Hilo Oficial: Gears Of War (#17)

RAFOX escribió:Alguien puede decirme si esto es normal o es un bug ??

Me voy por el ACTO2:

En la parte en la que tienes que empujar un coche ardiendo para llegar al otro lado (donde hay una amtrelladora fija) y que no te maten los pájaros, cuando empujo el coche éste se queda "atascado", y no sé qué hacer para cruzar.

SALU2!

A mi me paso exactamente lo mismo. Lamentablemente parece ser que es un bug, porque por mas que empujas el coche se atasca (unas veces antes y otras despues). Pero se arregla dandole al START y cargando el ultimo punto de control, que es justo en ese momento de la accion. Asi ya ira bien [chiu]
Pues a mí no me pasó nada de eso.
RAFOX escribió:Alguien puede decirme si esto es normal o es un bug ??

Me voy por el ACTO2:

En la parte en la que tienes que empujar un coche ardiendo para llegar al otro lado (donde hay una amtrelladora fija) y que no te maten los pájaros, cuando empujo el coche éste se queda "atascado", y no sé qué hacer para cruzar.

SALU2!

No es un bug, llega un momento en que el coche llega a su tope, y tienes que esconderte, y matar al de la ametralladora y cia...

Aunque juraría que eso pasa a luz del dia!

Y sino, pues bueno, en la otra fase de empujar el coche, que lleva la luz, obviamente, dispara al barril para que explote, empuja el coche, y cuando se pare, busca otro barril, que estará escondidillo
Pues a mi ni con esas :-(

Reiniciaré la consola a ver, si no tendré que hacer todo el capítulo de nuevo...SALU2!
Otro que por fin se lo ha acabado. Imrpesionante.

Como ya han dicho, este juego va a marcar un punto de inflexion en esta generación, increible en todos los aspectos.

Por cierto, a mi no se me ha hecho corto, para mi este tipo de juegos deben tener esta duración, variedad de escenarios y que no sean aburridos. Yo lo termine en dificultad elevada que es la que deberia tener por defecto y muy bien, la verdad es que estoy encantado de el.
El juego es corto corto corto [toctoc] pero weno, una puta pasada iwal. Me lo he pasao en nivel elevado o komo se diga, supongo k en el nivel mas chungo me llevara mas horas [sonrisa]
Jsk77 escribió:
No es un bug, llega un momento en que el coche llega a su tope, y tienes que esconderte, y matar al de la ametralladora y cia...

Aunque juraría que eso pasa a luz del dia!

No, por mas que mates al de la ametralladora que hay subido a la derecha en un edificio, no avanza. Y no te puedes cargar al del fondo porque esta muy lejos y necesitas cubrirte con el coche, porque es la unica zona con luz. El resto esta a oscuras y como pises en falso, eres carne de cañon pa los pajarracos [mad]

Supongo que se tratara de un bug que ocurre aleatoriamente. Es completamente perdonable :)
Buenas. Acabo de pillar el juego y con un monitor estandar TFT (es decir, no es panorámico) me da la sensación de que la imagen esta algo achatada. ¿Soy yo o es algo conocido?

He utilizado tanto 1024 x 768 como 1280 x 1024 (estoy hablando ahora mismo de memoria, pero creo que eran asi)

Lo digo porque he utilizado la busqueda (en el google y dentro del foro, y no he encontrado nada...no se si no he buscado con las palabras correctas) pero no he visto ningun comentario al respecto. Yo que se, lo mismo el estilo de los "monigotes" es asi, chaparradete xD
Asunto del coche

A mi me pasó lo mismo , pero al jugar en cooperativo con mi hermano. Después de matar al de la ametralladora de arriba pegándole un tiro a la luz para que se lo coman los pájaros xDD

Efectivamente el coche hay veces que no se puede empujar más.
Si vas corriendo con el A con el player 2 hasta el muro delante de la ametralladora cuando pasas por el lado de las farolas se encienden solas. Ahi es cuando actua el player 1 para reanimarlo y darle caña al de la ametralladora.

No se que hubiera echo al jugar a 1 player pero la verdad es que desesperaba un poco

Una pregunta , al jugar en cooperativo para guardar de has de pasar el acto del tirón? Es que si le das a salir dice que perderás todos los datos no grabados del acto actual :S

gracias!
Una cosa, ¿en las batallas online algunos escenarios los juegas de día y de noche? No creo que sean todos, pero juraria que habia uno en que habia luz y en la ronda siguiente era de noche. Uno que son tejados y hay un martillo del alba.
AYUDA!!!!

