live [beer]

salu2
Yo soy uno de los que se va a incorporar al live solo por este juego, pa exar unos disparitos y ver si el nivel que creo que tengo es bueno, aunque supongo que en el live habra makinones.
cuando le doy con el 2º mando a la y me salen los gametargs k tengo, k elijo otro gametarg distinto? yo esk tengo 3 gametarg pero solo uno tiene live gold
Dios...es que menudo juegazo...Ya me lo he terminado dos veces, estoy jugandolo una tercera y me sigue encantando, aún no empecé con el online porque me sigue dando problemas con el anfitrión pero bueno esperó poder solucionarlos.

JUEGAZOOOOOOOOO [uzi] [uzi]
Los que no podais jugar online por el problema del anfitrion, jugar en partida de jugador, que va perfecto [oki]

sabonis_88 escribió:cuando le doy con el 2º mando a la y me salen los gametargs k tengo, k elijo otro gametarg distinto? yo esk tengo 3 gametarg pero solo uno tiene live gold

Tienes que elegir el ultimo, que pone Invitado.
eso de ultimo kreo k no me sale tio vi a probar
como se consigue el logro de las descargas activas hago cinco seguidas bien y no me abre el logro. igual es que lo hago mal y no se lo que son las descargas activas . un saludo
las recargas (que no descargas xD) activas es lo de recargar con el RB le das una vez y luego otra cuando la rayita este en lo blonco blanco, yo hice ese logro sin darme cuenta jajjaa

A veer que soy un torpe, creo que estoy al final del 1er acto, que alguien me diga como sacar afuera a:

al puto berserker!!! que encima me da miedo y me pongo nervioso!!! ya he hecho que rompa el 1er muro pero luego ya me pierdo y no se pa donde tirar...

Ayudaaaaa xD [+risas]
Pos te metes por la puestar rota y haces q t siga, asta el final de la sala, y haces q lo rompa otra vez, y asi , creo q son 3 salas y al final lo sacas y te salta un punto de control.

[EDITO]
Usa el salto cn el boton verde hacia un lado, cuando esta apunto de pillarte, para q no lo haga y asi romper las puertas
VesiK escribió:
Pos te metes por la puestar rota y haces q t siga, asta el final de la sala, y haces q lo rompa otra vez, y asi , creo q son 3 salas y al final lo sacas y te salta un punto de control.

[EDITO]
Usa el salto cn el boton verde hacia un lado, cuando esta apunto de pillarte, para q no lo haga y asi romper las puertas

joer muchas gracia, hay que ver lo malo que soy jajaja pero es que me ponia de los nervios, me da miedo que me persigan!!! ad+ de tener un compañero inutil, que me lo han matado 1000 veces ya jajajaja

Perp weno ya esta hecho! [plas]

EDITO:

OTra cosa!!!! a ver, hace bastante perdi la metralleta-motosierra... la podre conseguir mas tarde??? es que era lo mas de lo mas!!!!
en la eci en el video del dvd : gears : a closer look se ve cuando no llevaba pelilla y sale un locust este le pega 3 o 4 puñetazos y marcus le da con la motosierra en la cabeza sin cortarlo porque nos han quitado movimientos de peleas? [mamaaaaa]
haber si en el dos lo ponen.
Estaria guapo se te acaba la municion y empiezas hacer llavez a los locust [burla2]
dba escribió:
Pues:

Imagino que te refieres a la berserker.Es facil.Solo tienes que hacer que ella sola vaya reventando las paredes.El truco consiste en situarte delante de la pared,llamar su atencion y apartarte cuando este a punto de romperte en mil pedazos.Al final terminaras en una placita al aire libre donde puedes usar el cañon del alba y asi vencer.

Muxas gracias ya lo e pasado. me a costado por eso, lo evitaba pero el cabron siempre giraba y no xocaba. tenia k apurar mas la huida

salu2 y gracias de nuevo

PD: y gracias tb a vesik k no abia visto tu mensaje
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
¿es normal que cuando cargue el escenario las texturas se carguen despues? Es que me resulta curioso que aparezca el escenario y personaje con texturas de N64 y luego se dibujen bien. ¬_¬
Sabeis, si en el pack 360+GOW, el juego edición coleccionista viene en un sobre como ha dicho alguien por ahi, o si de lo contrario viene con la caja metálica?
alguien podria poner la situacion de todas las placas d identificacion??
Hebp escribió:¿es normal que cuando cargue el escenario las texturas se carguen despues? Es que me resulta curioso que aparezca el escenario y personaje con texturas de N64 y luego se dibujen bien. ¬_¬

Si, es "normal"
-EDITO-

esta contestado 3 posts mas arriba
El Pspero escribió:

Muxas gracias ya lo e pasado. me a costado por eso, lo evitaba pero el cabron siempre giraba y no xocaba. tenia k apurar mas la huida

salu2 y gracias de nuevo

PD: y gracias tb a vesik k no abia visto tu mensaje

Pero en q pared es con la bersek???? pq ya la he hecho
chocarse contra varias paredes para buscar cielo abierto
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11