Hilo Oficial: Gears Of War (#17)

si no me equivoco vas por el acto segundo y creeme que es largo xD aun no me lo he pasado jejeje en total creo que son 5 actos.

Merci beaucoup.
La verdad que el juego no es muy largo, tardando mucho, contando muertes (en mi caso un huevo xD) y demas, habre jugado unas 12horas como maximo y creo que me paso.

Es una lastima que sea tan corto, pero acabo de probar el online y es brutal jeje. Asi que tenemos vicio para rato. Ademas de pasasrse el juego en los otros dos modos de dificultad.

Respecto a los de RAAM
Yo acabo de terminarlo hace un ratito, y me a llevado un buen rato, 30min o asi. Lo unico que tienes que hacer es coger el rifle francotirador que tienes antes, ir cargado de grandas y balas mas de 600 xD e ir a darle por culo a RAAM, moviendote muy rapido por las zonas de luz y dandole sin parar, sobre todo cuando no tenga pajaros a base de tiros de franco y granadas, en 3 o 4 veces estara KO.

Por cierto Daniella SC,creo que acabas de comenzar el acto 3, aun te queda mas de la mitad.
Estoooo...
¿Algún consejo para eliminar a RAAM en modo LOCURA????????

Llevo ya varios intentos y no hay manera.

En modo Difícil (creo, el del medio) me costó sudor y lágrimas, pero en modo locura estoy empezando a dudar si es posible :(
Weno en vista de que me quedao sin EC del GOW haber si alguien me puede decir si el juego es multi para pedirlo fuera que me lo traigan.
El juego si es Region Free, no tendras problemas al pedirlo fuera. Por cierto el juego es lo mas brutal graficamente que he visto hasta hoy dia. aun no doy credito a lo que veo [tadoramo]
Saludos.
Dioooooooossss!!!!

Qué ganas le tengo, pero ahora estoy todo viciado al SCDA y quiero acabarlo antes de catar este...
Hola,

Mas o menos cuantas horas de juego os ha llevado pasaros el juego?? Supongo que alguien lo habra contestado, pero es que hay tantos hilos oficiales y posts, que como para andar buscandolo... he mirando asi por encima y no he visto.

Gracias.

Slds.
En fácil 6. En normal 7 u 8.

Salu2.
vcn escribió:En fácil 6. En normal 7 u 8.

Salu2.

Gracias, entonces supongo que nome quedara mucho, es que lo alquile y lo tengo que llevar esta noche a las 9, y ayer un amigo mio y yo lo dejamos en:

justo despues de usar el resonador que no va bien, poquito despues de eso.

Luego despues de comer vendra a mi casa y seguiremos con el, la intencion es pasarnoslo antes de devolverlo jeje, ya que ayer nos engancho un monton jeje.

Slds.
buf, he llegado a RAAM, y me tiene deskiciao el mamon, ratataaaa , weno me piro otro rato a darle por culo a ver si al final me lo cargo [chiu]
Yo despues de varios intentos de compra fracasados finalmente puede comprarlo y....
una pasada, el mejor juego de pegar tiros que he visto en mí vida. Ya era hora que sacaran un juego donde los malos no aparecen justo en el mismo sitio, eso es un gran punto. Lo de poder agazaparse y correr es una pasada tambien y lo de poder avanzar pegandose a paredes no tiene precio. 100 % recomendable. Probar el online , super sencillo jugar y muy divertido. Esto si que es la guerra y no el cod2,

saludos,
Yo me pille mi edicion coleccionista de mexico por unos 50 euros empece a jugar el viernes noche y aller me los pase en informal y elevada y el Raam es muy facil lo que tienes que llevar es un rifle de franco alguna ganada y y tener mucha paciencia me los cargue a la primera

Saludos
Ya me lo he pasado. Brutal el juego. XD
ya me lo he pasado !! , un juego brutal, por cierto
alguien se ha dado cuenta que en los créditos casi toda la gente da las gracias a su familia ? , se tienen que haber pasado muxo tiempo encerraos programando y diseñando como posesos

y para los que les cueste horrores RAAM :
cuando eliges las armas justo antes de enfrentarte a RAAM, si mirais un poco hay un arco de flechas explosivas el cual ha dejado un locus al matarlo, utilizarlo ya que es MUY util :)
Yo también me lo pasé ayer, ahora me toca a mi ser Marcus y a mi amigo Dom, y en Locura [mad]

