Hilo Oficial: Gears Of War (#17)

1, 2, 3, 4, 511
Joer, vaya hinchá a reir que me acabo de pegar. Esta os la cuento, que es muy buena :

Pues estoy yo aquí tan tranquilo cuando me suena el móvil, y es un colega-conocido (no llega al punto de amigo) que tiene la 360 y siempre se las dá de estar "a la última". Y vá y me dice :

- Macho, que ya he salido del curro, y voy disparao a la Game a ver si tiene el GoW, que hoy sale a la venta y quiero ser de los primeros en pillarlo.

Y añade en tono pelín sarcástico :

- ¿Quieres que te haga el favor de pillarte a tí otro si tienen ? Así si mañana quieres nos juntamos y te lo doy, te comento que tal está y por la tarde puedes probarlo.

Bueno, pues que queréis que os diga. He intentado durante dos o tres décimas de segundo contenerme antes de empezar a partirme de la risa (que un compañero de trabajo que pasaba cerca se me ha quedado mirando con cara rara).

Vamos, que cuando he podido volver a hablar le he contado como han sido los últimos días hasta que nos hicimos con GoW, y me imagino la cara que se le ha quedado (además le he explicado lo bonita que es la E.C. que él seguro que no cata).

Lo reconozco, he sido malo, pero ... QUE GUSTAZO ME HE PEGADO [poraki]
Dios bendiga el UE3!!! Espero que a partir de ahora desarrollen juegos con un patrón de calidad gráfica similar...
Y los pajaros esos o lo q sean..joder, q no te dejan ni respirar 3 segundos!!! ala, muerto!!!..... supongo q habrá q esquivarlos o esconderse no?
playgames supongo que te refieres en el acto 2 cuando se hace de noche unos pajaros negors que te matan enseguida no? pues eske si vas por las zonas de poca luz te van a follar siempre...fijate que hay unas bombonas de gas(o yo que se) que si disaparas estallan i hacen luz.espero a ver entendido la pregunta.

saludos
una pregunta se puede rematar a los bichos tipo patada en la cabeza o algo asi? o lo mas cebado es acercarte a ellos y darle al B con la motosierra, algunos no se dejan los muy mamones xD
me cago en todo...joder,y yo hasta mañana nada de nada...y con suerte,que capaz que no pillo E.C por aqui [mamaaaaa]
Papeitor escribió:playgames supongo que te refieres en el acto 2 cuando se hace de noche unos pajaros negors que te matan enseguida no? pues eske si vas por las zonas de poca luz te van a follar siempre...fijate que hay unas bombonas de gas(o yo que se) que si disaparas estallan i hacen luz.espero a ver entendido la pregunta.

saludos

Si si, era eso, gracias!!!
alguien sabe como tengo q matar al RAAM?.no se las veces q llevo ya y no lo consigo.

gracias
playgames escribió:Y los pajaros esos o lo q sean..joder, q no te dejan ni respirar 3 segundos!!! ala, muerto!!!..... supongo q habrá q esquivarlos o esconderse no?

Como decian en una pelicula de animacion de la cual no recuerdo el nombre - ¡¡¡ No vayas a la luz, no vayas a la luz !!! ( poner voz de pito ) XD XD XD XD XD p
pues aplicalo al contrario ve por la luz [sonrisa] [sonrisa]
Lo pongo en spolier para que luego la gente no se queje, pero vamos que es de cajon XD
he intentado buscar un poco pero con con tantisimos mensajes en el hilo oficial es casi imposible.

