.:Hilo Oficial Ghost Recon 3:. (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Me acaba de pasar algo rarisimo, estaba defendiendo al vip 2 despues de lo de la embajada americana, y de repente el juego se ha puesto oscuro, luego con lucecitas, y no veo al personaje solamente su arma, supongo que es un bug del juego xo me he kedao to rayao xDD
Bueno por lo visto en todos los GAMES de España ya esta disponible. a mi me llamaron a las 12 de la mañana y ya me pasare esta tarde a por el y empezare agregar gente para jugar con españoles en modo Online
Novoa escribió:Por cierto chinle, avísame si tu hermano descubre algo sobre el posible bug :)

Yo haré lo mismo.

EDITO: Ok keops, estaré atento :p

Por ahora mas de lo mismo, ha repetido la mision 6 veces y no consigue pasar de ese punto, asi que no creo que tenga solucion por ahora. [triston]

Para keops: Comentanos si tienes el mismo problema, o comeras plomo esta noche [carcajad]
chinle escribió:Por ahora mas de lo mismo, ha repetido la mision 6 veces y no consigue pasar de ese punto, asi que no creo que tenga solucion por ahora. [triston]

Para keops: Comentanos si tienes el mismo problema, o comeras plomo esta noche [carcajad]

no hay dicho bug porque yo me hice el juego... asi que
Otro que ya lo tiene. Señores ha sido un placer. Os veo en el Live. Mi gamertag es iFredo
yo tambien lo tengo agregadme al live.
no se si ya lo han puesto porqeu no tengo tiempo de leer todo el hilo.

en el game de bahia sur ya esta a la venta, por menos los que lo teniamos reservado. salu2
Raiben escribió:yo tambien lo tengo agregadme al live.

dnd lo has comprado?

yo ire esta tarde al game de la vaguada (madrid) a ver si lo tienen.
Neolenas escribió:

Y yo, pero haciendo pruebas creo que es un fallo del DVD. He hecho esa mision con mi dvd en la consola de mi hermano y he podido avanzar... ein?
Bueno, lo he probado hace unos minutos.

Modo Historia (tutorial y 5 minutos de la primera misión):

Jugablemente, el modo historia presenta bastantes novedades respecto al anterior GR, e incluso respecto al GR:AW de Xbox (yo pensaba que eran lo mismo).
Me ha gustado el tema de mandar a tu escuadrón de una forma calcada el Full Spectrum Warrior.
Gráficamente está bien, aunque no lo veo tan bueno como lo esperaba. El framerate es, generalmente, estable a 30 fps, pero en una TV normal tiene dos bandas negras enoooormes (como las del FNR3) que hacen muy difícil la lectura de las instrucciones, así como ver el icono del botón que te dicen que tienes que pulsar. Además, se me hace también bastante difícil distinguir los elementos de pantalla, y mi TV no es precisamente mala (Sony Black Trinitron pantalla plana de 21"). Casi siempre tengo que andar unos metros y activar el zoom para ver si hay alguien en frente.
Lo achaco, como he dicho a esas pedazo de bandas negras que restan algo así como un 30% de visión.
MUY MAL.

Modo online (2 mapas):

He jugado en un mapa nocturno en el que estaba lloviendo y en otro de día en una playa montañosa (¿¿¿???).
El mapa nocturno gráficamente está muy bien, con el efecto del agua cayendo en el suelo y tal, aunque claro, al tener que llevar siempre puesta la visión nocturna todo esto pasa desapercibido, porque se ve todo en plan esquemático.
El mapa de la playa también luce bastante bien a simple vista, pero el framerate es de lo peor, llegando a estar a la "altura" (o casi) del GR2 de Xbox. De pena.
Curiosamente, a pesar de jugar bajo un sol de justicia, la mejor opción si no quieres jugar en desventaja es llevar siempre puesta la visión "nocturna", ya que los enemigos se ven de forma mucho más precisa. Además, de esta forma parece que el juego sufre algo menos en térmisno de frame-rate, pero claro, no es nada espectacular.
Lo único malo de esta visión nocturna es que no tiene una distancia de visionado enorme.
Además, y para colmo, el juego online (el offline creo que no tiene este problema) adolece de ese efecto llamado "Vsync" o algo así, que hace que al girar la cámara los gráficos "se partan" horizontalmente para luego, una vez la cámara no esté en movimiento, volverse a juntar. Esto pasa siempre, no es algo puntual.
A pesar de estos fallos el juego resulta muy divertido de momento.

