Hilo Oficial: Gears Of War (#17)

Alguien juega con una pantalla NO-Panoramica???

Me da la sensación de que el juego se me ve algo deformado (achatado) pero he probado con 1024x768 y 1200x1024 y sigue igual.... ¿Que resolucion utilizais?
¿soy el unico que se le ha hecho cortisimo el juego? me lo he terminado en 3 dias y no se me parecio un poco corto.

Respecto al juego me parece lo mejor que he visto desde killzone de mi antigua ps2.

ya me estoy poniendo nervioso esperando la continuacion, se termina la era halo (creo que el 3 es el ultimo) y empieza la era Gears of War, la verdad es que espero que los creadores de Halo se debanen los sesos para traernos otro shotter de los Epicos.
buenbo yo ya voy por la plaza de enchan esa o como se llame... ke subes unas escaleras y hay un locust en una ametralladora de a pie... pues por ahi, me esta costando horrores,si es que soy un pakete. al menos he aprendido a usar la motosierra xDDD

me esta gustando mucho el juego pero es que no lo kiero jugar en facil. aunque me maten 100 veces al dia prefiero elevada. :P
algun sitio donde mirar a ser posible con imagenes donde estan todas las placas de la cgo?me faltaron 4 por coger y solo se donde me deje una de ellas....
Wenas, para mi eso de corto es relativo jejej, yo voy por el segundo acto, y llevaré 3 horas o quizás más. Lo estoy jugando en elevada y joder, algunas partes del juego son chunguisimas ( ahora estoy en anochecer... los pu..s pajaros me tienen hasta las pel...). Por cierto el tio que siempre viene conmigo el DOM ese, es un paquete no?? a mi siempren me matan por ayudarlo. Que tio mas torpe...en fin. El juego una PASADA.

Salu22.
Oxna escribió:algun sitio donde mirar a ser posible con imagenes donde estan todas las placas de la cgo?me faltaron 4 por coger y solo se donde me deje una de ellas....

En principio en [url=http://]www.gamefaqs.com[/url] está la guía del juego y creo que hay una de las medallas, pero estas guias solamente tienen texto.

Espero que te valga de ayuda.

Saludos!!!
nosequeponer escribió:Wenas, para mi eso de corto es relativo jejej, yo voy por el segundo acto, y llevaré 3 horas o quizás más. Lo estoy jugando en elevada y joder, algunas partes del juego son chunguisimas ( ahora estoy en anochecer... los pu..s pajaros me tienen hasta las pel...). Por cierto el tio que siempre viene conmigo el DOM ese, es un paquete no?? a mi siempren me matan por ayudarlo. Que tio mas torpe...en fin. El juego una PASADA.

No veas, el acto1 en locura es chunguisimo, me lo he pasado, pero me ha costado un webo, sobre todo la parte:

Cuando salen los infames esos, los bichos pequeños, que de ostias me daban los hijosdeputa

Y en elevada tambien tiene tela, solo me he pasado el primer acto, pero tambien es chunguillo.

Y el DOM es un puto paquete tio, esta todo el rato muriendose, pero yo nunca lo ayudo, porque sino me frien a mi. XD

un saludo
Xboxman escribió:¿soy el unico que se le ha hecho cortisimo el juego? me lo he terminado en 3 dias y no se me parecio un poco corto.

Respecto al juego me parece lo mejor que he visto desde killzone de mi antigua ps2.

ya me estoy poniendo nervioso esperando la continuacion, se termina la era halo (creo que el 3 es el ultimo) y empieza la era Gears of War, la verdad es que espero que los creadores de Halo se debanen los sesos para traernos otro shotter de los Epicos.

La era Halo no acaba no... despues del 3 vendrán más y sino al tiempo... aparte nos queda Halo Wars y demás... x'D
El juego en modo cooperativo gana mucho es lo mas entretenido, jugar solo es bastante aburrido ya que los compañeros que llevas son unos paquetes! VIVA EL LIVE! (con mi headset inalambrico de camino)
Hola, tengo el siguiente problema en el acto 5...

Estoy luchando contra RAAM, y no tengo el arco, solamente tengo las granadas, el rifle de franco y la metralladora-motosierra... Es posible matarlo sin el arco? Mi estrategia es espantarle los bichos con bombas, metralladora o lléndome a la oscuridad y pegarle tiros en la cabeza con el rifle de franco... Pero después de meterle 10 ó 15 tiros en la cabeza no muere... Una vez le maté con la ametralladora esa grande que hay, pero en el instante que moría él me mataban los pajarracos... Me tiene desesperado!!!

Salu2
Que tal?

El modo cooperativo para 2 players, se divide la pantalla, o es a pantalla completa???

Muchas gracias chavales.
txape escribió:Hola, tengo el siguiente problema en el acto 5...

