Joer, vaya hinchá a reir que me acabo de pegar. Esta os la cuento, que es muy buena :
Pues estoy yo aquí tan tranquilo cuando me suena el móvil, y es un colega-conocido (no llega al punto de amigo) que tiene la 360 y siempre se las dá de estar "a la última". Y vá y me dice :
- Macho, que ya he salido del curro, y voy disparao a la Game a ver si tiene el GoW, que hoy sale a la venta y quiero ser de los primeros en pillarlo.
Y añade en tono pelín sarcástico :
- ¿Quieres que te haga el favor de pillarte a tí otro si tienen ? Así si mañana quieres nos juntamos y te lo doy, te comento que tal está y por la tarde puedes probarlo.
Bueno, pues que queréis que os diga. He intentado durante dos o tres décimas de segundo contenerme antes de empezar a partirme de la risa (que un compañero de trabajo que pasaba cerca se me ha quedado mirando con cara rara).
Vamos, que cuando he podido volver a hablar le he contado como han sido los últimos días hasta que nos hicimos con GoW, y me imagino la cara que se le ha quedado (además le he explicado lo bonita que es la E.C. que él seguro que no cata).
Lo reconozco, he sido malo, pero ... QUE GUSTAZO ME HE PEGADO