Bueno, lo he probado hace unos minutos.
Modo Historia (tutorial y 5 minutos de la primera misión):
Jugablemente, el modo historia presenta bastantes novedades respecto al anterior GR, e incluso respecto al GR:AW de Xbox (yo pensaba que eran lo mismo).
Me ha gustado el tema de mandar a tu escuadrón de una forma calcada el Full Spectrum Warrior.
Gráficamente está bien, aunque no lo veo tan bueno como lo esperaba. El framerate es, generalmente, estable a 30 fps, pero en una TV normal tiene dos bandas negras enoooormes (como las del FNR3) que hacen muy difícil la lectura de las instrucciones, así como ver el icono del botón que te dicen que tienes que pulsar. Además, se me hace también bastante difícil distinguir los elementos de pantalla, y mi TV no es precisamente mala (Sony Black Trinitron pantalla plana de 21"). Casi siempre tengo que andar unos metros y activar el zoom para ver si hay alguien en frente.
Lo achaco, como he dicho a esas pedazo de bandas negras que restan algo así como un 30% de visión.
MUY MAL.
Modo online (2 mapas):
He jugado en un mapa nocturno en el que estaba lloviendo y en otro de día en una playa montañosa (¿¿¿???).
El mapa nocturno gráficamente está muy bien, con el efecto del agua cayendo en el suelo y tal, aunque claro, al tener que llevar siempre puesta la visión nocturna todo esto pasa desapercibido, porque se ve todo en plan esquemático.
El mapa de la playa también luce bastante bien a simple vista, pero el framerate es de lo peor, llegando a estar a la "altura" (o casi) del GR2 de Xbox. De pena.
Curiosamente, a pesar de jugar bajo un sol de justicia, la mejor opción si no quieres jugar en desventaja es llevar siempre puesta la visión "nocturna", ya que los enemigos se ven de forma mucho más precisa. Además, de esta forma parece que el juego sufre algo menos en térmisno de frame-rate, pero claro, no es nada espectacular.
Lo único malo de esta visión nocturna es que no tiene una distancia de visionado enorme.
Además, y para colmo, el juego online (el offline creo que no tiene este problema) adolece de ese efecto llamado "Vsync" o algo así, que hace que al girar la cámara los gráficos "se partan" horizontalmente para luego, una vez la cámara no esté en movimiento, volverse a juntar. Esto pasa siempre, no es algo puntual.
A pesar de estos fallos el juego resulta muy divertido de momento.
Resumiendo, un buen juego, pero ni de lejos está a la altura de lo que esperaba (que tampoco era demasiado).
Esperaba algo así como un GR2 con mejores gráficos pero, sobre todo, con un framerate estable en el modo online. Y ni una cosa (gráficos buenos, pero con muchos "peros"), ni la otra (framerate decepcionante, sobre todo en el modo online).
Saludos.