MySoulCries escribió:Hola. lo habreis contestado x veces pero esta el hilo como pa encontrarlo.... como se mata al primer berserker.... sale del muro y me da un achuchon y me mata. lo mas que consigo es apuntarle con el martillo del alba y que se cargue a mi compañero entonces se keda como parao (como retenido) y me da un makoki i me destroza... xD
thejy escribió:
tienes que hacer que vaya destruyendo las puertas hasta llevarlo a un jardín, allí le das 3 veces con el martillo del alba y caerá ^^
playgames escribió:
Pero y la 2º Bersek? contra q pared?
Ese berseker tienes k atraerlo a las columnas para k las rompa y puedas usar el martillo del alba y luego lo fundes con ese arma
HAMMER36Z escribió:Ese berseker tienes k atraerlo a las columnas para k las rompa y puedas usar el martillo del alba y luego lo fundes con ese arma
salu2
ferdy_vk escribió:a ver he perdido la metralleta que tiene la sierra!!! la podre coger mas tarde???
ferdy_vk escribió:a ver he perdido la metralleta que tiene la sierra!!! la podre coger mas tarde???
playgames escribió:Algun truquillo, alguien , por favor!!!
A la que entras en la especie de "hivernadero", en la esquina que te queda a la izquierda están los cristales del techo rotos, atráe a la Berseker hasta ahí y utiliza el "Hammer of Dawn" para destruirla.
XaCoSo escribió:A la que entras en la especie de "hivernadero", en la esquina que te queda a la izquierda están los cristales del techo rotos, atráe a la Berseker hasta ahí y utiliza el "Hammer of Dawn" para destruirla.
destruyo las columnas, y usa el arma Hammer, pero la muy jodia no para quieta. Tu dices, q nada mas entrar en el invernadero, me vaya a la izda y empiece a usa rel Hammer? Sin destruir columnas?
playgames escribió:
Es lo q hago con la jodia Bersek....destruyo las columnas, y usa el arma Hammer, pero la muy jodia no para quieta. Tu dices, q nada mas entrar en el invernadero, me vaya a la izda y empiece a usa rel Hammer? Sin destruir columnas?
Yo no destrui nada... La lleve hacia la izquierda, y ahí la "tosté" con el rayo y ale, una menos...
XaCoSo escribió:Yo no destrui nada... La lleve hacia la izquierda, y ahí la "tosté" con el rayo y ale, una menos...
tetsuo2k escribió:Seguro que lo habeis comentado, pero odio al capullo que a traducido uno de los personajes con la voz de rambo y con la coletilla de: No siento las piernas... Para mi la cagado el nota totalmente,
Cloud7 escribió:jeje, te ha dado pal pelo el Berserker??, A mi tambien me dio una buena tunda el muy mamón.
estionx escribió:jaja si señor ese es!! el Berserker no sabia el nombre pero en cuanto lo has dicho me ha venido!! jaja k cabron vaya tension k te hace pasar!!
Estoy en el Acto 4, camino de la casa de Marcus y llego a un sitio parecido a una pasarela donde hay una ametralladora zurrándome y un par de locusts disparando desde las alturas. Al ir hacia ella, el suelo se resquebraja, no puedo continuar y....me folla la ametralladora.
¿Alguna sugerencia?
inthedark escribió:[fumando] que alguien se lo curre y nos ponga las localizaciones de las medallas
ACT 1
Prison area
COG Tag 1 - Right after you make your choice of paths, there is a tag straight ahead under the Gear logo. Can't miss it.
COG Tag 2 - In the room where the locusts cut through the door. If you are looking directly at the door they cut through, you can find it back and to the left. It's under the stairway across the room you came down.
COG Tag 3 - As you exit the above mentioned door into the courtyard, there is a stairway to the left. Run up the stairs and turn left right at the top. The COG tag is in the near side corner (if enemies are North, it would be in the SW corner of the patio area.
Trial By fire
COG Tag 4 - your team points this one out to you. In the first small courtyard, look to the right of the Gear logo.
COG Tag 5 - You cross a bridge over a road and enter a building. Once you enter the building with all the pillars and the two emergence holes, it's just behind the second emergence hole in some weeds.
COG Tag 6 - You fight through the roadways witht he Trioka guns and get to the open area with the fountain in the center. THere are 4 emergence holes here. The COG tag is in the far left corner (your left as you enter the area)
Knock Knock
COG Tag 7 - You're told to gain entrance to the house of sovereigns. You'll enter an open area with stairs leading up to the building. To your far left you'll see a white van with the Gear logo painted on it. Follow the massive hole in the street on the left all the way up, sticking to the edge. The COG tag is in the corner made by where the wall extends over part of the stairs.
