Hilo Oficial: Gears Of War (#17)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Nombre: Gears of War
Desarrolladora: Epic Games
Distribuidor: Microsoft Games
Género: Acción / Shooter
Fecha España: 17-11-2006
Precio: 59,99 € - Precio Edicción Limitada 70€ Caja metal
PEGI: Imagen
Versiones: Xbox 360
Web Oficial: G.O.W

[img]http://www.xboxliveteam.com/images/c1024/e3684/images/leadstory.jpg[/img]

Game Score:

Play Magazine 10/10
1UP.com 10/10
Game Brink 97/100
Gamespot 9.6/10
TeamXbox 9.6/10
Gampro 4.75/5
IGN 9.4/10
Gametrailers 9.1/10
Official Xbox Magazine UK 9/10
CVG UK 9/10
Daily Games 9/10
Kikizo 9/10
Yahoo! Games 4.5/5
Eurogamer 8/10
Metacritic 97/100
Meristation: 9.5

Imagen

Video IN GAME: G.O.W

Video 10 Primeros minutos:G.O.W

Lista de Logros: Gears of War: Logros G.O.W

Edicion Coleccionista:

Imagen

Imagen

Tematica: Gears of War es un título de ciencia ficción donde la acción, en posición de tercera persona, será un elemento crucial en el desarrollo del juego. Tomaremos el papel del soldado Marcus Fénix quien deberá enfrentarse a las hordas Locust en el planeta Sera con el fin de buscar la supervivencia de la raza humana.

Años atrás los humanos colonizaron el inhóspito planeta Sera en busca de una nueva materia prima mucho más rentable y barata que el petróleo. Sin embargo, y como la paz en estos casos suele durar muy poco, los Locust, raza extraterrestre que permanecía oculta bajo la corteza de Sera, salieron a la luz con la intención de aniquilar a los invasores que les habían arrebatado su tranquilidad . Ese día, cuando los Locust se enfrentaron con los humanos se recuerda como el “Emergency Day”, cuando buena parte de la población humana fue aniquilada. Los humanos que sobrevivieron al ataque se refugiaron en una zona rocosa a salvo de estas criaturas. Y aquí es donde entraremos en acción, con Marcus Fénix, con la intención de infiltrarnos en el hogar de los Locust para buscar su punto débil e intentar traer nuevamente la ansiada paz a los humanos.

Imagen
Detalles:

Interesante guión cinematográfico:
En esta épica historia, semejante a una superproducción de Hollywood, deberás dirigir a Marcus Fenix en el enfrentamiento entre la avanzada tecnología humana contra la abrumadora Locust Horde.

La patrulla de fuego:
Tus compañeros de equipo de A.I. no se diferencian de los jugadores humanos. El reconocimiento de voz y la tecnología de sincronización de diálogo en tiempo real hacen aún más apasionante la experiencia de juego.

Efectos visuales sin precedentes: La avanzada tecnología del motor Unreal Engine 3 muestra hasta el más ínfimo detalle del campo de batalla. Un mundo dinámico de gran riqueza gráfica en el que los personajes parece que están vivos.

Combate intenso e hiperrealista:
El campo de batalla es un lugar letal Para sobrevivir, deberás exterminar al enemigo con fuego a ciegas, ponerte a cubierto en entornos interactivos y utilizar la potencia de tus armas y la de tu equipo para burlar a tus enemigos.

Acción en XboxLive™:
Con la próxima generación de XboxLive, experimenta un matchmaking individualizado, consulta las estadísticas de los jugadores, consigue mejoras de jugador, y personaliza juegos y perfiles de jugador.

Imagen

Conclusion:

En definitiva, Gears of War es un juego de acción en tercera persona con un trasfondo de ciencia ficción, con un sistema de juego dinámico y bien pulido, acompañado de un apartado gráfico difícilmente igualable, y unas jugosas opciones online, este título se presente como el gran referente de los juegos de acción dentro del catalogo presente y futuro de la nueva consola de Microsoft. Coincidiendo su salida con Ps3 el G.O.W esta destinado para ser EL JUEGO o MUST HAVE, que ninguno podemos dejar de tener en nuestras estanterias

Videos: G.O.W

Imagen

Espero que os haya gustado un saludo, Emergency Day 17/11/06

By SouthStrike
Imagen
Continuación de 'Hilo Oficial: Gears Of War (#16)'

saku39 escribió:joer , ya me lo he pasado , me ha durado 2 dias [enfado1]

fue bonito mientras duró...... [snif]
cloud a ver si te pillo por el live.... [poraki]
tercerooooooooooooooooooo

andais rapidoss ee XD
va joder postear cosas serias.

