Hilo Oficial: Gears Of War (#17)

16, 7, 8, 9, 10, 11
el logro de siempre el primero como se hace?
Seré pesado y se ha preguntado mil veces.

¿Como coño mato al Boss final?
DaNk0 escribió:Seré pesado y se ha preguntado mil veces.

yo lo maté tapandome en la primera barricada donde te de la luz xk si no los murcielagos te deboran,y desde ai darle con el rifle de francotirador,pero yo lo k ize es hacer la recarga de municion manualmente y las hacia perfectas y asi gana mas potencia el disparo y con 5 disparos en la cabeza haciendolo de esta forma cae

salu2
HOla, me gustaria saber en que acto voy y si me falta mucho . Estoy con los pajaros esos chungos...
cloud fantasy escribió:
yo lo maté tapandome en la primera barricada donde te de la luz xk si no los murcielagos te deboran,y desde ai darle con el rifle de francotirador,pero yo lo k ize es hacer la recarga de municion manualmente y las hacia perfectas y asi gana mas potencia el disparo y con 5 disparos en la cabeza haciendolo de esta forma cae

salu2

Idem
¿Cómo se hace para llegar al "coche" ese raro cuando estás saliendo de la mansion de Fenix?

Esque me dan 25 segundos o algo asi y si voy corriendo hacia el coche me revientan por el camino, si me distraigo a matar al resto el bicharro ese grande se carga el coche... y encima el punto de carga está mucho mas atras!!!!!!! GRGRGR.

¿Que alguien me lo explique please!

Gracias.
A mi lo que mas me asquea de este juego es si ya han confirmado la 2ª parte y pa cuando X-D
Dj-Aeri:
Corre como la gacela tompson, no da tiempo a más. XD
Dj-Aeri escribió:¿Cómo se hace para llegar al "coche" ese raro cuando estás saliendo de la mansion de Fenix?

Esque me dan 25 segundos o algo asi y si voy corriendo hacia el coche me revientan por el camino, si me distraigo a matar al resto el bicharro ese grande se carga el coche... y encima el punto de carga está mucho mas atras!!!!!!! GRGRGR.

¿Que alguien me lo explique please!

Gracias.

mira,a mi me paso lo mismo y hasta k no me di cuenta de k...
primero mata a los locust k hay x la zona,ponte cerka de la puerta de la kasa ai cubierto,pasa de los boom(los k van con lanzamisiles,k me parece k eran 2 si) y cuando hayas akabado con los locust se cerrará el agujero del suelo(asi luego no tienes k derrotarlos cuando te den tiempo,xk el tiempo no empieza a correr hasta k no akabas con los boom esos)cuando hayas acabado con los locust no abra problema,xk si no akabas con ellos no te dan la partida como akabada.kargate a los booms y vete exando ostias pa el koxe to de frente k ya no tendras locust de x medio,eso si,tendras otro boom de esos mas alantes pero pasa de el,k xk no le mates no te dan la partida x perdida k asi lo ize yo

salu2
rokuer escribió:Dj-Aeri:
Corre como la gacela tompson, no da tiempo a más. XD

Pero esque me matan de todas todas, y ya van 5 veces... Y jode un montón tener que hacer toda la fase (vale, no es tanto, pero jode) una y otra vez perfectamentey llegar ahi y zás!...

EDITO: ¡qué bueno, cloud fantasy! esque lo primero que hago yo siempre es matar a los Boomers (creo que se llaman asi, como el del chicle xD ), probaré esta noche a ver. Gracias.

