Hilo Oficial: Gears Of War (#17)

1, 2, 3, 4, 5, 611
pues no te entiendo mucho en eso xD

Agregame si eso y asi me explicas ke podria hacer...
Eske estoy bastante desesperado xD

crisman_volt@hotmail.com
Ese problema del online le ocurre a mucha gente. No os preocupeis. En partida igualada lo de la pantalla cargando ocurre, tranquilos. En la de jugador no, es curioso.

Es problema del juego y un parche debería solucionarlo.

Tranquilos.
carlosordinas escribió:yo he provado con otro micro, nat disponible , adsl 3mb/320,, adaptador original de sony sin prloblemas de ip, dns ni nada de nada, yo creo que o bien es problema del juego o bien de servidores y horas puntuales a las ke juego que deben estar desbordados,. si sigue asi lo cambiare y probare con otro juego a ver ke tal.

yo he jugado por la noche varias partidas seguidas
el mismo dia que lo probaba y muy bien con el tema de invitaciones de partida,comunicacion y nada de desconexiones
tampoco es que haya jugado tropecientas partidas
yo voy con 2 megas ono /300 subida
podria ser tb el que hace de host ,si tiene una buena conexion o la tiene petada o con programas de p2p funcionando
pasa en el cod3
me podeis ayudar con esto:
estoy en el acto 5 y en el tren sale un locust con pajaros y me mata siempre a mi y a mi compañero como se vence?es cuando sale el helicoptero

gracias [burla2]
Estoy jugandolo en cooperativo con mi hermano,y en una simple tele y con un 5.1 de los baratos el juego es la caña! [Ooooo]
Otro mas que lo recomienda [oki]

inthedark escribió:me podeis ayudar con esto:
estoy en el acto 5 y en el tren sale un locust con pajaros y me mata siempre a mi y a mi compañero como se vence?es cuando sale el helicoptero

gracias [burla2]

Realmente no tengo ni idea,pero podrias decir donde encuentras los problemas fuera del spoiler,para que los que no hemos llegado aun no lo leyamos [tomaaa] [beer]

Saludos!![bye]
P.D: Estoy jugando con un backup,ya que no me apetece estar abriendo y cerrando la caja de metal de mi Ed. Coleccionista y el lector hace un ruido de pelotas,es normal?Es que no me apetece quitar el disco para comprobarlo,que no me apetece comprobar si se guardan todos los progresos del cooperativo [tomaaa]
inthedark escribió:me podeis ayudar con esto:

gracias [burla2]

Tienes que dispararle cuando te lance los pajaros, y procura estar siempre escondido detras de algo, para q los pajaros no te den, y a la luz, ya que en el cielo hay mas pajaros que se van a por ti de vez en cuando
obliveon está baneado por "Troll"
wenas,keria haceros una pregunta:
es normal k los videos peguen pekeños tirones habeces??
keria aber si esto tb os pasa a vosotros
Salu2.
@ el_fer: Si que se guardan los progresos del coop. Se guarda cada vez que ponga lo de 'punto de control'.

Yo me lo estoy pasando con mi hermano en coop y estamos disfrutando de lo lindo. Lo que estamos sintiendo solo lo hemos sentido con el Halo 1 en coop.

@ obliveon: Si. A veces da tironcillos en las cinematicas. No se nota mucho, pero depende la escena ... hay que tener en cuenta que mientras nos enseña el video, va cargando la siguiente fase para luego no tener que esperar.
Hola, tengo un problema para conseguir entrar a una partida por el live, dice que no puedo contactar con el anfitrion.¿Alguien sabe por que puede ser?

PD:Tengo NAT disponible.
bleras escribió:Hola, tengo un problema para conseguir entrar a una partida por el live, dice que no puedo contactar con el anfitrion.¿Alguien sabe por que puede ser?

PD:Tengo NAT disponible.

Asi estamos la gran mayoria [enfa]
Ayer me lo pille y he de decir q los escenarios son [flipa] de detallados y para mi era el juego q necesitaba.
-Me gusta y es dificil.
22 años jugando videojuegos.....6 generaciones de maquinas....mas de 13 sistemas de juego diferentes.. y hoy, he encontrado el motivo por el cual juego a videojuegos, Gears of War.