Esta mañana me he enterao de que las armas de los locust que hay sueltas en los escenarios, esas que van con rafajas, son mucho mas fuertes que las metralletas normales, yo cuando veia una pasaba de ella, ahora la cambio por la escopeta. TODO ESTO EN EL LIVE

Y las granadas clavadas a la peña son la polla [tadoramo] [tadoramo]
alguien me puede responder a una duda, cuando jugais noe scuchais el ruido de cargar continuamente? es que me pone de los nervios
Licen escribió:alguien me puede responder a una duda, cuando jugais noe scuchais el ruido de cargar continuamente? es que me pone de los nervios

el 5.1 a toda ostia no me deja escuchar na mas... XD

No en serio, solo lo oigo por las noches, pero la verdad, es que no me molesta, estoy mas pendiente de la accion que de lo que suena al cargar...
Buscando un poco por ahi he encontrado la ubicacion d las chapas pero en ingles. La podeis encontrar en esta pagina . Si alguno q domine el ingles es tan amable d hacernos una traduccion a los q estamos buscando las chapas como a Wally jeje, pues nos haria un favor a los menos bilingües [sonrisa]

En el primer acto la primera vez consegui unas 5 y ayer cuando empece d nuevo pero en mas dificil encontre otras 5 o 6 mas, asi q del primer acto tendre unas 10 - 11. Aunke leyendo un poco la lista (lo q entiendo jeje) creo q justo despues d la ultima q coji yo hay otra, o antes d la q coji yo, no se.
A ver si me podeis decir algo.
La dificultad informal, cuando pasa a elevada, en que se diferencia?, es decir, quehay mas locust?, o te quedas sin balas?, o como es?.
Tengo una duda.
Me estoy pasando el juego yo solo, como es logico pero se perderan los progresos que llevo hasta ahora si creo una partida en cooperativo para pasarnos el juego o son dos cosas diferentes???

Un saludo.
Licen escribió:alguien me puede responder a una duda, cuando jugais noe scuchais el ruido de cargar continuamente? es que me pone de los nervios

Mae mia que paranoicos que estais... [+risas]
Bueno, voy por el acto 3.

Lo saboreo, no juego muchas horas seguidas, lo juego en elevado, intento que los tiroteos no sean hasta que este a punto de morir sino lo más real posible, el online es la caña sobretodo por su componente estratégico.

Saboreadlo señores. Los grandes juegos son aquellos que perduran en la memoria y este lo hará en la mía.

Como quedo en mi memoria el Shadow of Colossus, el MGS, el FFVII, etc.

Grande GOW!
mañana lo tengo q ilu no podre dormir
He visto que te dan puntos de logro por pasarte actos del juego en distintos niveles de dificultad. Mi pregunta es, si yo voy superando esos actos, pongamos en el nivel de dificultad más alto, aparte de obtener los puntos correspondientes a ese nivel de dificultad, ¿también me dan los puntos correspondientes a superar los actos en niveles de dificultad menores o, por el contrario, hay que pasarse cada acto en cada nivel de dificultad para desbloquear los puntos?

Todavía no tengo el juego, pero me gustaría que me respondieraís a esta cuestión. Un saludo y gracias ;).
A nadie más le pasa que le da problemas el micro por el live??? No se si solo me pasa a mi o que, pero en casi todas las partidas no me escucha, solo puedo oir. Y del micro no es porque tanto los mensajes como las charlas privadas me funciona perfecto.
No tengo nat estricta ni nada raro, hasta hace unos dias nunca me habia fallado el live [nop]
a kien mas le sale este mensaje en partida de jugador o igualada , mas en la 1ª: ""se ha perdido la conexion con el anfitrion"", y es ke a veces es imposible entrar en las partidas, otra cosa , se os pierde señal en el auricular , yo a veces no oigo o no puedo hablar, a ver si alguien sabe algo de esto.
tengo nat disponible, mi linea adsl va de coña y no me pasa con ningun juego mas.
saludos
Bueno, me gustaria hacer mi aportación al hilo en cuanto a contenido que no se el ya lo tengo jajaja.

A ver si SouthStrike aún se le el hilo i podria poner enlaces a buenas reviews del juego, auque sean en otros idiomas.

To propongo este
dibujante segun dijeron si te pasas el los actos en una dificultad mayor ejemplo la media te dan los puntos de las mas bajas
tengo una duda, los juegos estos vienen en dvds monocapa o doble?
Jalyon escribió:dibujante segun dijeron si te pasas el los actos en una dificultad mayor ejemplo la media te dan los puntos de las mas bajas

Totalmente cierto: yo estoy jugando mi primera partida en elevado y ya tengo directamente los correspondientes logros de nivel fácil.
Atencion Pregunta: ¿se puede jugar el modo cooperativo por interconexion? ¿Alguien lo ha probado? Es para poner dos consolas en dos teles y jugar la campaña sin la pantalla partida...

GOWcias.

Edito: Me respondo a mi mismo. Si, se puede.
dibujante escribió:He visto que te dan puntos de logro por pasarte actos del juego en distintos niveles de dificultad. Mi pregunta es, si yo voy superando esos actos, pongamos en el nivel de dificultad más alto, aparte de obtener los puntos correspondientes a ese nivel de dificultad, ¿también me dan los puntos correspondientes a superar los actos en niveles de dificultad menores o, por el contrario, hay que pasarse cada acto en cada nivel de dificultad para desbloquear los puntos?

