Bueno, lo he terminado hace unas horas... y que decir. Menuda gozada para todos los sentidos.
Como ya se ha dicho, el juego es corto. Pero es que... joder, en este juego por muy largo que fuera siempre nos quedariamos con ganas de mas. Es inagotable.
El marco argumental es perfecto, y solo sabemos lo que necesitamos saber: los Locust estos nos invadieron y han dejao el planeta en las ultimas. Por cierto, no se si ha dicho antes o no, y es una pura anecdota, pero si estando en el menu principal no tocais el mando durante unos segundos, salta un video "intro" donde se nos explica mas o menos la historia. Joder, hasta esos detalles se han cuidado
Lo unico unico medio reprochable que se le podria achacar (aparte de la duracion), es el doblaje, que aunque en lineas generales esta bastante bien, a veces se nota cierta "sosedad" en la interpretacion.
Tanto la musica como los efectos sonoros... 10/10
El modo-online...... 12/10
(eso de poder jugar co-op al modo historia no tiene precio).
Graficamente colosal, pero en especial el acto de la fabrica, que es acojonante tanto en graficos como en ambientacion.
Y una ultima cosa... ¿os habeis dao cuenta la cantidad de guiños a un monton de pelis? (llamese guiños, llamese influencias). Joder se nota que esta gente es fan de pelis como ESDLA, Alien, Star Wars, etc.
Hala, ya me he despachao agusto. Siento la parrafada, pero habia que desahogarse ante una obra maestra asi (eso si, para mi personalmente Metal Gear Solid sigue siendo intratable en el #1 de la historia de los videojuegos... no me os tireis al cuello...
).