Aver si a alguien le pasa esto... que alguien conteste porfavor... que estoy desesperado [buuuaaaa]

A alguien mas le pasa eso de que en algunos videos se queda un poco pillado el video, eso que estas viendo un video de cada final de acto y casi al principio o asi se pueden notar unos saltitos de 2 segundo o asi en varias escenas, sobretodo las escenas que tienen mucho detalles (Explosiones, Ondas expansivas,etc...).
Y a veces mientras juego en algunos sitios donde entableces combates, pos se me ha parado el juego un poquito nada dos o tres segundos pero e podido notar que se me para un poco, y a veces cuando entro en algun sitio me sale una pantallita abajo ke pone "cargando".

Yo opino que por parte es normal ya que en algunos videos creo que le hace falta cargarlos, y tambien me he dado cuenta que me suele pasar con los videos largos, nose si es el lector pero se que es un hitachi.

Saludos amantes del GOW!!!!!! [jaja]
No te preocupes Xionvolt, eso es normal [oki]
Tranquilo, a mi tambien me pasa lo mismo, y mi lector tambien es un Hitachi.
Saludos
No te preocupes Xionvolt, eso es normal [oki]
Entonces es normal? todo lo ke me pasa a mi ke e puesto anteriormente es del todo normal??
Vaya... que bien me habeis dejao xicos... [Ooooo]

Gamertag: Xionvolt

Por si os kereis exar unos vicios conmigo xD
A mi tb me pasa en algunos videos aunque tampoco es na grave. Te agrego ;)
Hoy por primera vez he probado el Gears ( mi edición limitada aún no me ha llegado ).

Con dos amigos más: en proyector, con 5.1... vamos, como reyes jeje.

El juego... técnicamente es una pasada, increíble.

Hemos llegado a la fase de la lluvia.

Hasta ahí: me ha parecido un juego intenso, lleno de momentos impactantes ( pero quizás por ello pierden rejugabilidad ), y realmente, más que un FPS convencional, me está pareciendo un FPS SURVIVAL HORROR.... de hecho, me gusta casi más mirar qué pasa que jugarlo :-) .

En combates quizás el FEAR me guste más.... pero vamos, el Gears es un juegazo, no hay duda de ello, con una ambientación tétrica de paro cardíaco.
estoy casi por el final supongo, en el tren enfrentándome una y otra vez al general raam, el pavo este que va bien rodeadito de pájaros asesinos, pues nada, que no puedo con él, como puedo matarlo??
Ya me he hecho el juego en dificultad informal,en cooperativo con mi hermano y ahora nos lo estamos pasando en dificultad elevada.Y esto de hacernos un juego y al cabo de una hora empezar de nuevo el juego en una dificultad mas elevada es algo que nunca nos habia pasado,y hasta nos lo estamos pasando mejor esta segunda vez,ya que somos los mas pipas XD
En serio,este juego es increible [tadoramo]

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Ya me he hecho el juego en dificultad informal,en cooperativo con mi hermano

En cooperativo no puedes salvar hasta que te has pasado el acto o el juego se guarda en cada punto de control?
Gracias
Preston4u escribió:
estoy casi por el final supongo, en el tren enfrentándome una y otra vez al general raam, el pavo este que va bien rodeadito de pájaros asesinos, pues nada, que no puedo con él, como puedo matarlo??

Tienes que esconderte detras de las barricadas que tienen focos, sino los pajaros te matan. Cuando los pajaros no esten alrededor de Raam le disparas en la cabeza con el rifle de francotirador que encuentras justo antes de empezar o con el Arco que tambien esta donde empiezas.
kiuk escribió:En cooperativo no puedes salvar hasta que te has pasado el acto o el juego se guarda en cada punto de control?
Gracias

El juego guarda cada vez que pasas un punto de control. Pero solo en el perfil 1. [oki]
rurti escribió:Buenas. Acabo de pillar el juego y con un monitor estandar TFT (es decir, no es panorámico) me da la sensación de que la imagen esta algo achatada. ¿Soy yo o es algo conocido?

He utilizado tanto 1024 x 768 como 1280 x 1024 (estoy hablando ahora mismo de memoria, pero creo que eran asi)

Lo digo porque he utilizado la busqueda (en el google y dentro del foro, y no he encontrado nada...no se si no he buscado con las palabras correctas) pero no he visto ningun comentario al respecto. Yo que se, lo mismo el estilo de los "monigotes" es asi, chaparradete xD

A mi me paso lo mismo, y entonces lo que he hecho ha sido poner la consola en modo panoramico, que el resto de cosas se ve mal, pero el gow se ve a pantalla completa y para mi gusto mejor.
Hoy por primera vez he probado el Gears ( mi edición limitada aún no me ha llegado ).