El juego de vez en cuando se me queda como enganchado, es un instante menos de decimas de segundo pero se nota. ¿Le pasa a alguien mas?
mirar,llevo jugando como 2 horas seguidas y sigo avanzando pero no consigo sacar el logro del 2 acto,y creo que ya he avanzada lo suficiente,ahora estoy por donde empienzan a salir los murcielagos de noche.
Para los murcielagos esos teneis q ir por la luz, yo tb me kede un poco pillao ahi, itente ir por una zona muy oscura y me deboraron, hasta q me di cuenta jeje XD

PS24EVeR escribió:Buscando un poco por ahi he encontrado la ubicacion d las chapas pero en ingles. La podeis encontrar en esta pagina . Si alguno q domine el ingles es tan amable d hacernos una traduccion a los q estamos buscando las chapas como a Wally jeje, pues nos haria un favor a los menos bilingües [sonrisa]

En el primer acto la primera vez consegui unas 5 y ayer cuando empece d nuevo pero en mas dificil encontre otras 5 o 6 mas, asi q del primer acto tendre unas 10 - 11. Aunke leyendo un poco la lista (lo q entiendo jeje) creo q justo despues d la ultima q coji yo hay otra, o antes d la q coji yo, no se.

Me cito a mi mismo q a la velocidad q avanza el hilo nadie lo leera [carcajad] y seguro q hay mas interesados en saber la ubicacion d las chapas ;)
me podéis aconsejar con respecto al problema que tengo con el dvd del GOW ?

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=645670

Saludos
chorris

Ahora te busco el hilo donde la solución y edito

Edito- en este hilo tienes como matar a RAAM

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=643284
pedazo de juego si señor.ahora es cuando me esta empezando a gustar la blanca.ya no la vendo ni de coña.
Dios que juegazo! Por fin lo he podido meter en la consola y no me he despegado de él en 2 horas!!!!

Es una bestia parda!

Salu2! [babas]
Joder pos ami m parece k el juego es muy dificil,m matan bastantes veces,o iwal es pork no estoy acostumbrado los mandos [666] ,pero la verdad k es un juegazo.
SaLu2.
Hay alguien que se le quede colgada la consola, jugando en deathmath???
Es que he tenido que reiniciarla unas cuantas veces,, y me estoy acojonando de que sea porque se me vaya a joder!!!
Saludos...
IId4rKn3sSII escribió:Joder pos ami m parece k el juego es muy dificil,m matan bastantes veces,o iwal es pork no estoy acostumbrado los mandos [666] ,pero la verdad k es un juegazo.
SaLu2.

SI si, a mi me matan sin parar, y encima en nivel facil [sonrisa]

Jajaja, q stress la fase de los pajarracos!!! jaja, muy buena! ratataaaa
Alguién para jugar esta noche en cooperativo??
bleras escribió:Alguién para jugar esta noche en cooperativo??

En modo campaña? No se muy bien q es cooperativo [sati]
Claro en el modo campaña de 2
Gracias por responderme. Al final me he hecho con él esta misma tarde -edición normal- pero no creo q lo estrene hasta el martes que me llega mi nueva HD TV (la cuarta que estreno ya ^_^U).

Saludos ;).
A ver si me podeis responder esta pregunta, quiero saborear bien el Gow y me lo estoy tomando con tiempo, por el momento le he dedicado dos dias hasta decir basta nada de quitarmelo por que dure poco, pero creo que estoy llegando por el final y me gustaria racionarmelo un poquete y quiero saber si queda mucho o poco. Voy a decir por spoiler por donde voy ya me contais:

Acabo de salir de la cueva, he avanzado por la ciudad despues de estrellarse el helicoptero, he defendido una plaza a muerte y me he quedado justo en un sitio que entras en el edificio de un tipo que debe ser de alguien importante, y justo cuando entras por un lateral hay un locust en una torreta y otro a su lado apoyando y se habre un bujero de los que salen los locos babosos esos.

Me queda poco?¿
Juju, acabo de jugar con Major Nelson en Co-Op... [beer]
Acto 3:

He matado al Corpser, brutal batalla. Pero ahora claro llego a un lado donde me aparecen unos cacho enemigos que me lanzan con un arco una mina en mi cuerpo y catapum muerto, he matado a muchos con el rifle franco pero que no paran de aparecer y macho no se que hacer.
Grapadora escribió:Juju, acabo de jugar con Major Nelson en Co-Op... [beer]

Enserio¿? Yo pillo a ese tipo y le inflo las orejas para que metan la resolucion 1440x900 ^^
marx666

Te queda mas bien poco.
Es el capitulo 4: De vuelta a casa, no?
La mansión no es de un tipo importante (bueno si), es de tu familia porque es la mansión fenix y marcus es marcus fenix

Un saludo
Alguien me puede ayudar en el Capítulo 1, bien empezamos...