Estoy luchando contra RAAM, y no tengo el arco, solamente tengo las granadas, el rifle de franco y la metralladora-motosierra... Es posible matarlo sin el arco? Mi estrategia es espantarle los bichos con bombas, metralladora o lléndome a la oscuridad y pegarle tiros en la cabeza con el rifle de franco... Pero después de meterle 10 ó 15 tiros en la cabeza no muere... Una vez le maté con la ametralladora esa grande que hay, pero en el instante que moría él me mataban los pajarracos... Me tiene desesperado!!!

Salu2

Claro que es posible, yo lo mate sin arco, hay un video de youtube de como hacerlo, de todas maneras la tactica es que cuando se te acerque demasiado te vayas cagando leches a donde la ametralladora grande PERO manteniendote en la luz que hay antes de subir la cuestecita, desde alli le metes a la cabeza con el franco, si se te acerca pues cagando leches a la otra punta, siempre que te pares que sea en la luz para que los pajaros no te maten
vialli escribió:Que tal?

El modo cooperativo para 2 players, se divide la pantalla, o es a pantalla completa???

Muchas gracias chavales.

Si es en la misma consola se divide la pantalla. Se divide en horizontal y en mi caso, jugué con un colega y se juega bien si te centras en tu pantalla. Como empieces a mirar las 2: [lapota]
soluciones imaginativas para la cagada de los saves del juego y el cooperativo?

newdreamer
Hola!!!

Yo queria empezar en Modo Locura y en cooperativo GoW y lo que he pensado es jugar con un perfil nuevo, para jugarlo, pueto que lo estoy jugando actualmente en intrmedio y no quisiera perderlo. Esta claro que lo de comprar una tarjeta de memoria, esta totalmente descartado.

Alguien ha probado ya esta forma y le ha ido bien??

Salu2
newdreamer escribió:soluciones imaginativas para la cagada de los saves del juego y el cooperativo?

newdreamer

Yo no lo veo una cagada, de todas maneras hay opciones, usar una memory unit, que otro haga de anfitrion, usar otro gamertag aunque no saques los logros en el tuyo....

PD: ¿es que hay que sacarle siempre faltas a los juegos?
SI, jugando a 1024 * 768 se ve achatado. No se porque leches da tantos problemas usar resoluciones 4:3 o 5:4, etc ... si lo unico que tienen que hacer es poner bandas negras y las ponen mal, ya me dirás ....
hasta en los castlevanias de gba tiene varias habitaculos para salvar distintas partidas, en cambio en muchos juegos sde la xbox360 solo hay un perfil y tienes que salvarlo todo en ese perfil, lo veo prehistorico...

newdreamer
Hola a todos.

Tan solo queria comentar un poco como va esto de "si empieza en cooperativo perdera su ultimo punto de control guardado"

Supongo q ya os habreis dado cuenta q el juego esta dividido en 5 actos y cada acto en varios capitulos, y casi siempre hay algunos "punto de control" en cada capitulo: al inicio de cada capitulo y antes de tener una batalla. Pues bien supongamos q yo voy por el acto 3, capitulo 4, y tengo un punto de control por la mitad del capitulo 4, si yo empiezo un cooperativo en realidad lo unico q pierdo es el punto de control q me guarda mi avanze hasta la mitad del capitulo cuatro pero puedo empezar de nuevo en el acto 3 capitulo 4, no se si me he explicado bien.

Para empezar de nuevo en el acto 3 capitulo 4 teneis q ir a "un jugador" y la opcion de "seleccionar acto" (algo asi, no recuerDo muy bien) ahi podeis cargar el acto 3, capitulo 4. En resumen lo unico q se pierde es lo q yo haya avanzado desde q empeze el capitulo 4 hasta el punto de control q esta entre el capitulo 4 y capitulo 5, pero evidentemente no tengo q volver a empezar desde el acto 1 capitulo cero, porq hubiese sido una absoluta gilipolles por parte de los desarrolladores del juego

saludos
Pues hay gente que dice que ha tenido que empezar desde el acto 1, no se, me da miedo
No empieces una nueva campaña en cooperativo, sino que carga un capítulo en cooperativo y a partir de ahí continúas. Se desbloquean los capítulos por igual, solo tienes que acordarte de donde ibas por el single. Es chapucero pero es la única solución que veo
Waki escribió:
El juego guarda cada vez que pasas un punto de control. Pero solo en el perfil 1. [oki]

Gracias!!
ElCidCampero escribió:SI, jugando a 1024 * 768 se ve achatado. No se porque leches da tantos problemas usar resoluciones 4:3 o 5:4, etc ... si lo unico que tienen que hacer es poner bandas negras y las ponen mal, ya me dirás ....

