Bueno,ayer fuí al MM a por mi EC que había reservado después de que los de GAME me la jugasen (la última EC que les quedaba), me dijeron que sólo les habían entrado ediciones normales. Claro a mi se me quedo la cara como si hubiese visto a Michael Jackson, pero la chica (muy guapa y simpática, por cierto), se apresuró a asegurarme que les entrarían la semana que viene, y que no me preocupara que mi EC estaba asegurada. Así que, aunque un poco de bajón, le di las gracias (después de molestarse en conseguirme una EC y del excelente trato recibido no tengo nada por lo que culparles) y me fuí. Pero claro, estar este finde también sin jugarlo hacía que me entrasen ganas de pegarme cabezazos contra la taza del váter, así que, acordándome de como ayer alguien comentó que en el FNAC de Donosti tenian varias EC a la venta, cogí el móvil y les llame, y conseguí reservar mi segunda última EC de una tienda, (la tercera en total). Así que cogí el coche y me fuí para alli a toda leche. Y si, esta vez si, me volví a casa con el ansiado premio (que ya era hora...
).
Bueno, ahora mi opinión sobre el juego: B R U T A L. Y no sólo los gráficos. Es todo. La música, la IA, la física, el gameplay... La sensación, el carisma que transmite el juego. Para mí, el mejor shooter que he probado en mi vida, igualado tan sólo por HalfLife2, y son tan diferentes que me da cosa hasta compararlos. Genial.
Y ahora a viciarme un poquillo más antes de salir de marcha.
P.D.: Si alguien no ha conseguido una EC y quiere una, yo el lunes voy a ir a por la que tengo reservada en el MM, más que nada por no hacerles el feo después de molestarse tanto. Así que si alguien quiere, que me diga o me mande un MP. Esa EC ni la abriré, así que estará nueva.