.:Hilo Oficial Ghost Recon 3:. (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Sabe alguien si en alguna tienda de Mataró lo tienen? Gracias y un saludo!
maesebit escribió:Te asomas a una esquina y la mitad del escenario se genera en tu cara. La IA de tus compañeros es un bug en si misma. Simplemente son idiotas.

Yo lo de que se genere el escenario delante de ti no lo he visto todavia.Lo de que los compañeros son estupidos,si XD
He llegado a pensar que lo iba a hacer como en el RS3,que me mataba yo solo a los enemigos,y luego indicaba a mis compañeros que se acercaran para cumplir la mision [tomaaa]

Por cierto,como juego me gustaba mas el susodicho RS3,ya que me parecia que las ordenes de equipo eran mas variadas(como indicarles una orden,y que la cumplieran cuando pulsaras el boton blanco,mientras tu ibas por otro flanco).
O sea,que algo de decepcion si que tengo(procuro evitar pensar que me ha costado 70 euros [+risas] ).

Y ya que estoy,una duda: para que cojones sirve la vision del boton X??Es que me parece que lo he usado para ver si distinguia enemigos asi,pero no los he visto resaltados; solo unas luces,por lo que la vista me ha parecido "harto util" :-?

Saludos!![bye]
P.D: Mi personaje sigue estando todo torpe,el muy cebon [+risas]
Y no veais que susto cuando he empezado a manejarlo,que creia que tenia el mando medio jodido [tomaaa]
Zalus escribió:A los que ya teneis el juego: ¿se puede invertir el eje?

Sip, se puede!

Es un juegazo impresionante, y sin duda a los que venimos de los anteriores ghost los controles no se nos hacen tan complicados (es cierto que la dificultad a aumentado, pero ni mucho menos eso es algo preocupante)

El "Live" es acojonante, y ya vereis cuando nos juntemos todos los españoles en partidas y tal, eso es una risa garantizada...

Y las misiones "offline" de momento (voy solo por la segunda) son la leche.

Un saludo a todos!
chinle escribió:Pues no lo se, pero usando otro dvd mi hermano no ha tenido problemas para pasarse esa pantalla, y yo en su dia cuando me lo acabe tampoco ¬_¬

¿Tú hermano probó a reiniciar la misión, no? Es que así evito yo intentarlo.

A ver si Ubisoft dice algo sobre este bug, porque básicamente te jode el modo historia entero.
el juego yo he pasado el 2º nivel y no he notado nada raro... es la caña puedes poner a los tios a ir a un sitio determinado y tu por otro, lo aces con el mapa sirve para emboscadas y eso...

me encanta el game un relaismo total y unas explosiones d vicio le falta un poco d sangre
PS24EVeR escribió:Joder menuda mierda...he ido al Game de Los Arcos y cuando llego le pregunto y me dice: "tienes reserva?"...yo to emocionao pq deducia q si q tenian el juego [360º] y le digo q no tengo reserva y me dice: "los que nos kedan son reservas solamente" [decaio]

Me pase por el Hipercor q ahi alli y por el Toy's'rus y nada, en ninguno d los 2 habia [burla3] . Y ahora les mando un mail a Jump y me dicen q si q mañana lo ponen a la venta pero q los q le llegaran son d reservas y q no sabe si le sobrara alguno.

Asi q nada, mañana por la mañana llamare a Jump a ver q me dice, o me llego directamente pq al lao hay un Dynos y tb venden juegos de X360. Y si no pues yo q se, me pasare por to las tiendas d sevilla a ver si lo encuentro ya. Y si d una puta vez me llega la tarjeta prepago del live pues nos metemos unos tiritos por el live :D

joder pero killo si se a disho antes ke en el hipercor de tirando pa malaga habia yo e ido antes y me pìllao el mio kedaban como 4 o 5 ir a probar
jita escribió:
dnd lo has comprado?

yo ire esta tarde al game de la vaguada (madrid) a ver si lo tienen.

Lo e comprado en la fnac de callao esta mañana, quedaban mas, en el game de preciados no le visto el juego.

Una pregunta, porque en el modo historia me salen franjas negras y el multijuagador no?
La resolucion que tengo puesta es 1280 x 1024 y mi monitor es un acer de 17 pulgadas.
zagro escribió:
joder pero killo si se a disho antes ke en el hipercor de tirando pa malaga habia yo e ido antes y me pìllao el mio kedaban como 4 o 5 ir a probar

Ya pero eso lo he leido cuando he llegado, si lo leo antes no doi un viaje en valde :P
Novoa escribió:
¿Tú hermano probó a reiniciar la misión, no? Es que así evito yo intentarlo.

A ver si Ubisoft dice algo sobre este bug, porque básicamente te jode el modo historia entero.

La ha reiniciado por lo menos 6 veces y mas de lo mismo... me da a mi que es problema del DVD, no se, pero es muy raro que con un DVD del juego se pueda pasar esa mision y con otro supuestamente igual no.
nota q le dais al juego los que hayais jugado?, tener en cuenta todo por favor bugs, estrategia,compañeros de equipo...
ya lo tengo, incredibooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!!!!!!!!!!
chinle escribió:La ha reiniciado por lo menos 6 veces y mas de lo mismo... me da a mi que es problema del DVD, no se, pero es muy raro que con un DVD del juego se pueda pasar esa mision y con otro supuestamente igual no.

Echando un vistazo a los foros de Ubi he visto que hay muchísima gente con el mismo problema.