Estoy con la Berserker esa que corre y golpea, hago que rompa 2 puertas, pero no la tercera (no se rompe) y SIEMPRE me follan. ¿Puedo usar el Martillo en el tercer patio? o hay que hacer algo más...jodol, que desesperante

Gracias

;)
Bueno como soy muy formalito he sido capaz de esperar y me lo he pillado hoy, dia del Emergence Day.

Viendolo en acción está claro que todo lo que se había hablado de él no era ningún HYPE.

Es sencillamente acojonante y sobrecogedor.

Por cierto aquí os dejo el código de las 48 horas Live Gold. El que lo quiera que lo pille:

HXPV3-66F3M-RM8WM-GMHBP-QYY7W

Salu2 !
Acto 5:

Bien estoy en el tren y tengo como enemigo a RAAM, pero no tengo ni idea de como matarlo, es disparandole o tengo q hacer algo?? gracias.
gracia a todos por contestarme, asi da gusto pasarse por aqui.... [oki]
SNK75 escribió:Alguien me puede ayudar en el Capítulo 1, bien empezamos...

Estoy con la Berserker esa que corre y golpea, hago que rompa 2 puertas, pero no la tercera (no se rompe) y SIEMPRE me follan. ¿Puedo usar el Martillo en el tercer patio? o hay que hacer algo más...jodol, que desesperante

Gracias

;)

Q yo sepa, la unica forma con el bichejo ese
es q el rompa las tres puertas.. a mi me costó como 8 veces, pero al final lo conseguí
Papeitor escribió:isikiel yo tambien lo e visto i en el 20 minutos lo mismo,yo tambien e sacado una foto pero con el fono(n70) i no se ve tan bien...con que la as sacado?

las he sacado con mi querida CANON COOLPIX L3 X-D

SALUDOS!!
playgames escribió:
Q yo sepa, la unica forma con el bichejo ese
es q el rompa las tres puertas.. a mi me costó como 8 veces, pero al final lo conseguí

Muchas gracias....a intertarlo !!!

[toctoc]
marx666 escribió:
Enserio¿? Yo pillo a ese tipo y le inflo las orejas para que metan la resolucion 1440x900 ^^

El tio es diosss...Me lo he pasado de puta madre con el y ya hemos quedado para hacerlo otra vez.. Es genial, me encanta :)
Una pregunta..q jugais a 1080? o a 720p?

Tengo una TV HD de 36" y no se a q resolucion es mejor jugar esta juego y los otros

gracias
GC_46

en este hilo tienes como le han matado varias personas. Yo me le cargue como dicen ahi

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=643284

Playgames

Yo tengo una de 32" y juego a 720p
Este juego es de los pocos que hay.

He jugado con un amigo en coperativo hasta los pajaros.. han sido como 2 horas o mas, de enganchon hasta llegar alli( era la primera vez que jugaba el) Yo habia jugado en multi.

Debo decir que desde el god of war, no habia visto nada parecido.

No solo es un juegazo graficamente, si no que la historia te envuelve de tal manera que parece que realmente estas ahi dentro pegando tiros, a los locust. La historia me encanta. Aunque de distinto palo y epocas. una mas futurista y otra, antiguas civilizaciones, creo que son juegos muy parecidos, ambos imnovaron en un tipo de juego en tercera persona, haciendolos diferentes.

Debo decir que para mi, los mejores juegos de los ultimos 10 años.. son el god of war y el gears of war, con una diferencia abismal respecto al resto.

Autenticos must have si señor.
playgames escribió:Una pregunta..q jugais a 1080? o a 720p?

Tengo una TV HD de 36" y no se a q resolucion es mejor jugar esta juego y los otros

gracias

Yo juego a 1080i por componentes en una CRT HD y se ve ESPECTACULAR.