Todavía no tengo el juego, pero me gustaría que me respondieraís a esta cuestión. Un saludo y gracias ;).

Si q te los dan, yo lo estoy pasando en elevado y cada acto q me paso, me desbloquea el logro en elevado y en informal

Salu2
alguien sabe como matar a corpser
jaxonx escribió:alguien sabe como matar a corpser

Me uno a la pregunta.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Yarky escribió:
Me uno a la pregunta.

hay q hacerle retroceder hasta q se meta en una plataforma, y entonces disparar a unos puntos que te indican presionando el boton Y
Rotam_ZXB escribió:
hay q hacerle retroceder hasta q se meta en una plataforma, y entonces disparar a unos puntos que te indican presionando el boton Y

¿Y como le hago retroceder? Porque le disparo y disparo y no le hacen ni cosquillas...
Yarky
Disparale a la tripa. Lo consegui averiguar, metiendome en su "cercado" cuando levanta las garras. Saldra un indicador visual de pulsar Y y pondra algo de carne blanda o similar. Acribillalo ahi y retrocedera.
Ala, ya me lo he pasado en dificultad informal, si antes pensaba que el juego era DIOS, ahora pienso que es DIOS al cuadrado. Lo mas impresionante que he visto en mi vida. Y ahora a pasarselo en elevada.

Un saludo [oki]
Muchas gracias a todos!!.
asi da gusto preguntar...muchas gracias

por cierto...despues de la arañeja esta...keda mucho para pasarse el juego?
Alguien me dice como cajones se hace para que salga la intro esa del emergence day¿?¿? Al empezar el juego no sale... Y lei por aqui de quedarte sin apretar botones no se donde, me quedao en 3 o 4 sitios y nada... ZzzZZ ZzzZZ
Lo de la intro es justo despues de la intro de MS Games. Donde pone Gears Of War y pulse start.

Simplemente quedate un minuto sin tocar ningun boton, y te saldra.

A mi me ha llegado hoy, pedido por la web de game. Con su guapisima camiseta gratis y todo. Vaya juegazo por Diossss!
Madre mia Waki!

Has sustido Prison Break por Gears of War!! :O :O
Muy buenas, pienso pillarme el Gears dentro de unas pocas semanas, seguramente para enero-febrero (antes viene Zelda +Wii) pero me han comentado que sin modo Online (maldita ono...) baja bastante, tengo el GRAW y me parece muy dificil, y al parecer este le sigue bastante, creeis recomendable que sin online y con ese referente me lo tendría que pillar igualmente? muchas gracias.
Curioso, no sabia lo de la intro...
Pues aquellos que no se haya percatado del tema de la intro.... pues no os la perdais. Es uno de los trailers, traducido y tal. Muy guapo, vamos [carcajad]

Muerte a los Locust [uzi] [uzi]
Hola.

Acto 3:

Estoy cuando han matado al viejuno superviviente, el de la escopeta, y claro, caigo a un sitio con muchos locust de estos que corren mucho y explotan los muy putos pero es que no logro terminar con todos ellos, se ha de salir por algún lado de ahi o fulminarlos a todos? Gracias

Salu2!
danko, lo que tienes que haces es
salir de la sala por unas escaleras de mano que hay, y seguir por la habitacion con el suelo que se rompe hasta que llegas al otro lado. Si vuelves a caer, que es muy probable que lo hagas, corre como un maldito pues no dejan de salir y solo sirve para gastar municion (Aunque para descargar adrenalina sirve XD)
Esta en español? He leido que es Multi2??
Ya puedo jugar a la EC....

Weeeeeeeeee [oki]
no mandarme al carajo, pero yo no veo esos graficazos que comentais, en que monitores o TV estais jugando, yo lo hice en casa de un amigo en una lg de 42" y me ha decepcionado bastante.

por favor contestar si hay que ajustar algo, si no sera otra gran decepción por mi parte.
SOny bravia HD ready 26", Hay que configurarlo, ya que con algunas se ve bien, y con otras muy brillante...

El juego es DIOS, toca la configuracion
Yo juego en una tv normal y el salto grafico es enorme... no me lo quiero imaginar en hd...
CooldSaint escribió:no mandarme al carajo, pero yo no veo esos graficazos que comentais, en que monitores o TV estais jugando, yo lo hice en casa de un amigo en una lg de 42" y me ha decepcionado bastante.

por favor contestar si hay que ajustar algo, si no sera otra gran decepción por mi parte.

Sony Bravia V 40" por componentes a 720p,modo de color frio,el juego se ve impresionante.
Sony bravia 32" por componentes y en cualquier modo se ve alucinante
Yo juego en modo vivo (algunas veces lo pongo en estandar) y con tono de color frio
Buf........
isikiel yo tambien lo e visto i en el 20 minutos lo mismo,yo tambien e sacado una foto pero con el fono(n70) i no se ve tan bien...con que la as sacado?¿

saludos

P.D:El juego es dios estoy en el acto 3(el de la lluvia) en modo elevada i bbbfff....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511