Resumiendo, un buen juego, pero ni de lejos está a la altura de lo que esperaba (que tampoco era demasiado).
Esperaba algo así como un GR2 con mejores gráficos pero, sobre todo, con un framerate estable en el modo online. Y ni una cosa (gráficos buenos, pero con muchos "peros"), ni la otra (framerate decepcionante, sobre todo en el modo online).

Saludos.
Y yo esperando que me llegue el paquete de Play.com grrrrrrrrrrrr
Ya lo tengo, voy a darle cera ^^
Ya lo tengo!!!Me han llamado esta mañana de CM.A los que son de Coruña decirles que en el CM de Cuatro Caminos lo tienen ya a la venta.Saludos.Nos vemos en el live esta noche!!!
Yo lo tengo, lo he cogido en Madrid, en el game del centro comercial Las Rosas. Llamé al de callao y dijeron que hoy les llegaba pero que no sabían si lo venderían o no antes del 17. En el de las rosas me lo han vendido sin problema.
ayudaaa!!
el juego ya esta a la venta no??? bueno y es mejor q el far cry? o el far cry supera a este?¿??
que alguien me oriente que no conozco esta saga
jackerr escribió:ayudaaa!!
el juego ya esta a la venta no??? bueno y es mejor q el far cry? o el far cry supera a este?¿??
que alguien me oriente que no conozco esta saga
A mi me gusta bastante mas este. Al Far Cry la verdad es que nunca le he encontrado la gracia.

Ademas, este juego muestra un poco que es lo que da de si la consola. Far Cry no.

Yo he jugado un rato, y aparte de que soy malo de cojones XD el juego esta lleno de bugs. Se nota que lo han sacado a toda leche sin tiempo para optimizar ni pulir nada. Aparte de eso, el juego promete, y me esta gustando bastante.

Los graficos, en general, si no te paras a ser tiquismiquis, son brutales. Creo que va a ser un problema volver a jugar a cualquier otra cosa menos "next gen" :p
Puedes aclarar eso de que esta lleno de bugs????. Creo que eso es mucho decir, no?..

Saludos.
Cada vez se esfuerzan menos, parece q les gusta q los juegos traigan bugs pa luego arreglarlos con parches. Igualmente me lo voi a comprar aunke vaya a 30fps y las farolas no sean next gen X-D
Al final lo pille en terrassa en el blade center... alli siempre tienen todo antes... los cables vga alli estaban desde el primer dia.
pero por dios q bugs???? habeis jugado quizas? el juego se sale y aun no aprecie ningun bug.. el online sin lag alguno, graficos buenisimos el modo historia una maravilla... solo oigo a la gente quejarse cuando es un juego muy muy buenoooooo
el primer bug a primera vista, va a 30fps
En el Hipercor sevilla (el de la ctra. malaga) hay como unos 6-8 juegos, corred insensatos.......

Salud2.
cnd ay muxas explosiones relentiza un poco pero nada no veas q sufrimiento cuando tienes q proteger al vip2 para subir al helicoptero me an matado 50 millones d veces no ve q pexa d malos!!!
reynoldor escribió:pero por dios q bugs???? habeis jugado quizas? el juego se sale y aun no aprecie ningun bug.. el online sin lag alguno, graficos buenisimos el modo historia una maravilla... solo oigo a la gente quejarse cuando es un juego muy muy buenoooooo

Quieras o no, el juego no esta optimizado del todo y tiene fallos, lo que no quita que sea un buen juego. Ejemplos: sombras horrendas con unos pixeles del tamaño de mi puño, popping, soldados que disparan cuando misteriosamente no tienen nada en las manos, etc... Repito, es un juegazo, pero tambien hay que reconocer los fallos que tiene. [ok]
chinle escribió:Por ahora mas de lo mismo, ha repetido la mision 6 veces y no consigue pasar de ese punto, asi que no creo que tenga solucion por ahora. [triston]

Me la acabo de pasar y no he tenido ningun problema.

Wolfstein escribió:Al final lo pille en terrassa en el blade center... alli siempre tienen todo antes... los cables vga alli estaban desde el primer dia.

En Terrassa, joer que tienda es esa?? la del erosky?
Y yo aqui esperando el puto envio de PLAY.COM. snif snif

Espero que me llegue mañana....
lo acabo de probar y nose no he pasado del segundo nivel pero...esque no me dan ganas de seguirlo....nose, no me parece demasiado bueno el juego no.Tambien es cierto que tendria que seguirlo algo mas (la haré)

Que opinais vosotros?
es un juegazo no peudes para d jugar! el modo online una vez dentro del game va perfect pero mientras entras en la partida.... los segundos parecen minutos
Yo acabo de recoger mi GRAW en el Gameshop de Vilanova y tienen un monton.