Cliffy, Peter Moore, Epic.... no hay forma de daros las gracias por esta obra maestra, por esta joya intemporal, por cada segundo que he jugado y jugare a esta maravilla.

Que orgulloso estoy de mi nick joder!!! [tadoramo]

S2
El juego si que es la bomba pero yo sigo sin poder jugar por internet...en todas las partidas me dice lo del anfitrión. Menuda putada...
El unico defecto que le veo a este juego, es la maldicion del 8 jugador.

Cuanto estamos 8 personas, sale una y entra otra persona nueva a jugar la partida, su micro no se escucha, de ahi el nombre de la maldicion del 8 jugador. Jeje

Haber si arreglan ese fallo :P

salu2
Bueno,ayer fuí al MM a por mi EC que había reservado después de que los de GAME me la jugasen (la última EC que les quedaba), me dijeron que sólo les habían entrado ediciones normales. Claro a mi se me quedo la cara como si hubiese visto a Michael Jackson, pero la chica (muy guapa y simpática, por cierto), se apresuró a asegurarme que les entrarían la semana que viene, y que no me preocupara que mi EC estaba asegurada. Así que, aunque un poco de bajón, le di las gracias (después de molestarse en conseguirme una EC y del excelente trato recibido no tengo nada por lo que culparles) y me fuí. Pero claro, estar este finde también sin jugarlo hacía que me entrasen ganas de pegarme cabezazos contra la taza del váter, así que, acordándome de como ayer alguien comentó que en el FNAC de Donosti tenian varias EC a la venta, cogí el móvil y les llame, y conseguí reservar mi segunda última EC de una tienda, (la tercera en total). Así que cogí el coche y me fuí para alli a toda leche. Y si, esta vez si, me volví a casa con el ansiado premio (que ya era hora... :D ).

Bueno, ahora mi opinión sobre el juego: B R U T A L. Y no sólo los gráficos. Es todo. La música, la IA, la física, el gameplay... La sensación, el carisma que transmite el juego. Para mí, el mejor shooter que he probado en mi vida, igualado tan sólo por HalfLife2, y son tan diferentes que me da cosa hasta compararlos. Genial.

Y ahora a viciarme un poquillo más antes de salir de marcha.

P.D.: Si alguien no ha conseguido una EC y quiere una, yo el lunes voy a ir a por la que tengo reservada en el MM, más que nada por no hacerles el feo después de molestarse tanto. Así que si alguien quiere, que me diga o me mande un MP. Esa EC ni la abriré, así que estará nueva.
Un par de dudas. que diferencia ay entre partiga igualada y partida de juegador por el live?
Y como leches se hace para saltar un muro sin tener que agacharte primero? porque yo presiono A en la direccion donde quiero saltarme el muro y el jodio siempre se agacha y se cubre.

saludos!
dj_d-non escribió:Un par de dudas. que diferencia ay entre partiga igualada y partida de juegador por el live?
Y como leches se hace para saltar un muro sin tener que agacharte primero? porque yo presiono A en la direccion donde quiero saltarme el muro y el jodio siempre se agacha y se cubre.

saludos!

Partida igualada es para ganar rango/puntos, partida jugador es solo para divertirse.

No todos los muros se pueden saltar, pero vamos no es necesario agacharse, practica.
22 años jugando videojuegos.....6 generaciones de maquinas....mas de 13 sistemas de juego diferentes.. y hoy, he encontrado el motivo por el cual juego a videojuegos, Gears of War.

Cliffy, Peter Moore, Epic.... no hay forma de daros las gracias por esta obra maestra, por esta joya intemporal, por cada segundo que he jugado y jugare a esta maravilla.

Que orgulloso estoy de mi nick joder!!!

Permiteme que copie tus palabras, 100% deacuerdo.

Thanks M$, Epic y la madre que pario a los que estan dretras de este juego.

Menos mal que es corto, porque yo voy por el acto4 y me las veo putas desde el miercoles :).

Espero que confirmen proximamente la 2º 3º y 4º parte por lo menos de este juegazo
Molonator69 escribió:
Permiteme que copie tus palabras, 100% deacuerdo.