Con Raam perdimos mucho tiempo porque intentabamos hacer cosas raras para matarlo, al final...

lo conseguimos sin mucha dificultad a base de arcos explosivos y snipers en toda la cara cuando no tiene pájaros protegiendole ratataaaa
ayer puse el juego por la noche para avanzaar un poco que voy por el acto 1.... y me invitan al live...
No veas que pikes con los eolianos, koniko, cidan, guidu,jack bauer....

el juego por live es simplemente BRUTAL. 0 lag. 0 ralentizaciones.
y eso q solo he jugado media hora en el offline, pero esq es impresionante.

un lastima q eestuviera la peña acostada en mi casa y tenia q hablar to flojito, pq tenia unas ganas de gritaros aaaaaaaaaaaargggXD

saludoss
El online es la ostia... va genial y es un vicio tremendo... tengo ganas de terminarme ya el juego para dedicarme en cuerpo y alma al online y machacaros a todos por que lo poco que lo probe me apalizaron de lo lindo x'D
Ostia ayer jugando en el modo campaña me llege hasta el punto en que Kim...
Pues bueno en ese video el juego se me enganchaba bastante, unos 2 o 3 segundos pero solo en ese video de momento, nose es que representa que mientras el video se va reproduciendo y se va cargandose a la vez? nose... pero espero que sea eso [decaio]
Es como cuando empiezas un nivel y los escenarios se van regenerando y se van poniendo bien.

Por todo lo demas el juegos es DIOSSSSSSS!!!! Brutal a mas no poder!! sobre todo el peaso Berseker :)
GILIPOTTER escribió:y para los que les cueste horrores RAAM :
cuando eliges las armas justo antes de enfrentarte a RAAM, si mirais un poco hay un arco de flechas explosivas el cual ha dejado un locus al matarlo, utilizarlo ya que es MUY util :)

¿Dentro del vagon? ¿fuera del vagon cuando estás contra Raam? ¿antes del vagon? XD, yo es que miré mucho y no vi nada.
xionvolt escribió:Ostia ayer jugando en el modo campaña me llege hasta el punto en que Kim...
Pues bueno en ese video el juego se me enganchaba bastante, unos 2 o 3 segundos pero solo en ese video de momento, nose es que representa que mientras el video se va reproduciendo y se va cargandose a la vez? nose... pero espero que sea eso [decaio]
Es como cuando empiezas un nivel y los escenarios se van regenerando y se van poniendo bien.

Por todo lo demas el juegos es DIOSSSSSSS!!!! Brutal a mas no poder!! sobre todo el peaso Berseker :)

A mi eso también me pasó... los saltos en el video de Kim y a veces al cargar un nivel se veia como subiand e resolución las texturas.

¿Te ha pasado con el original o con el backup, si es backup en que DVD está grabado? ¿Que lector tienes? ¿Si lo tienes flasheado , con que firm?

x'D
Cada vez que veo el juego me gusta más, el mejor que he visto en mi vida sin duda alguna.

Por cierto, ¿alguien se lo ha pasado en locura individual??. Joder, yo estoy ahora con el 1er Acto y es chungo de cojones.

Un saludo
El juego genial, pero es el que más se me cuelga de cuantos tengo. Ayer le metí un vicio bastante gordo y solo un cuelgue, pero hoy en cosa de dos horas y media ya ha empezado con la tontería. De todos modos, es cosa de la 360 que ya sabemos que se calienta la muy jodida. Por lo demás muy bien, nos matamos por el Live :Ð
Yo ya no se que hacer para que me deje jugar una sola partida por internet...siempre la mierda esa del anfitrión...
bleras escribió:Yo ya no se que hacer para que me deje jugar una sola partida por internet...siempre la mierda esa del anfitrión...

bleras agregame a desmo, que es una cuenta de prueba que tengo, cuando esta tarde me exe un live, te invito a una partida
Me compre ayer la edicion coleccionista en media markt x 55 euros y bueno,tampoco es para tanto ¿no? si la ps2 mueve esto desenchufada...