COG Tag 8 - In the hallway where Jack has to open the door, there are a ton of annyoing wretches. If you're facing the door that Jack is opening, it's in the far left corner. Alternatively, you can follow the wretch footsteps on the floor right as you enter this hallway and they'll lead your right to it, just to the left of the door you came in through.
COG Tag 9 - there's a small room that you enter where you'll find the body of Rojas. As you come down the stairs into this small area, turn right immediately. THe COG tag is behind the pillar to your right.
China Shop
COG Tag 10 - Beginning of the China Shop chapter - The Berserker kills a soldier. Go back into the area where he was killed, and you can pick up his dog tag near his body. It's in a dead end alley on the left, near some flames.
COG Tag 11 - There will be 3 smashable doors. as you proceed through this area. You may feel a bit of stress as you're doing this. To the left of the third smashable door, in a little alcove, immediately before you exit the Tomb area.
COG Tag 12 - Just after COG Tag 11, you exit into an open courtyard. Follow the semi-circle wall and head left. The tag is on the other side of a block just after you see the logo. If the room was a clock, the Tag would be between 8 and 9, right against the semi circular wall.
ACT II
Tick TIck Boom
COG Tag 13 - After your choose a path (either one, doesn't matter) and reunite, You'll enter a small room with two stairways in it, one in the very middle of the room that leads down to a couch. Shoot up the couch, and it's underneath.
COG Tag 14 - There's a room with a catwalk that square shaped. WHen you exit, you head down some stairs into the street. Turn around and run back the alley formed by the stairs you came down and the wall of the next building. The Tag is at the end of that alleyway, behidn a rock.
COG Tag 15 - Just before you enter the Settlement, you come up the stairs where the Boomer was and its behind a newspaper machine. Facing ahead as you come up the stairs, it'll be to the back and left (the exit area will be to your right).
Outpost
COG Tag 16 - On your way to checkpoint 2, facing the first emergence hole, you'll see a propane tank in a shed to your left. Shoot the tank and enter the shed.
COG Tag 17 - When you enter the area where you have to use the spotlight, after you guide Dom through, move the spotlight to the far left (as you're holding the light) area near where you entered. The COG Tag is in that corner area. just to the left of the lit room of the blown out buidling, on the street.
Dark Labyrinth
COG Tag 18 - After you leave the destroyed building, look directly to the right. It will be on the ground in the light.
ACT III
Downpour
COG Tag 19 - In the open, rainy area next to the sea, there is a dock behind the buidling with the elevator in it, on the far right. Get down on this dock and follow it all the way out. Tag is at the end.
Evolution
COG Tag 20 - In the room with the rotting floorboards, the Tag is in the far right corner (as you enter the room).
COG Tag 21 - When you enter the room with the carts, go down the stairs to the car area and turn around. The Tag is to the left of the stairs as you face them.
Darkest Before Dawn
COG Tag 22 - After you ride down the drilling platforms, stick to the wall on the right. There will be a path leading down to the right, follow that to find the COG tags and some grenades.
COG Tag 23 - In the next area after Tag 22. you'll enter an open area with a small building on the right side. Just to the right of the stairs leading up to that buildling, you'll find the tags.
COG Tag 24 - After you choose your paths, and reunite, you'll fight through a narrow hallways with a lot of cover. Just after the hallway and before you exit the area, turn around and the tags are on a narrow ledge over the pool. (to your right as you leave the hallways, or to your left after you turn around)
ACT IV
Campus Grinder
COG Tag 25 - As you enter the first area, on the right there are two small staircases. The Tags are behind the second small staircase.
Bad To Worse
COG Tag 26 - As you enter the second area, before you go down the sidewalk with the columns to enter the conservatory, there is a rusty car on in the street. If you're facing the columns, it's back and to your right behind that car.
Imaginary Place
COG Tag 27 - In the second section of the estate, there's a shield shaped room (square top, semi circle bottom) with 4 columns in it, and a desk. Destroy the desk. Tags are underneath.
ACT V
Train Wreck
COG Tag 28 - It's on the left side of the 5th train car, after the last door is opened.
COG Tag 29 - in the third passenger car on the right, before you go up the ladder.