Yo he preguntado dos veces si alguien jugaba a 4:3 y se ve que todo el mundo tiene pantallas panoramicas, porque vamos...o eso o que a nadie le molesta jugar a un juego que se ve deformado (se "achata")
rurti escribió:
Yo he preguntado dos veces si alguien jugaba a 4:3 y se ve que todo el mundo tiene pantallas panoramicas, porque vamos...o eso o que a nadie le molesta jugar a un juego que se ve deformado (se "achata")

yo juego en un monitor de 17 pulgadas de pc, es un tft de marca benq.

Juego con el cable vga oficial de la 360, y la tengo configurada a 1280x1024, configurada en 4:3 claro.

No noto achatamiento ninguno. Quiza sea cosa de mi vista, pero no nota nada :-?
Yo juego en una samsung 37" y no noto para nada el achatamiento, la tengo conectada por VGA. 1366 x ...

Salu22.
Hola,

Este juego es la bomba, pero yo no puedo evitar escribir aquí que:

RAAM ES UN HIJO DE PUTA ... y merece morir, una y mil veces.

Salu2

Alberto
Es cierto que dura unas 8 horas? porfavor decirme ke no... [noop]
LAPUTA escribió:Es cierto que dura unas 8 horas? porfavor decirme ke no... [noop]

Pues yo te digo que NO.

Hombre, igual si lo juegas en el modo mas fácil, y a la segunda o tercera vez q lo pasas, q ya sabes ciertos truquillos y te conoces los mapas, igual sí...pero ni en modo fácil (informal) lo pasas tan rápido a la primera, tranqui.

En modo medio o en elevado, NI DE COÑA tardas solo 6 horas.

Salu2

Alberto
nosequeponer escribió:Yo juego en una samsung 37" y no noto para nada el achatamiento, la tengo conectada por VGA. 1366 x ...

Salu22.

Esa es la resolucion maxima de tu tv? 1366x768?
Ha salido el pack de Xbox 360 + Gears of War?Cuanto cuesta?
El juego de GOW que trae este pack, es la edición limitada con la caja de metal, o la versión normal?
En que se diferencian entre la versión normal y la limitada, aparte de la caja?

Gracias.
Una cosa, voy a ir a comprar este juego esta misma tarde, esta al mismo precio en todos los sitios (edicion normal) o esta mas barato en MediaMarkt? Por ir a un sitio u a otro, claro. Un saludooo!
hola, si alguien tiene un ratito libre entre las 10 y las 12 de la noche y me ayuda con RAAM me haria un favor, agregadme please. Es que no puedo con el y me falta la ayuda de algun amigo "real", no de dom.

kuni360

muchas gracias
newdreamer escribió:soluciones imaginativas para la cagada de los saves del juego y el cooperativo?

newdreamer

A lo mejor ya lo han dicho pero se me ocurre utilizar un perfil para jugarlo OnLine (el que utilices habitualmente con el LIVE) y otro para jugarlo en tu casa.

El problema está en que tus logros no online no pasarán a tu gamertag ¿no? (perdón si he dicho una barbaridad pero es que soy nuevo en la 360)

Un saludo
Dom es un pakete y en la pelea final con Raam no ayuda nada.

Si quieres me agregas y lo intentamos hoy a la noche (a partir de las 23.30 estoy on line), que yo estoy como tú.

Salu2
vialli escribió:Que tal?

Muchas gracias chavales.

cooperativo por live o en local?, porque si en local se viera a pantalla completa diosss que jaleo ajajajaja
ye me esta costando mucho pasar el puto jefe del tren ( el ke mata al capitan ) , ¿hay algun truki para matarlo ?
TALKUAL escribió:ye me esta costando mucho pasar el puto jefe del tren ( el ke mata al capitan ) , ¿hay algun truki para matarlo ?

Yo me he pillado la ballesta y despues de acertar todos los disparos (solo tienes 7) le das con la metralleta un rato y listo.
Por cierto, ponte en un sitio q hay luz o estas muerto.

Salu2
McCaan escribió:
Yo me he pillado la ballesta y despues de acertar todos los disparos (solo tienes 7) le das con la metralleta un rato y listo.
Por cierto, ponte en un sitio q hay luz o estas muerto.

Salu2

¿Donde pillais la ballesta? es que mira que busqúe en su dia (me lo acabe pasando con la metralleta y el francotirador) y no la vi por ningún lado.
Scatsy escribió:
¿Donde pillais la ballesta? es que mira que busqúe en su dia (me lo acabe pasando con la metralleta y el francotirador) y no la vi por ningún lado.

Cuando bajas por las cuevas y llegas a ese mar de lava, despues de matar a la araña, te encuentras el arco en el lado de la derecha. De todas formas te avisa de que le des al boton Y para mirar el ARCO LUNA que es como se llama.
A partir de ahi ya lo puedes coger en varios sitios, siempre que te aparezcan drones te lo dejaran al matarlos.