Thanks M$, Epic y la madre que pario a los que estan dretras de este juego.

Menos mal que es corto, porque yo voy por el acto4 y me las veo putas desde el miercoles :).

Espero que confirmen proximamente la 2º 3º y 4º parte por lo menos de este juegazo

Estas permitido XD

Y no te emociones, pero juraria que ya se dijo que Gears of War 2 estaba encima de la mesa, es de cajon que asi sea :)

Lo de la duracion no me lo recuerdes, una semana leyendo que en 6 horas se terminaba.. y llevo 4 horas, en dificultad easy y voy por el capitulo 2.. este juego es DIOS

S2
Creo que ya se ha comentado en algun post de los 17 hilos oficiales, si alguien es tan amable de decirme alguna tactica para acabar con Raam.

SAlu2.
Bueno gente pues soy uno mas que dice: EL GOW ES LA PUTA CAÑA.
AJAJJA aun no se como e podio vivir sin este juego. Que decir del modo coperativo esque me corro, y jugando al live pua ya ni te digo, me lo e pasao de puta madre y encima e echo colegas para jugar partidas.

Dudo que otro juego me pueda dar la satisfaccion k este juego me a dao ( ano ser k sea el GOW2 JEJEJ). No en serio, la xbox360 merece la pena gracias a este juego aunke todos los demas fueran una mierda(k no lo son) yo me la compraria solo por este juego.

Bueno gente me piro por cierto agregarme plis gametarg: pozi694
HACIA AÑOS QUE NO ME LO PASABA ASI CON UN JUEGO.

Solo tngo que decir eso ;)

Es impresionante..como se han cuidado todos y cada uno de los detallitos...

La musica es bestial. El ambiente..brutal. Los gráficos increibles...el castellano, más que acertado, con unas bromas muy buenas :D.

Jamás me arrepentiré de haber depositado tanta esperanza en este juego, ya que ha superado, con creces, todo lo que esperaba de él.

Y nada..tuve suerte...encargué la EC de Game..hace 2 o 3 semanas... y pese a que pensé por un momento que no me llegaría...por suerte, staba equivocado :)

Imagen

Nos vemos por el Live ;)
Bueno, pues estoy empezando a rejugarlo en el nivel mas dificil y me ha dao por disfrutarlo en ingles ahora que ya me lo he terminado en catellano. Me da que la voz de marcus en inglés va a ser la del de full throttle.......
En el doblaje original, la voz es del doblador John Dimaggio....

Doblador de (valga la redundancia)

BENDER

de Futurama

[plas]
Gracias por el nombre: Entonces si que es el de full throttle (puf........de hace 11 años)
Este tio tiene una voz acojonante y le viene perfecta a marcus
Un saludo
una pregunta, nose si ya lo habeis dicho. me compre ayer la E.C. del GOW. Y hoy fue la primera vez que me concté al live! con ese juego, y m actualizó. Esa actualización para que es?

gracias!!!!!

salu2!!!!
SOLO UNA PALABRA:

IMPRESIONANTE.

estoy flipandooooo DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Yo estoy flipando aun mas con la suerte que he tenido, he ido a la aventura esta mañana a ver si encontraba alguna Edición Especial por Barcelona, y después de patearme varios Game y el propio FNAC, finalmente la he encontrado en el Corte Inglés (Tenía solo 5 unidades, es lo bueno de ir de buena mañana). UF! Vaya día...
Bueno, gracias a dios que me compre este juego!! Madre mia, supera todo lo que creia que ya no se podia superar en un juego, hace años que no disfruto tanto de un juego, años!!! que grande!
Por cierto, yo compré la EC en Madrid el jueves, fui al FNAC de Callao y no quedaba ni una, pero en el Corte Inglés que hay justo enfrente quedaban 2, 1 de ellas la mia
Desde que vi las primeras imagenes del GOW y viendo la calavera del emblema me dije: "joder... como me suena a mi este simbolo... " y no recordaba con que lo relacionaba... y hoy me ha venido la lucided... Es la portada del Exhumed , juego de PSX , PC y Saturn!!! jajaja

Imagen Imagen
Imagen
Kaos2K escribió:Desde que vi las primeras imagenes del GOW y viendo la calavera del emblema me dije: "joder... como me suena a mi este simbolo... "

Antes del Exhumed, la calavera ya la usaban los piratas allá por el siglo XVI.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Antes del Exhumed, la calavera ya la usaban los piratas allá por el siglo XVI.