Yo voy al último con granadas, con el rifle francotirador y con escopeta de cartuchos.
Me cubro en el primer obstáculo y de ahí no me muevo ya que los focos me protejo de los murciélagos.
El procedimiento que sigo es: lanzarle granadas, con esto los murciélagos se dispersan dejándole sin protección, entonces le disparo con el rifle en la cabeza varias veces mientras se acerca lentamente.
Cuando ya esté a menos de 3 metros cambio a dispararle con la escopeta. Apunta a la cabeza mientras puedas, luego con disparar desde el parapeto y recargar todo lo rápido que puedas para que se lleve una buena colección de postas a bocajarro ;)
El truco está en aguantar todo el tiempo posible disparándole y acertar en las zonas críticas (cabeza y pecho)
Si se acerca mucho mucho pués suerte y acorre hacia el próximo obstáculo que tenga focos.
DJ-Aeri:
Usa el arco con los bum bum, si tienes punteria de un pepinazo te los cargas. Y los locust normales, dependen de la dificultad a la que juegues... a mayor dificultad, mas duros son los cerdos.

Para el malo final:
Parapetado tras la primera trinchera, lancer a saco. Colocandose en uno de los extremos, que de la luz al personaje. Vaciar TODA la municion -660 balas- y despues a granadazos. Si no da tiempo, esquivar al tio saliendo por el extremo contrario en el que se estaba. Correr hasta el fondo que hay otra trinchera, antes de una troika a oscuras, y repetir el proceso de acribillamiento. El arco y el rifle de francotirador son buenas armas secundarias.
¿Cuando cambias de Acto te avisan?
Doktor escribió:¿Cuando cambias de Acto te avisan?

Verás que te dan logro...
TALKUAL escribió:ye me esta costando mucho pasar el puto jefe del tren ( el ke mata al capitan ) , ¿hay algun truki para matarlo ?

Eh tio pedazo de spoiler joderr me lo he comido enterito [mad] [mad] [mad] [burla3]
NeGrO92 escribió:
Eh tio pedazo de spoiler joderr me lo he comido enterito [mad] [mad] [mad] [burla3]

Con patatas y ketchup [ok] [jaja]

Como ya te han comentado quedate siempre en la luz y a cubierto, y disparale con el francotirador, pero solo cuando no le rodeen los murcielagos esos q le hacen de escudo ;).

Salu2!
Wuenas...

yo tengo una pregunta sobre el multiplayer xd

como se hace eso de q te pegen una bomba al cuerpo??

thx

salu2
ME LO E PASAO!!!!!! por fin,,, :D

[poraki] [poraki] [poraki]

QUIERO GOW 2,,, como duele el final ver eso y quedarte con cara de tonto a esperar la segunda parte! TREMENDO!!,, oye alguien me puede decir la voz de la chica quien es??
Pillas granadas de explosion y te cuando tengas uno al lado le das al B y se la pegas luego corre xD
Hay cosas gaficas y fisicas k no m gustan mucho...

1- hay un pedazo de charco de sangre...lo piso...DBERIA DEJAR HUELLA!!!

2- Da tirones de frames...aunke tmpoco molestan mucho...

3-Fisicas..pues..hay un mostro muerto matao tirao en el suelo, vas corriendo a por ello, y sale disparado cual botella o latas k t encuentras por el camino...

Eso son detallitos a mejorar para un supuesto GoW 2
¿¿¿Para un supuesto GOW2???
¿¿¿A caso dudas de que vaya a salir una segunda parte???

Hay muchas razones que indican que habra una segunda parte (salvo catastrofe), una de ellas es el final del juego, otra que este es el relevo natural del buque insignia de xbox, Halo (ya que supuestamente Halo 3 cierra la saga)... Como ya te he dicho lo sorprendente seria que no hubiese un GOW 2.

Y respecto a esos detalles, estoy de acuerdo contigo, son cosillas esperemos reparen en la segunda entrega, aunq lo cierto es q no me molesta muxo, el juego me ha gustao muchisimo no tenido tanto vicio a un juego desde el RE4 de la cube, q hasta q no lo pase no pare.

Salu2 compañeros!!!
Perdonad mi ignorancia, pero se puede jugar dos personas en una misma consola??porque no soy capaz, la segunda persona tiene q tener gametars (o como se escriba jeje, mu malo mi ingles)porque quiero jugar en mi consola q tengo dos mandos y no soy capaz de jugar dos, y es a pantalla partida o como??y tb me gustaria saber si pueden jugar dos en Live tal y como os comente antes, a ver si me lo podeis decir, perdonad por mi torpeza porque me diceq hace falta otro usuario o jugador, gracias. [oki]
Yo apostaria q habra no segunda parte sino hasta una tercera,,, nose es la sensacion q tengo.