COG Tag 30 - There's a room on the left side of the fifth and final car in the third part of the train. It's at the end of that room.
XaCoSo escribió:
Aquí las tienes, de momento en inglés:ACT 1
Prison area
COG Tag 1 - Right after you make your choice of paths, there is a tag straight ahead under the Gear logo. Can't miss it.
COG Tag 2 - In the room where the locusts cut through the door. If you are looking directly at the door they cut through, you can find it back and to the left. It's under the stairway across the room you came down.
COG Tag 3 - As you exit the above mentioned door into the courtyard, there is a stairway to the left. Run up the stairs and turn left right at the top. The COG tag is in the near side corner (if enemies are North, it would be in the SW corner of the patio area.
Trial By fire
COG Tag 4 - your team points this one out to you. In the first small courtyard, look to the right of the Gear logo.
COG Tag 5 - You cross a bridge over a road and enter a building. Once you enter the building with all the pillars and the two emergence holes, it's just behind the second emergence hole in some weeds.
COG Tag 6 - You fight through the roadways witht he Trioka guns and get to the open area with the fountain in the center. THere are 4 emergence holes here. The COG tag is in the far left corner (your left as you enter the area)
Knock Knock
COG Tag 7 - You're told to gain entrance to the house of sovereigns. You'll enter an open area with stairs leading up to the building. To your far left you'll see a white van with the Gear logo painted on it. Follow the massive hole in the street on the left all the way up, sticking to the edge. The COG tag is in the corner made by where the wall extends over part of the stairs.
COG Tag 8 - In the hallway where Jack has to open the door, there are a ton of annyoing wretches. If you're facing the door that Jack is opening, it's in the far left corner. Alternatively, you can follow the wretch footsteps on the floor right as you enter this hallway and they'll lead your right to it, just to the left of the door you came in through.
COG Tag 9 - there's a small room that you enter where you'll find the body of Rojas. As you come down the stairs into this small area, turn right immediately. THe COG tag is behind the pillar to your right.
China Shop
COG Tag 10 - Beginning of the China Shop chapter - The Berserker kills a soldier. Go back into the area where he was killed, and you can pick up his dog tag near his body. It's in a dead end alley on the left, near some flames.
COG Tag 11 - There will be 3 smashable doors. as you proceed through this area. You may feel a bit of stress as you're doing this. To the left of the third smashable door, in a little alcove, immediately before you exit the Tomb area.
COG Tag 12 - Just after COG Tag 11, you exit into an open courtyard. Follow the semi-circle wall and head left. The tag is on the other side of a block just after you see the logo. If the room was a clock, the Tag would be between 8 and 9, right against the semi circular wall.
ACT II
Tick TIck Boom
COG Tag 13 - After your choose a path (either one, doesn't matter) and reunite, You'll enter a small room with two stairways in it, one in the very middle of the room that leads down to a couch. Shoot up the couch, and it's underneath.
COG Tag 14 - There's a room with a catwalk that square shaped. WHen you exit, you head down some stairs into the street. Turn around and run back the alley formed by the stairs you came down and the wall of the next building. The Tag is at the end of that alleyway, behidn a rock.
COG Tag 15 - Just before you enter the Settlement, you come up the stairs where the Boomer was and its behind a newspaper machine. Facing ahead as you come up the stairs, it'll be to the back and left (the exit area will be to your right).
Outpost
COG Tag 16 - On your way to checkpoint 2, facing the first emergence hole, you'll see a propane tank in a shed to your left. Shoot the tank and enter the shed.
COG Tag 17 - When you enter the area where you have to use the spotlight, after you guide Dom through, move the spotlight to the far left (as you're holding the light) area near where you entered. The COG Tag is in that corner area. just to the left of the lit room of the blown out buidling, on the street.
Dark Labyrinth
COG Tag 18 - After you leave the destroyed building, look directly to the right. It will be on the ground in the light.
ACT III
Downpour
COG Tag 19 - In the open, rainy area next to the sea, there is a dock behind the buidling with the elevator in it, on the far right. Get down on this dock and follow it all the way out. Tag is at the end.
Evolution
COG Tag 20 - In the room with the rotting floorboards, the Tag is in the far right corner (as you enter the room).
COG Tag 21 - When you enter the room with the carts, go down the stairs to the car area and turn around. The Tag is to the left of the stairs as you face them.
Darkest Before Dawn
COG Tag 22 - After you ride down the drilling platforms, stick to the wall on the right. There will be a path leading down to the right, follow that to find the COG tags and some grenades.