¬_¬ [boing] que coño,que jodido juego mas bruto,me encanta,y eso que todavia no he podido jugar en una tv en condiciones...xD

a ver si esta noche puedo jugarlo en una HD x lo menos...
es que hasta los extras me gustan ! race to e3 y esas cosillas que me flipan,quizas como unico detalle negativo es que el libreto no este en español,pero bueno,que tampoco es algo dificil de entender ni nada...

y encima la pille mas barata que el juego solo en cualquier otro lado,si es que,felicidad pura !

Locust [uzi] [uzi]
Alguein sabe como conseguir el logro:

Alrededor del mundo

Gane una partida igualada en cada mapa de Enfrentamiento

He ganado partidas en los 10 escenarios multijugador en partidas igualadas y no me lo ha desbloqueado. Tendre que acabar vivo las partidas??? porque en algunas me mataron.
Una duda que me asalta y me corroe... Si te pasas el juego en nivel locura se desbloquean los logros en los otros dos niveles de dificultad anteriores? Es que yo estoy jugando en dificultad media y al pasarme el primer acto me han dado el logro de pasarmelo en esa dificultad y en la dificultad informal :)
DJ_Veiga escribió:Alguein sabe como conseguir el logro:

Alrededor del mundo

Gane una partida igualada en cada mapa de Enfrentamiento

He ganado partidas en los 10 escenarios multijugador en partidas igualadas y no me lo ha desbloqueado. Tendre que acabar vivo las partidas??? porque en algunas me mataron.

Diria que tienes que ser tu el que acabe con el último del equipo contrarío. Es lo único que se me ocurre.
A alguien mas le pasa que al crear partida igualada tarda muxo en metersele gente? pe me tiro media hora y nada, no entra nadie.
Kaos2K escribió:Una duda que me asalta y me corroe... Si te pasas el juego en nivel locura se desbloquean los logros en los otros dos niveles de dificultad anteriores? Es que yo estoy jugando en dificultad media y al pasarme el primer acto me han dado el logro de pasarmelo en esa dificultad y en la dificultad informal :)

Diria que si porque en el COD2 cuando lo termine en veterano me dieron los logros del nivel inferior de dificultad. Supongo que en el GOW es igual.
Ma2012 escribió:
Diria que si porque en el COD2 cuando lo termine en veterano me dieron los logros del nivel inferior de dificultad. Supongo que en el GOW es igual.

Gracias tio , pues voy a empezarlo en locura de nuevo ya que solo me pase el 1º acto :P. Así me dan todo de golpe jiji :P
Thorin_Saeba escribió:El juego genial, pero es el que más se me cuelga de cuantos tengo. Ayer le metí un vicio bastante gordo y solo un cuelgue, pero hoy en cosa de dos horas y media ya ha empezado con la tontería. De todos modos, es cosa de la 360 que ya sabemos que se calienta la muy jodida. Por lo demás muy bien, nos matamos por el Live :Ð

seguro que no es tu consola? yo he estado como 6 horas dándole y ni un cuelgue eh...no se...:s
thejy escribió:
seguro que no es tu consola? yo he estado como 6 horas dándole y ni un cuelgue eh...no se...:s

Si esta diciendo que seguro que es la consola xD
k cabronazo el puto raam dios llevo desde ayer intentando matarlo y na de na [decaio]
Buenas tambien lo e preguntado en otro hilo pero urge y aki lo vereis mas rapido.

¿Alqguien sabe como conseguir el logro suerte en grupo?

Trara de matar a 3 tios seguidos de una vez en 10 ocasiones pero es q.. [+risas]
MartialSun escribió:
Diria que tienes que ser tu el que acabe con el último del equipo contrarío. Es lo único que se me ocurre.

Ya lo he conseguido, no hace falta acabar con el ultimo. Se ve que no me fije bien y me faltaba ganar en el escenario de la gasolinera porque me acaba de desblokear el logro y no fui yo quien mate el ultimo.

Salu2
Buenas, una pregunta, se sabe si van a hacer mas tiradas de la Edicion Coleccionista o solamente sacaron las del dia de lanzamiento y ya no haran más ??

Salu2.
Acabo de terminar el Acto 1 y es increible el puto juego. Los graficos son de verdadero infarto, las texturas y la iluminacion son alucinantes pero los efectos y la recreacion de los rostros ya es de ESCANDALO XD . No parece un juego, el aspecto grafico tiene un tono muy muy realista.

Las escenas cinematicas son las mejores nunca vistas en un juego.