Con dos amigos más: en proyector, con 5.1... vamos, como reyes jeje.

El juego... técnicamente es una pasada, increíble.

Hemos llegado a la fase de la lluvia.

Hasta ahí: me ha parecido un juego intenso, lleno de momentos impactantes ( pero quizás por ello pierden rejugabilidad ), y realmente, más que un FPS convencional, me está pareciendo un FPS SURVIVAL HORROR.... de hecho, me gusta casi más mirar qué pasa que jugarlo :-) .

En combates quizás el FEAR me guste más.... pero vamos, el Gears es un juegazo, no hay duda de ello, con una ambientación tétrica de paro cardíaco.
Preston4u escribió:
Hola tios, estoy desesperao... estoy supongo que casi por el final, arriba del tren donde se supone que me tengo que cargar a Raa (oalgo así), el boss que va rebozao de pajaritos, que por mucho que le de, no muere... como hay que matarlo???

Te acaban de responder antes XD.
Hola,

Despues de haber catado y exprimido un poco el juego, tanto en online como en campaña offline, y sin pretender hacer un analisis:

-El Offline es la caña...muy bueno y muy bien optimizado. Igual hecho en falta algun modo mas de juego, y la posibilidad de q se amplíe el nº de jugadores (8 son pocos, me recuerda al COD2).

Mencion especial para el cooperativo. Un acierto.

-El Online es igualmente cañero, pero si algo tengo q decir en contra de este JUEGAZO es q la historia no es lo suficientemente inmersiva, no te dan muchos detalles.......no se, aunque el argumento es muy bueno, el fallo lo encuentro en el modo o manera de contarlo. De hecho, si me he enterado de que va la cosa , ha sido leyendo el librito de la ed. coleccionista, porque lo q es en el juego ná de ná.... es mas, por no haber no hay ni siquiera al comenzar un video introductorio tan típico en estos juegos.

-La pega mas grande q provoca este juego es q graficamente es tan acojonante que, despues de estar jugandolo un montón, he jugado al Rainbow Six vegas (las demos)...y joder, en comparación parecia q estuviese jugando a un juego de PS2!!!

Nos hemos acostumbrado mal. jajaja ... pero ya falta menos para el GOW 2

Salu2

Alberto
Ya me he hecho el juego en dificultad informal,en cooperativo con mi hermano y ahora nos lo estamos pasando en dificultad elevada.Y esto de hacernos un juego y al cabo de una hora empezar de nuevo el juego en una dificultad mas elevada es algo que nunca nos habia pasado,y hasta nos lo estamos pasando mejor esta segunda vez,ya que somos los mas pipas XD
En serio,este juego es increible [tadoramo]

Saludos!![bye]
Preston4u escribió:
Hola tios, estoy desesperao... estoy supongo que casi por el final, arriba del tren donde se supone que me tengo que cargar a Raa (oalgo así), el boss que va rebozao de pajaritos, que por mucho que le de, no muere... como hay que matarlo???

Antes de subir a por Raam, cojete el francotirador o el arco de fuego que hay a la derecha del vagon.

Luego cuando estes arriba, te cubres en el primer sitio que veas con mucha luz. Disparas con la lancer al amigo Raam para que los murcielagos se vayan de paseo, y entonces con el francotirador tiras a la cabeza todas las veces que puedas hasta que vuelvan los murcielagos. Entonces le metes de nuevo con la lancer, y otra vez con el francotirador hasta acabar con el.
coño, no sé que habia pasao, yo le he dao a postear y se me quedaba colgao, y parece que ha salido tres veces el post, sorry, ya esta borrado.

A ver si acaba la mierda esta de ot, se duerme mi novia y pruebo, porque esta tarde me ha hinchao las bolas pero bien
Una pequña duda sobre el argumento, es que en un video me despiete y se me paso:

es el video que sale despues de poner la bomba, donde dicen que tienen que ir donde vivia el oadre de marcus ¿?.

A ver si alguien me explica un poco el video ese [beer]

Un saludo.
mi gamertag is zorro69peru....a veeer si hacemos un buen equipo!!
No se si ya lo habiais comentado, pero ya ha aparecido en television publicidad del juego. Es el video que pusieron el el bazar, el de mad world, pero han recortado el principio. Ya lo han hechado en antena 3, la sexta y en la 4.
Pues yo tmb juego en un TFT 4.3 a 1280x1024 y no los veo achatados, creo que te equivocas y que los tíos son así en verdad xd
TIO si este juego se merece que le hagan una peli jejeej. Cada vez que juego con el en el live me corro.