COG Tag 23 - In the next area after Tag 22. you'll enter an open area with a small building on the right side. Just to the right of the stairs leading up to that buildling, you'll find the tags.
COG Tag 24 - After you choose your paths, and reunite, you'll fight through a narrow hallways with a lot of cover. Just after the hallway and before you exit the area, turn around and the tags are on a narrow ledge over the pool. (to your right as you leave the hallways, or to your left after you turn around)
ACT IV
Campus Grinder
COG Tag 25 - As you enter the first area, on the right there are two small staircases. The Tags are behind the second small staircase.
Bad To Worse
COG Tag 26 - As you enter the second area, before you go down the sidewalk with the columns to enter the conservatory, there is a rusty car on in the street. If you're facing the columns, it's back and to your right behind that car.
Imaginary Place
COG Tag 27 - In the second section of the estate, there's a shield shaped room (square top, semi circle bottom) with 4 columns in it, and a desk. Destroy the desk. Tags are underneath.
ACT V
Train Wreck
COG Tag 28 - It's on the left side of the 5th train car, after the last door is opened.
COG Tag 29 - in the third passenger car on the right, before you go up the ladder.
COG Tag 30 - There's a room on the left side of the fifth and final car in the third part of the train. It's at the end of that room.
ACTO 1
Área de la prisión
Etiqueta 1 del DIENTE - derecha después de que hagas tu opción de trayectorias, hay una etiqueta recta bajo insignia del engranaje. No puede faltarlo.
Etiqueta 2 del DIENTE - en el cuarto en donde las langostas cortaron a través la puerta. Si estás mirando directamente la puerta cortan a través, puedes encontrarla detrás y a la izquierda. Está debajo de la escalera a través del cuarto que viniste abajo.
Etiqueta 3 del DIENTE - pues sales de la puerta antedicha en el patio, hay una escalera a la izquierda. Funcionar encima de las escaleras y dar vuelta de izquierda a derecha en la tapa. La etiqueta del DIENTE está en la esquina lateral cercana (si los enemigos son del norte, estaría en la esquina del interruptor del área del patio.
Ensayo por el fuego
Etiqueta 4 del DIENTE - tu equipo señala éste hacia fuera a ti. En el primer patio pequeño, mirar a la derecha de la insignia del engranaje.
Etiqueta 5 del DIENTE - cruzas un puente sobre un camino y entras en un edificio. Una vez que entres en el edificio con todos los pilares y los dos agujeros de la aparición, es justo detrás del segundo agujero de la aparición en algunas malas hierbas.
Etiqueta 6 del DIENTE - lo luchas a través del witht de los caminos los armas de Trioka y consigues al área abierta con la fuente en el centro. Allí están 4 agujeros de la aparición aquí. La etiqueta del DIENTE está en la esquina lejos izquierda (tu izquierda como entras en el área)
Golpes de los golpes
Etiqueta 7 del DIENTE - te dicen para ganar la entrada a la casa de sovereigns. Entrarás en un área abierta con las escaleras que conducen al edificio. A tu dejado lejos te verá una furgoneta blanca con la insignia del engranaje pintada en ella. Seguir el agujero masivo en la calle a la izquierda hasta el final para arriba, pegándose al borde. La etiqueta del DIENTE está en la esquina hecha por donde la pared amplía la pieza excesiva de las escaleras.
Etiqueta 8 del DIENTE - en el vestíbulo en donde Gato tiene que abrir la puerta, hay una tonelada de wretches annyoing. Si estás haciendo frente a la puerta que Gato se está abriendo, está en la esquina lejos izquierda. Alternativomente, puedes seguir los pasos del wretch en la derecha del piso como entras en este vestíbulo y conducirán la tu derecha a ella, apenas a la izquierda de la puerta que entraste a través.
Etiqueta 9 del DIENTE - hay un cuarto pequeño que entras en donde encontrarás a cuerpo de Rojas. Como vienes abajo de las escaleras en esta área pequeña, dar vuelta a la derecha inmediatamente. La etiqueta del DIENTE está detrás del pilar a la tu derecha.
Tienda de China La etiqueta 10 del DIENTE - principio del capítulo de la tienda de China - el Berserker mata a un soldado. Ir nuevamente dentro del área donde lo mataron, y puedes tomar su etiqueta de perro cerca de su cuerpo. Está en un callejón del callejón sin salida a la izquierda, cerca de algunas llamas.