Para los q se hayan pasado el juego:

no creis q despues de ver lo visto al final, mas q segunda parte podrian haber tres, en el sentido de yo haria una segunda parte dnd los Locust vuelven y ganan la batalla y el tercero dnd estaria el desenlace final de la saga, seria algo guapo,, pero bueno es especular e imaginar.
voy por la mision de la casa de Fenix, impresionante el juego y juego en nivel elevado y nunca juge un shotter en mando pues imaginaos [qmparto]

impresionante, batallas espectaculares, tension, coraje, impresionante [fies] [fies] [fies] [fies]
GC_46, seguro que hay 3 por lo menos, yo pienso que:

Creo que habrá uno despues de este en el que cuente el final de la guerra, y otro que sea una precuela, es decir, que sea antes que el primero, y que cuente como empezó la guerra y la historia del padre del Marcus y tal.
cada ez k mas avanzo este juegazo mas me gusta...
Yo estoy tan seguro de que va a haber GOW2 como que va a haber HaloIV. Vamos que no me creo yo que M$ vaya a matar a alguna de sus gallinas de los huevos de oro...

A ver cuando ponen capturas :)
esta noche me aburria por no tener el juego, y me he puesto a hacerle este pequeño homenaje,con un toque epico por la musica, espero que lo disfruteis: se nota que ando verde en videos xD

http://www.youtube.com/watch?v=vOp3m_WNjQU
Dylan_Drazen escribió:esta noche me aburria por no tener el juego, y me he puesto a hacerle este pequeño homenaje,con un toque epico por la musica, espero que lo disfruteis: se nota que ando verde en videos xD

No te a kedao nada mal [sati] , por cierto esa cancion me suena mucho cual es?

salu2
HAMMER36Z escribió:
No te a kedao nada mal [sati] , por cierto esa cancion me suena mucho cual es?

salu2

Pues ami tambien me a gustado,no esta nada mal....
La cancion es de la B.S.O. "Requiem for a Dreams" es una cancion que siempre me a gustado [babas] y no le queda nada mal al video

Por ciero ya estan anunciando por T.V. el video promocional de "Gear of War"

Mola verlo por la tele [qmparto]
Dylan_Drazen escribió:esta noche me aburria por no tener el juego, y me he puesto a hacerle este pequeño homenaje,con un toque epico por la musica, espero que lo disfruteis: se nota que ando verde en videos xD

Bastante chulo [oki]
esta muy chulo, la musica es de la pelicula requiem por un sueño, bastante wapa
La canción esta super guapa yo cuando vi la peli lo primero que hice fue buscar la BSO

Por cierto, y no es por joder, se hubiera salido que el vídeo fuera al compás de la música. Es decir, que en cada golpe fuerte de la música cambiara de escena o algo así hubiera quedado que ni pintao pero para ser uno de tus primeros vídeos lo has hecho fenomenal.

Un saludo
Ahi va una pregunta, estoy atascado, creo que es en la primera fase, cuando tienes que matar a un mostruo con la cara muy muy fea, y tienes que ir direccion a una puerta que esta cerrada pero te dice que es fragil, como se rompe, yo le pego tiros y na de na, y claro a los 5 segundos estoy muerto por el mostruocito.
Una ayudita eh.....

Me encanta tu vídeo...Muy muy currado...Es mas, te pediría que lo sacaras en HD.

