lamentable, penoso, bochornoso, triste sobre todo muy triste, pocas son las palabras pa describir lo k he vivido esta tarde.
vivo en madrid, he ido al centro comercial de la vaguada (uno de los mas importantes de madrid, sino el mas importante.), pues bien ni el Corte ingles, ni game, ni poly ni alcampo tenian el juego.
game me dicen a las 6 de la tarde q toavia no habia llegado, amos esto es lo ultimo, si mañana vas igual todavia ni esta, ya seria bochornoso q ni en la fecha de salida estuviera cndo hay tiendas q lo tienen desde hace 2 o 3 dias. en alcampo ni hablo, tienen los juegos ( 10 o 12 no mas, os juero q habia mas de la psone) en una balda a ras de suelo, todo apartados, da pena verlo de verdad, ves incluso como juegos como el perfect dark valen 75 euros
, en poly igual y del corte ingles no hablo pq el dependiente no sabai ni el juego q era, despues de repetirselo 3 veces me dice: "ah si si, entrara la semana q viene" (este es otra tema, la cantidad de palurdos y sin verguenzas q hay de dependientes, lo k confirma mi teoria de lo k funciona en este pais no es tener una carrera sino la clavija, amos enchufe puro y duro).
amos a ver si lo consigo mañana (al final lo he tenido q reservar en game, y les digo "os dejo 20 euros y me dais la carcasa y me dice no no, nos tienen prohibido q dejen señal, ahi es cndo he flipado en colores y le digo anda toma mi telefono y llamame cndo llegue) pero de verdad me da pena el panorama, la consola es buenisima, los juegos increibles pero k microsoft tome medidas o lo pasaran mal,la gente como k no confia en ella...
nose si fuera sony las estanteria estarian a rebosar ...
en fin nada q lo disfruteis