Etiqueta 11 del DIENTE - habrá 3 puertas smashable. como procedes con esta área. Puedes sentir un poco tensión mientras que estás haciendo esto. A la izquierda de la tercera puerta smashable, en un pequeño alcove, inmediatamente antes que sales del área de la tumba.
Etiqueta 12 del DIENTE - enseguida después de la etiqueta 11 del DIENTE, sales en un patio abierto. Seguir la pared del semicírculo y dirigir a la izquierda. La etiqueta está en el otro lado de un bloque enseguida después que ves la insignia. Si el cuarto fuera un reloj, la etiqueta estaría entre 8 y 9, derecho contra la pared semicircular.
ACTO II
Auge de la señal de la señal
Etiqueta 13 del DIENTE - después de que tu elegir una trayectoria (cualquiera una, no materia) y juntarte, entrarás en un cuarto pequeño con dos escaleras en él, uno en mismo el centro del cuarto que ése conduce abajo a un sofá. Tirar encima del sofá, y está debajo.
Etiqueta 14 del DIENTE - hay un cuarto con un pasadizo que el cuadrado formó. Cuando sales, diriges abajo de algunas escaleras en la calle. Vuelta alrededor y funcionamiento detrás que el callejón formó por las escaleras viniste abajo y la pared del edificio siguiente. La etiqueta está en el extremo de ese alleyway, behidn una roca.
Etiqueta 15 del DIENTE - momentos antes que entras en el establecimiento, subes las escaleras donde estaba el Boomer y su detrás de una máquina del periódico. Haciendo frente a continuación pues subes las escaleras, estará el al trasero e izquierdo (el área de salida estará a la tu derecha).
Puesto avanzado Etiqueta 16 del DIENTE - en tu manera al punto de comprobación 2, haciendo frente al primer agujero de la aparición, verás un tanque del propano en una vertiente a tu izquierda. Tirar al tanque y entrar en la vertiente.
Etiqueta 17 del DIENTE - cuando entras en el área donde tienes que utilizar el proyector, después de ti guía Dom a través, mover el proyector (mientras que estás llevando a cabo la luz) al área lejos izquierda cerca donde entraste. La etiqueta del DIENTE está en esa área de la esquina. apenas a la izquierda de encendió el sitio del soplado hacia fuera el buidling, en la calle.
Laberinto oscuro Etiqueta 18 del DIENTE - después de que dejes el edificio destruido, mirar directamente a la derecha. Estará en la tierra en la luz.
ACTO III
Downpour
Etiqueta 19 del DIENTE - en el área abierta, lluviosa al lado del mar, hay un muelle detrás del buidling con el elevador en él, en el lejos derecho. Conseguir abajo en este muelle y seguirlo hasta el final hacia fuera. La etiqueta está en el extremo. Evolución
Etiqueta 20 del DIENTE - en el cuarto con los entarimados de la descomposición, la etiqueta está en la esquina lejos derecha (mientras que entras en el cuarto).
Etiqueta 21 del DIENTE - cuando entras en el cuarto con los carros, vas abajo de las escaleras al área del coche y das vuelta alrededor. La etiqueta está a la izquierda de las escaleras como os haces frente.
El más oscuro antes de amanecer Etiqueta 22 del DIENTE - después de ti montar abajo de las plataformas que perforan, palillo a la pared a la derecha. Habrá una trayectoria que conduce abajo a la derecha, sigue eso para encontrar las etiquetas del DIENTE y algunas granadas.
Etiqueta 23 del DIENTE - en el área siguiente después de la etiqueta 22. entrarás en un área abierta con un edificio pequeño en el derecho. Apenas a la derecha de las escaleras que conducen a ésa buildling, encontrarás las etiquetas.
Etiqueta 24 del DIENTE - después de que elijas tus trayectorias, y juntarte, tú luchará con vestíbulos estrechos con muchos de la cubierta. Enseguida después del vestíbulo y antes de ti salir del área, vuelta alrededor y las etiquetas están en una repisa estrecha sobre la piscina. (a la tu derecha como te vas los vestíbulos, o a tu izquierda después de ti dan vuelta alrededor)
ACTO IV
Amoladora del campus
Etiqueta 25 del DIENTE - pues entras en la primera área, a la derecha hay dos escaleras pequeñas. Las etiquetas están detrás de la segunda escalera pequeña.