[plas]
JcValencia escribió:Este juego es de los pocos que hay.

He jugado con un amigo en coperativo hasta los pajaros.. han sido como 2 horas o mas, de enganchon hasta llegar alli( era la primera vez que jugaba el) Yo habia jugado en multi.

Debo decir que desde el god of war, no habia visto nada parecido.

No solo es un juegazo graficamente, si no que la historia te envuelve de tal manera que parece que realmente estas ahi dentro pegando tiros, a los locust. La historia me encanta. Aunque de distinto palo y epocas. una mas futurista y otra, antiguas civilizaciones, creo que son juegos muy parecidos, ambos imnovaron en un tipo de juego en tercera persona, haciendolos diferentes.

Debo decir que para mi, los mejores juegos de los ultimos 10 años.. son el god of war y el gears of war, con una diferencia abismal respecto al resto.

Autenticos must have si señor.

Perdona, pero que no incluyas el Ocarina of Time me parece un sacrilegio [boing] :)
Una cosa que decir, el Live de este juego me parece una SOBERANA MIERDA, si, asi de claro...

Ademas de que cuesta un cojon una partida, si la encuentras y estas jugando es monotono, uno de tu equipo se pilla, por ejemplo, el Martillo del Alba, o el arco que tira flechas-bomba, y al resto del equipo lo deja en bragas, sin hacer nada más....

Raro, podré serlo, pero el multi no me lo esperaba asi [snif]
SNK75 escribió:
Yo juego a 1080i por componentes en una CRT HD y se ve ESPECTACULAR.

[plas]

Si yo tambien, a 1080i por componentes. en mi HD TV.pero es q veo q hay gente q lo juega a 780, y a lo mejor es pq se ve mejor o es mas fludo...
Se lo ha pasado ya mucha gente?? Un colega se lo paso en 2 o 3 dias.
Grapadora escribió:Perdona, pero que no incluyas el Ocarina of Time me parece un sacrilegio [boing] :)

Joer con lo zeldero que soy y que no haya catau ninguno de los de la cube?¿ Debe estar guapo guapo.

En cuanto al Online a mi me encanta, y ademas me parece algo diferente, nosé como describirlo, cualquier shooter que pillo es el counterstrike con algo que lo hace diferente, pero el online del Gow es otra cosa, otra atmosfera, otra manera de jugar, otro mundo...Ademas me parece uqe eso que indicas de que se pillan el amra de turno y a destrozar me parece uqe es porque el juego esta muy verde y no lo hemos dominado, como me pasaba a mi con el artica en el counter.
marx666 escribió:
Joer con lo zeldero que soy y que no haya catau ninguno de los de la cube?¿ Debe estar guapo guapo.

¿Ocarina of Time de la Cube?

A la hogueraaaaaaaa !!!! :P

Salu2 !
el online una soberana mierda Jsk77??
creo que eres el unico que lo piensas.
Uriel VII escribió:
¿Ocarina of Time de la Cube?

A la hogueraaaaaaaa !!!! :P

Salu2 !

Hoguera o hacer donaciones para que me pille una cube [idea] ...no cuela no?¿ Aunque ahora debe ir baratilla...
algunas veces en algunas partes del juego me como unos pequeños parones, generalmente cuando se juntan muchos enemigos en pantalla, a alguien le pasa??
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
impresionante, el live es dios, y el coop mas dios aun [jaja]
acabo de terminarme el juego en elevada en coop con un colega, y ha sido simplemente alucinante, el mejor juego en muchisimo tiempo, Halo 3 tiene que ser muy muy muy bueno para poder estar a la altura de este GoW (e incluir un modo campaña coop ayudaria bastante xD)

no tengo calificativos, el modo co-op es perfecto, el live es impresionante, tanto de jugabilidad como de bien implementado para conexiones de 1mb (llevo 4 o 5 dias jugando online y aun no he sufrido un apice de lag con esta mierda de conexion que tengo, mientras q me es imposible jugar al pes6, prey, graw y demas...)

Grande Epic. esperamos un GoW2 pronto.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511