Sigue así [oki]
tenes k axer k corra acia la puerta para que se la cargue, no le dispares porque es un berseker y solo se mata cuando sales afuera con el martillo del alba

yo al contrario del amigo de arriva no te pido

TE EXIGO un video en HD o de mas resolcion ya que dejarlo asi es un CRIMEN, esta fregoncisimo, si me gustaba el promo original , esta musica que le pusiste y como lo montaste quedo perfecto

si puedes subelo a mas resolucion que lo quiero presumir por estos lados,

adios y suerte
juandelotrolado escribió:Ahi va una pregunta, estoy atascado, creo que es en la primera fase, cuando tienes que matar a un mostruo con la cara muy muy fea, y tienes que ir direccion a una puerta que esta cerrada pero te dice que es fragil, como se rompe, yo le pego tiros y na de na, y claro a los 5 segundos estoy muerto por el mostruocito.
Una ayudita eh.....

Debes hacer que te siga. Ponte delante de la puerta y cuando vaya corriendo hacia a ti salta hacia a un lado (pulsando A) para que choque contra la puerta y la rompa. Tienes que hacer esto un par de veces y sacarlo fuera del edificio. Una vez fuera del edificio debes dispararle con el martillo del alba un par de veces para acabar con el

EDITO :

juaniko18ct escribió:tenes k axer k corra acia la puerta para que se la cargue, no le dispares porque es un berseker y solo se mata cuando sales afuera con el martillo del alba

Te debería haber leido antes... sorry!!
Hola, una preguntilla, alguien tiene un par de horillas libres pa empezar un cooperativo?? es que no sé, me apetece XD
Alguien a oido hablar de algo llamado "paleta de colores" en el GOW???
que coño es eso??? yo he mirado y no veo ninguna opcion que se llame asi!!
Sabeis algo?
Tios, para no spamear con un hilo nuevo del tipo "ya tengo el Gow", pues spameo en el hilo oficial XD XD

YA TENGO EL GOW.

Nunca habia posteado nada cuando me pillaba un juego nuevo pero es que este es especial.

Y solo me ha costado 1,5 € (bueno, y vender el oblivion, el table tennis y 4 juegos cutres de PS2, y usar los puntos del Game)

Ala, me voy a dar un voltio por online, que aun no lo he probado.

Saludossss.
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Eh, os habeis fijado que si entrais en la página de GAME os sale la canción del trailer del GOW? [beer]
bartews3 escribió:¿Eh, os habeis fijado que si entrais en la página de GAME os sale la canción del trailer del GOW? [beer]

No sale la cancion. Sale el trailer en flash, pero en Opera por alguna extraña razon solo se escucha [mad]
kuprij escribió:Alguien a oido hablar de algo llamado "paleta de colores" en el GOW???
que coño es eso??? yo he mirado y no veo ninguna opcion que se llame asi!!
Sabeis algo?

la paleta de colores son los tonos q usa el jeugo, por ejemplo dicen q en el modo offline del halo3 han usado una paleta de colres grises, y en los halos no se usaba asi. es la tonalidad del jeugo
bartews3 está baneado por "Clones"
Waki escribió:No sale la cancion. Sale el trailer en flash, pero en Opera por alguna extraña razon solo se escucha [mad]

Ah, ok. Yo uso el firefox, voy a ver si con el explorer lo veo bien...
Ya me lo he pasao en informal, ya he empezao en elevada y es la caña el juego, ya he probao el live y en brevas caerá una suscripción d unos meses, nos vemos en el live!.

PD: Solo t ha faltao vender la casa :P

Reverendo escribió:Tios, para no spamear con un hilo nuevo del tipo "ya tengo el Gow", pues spameo en el hilo oficial XD XD

YA TENGO EL GOW.

Nunca habia posteado nada cuando me pillaba un juego nuevo pero es que este es especial.

Y solo me ha costado 1,5 € (bueno, y vender el oblivion, el table tennis y 4 juegos cutres de PS2, y usar los puntos del Game)

Ala, me voy a dar un voltio por online, que aun no lo he probado.

Saludossss.

Salu2!
Reverendo escribió:Y solo me ha costado 1,5 € (bueno, y vender el oblivion, el table tennis y 4 juegos cutres de PS2, y usar los puntos del Game)

Madre mia como te han clavado los del game [toctoc]
un pokillo no, te la han clavado hasta el fondo, si me permites la expresion...Estos de GAMe son la caña...Que peseteroooooooooooos... ratataaaa
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11