Salu2 !

Y los bucaneros tb x'D.

Pero a mi me recordó a ese juego por el color y todo el rollo :P
como puedo matar al hijo de la gran....de Raam en el tren? llevo 2 horas y estoy desquiciado,hay alguna forma de matar a este mamon?
Neo_Seymour escribió:como puedo matar al hijo de la gran....de Raam en el tren? llevo 2 horas y estoy desquiciado,hay alguna forma de matar a este mamon?

Lo mejor es cojer el francotirador que hay justo antes de verselas con el. Luego te vas poniendo en zonas alumbradas para que los murcielagos no puedan hacerte nada, y le vas disparando con la metralleta hasta que los murcielagos que vayan a dar una vuelta xD Entonces con el francotirador le vas dando en la cabeza una y otra vez hasta terminar con el.

Intenta ponerte siempre algo lejos de el. Y en cuanto se te acerque te vas para otro sitio alumbrado.
Waki escribió:
Lo mejor es cojer el francotirador que hay justo antes de verselas con el. Luego te vas poniendo en zonas alumbradas para que los murcielagos no puedan hacerte nada, y le vas disparando con la metralleta hasta que los murcielagos que vayan a dar una vuelta xD Entonces con el francotirador le vas dando en la cabeza una y otra vez hasta terminar con el.

Intenta ponerte siempre algo lejos de el. Y en cuanto se te acerque te vas para otro sitio alumbrado.

Eso he intentado pero los cabrones de los murcielagos me asesinan vivo,en fin seguire tu conse y con mucha calma.Gracias por tu respuesta !
Buf, por fin me lo he acabado, en dificultad facil, osea, informal [mamaaaaa] es muy dificil para mi y no quiero desesperarme, supongo que me lo intentaré pasar en dificil mas adelante, bueno, solo decir que es el unico juego que me ha echo soltar un SI enorme cuando he matado al jefe final (bueno si quitamos el DOA4 y una fase del COD3), me ha parecido una maravilla y en el live se ha convertido en mi nuevo diox.
Como se nota que estamos todos viciandonos que ya no crece casi el hilo :P
cabrones, me acabo de leer el hilo completo y hasta final de mes no puedo tenerlo.. [mamaaaaa],hipoteca, préstamo...jodeerr!!!! pero de verdad es para tanto?? lo siento por la gente que no puede jugar al live, espero que no me pase cuando lo pille [+risas]

mucha sangre?? soy medio vampiro.ja,ja,ja. saludos
vamos a ver lo tengo desde el miercoles y estas son mis impresiones, acabo de acabar el primer acto y ahi va:
el juego es...una obra maestra, es puff, el final del primer acto es espectacular, ay una secuencia que me recuerda a la del final fantasy VII cuando sephirot cae del cielo y le clava la espada a Aeris en el estomago...esta es casi igual, y no diga na mas para que no sea spoiler.
ya os digo, cuando estoy en la tumba con mi amiga la que se mata con el martillo del alba, puff e pasao miedo no sabia cuando me iva a aparecer.
el juego me encanta, hasta hoy no e podido probarlo hasta el 100% por culpa del trabajo y de los estudios.
y como os digo no se a vosotros pero a mi me a dao miedo de verdad.
la gente dice que las obras maestras las hace square con sus final fantasy, bueno cada uno da su opinion, el que juegue a este juegue pensara igual que yo,l tiene un argumento...es impresionante, se me acaban los adjetivos, estoy maravillado y no me he pasado ni el 20% del juego.
y bueno del online...pos k voy a decir, que es el enganche mejor hecho en esta historia, offline he jugado poco, pero online, llevo muxisimo, me encanta, eso si, la historia puff.
os recomiendo a todo el mundo esta OBRA MAESTRA.
cabreoman escribió:cabrones, me acabo de leer el hilo completo y hasta final de mes no puedo tenerlo.. [mamaaaaa],hipoteca, préstamo...jodeerr!!!! pero de verdad es para tanto?? lo siento por la gente que no puede jugar al live, espero que no me pase cuando lo pille [+risas]

mucha sangre?? soy medio vampiro.ja,ja,ja. saludos

MUCHA sangre, de hecho la manera de saber si los rivales estan muertos por el live es bien sencilla:

Si hay un cuerpo entero en el suelo, el sujeto está vivo, aunque está KO, a no ser que haya estado KO demasiado rato y se haya desangrado (cosa q rara vez pasa xq cuando hay alguien KO en el mapa enseguida hay alguien que le remata)

Si lo que hay son trocitos de persona en el suelo estamos ante un cadaver :D
Ya estoy en el final tambien, y empezando a desesperarme xDD
Also escribió:Si lo que hay son trocitos de persona en el suelo estamos ante un cadaver :D

[+risas] la leche!

Y yo que no puedo jugar online que? me pone "cargando"... y asi 100000horas... hasta q le doy al guia y salgo al dash de la consola... :? mañana volveré a intentarlo... que remedio
Por fin!!!! A LA MIERDA RAAM CABRON!!! :p quiero mas juego!!! [babas]

EL MAS GRANDE EN MUCHO TIEMPO!
mmm no lo habia jugado aun por cuestiones de trabajo etc.. lo he puesto hacia las 21:00 horas y acabo ahora de dejarlo que puta maravilla de juego [inlove]

Pff Flipando con el juego.

Se lo recomiendo a cualquiera que tenga una Xbx 360
ferdy_vk escribió:
[+risas] la leche!

Y yo que no puedo jugar online que? me pone "cargando"... y asi 100000horas... hasta q le doy al guia y salgo al dash de la consola... :? mañana volveré a intentarlo... que remedio

A mi me pasa mucho, eso y lo de q se pierde la conexión, pero bueno, más o menos la mitad de las veces va bien, y es un vicio
Darkbatman escribió:mmm no lo habia jugado aun por cuestiones de trabajo etc.. lo he puesto hacia las 21:00 horas y acabo ahora de dejarlo que puta maravilla de juego [inlove]

Pff Flipando con el juego.

Se lo recomiendo a cualquiera que tenga una Xbx 360
Mira que yo no tenia nada claro si pillar este juego, no sabia si seria de mi gusto, y me acabo de quedar :O no se cuanto tiempo hacia que dedicada casi 2 dias enteritos a jugar a una consola xDD, desde el jueves por la noche (nada mas la huida de la prision) hasta hace 30min jugando, por fin me acabo un juego que ya llevaba tiempo sin hacerlo xD.
Bueno, otra que ha adquirido el juego y...aun estoy sobrecogida.

Una maravilla tecnica(lo de
alumbrar con el foco
es una pasada...) y artistica. Eso si, el doblaje no muy allá, al menos las voces.

Una duda, voy por
la pantalla de la fabrica en la que llueve a mares
me queda mucho por pasarme?? Pq me da la impresion de q el juego es algo corto...tp llevo jugando mucho.

Por cierto, para aquellos que dicen que la potencia no es importante y no necesaria para vivir experiencias realmente buenas con los juego, que eliminen al sterker (creo que se dice asi) y luego que hablen.
alguien que me ayude a matar a RAAM que me tiene desesperado
Daniella Sc escribió:Bueno, otra que ha adquirido el juego y...aun estoy sobrecogida.

Una maravilla tecnica(lo de
alumbrar con el foco
es una pasada...) y artistica. Eso si, el doblaje no muy allá, al menos las voces.

Una duda, voy por
la pantalla de la fabrica en la que llueve a mares
me queda mucho por pasarme?? Pq me da la impresion de q el juego es algo corto...tp llevo jugando mucho.

Por cierto, para aquellos que dicen que la potencia no es importante y no necesaria para vivir experiencias realmente buenas con los juego, que eliminen al sterker (creo que se dice asi) y luego que hablen.

si no me equivoco vas por el acto segundo y creeme que es largo xD aun no me lo he pasado jejeje en total creo que son 5 actos.

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611