Hola a todos.
Tan solo queria comentar un poco como va esto de "si empieza en cooperativo perdera su ultimo punto de control guardado"
Supongo q ya os habreis dado cuenta q el juego esta dividido en 5 actos y cada acto en varios capitulos, y casi siempre hay algunos "punto de control" en cada capitulo: al inicio de cada capitulo y antes de tener una batalla. Pues bien supongamos q yo voy por el acto 3, capitulo 4, y tengo un punto de control por la mitad del capitulo 4, si yo empiezo un cooperativo en realidad lo unico q pierdo es el punto de control q me guarda mi avanze hasta la mitad del capitulo cuatro pero puedo empezar de nuevo en el acto 3 capitulo 4, no se si me he explicado bien.
Para empezar de nuevo en el acto 3 capitulo 4 teneis q ir a "un jugador" y la opcion de "seleccionar acto" (algo asi, no recuerDo muy bien) ahi podeis cargar el acto 3, capitulo 4. En resumen lo unico q se pierde es lo q yo haya avanzado desde q empeze el capitulo 4 hasta el punto de control q esta entre el capitulo 4 y capitulo 5, pero evidentemente no tengo q volver a empezar desde el acto 1 capitulo cero, porq hubiese sido una absoluta gilipolles por parte de los desarrolladores del juego
saludos