Bueno gente os queria decir que estoy harto de jugar con guiris y aunque conozco bastantes españoles me gustaria conocer mas pa jugar.

My gametarg es este: pozi694

Agregarme cuando podias sino tambien cada vez que dejeis un mensaje escribid vuestro gametarg. Cuantos mas seamos mejor :)
Preston4u escribió:coño, no sé que habia pasao, yo le he dao a postear y se me quedaba colgao, y parece que ha salido tres veces el post, sorry, ya esta borrado.

A ver si acaba la mierda esta de ot, se duerme mi novia y pruebo, porque esta tarde me ha hinchao las bolas pero bien

Ey, buenas partidas nos hemos echado este finde al multi eh XD. (Karupin)
este juego e slo mas grande a lo k ha jugao nadie [flipa] (y el k diga k no k vaya a jugar al billar)

mi gamertag es:kaosengine zero
Joeeee ya me lo he pasado... y me ha entrado un monazo terrible de saber como continua la historia, de encontrarme enemigos gigantes, de continuar dando caña a los Locust, etc etc!!!

Que pasada de juego. :)

Uno de los mejores juegos que he jugado.
sin masdecir q acabo de ver en anuncio en la tv jeje

gow dios
spwam_ff escribió:sin masdecir q acabo de ver en anuncio en la tv jeje

gow dios

En la cuatro ¿no? pero estaba recortado.
SouthPole escribió:Joeeee ya me lo he pasado... y me ha entrado un monazo terrible de saber como continua la historia, de encontrarme enemigos gigantes, de continuar dando caña a los Locust, etc etc!!!

Que pasada de juego. :)

Uno de los mejores juegos que he jugado.

En q dificultad t lo has pasado?, yo estoy en informal, y pienso pasarmelo dspués en las d+ dificultades en cuanto lo trmine en informal :). Cada vez que paso algo más del juego, me gusta más.

Salu2!
cada paso adelante en el juego es una atentica maravilla

GRACIAS EPIC...GRACIAS XBOXI 360... [fumando]
el anuncio lo e visto en tele5 pero si si q estaba recortado era apartir de la parte de la lluvia

gow dios
Oh my GOW!!!

Mañana curro y no puedo dejar de jugar a estas horas. Este juego es la hostia... Cada minuto que juego más, mejor me parece... [uzi]
Este juego no deja de sorprenderme cada vez que enciendo mi 360 ,
joder, no se a hablado mucho de esto, pero, artisticamente este juego se merece un oscar !! xD
Hay cada paisaje increible, y la pantalla del tren es orgasmica, una pasada audiovisual, la iluminacion te deja bocaabierto cada 2x3 y en fin, solo por este juego merece la pena agenciarse una 360, Ojala saliesen juegos asi cada semana !!!

Me a gustado en todos los sentidos, un autentico must have sin duda !
Bueno, solo le e vito un punto medio negativo al juego, cuando te lo pasas te deja con ganas de mas mas y mas, pero gracias a dios que tiene una buena rejugabilidad y una pasada de multy y coop !!!

La banda sonora, algo que tampoco e visto que se comente mucho, esa banda sonora es... no tengo palabras... una lastima que no se alla incluido en la version coleccionista, sabeis donde encontrarla ??

GOW = lo mas bestia que e visto en mi p... vida
oyes una pregunta...

el sonidito ese que parece un solo ge guitarra o de bajo que suana cada vez que matas a nu bicho de que es??? porque me suana cada 2x3...
Bueno el juego es la reostia, que bueno bueno bueno bueno es, pero lo acabo de empezar y os tengo que hacer una pregunta, tengo que matar al primer mostruo cara fea, y tengo que romper una puerta que me dice que se puede romper, ¿como la rompo?, le he metido tiros y na de na, y claro muero.
juandelotrolado escribió:Bueno el juego es la reostia, que bueno bueno bueno bueno es, pero lo acabo de empezar y os tengo que hacer una pregunta, tengo que matar al primer mostruo cara fea, y tengo que romper una puerta que me dice que se puede romper, ¿como la rompo?, le he metido tiros y na de na, y claro muero.

tienes k atraerle al el hacia las puertas para k las rompa el mismo y le tienes ke sakar a un patio y ai akabar con el con el martillo del alba
Tira una granada contra la puerta, si tienes ;)
a pero...

el jefe k dices no es uno k se llama berserker?entonces me e ekivocado me parece xk me pensaba k decias berserker
Creo ke se refiere al berserker... la puerta se puede abrir a granadazos o como hice yo toreando al berserker "ez como un toro"...

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811