Un saludo.
A vosotros no se os ha hecho un tanto tosco el control??Vamos,como si el tio estuviera todo gordo [tomaaa]
Esto ha hecho que al principio me cagara en todo el hype que ha rodeado al juego(o sea,en vosotros [+risas] ),pero cuando lo pillas pues no esta mal :)
Saludos!![bye]
como se graba el juego es que he estado jugando un pocoy estoy solo don de el ovni ese jajaja k salia en el metal gear si salgo aora no se me habra guardado nada????????
pd:es k tengo mono del live jejeje
joder, ahora por las ultimas opiniones parece que la gente no esta muy contenta con el, que si bugs, que si los graficos no son para tanto, que si el control.....
Neolenas escribió:

Entonces, ¿a algunos nos ha tocado una versión rana o es que voy a tener que comprar otro DVD sólo para pasarme la misión?

Por cierto keops, ¿dónde te aparece a tí el susodicho anti tanque?
Hola a todos:
¿Pero cuantas horas son el modo historia?
Es corto?
Que tal la dificultad?
Es que veo que hay gente que ya lo ha acabado!!!
Explicadme que me lo tengo que comprar ahora mismo!!!
GRacias.
OFF TOPIC

mmm...deduzco lo que significa hype, es como inflar la popularidad o la fama de un juego, pero de donde viene esa expresión????
Oxna escribió:lo acabo de probar y nose no he pasado del segundo nivel pero...esque no me dan ganas de seguirlo....nose, no me parece demasiado bueno el juego no.Tambien es cierto que tendria que seguirlo algo mas (la haré)

Que opinais vosotros?

pues a mi me falta tiempo para jugar, anoche estuve hasta las 4 de la mañana, yo no se q quereis de un juego, tiene una calidad grafica q lo hace sumamente realista, el control es sencillo para los q estamos acostumbrados, para otros seguro q les costara pero es cogerse, creo q muchos se lo han comprado "engañados" y ahora se dan cuenta de q no les gusta, para mi es GENIAL
vivazizou escribió:joder, ahora por las ultimas opiniones parece que la gente no esta muy contenta con el, que si bugs, que si los graficos no son para tanto, que si el control.....

Si te atrae el juego no sufras por que es un juegazo, al principio el control cuesta pero cuando lo dominas es la leche.
Salu2!!
El juego esta de p*** madre.

Aunque cuesta un poco hacerse a los controles. A veces es un poco lioso estar cambiando dar ordenes a los compañeros, dar oprdenes al black haw, pasar de rafaga a disparo normal....

Sera cuestion de pillarle el truco.
nadie de las palmas sabe nada aun del juego?? :O :O :O :O :O
mwe recuerda a una especie de BIA + GR xD

el juego me esta gustando mucho y el COOP live es la leche ;)
Una preguntita he leido algo de que el juego tiene franjas negras gordas al estilo beyond the good and evil o resident evil 4 , estas franjas aperecen en todo tipo de tv o en las paronamicas desaparecen, si no desaparecen no lo comprare porque es de lo quemas revienta en un juego la putas franjas.
Joder menuda mierda...he ido al Game de Los Arcos y cuando llego le pregunto y me dice: "tienes reserva?"...yo to emocionao pq deducia q si q tenian el juego [360º] y le digo q no tengo reserva y me dice: "los que nos kedan son reservas solamente" [decaio]

Me pase por el Hipercor q ahi alli y por el Toy's'rus y nada, en ninguno d los 2 habia [burla3] . Y ahora les mando un mail a Jump y me dicen q si q mañana lo ponen a la venta pero q los q le llegaran son d reservas y q no sabe si le sobrara alguno.

Asi q nada, mañana por la mañana llamare a Jump a ver q me dice, o me llego directamente pq al lao hay un Dynos y tb venden juegos de X360. Y si no pues yo q se, me pasare por to las tiendas d sevilla a ver si lo encuentro ya. Y si d una puta vez me llega la tarjeta prepago del live pues nos metemos unos tiritos por el live :D
Novoa escribió:
Entonces, ¿a algunos nos ha tocado una versión rana o es que voy a tener que comprar otro DVD sólo para pasarme la misión?

Por cierto keops, ¿dónde te aparece a tí el susodicho anti tanque?