Malo a peor Etiqueta 26 del DIENTE - pues entras en la segunda área, antes de que vayas abajo de la acera con las columnas a entrar en el invernadero, hay un coche oxidado encendido en la calle. Si estás haciendo frente a las columnas, está detrás y a la tu derecha detrás de ese coche.
Lugar imaginario Etiqueta 27 del DIENTE - en la segunda sección del estado, hay protector un cuarto formado un escritorio (tapa, semi fondo cuadrados del círculo) con 4 columnas en él, y. Destruir el escritorio. Las etiquetas están debajo.
ACTO V
Ruina del tren
Etiqueta 28 del DIENTE - está en el lado izquierdo del 5to coche del tren, después de que se abra la puerta pasada. Etiqueta 29 del DIENTE - en el tercer coche de pasajeros en la derecha, antes de ti ir encima de la escala.
Etiqueta 30 del DIENTE - hay un cuarto en el lado izquierdo del quinto y el coche final en la tercera pieza del tren. Está en el extremo de ese sitio.
Dutch escribió:¿Alguien vio ayer en la tv el video famoso del juego con la cancion?. Lo pusieron anoche en la tv, pensaba que saldria solo en el cine... saludos.
alguien me da un conseje para matar a Raam en el tren?? algun arma en concreo o algo.
Yo me parapeto en el primer muro que encuentro y le tiro todo lo que llevo (metralleta con sierra, y escopeta), granadas palabrotas, etc. Cuando se va acercando y me puede dar, le disparo escondido rafagas y me voy guiando en funcion de donde le dan las balas (siempre escondido) para darle en la cabeza, asi es como lo mate.
SNK75 escribió:Una ayudita (otra más...)Estoy en el Acto 4, camino de la casa de Marcus y llego a un sitio parecido a una pasarela donde hay una ametralladora zurrándome y un par de locusts disparando desde las alturas. Al ir hacia ella, el suelo se resquebraja, no puedo continuar y....me folla la ametralladora.
¿Alguna sugerencia?
Gracias y un saludo.
en lugar de ir al fondo donde se rompe el suelo entra por el cementerio que esta al lado de los servicios, donde esta colgado un tio de los pies
ok, voy a intentarlo que no veas que tio mas duro, esque en la dificultad elevada tiene huevos, la ultima vez gaste todas las balas de francotirador en la cabeza y el tio como si nada
Kutal escribió:No se si alguien habrá preguntao esto, pero alguno sabeis de quién es la música que sale en el anuncio de tv de gear of war. Molto grachies caballeries (o como se escriba )
Cloud7 escribió:jeje, esta mas que dicho, la cancion es: Mad World de Gary Rules
lexo escribió:Bueno a mi me acaba de llegar (la versión USA)! y la verdad es que es un juegazo
Lo único, es que me gustaría poder jugar con la voces en Versión Original! y no se si se puede
A ver si alguién me puede decir como hacerlo, porque he probado cambiando la configuración Regional y con mi cuenta Americana y tampoco...
Gracias y un saludo
XaCoSo escribió:
Yo como tengo el idioma de la consola en inglés (incluido dashboard, aunque como país tengo España) los juegos me salen en inglés, así me ahorro escuchar este tipo de cosas.....
HAMMER36Z escribió:
Supongo k se pondra como dice XaCoSo
Salu2
ferdy_vk escribió:solo tengo que decir que sois unos exagerados con este juego.... lo unico que hay que hacer en el juego es ir palante (100%lineal) matar a unos malos e ir pa lante otra vez... matar a otros malos y otra vez para adelante... jajaja
Para mi es un juegazo pero no para que sea lo mejor de lo mejor eso si graficamente es
playgames escribió:Eso creo yo... es un juegazo por los graficos, pq te quedan alucinado con la calidad grafica, pero el resto, creo q es más de lo mismo..un shooter sin más novedades
DarkCrystal escribió:Bueno, yo me lo pasé ayer tarde, (una semanita me ha durado con tranquilidad, jugando a ratos). Ahora he pasado el primer acto en elevada, y el cambio de dificultad se nota y mucho. No quiero imaginar como será en locura, jajajaja...
Licen escribió:seran las personas q tienen el juego xD es broma
playgames escribió:
Eso creo yo... es un juegazo por los graficos, pq te quedan alucinado con la calidad grafica, pero el resto, creo q es más de lo mismo..un shooter sin más novedades
Licen escribió:dejate de lios que me pongo nervioso y no salgo de casa con tal de pasarmelo