Hola,
Despues de haber catado y exprimido un poco el juego, tanto en online como en campaña offline, y sin pretender hacer un analisis:
-El Offline es la caña...muy bueno y muy bien optimizado. Igual hecho en falta algun modo mas de juego, y la posibilidad de q se amplíe el nº de jugadores (8 son pocos, me recuerda al COD2).
Mencion especial para el cooperativo. Un acierto.
-El Online es igualmente cañero, pero si algo tengo q decir en contra de este JUEGAZO es q la historia no es lo suficientemente inmersiva, no te dan muchos detalles.......no se, aunque el argumento es muy bueno, el fallo lo encuentro en el modo o manera de contarlo. De hecho, si me he enterado de que va la cosa , ha sido leyendo el librito de la ed. coleccionista, porque lo q es en el juego ná de ná.... es mas, por no haber no hay ni siquiera al comenzar un video introductorio tan típico en estos juegos.
-La pega mas grande q provoca este juego es q graficamente es tan acojonante que, despues de estar jugandolo un montón, he jugado al Rainbow Six vegas (las demos)...y joder, en comparación parecia q estuviese jugando a un juego de PS2!!!
Nos hemos acostumbrado mal. jajaja ... pero ya falta menos para el GOW 2
Salu2
Alberto