Pues no lo se, pero usando otro dvd mi hermano no ha tenido problemas para pasarse esa pantalla, y yo en su dia cuando me lo acabe tampoco ¬_¬
PS24EVeR escribió:Joder menuda mierda...he ido al Game de Los Arcos y cuando llego le pregunto y me dice: "tienes reserva?"...yo to emocionao pq deducia q si q tenian el juego [360º] y le digo q no tengo reserva y me dice: "los que nos kedan son reservas solamente" [decaio]

Yo no tenía reserva y lo compré allí esta mañana, pero claro yo fui cuando aún estaban sacandolos de la caja ;)

De todas maneras en ECI de Nervión me dijeron que los recibían al mediodía también, así que llama a ver si tienes suerte.

Salude3.
Recubix.-
Yo los bugs que he encontrado es que una de las veces en el helicoptero la camara se ha quedado atascada apuntando al suelo y no podia disparar a los enemigos. El popping es bestial en algunas zonas. Te asomas a una esquina y la mitad del escenario se genera en tu cara. La IA de tus compañeros es un bug en si misma. Simplemente son idiotas.

Por cierto que a mi el control tampoco me ha gustado demasiado, pero te acostumbras y va bien.

En fin, en mi opinion, le faltan 6 meses mas de gestacion. No quiero ni pensar como hubiese sido el juego si hubiese salido de lanzamiento. [reojillo]

bilba escribió:Una preguntita he leido algo de que el juego tiene franjas negras gordas al estilo beyond the good and evil o resident evil 4 , estas franjas aperecen en todo tipo de tv o en las paronamicas desaparecen, si no desaparecen no lo comprare porque es de lo quemas revienta en un juego la putas franjas.
Todos los juegos de 360 son 16:9. Si tienes una TV panoramica y la consola bien configurada, ninguno mostrara franjas. Si tienes una TV 4:3, habra juegos que saquen franjas y otros no, depende del juego.
jajaja,no sabeis mas que quejaros ,que si bugs que si mariconadas [uzi] ,yo me pille el PDZ de segunda mano en el mail por 40€,sabia que no iba a ser la caraba pero ha sido entretenido,me lo pase lo he vendido otra vez en el mail y me han dao 30€,con otros 30€ mas me acabo de pillar el GRAW y si no me hace mucho tilin lo vendere y listo.

Por cierto el manual de instrucciones da pena,no se han esmerado nada. [noop]
recubix escribió:
Yo no tenía reserva y lo compré allí esta mañana, pero claro yo fui cuando aún estaban sacandolos de la caja ;)

De todas maneras en ECI de Nervión me dijeron que los recibían al mediodía también, así que llama a ver si tienes suerte.

Salude3.
Recubix.-

Claro traerian las reservas y poco mas y si fuiste d los primeros pues eso q t encontraste jeje :P . Es q cuando vi tu mensaje acaba d llegar y ya era tarde, pero vamos q he ido a las 5 d la tarde, q o han traido muy pocos a parte d las reservas o se han llevado muchos.

Mañana seguramente tenga q ir otra vez por alli por Nervion asi q me pasare por ECI, aunke seguramente antes me pase por el Jump y Dynos a ver si tienen.

Joe q ganas le tengo, aun viendo q deciis q tiene bugs pero le tngo ganas [babas] XD . Hablar algo mas del online, suelen poner muchos mapas d reaparecer? tiene q ser la caña :P
muy bueno el juego dios me encanta llevo poco jugado pero esta muy bien haber si juego un poco mas y ya os cuento [jaja]
PS24EVeR escribió:Joder menuda mierda...he ido al Game de Los Arcos y cuando llego le pregunto y me dice: "tienes reserva?"...yo to emocionao pq deducia q si q tenian el juego [360º] y le digo q no tengo reserva y me dice: "los que nos kedan son reservas solamente" [decaio]

Me pase por el Hipercor q ahi alli y por el Toy's'rus y nada, en ninguno d los 2 habia [burla3] . Y ahora les mando un mail a Jump y me dicen q si q mañana lo ponen a la venta pero q los q le llegaran son d reservas y q no sabe si le sobrara alguno.

Asi q nada, mañana por la mañana llamare a Jump a ver q me dice, o me llego directamente pq al lao hay un Dynos y tb venden juegos de X360. Y si no pues yo q se, me pasare por to las tiendas d sevilla a ver si lo encuentro ya. Y si d una puta vez me llega la tarjeta prepago del live pues nos metemos unos tiritos por el live :D

Si te sirve de algo, en centro mail de Aire Sur quedaba 1 cuando me he comprado el mio...alas 3:30 asi que supongo que todavia estará [oki]
A los que ya teneis el juego:

¿Se puede invertir el eje?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511