Huir de la criatura esa, Bersaker o algo asi esta genial, acojona la cabrona :P

El online he jugado un par de partidas y muy divertido pero no me mola eso de que mueras y no puedas revivir y tengas que esperar a que acabe la partida.

JUEGAZO!
Alucard17 escribió:Buenas, una pregunta, se sabe si van a hacer mas tiradas de la Edicion Coleccionista o solamente sacaron las del dia de lanzamiento y ya no haran más ??

Salu2.

Según pone en la caja es una edición limitada. Si te sirve de ayuda yo la pillé en el Mediamarkt de Getafe, no sé si quedaran más. Lo puedes ver en este hilo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=645058
Joder, me esta costando bastante en locura, es muy chungo, pero está wapisimo.
A alguien mas le pasa eso de que en algunos videos se queda un poco pillado el video, eso que estas viendo un video de cada final de acto y casi al principio o asi se pueden notar unos saltitos de 2 segundo o asi en varias escenas, sobretodo las escenas que tienen mucho detalles (Explosiones, Ondas expansivas,etc...).

Yo opino que por parte es normal ya que en algunos videos creo que le hace falta cargarlos, y tambien me he dado cuenta que me suele pasar con los videos largos, nose si es el lector pero se que es un hitachi.

Saludos amantes del GOW!!!!!!
bueno os comento k s puede jugar x interconexion d sitema con 2 consolas...creo k con las 2 consolas 8 personas...no esta mal pa echarse unas partias con los colegas...salu2
como se hace el logro de suerte en grupo?
Bueno, acabo de terminar el juego en dificultad elevada...Para mi gusto, el juego es un pelín corto, pero nada exagerado...Este juego como ya se dijo va a marcar un antes y un después clarísimo en esta consola y en los videojuegos en general ya que es el primer juego next-gen....

La historia podrían habersela currado un poco mas, pero tampoco es demasiado mala...

Y en online, bueno el online ya es que puede dar un juego que no es normal...

Ahora voy a pasármelo en locura Co-Op con Jsk77.

Saludos.
Yo e tenido oy una cosa super extraña,pork estaba jugando en cooperativo y derepente el juego se a vuelto loco,y m acia especie lag,peor nose luego se m a pasado.
SaLu2.
SIN COMENTARIOS ¡¡¡¡¡
:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
PICHA AL SUELO...
Bueno, lo he terminado hace unas horas... y que decir. Menuda gozada para todos los sentidos.

Como ya se ha dicho, el juego es corto. Pero es que... joder, en este juego por muy largo que fuera siempre nos quedariamos con ganas de mas. Es inagotable.

El marco argumental es perfecto, y solo sabemos lo que necesitamos saber: los Locust estos nos invadieron y han dejao el planeta en las ultimas. Por cierto, no se si ha dicho antes o no, y es una pura anecdota, pero si estando en el menu principal no tocais el mando durante unos segundos, salta un video "intro" donde se nos explica mas o menos la historia. Joder, hasta esos detalles se han cuidado [plas]

Lo unico unico medio reprochable que se le podria achacar (aparte de la duracion), es el doblaje, que aunque en lineas generales esta bastante bien, a veces se nota cierta "sosedad" en la interpretacion.

Tanto la musica como los efectos sonoros... 10/10
El modo-online...... 12/10 [666] (eso de poder jugar co-op al modo historia no tiene precio).

Graficamente colosal, pero en especial el acto de la fabrica, que es acojonante tanto en graficos como en ambientacion.

Y una ultima cosa... ¿os habeis dao cuenta la cantidad de guiños a un monton de pelis? (llamese guiños, llamese influencias). Joder se nota que esta gente es fan de pelis como ESDLA, Alien, Star Wars, etc.

Hala, ya me he despachao agusto. Siento la parrafada, pero habia que desahogarse ante una obra maestra asi (eso si, para mi personalmente Metal Gear Solid sigue siendo intratable en el #1 de la historia de los videojuegos... no me os tireis al cuello... [inlove] ).
Alguien puede decirme si esto es normal o es un bug ??

Me voy por el ACTO2:

En la parte en la que tienes que empujar un coche ardiendo para llegar al otro lado (donde hay una amtrelladora fija) y que no te maten los pájaros, cuando empujo el coche éste se queda "atascado", y no sé qué hacer para cruzar.

SALU2!
una preguntita facil compañeros, se pueden guardar varias partidas distintas? ein?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711