Saludos ;-)
Canutito_Val escribió:
Cuando bajas por las cuevas y llegas a ese mar de lava, despues de matar a la araña, te encuentras el arco en el lado de la derecha. De todas formas te avisa de que le des al boton Y para mirar el ARCO LUNA que es como se llama.
A partir de ahi ya lo puedes coger en varios sitios, siempre que te aparezcan drones te lo dejaran al matarlos.

Saludos ;-)

Si, si ya lo se, me refiero en donde está al final, yo llegué con el arco vacio y tuve que tirar de mtralleta.
¿Alguien me sabría explicar como va el tema de crear partidas online e invitar a gente y demás?

En estos puntos tengo dudas:

- He creado una partida igualada como anfitrión, pero no me aparecía la opción para invitar a los amigos agregados. ¿Cuando se puede invitar?

- Una vez me pude unir directamente a una partida de un amigo, pero normalmente no puedo. Supongo que será porque la partida esta llena y cuando entré había sitio.

- Normalmente, cada partida que he jugado, al finalizar, te lleva al menú, salvo un par de partidas que me invitaron gente de EOL, y al final de cada partida de 3 rondas, cambiaba de mapa (mucho más comodo) ¿Como se hace esto?

Saludos!
Giovanni escribió:¿Alguien me sabría explicar como va el tema de crear partidas online e invitar a gente y demás?

En estos puntos tengo dudas:

- He creado una partida igualada como anfitrión, pero no me aparecía la opción para invitar a los amigos agregados. ¿Cuando se puede invitar?

- Una vez me pude unir directamente a una partida de un amigo, pero normalmente no puedo. Supongo que será porque la partida esta llena y cuando entré había sitio.

- Normalmente, cada partida que he jugado, al finalizar, te lleva al menú, salvo un par de partidas que me invitaron gente de EOL, y al final de cada partida de 3 rondas, cambiaba de mapa (mucho más comodo) ¿Como se hace esto?

Saludos!

- En partidas igualadas no se puede invitar

- Supongo que será eso...

- Eso es porque unas veces jugas igualadas, y otras veces partidas de jugador.
Vale, eso lo aclara todo. Gracias! [beer]
Una cosa, voy a ir a comprar este juego esta misma tarde, esta al mismo precio en todos los sitios (edicion normal) o esta mas barato en MediaMarkt? Por ir a un sitio u a otro, claro. Un saludooo!
si si es verdad suena mucho y a veces a parones, yo no tengo tanto sonido solo el de la tele pero por la noche se escucha el sonido de carga del juego
IvanDj escribió:Una cosa, voy a ir a comprar este juego esta misma tarde, esta al mismo precio en todos los sitios (edicion normal) o esta mas barato en MediaMarkt? Por ir a un sitio u a otro, claro. Un saludooo!

Me sumo a tu pregunta,yo tb voy a ir esta tarde a pillarlo...
IvanDj escribió:Una cosa, voy a ir a comprar este juego esta misma tarde, esta al mismo precio en todos los sitios (edicion normal) o esta mas barato en MediaMarkt? Por ir a un sitio u a otro, claro. Un saludooo!

Creo q en Mediamarkt esta 5 € mas caro por lo q dicen aunke no se los precios de los demas.

Scatsy escribió:Si, si ya lo se, me refiero en donde está al final, yo llegué con el arco vacio y tuve que tirar de mtralleta.

En el vagon anterior al jefe final, en los 2 lados hay municion pero si va por el camino en el q esta el rifle francotirador, enfrente esta el arco, y si ya lo tienes pero sin municion, en las cajas grandes de municion tb te da para el arco.

Salu2
Hola a Tod@s!!!

Je, je.... como ha cambiado este hilo. Que ya estamos todos mas tranquilos no? cada uno con su GoW y tod@s felices.
Pues me alegro, al final todo llega y si encima cumple sobradamente con todo el HYPE que traia tras de si, pues.....
Bienvenido seas Gears of War.!!!

PD: Solo una pregunta, he conseguido la ubicacion de todas las CoG Tag, ya sabeis las placas de identificacion que estan perdidas a lo largo de todos los niveles, pero esta en ingles. Si alguinen lo tiene en castellano podria postearlo? os dejo mi pequeña guia (en ingles)

Adjuntos

McCaan escribió:En el vagon anterior al jefe final, en los 2 lados hay municion pero si va por el camino en el q esta el rifle francotirador, enfrente esta el arco, y si ya lo tienes pero sin municion, en las cajas grandes de municion tb te da para el arco.

Salu2

Pues voy a mirar, por que no me dieron munición para el arco en ningun momento :S ni vi el arco, ya es cuestion de orgullo personal xD.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911