Parece ser que la solución es hacer que los tanques maten a los enemigos que el bug no te deja ver.
toy deacuerdo con todos muy wuapo todo....

no es x sacar defectos..pero la sincronizacion vertical, la piensan usar en esta generacion? :-s

salu2
podeis desirme en modo multijugador pero con una misma consola y dos mandos como ver la pantalla partida por la mitad orizontalmente en vez de verticalmente y tambien como verlo en 3 persona en vez de 1 persona please... por sierto me pidio actualizar la consola.. eso significa que la consola me a actualizado el dash? porke la tenia de ase tiempo sin enchufar a internet por lo mismo.. pero visto lo visto me parese k abra k pasarse al live xD
Hay van mis bugs:

- Generación de los escenarios por arte de magia.
- Cojer un arma y no soltar la otra, con lo cual tienes dos armas en las manos, pero solo se mueve una, la otra siempre apunta al mismo sitio.

Ahora, el juego es la POLLA, offline esta muy chulo, pero online ya es la bomba, sobre todo en las partidas cooperativas, jugando con españoles funciona sin LAG y sin problemas.

Los contoles son perfectos para mi gusto, será que estoy acostumbrado, pero no me imagino otra configuración más óptima, lo que pasa es que se pueden hacer muchas cosas y te puedes liar, pero cuando te acostumbras funcionan muy bien.

P.D.: Algunos logros son IMPOSIBLES :(

Saludos!
alguien sabe si en el game de callao lo tienen ?¿ o en del centro comercial las rosas ?¿
Hola!!!

Yo ya lo tenGRAW (toma chiste malo [borracho] )

Por cierto que lo acabo de pillar en Game y les encasqueté el FIFA 06 por 32€ asi que me salió por 38€ nada mas (y nada menos), os dejo que tengo que probaaaaaaaaaaaaaaaarlo!

Deu
Bueno yo me voy a ir cagando ya en correos me cago en la puta ya no pido mas na en play.com la putada esque el juego lo tengo delante y no lo puedo comprar por que tengo ya pagado el otro [uzi] alguien ha ido alguna vez a recogerlo a correos ?? donde puedo llamar para saber si ya esta en correos de mi ciudad ? e ir ha recogerlo?

deberia llamar aqui??ein?
http://www.correos.es/dinamic/plantillas/home1.asp
NeoADSL256 escribió:Bueno yo me voy a ir cagando ya en correos me cago en la puta ya no pido mas na en play.com la putada esque el juego lo tengo delante y no lo puedo comprar por que tengo ya pagado el otro [uzi] alguien ha ido alguna vez a recogerlo a correos ?? donde puedo llamar para saber si ya esta en correos de mi ciudad ? e ir ha recogerlo?

deberia llamar aqui??ein?
[url=http://]http://www.correos.es/contenido/08-AtencionCliente/0800-AtencionCliente.asp[/url]

estas igual que yo. Espero que llegue mañana porque pedi 2 juegos y es una pasta...
exter escribió:
estas igual que yo. Espero que llegue mañana porque pedi 2 juegos y es una pasta...

eso si lo bueno es el ahorro pero este no debi perdilo ahi si es otro me daba igual esperar pero este no jeje
Si miras en el perfil de PLay.com, veras que donde pone tu envio sale un codigo, que puedes clicar para que te haga el seguimiento.

Si copias ese codigo y vas a correos alomejor lo tienen registrado como código de envio....

no se mañana probare.

En mi caso el codigo es algo asi:

JR0648*****GB
hola a todos los integrantes de este hilo acabo de llegar a casa con mi graw y lo voy a probar un rato y comentare lo que siento y padezco un saludo
Bueno hoy a las 2 de la tarde me he hecho con el pero todavia no lo he podido probar ...

A ver, que confiese quien ha sido el chungo que ha reservado en el game de oviedo la mitad del stock para "sus colegas" y cito textualmente [qmparto]
exter escribió:Si miras en el perfil de PLay.com, veras que donde pone tu envio sale un codigo, que puedes clicar para que te haga el seguimiento.

Si copias ese codigo y vas a correos alomejor lo tienen registrado como código de envio....

no se mañana probare.

JR0648*****GB

ok tio voy a ver [oki]

en Order history te refieres??
NeoADSL256 escribió:
ok tio voy a ver [oki]

en Order history te refieres??

si, alli mismo
lamentable, penoso, bochornoso, triste sobre todo muy triste, pocas son las palabras pa describir lo k he vivido esta tarde.

vivo en madrid, he ido al centro comercial de la vaguada (uno de los mas importantes de madrid, sino el mas importante.), pues bien ni el Corte ingles, ni game, ni poly ni alcampo tenian el juego.

game me dicen a las 6 de la tarde q toavia no habia llegado, amos esto es lo ultimo, si mañana vas igual todavia ni esta, ya seria bochornoso q ni en la fecha de salida estuviera cndo hay tiendas q lo tienen desde hace 2 o 3 dias. en alcampo ni hablo, tienen los juegos ( 10 o 12 no mas, os juero q habia mas de la psone) en una balda a ras de suelo, todo apartados, da pena verlo de verdad, ves incluso como juegos como el perfect dark valen 75 euros [buuuaaaa] , en poly igual y del corte ingles no hablo pq el dependiente no sabai ni el juego q era, despues de repetirselo 3 veces me dice: "ah si si, entrara la semana q viene" (este es otra tema, la cantidad de palurdos y sin verguenzas q hay de dependientes, lo k confirma mi teoria de lo k funciona en este pais no es tener una carrera sino la clavija, amos enchufe puro y duro).

amos a ver si lo consigo mañana (al final lo he tenido q reservar en game, y les digo "os dejo 20 euros y me dais la carcasa y me dice no no, nos tienen prohibido q dejen señal, ahi es cndo he flipado en colores y le digo anda toma mi telefono y llamame cndo llegue) pero de verdad me da pena el panorama, la consola es buenisima, los juegos increibles pero k microsoft tome medidas o lo pasaran mal,la gente como k no confia en ella...

nose si fuera sony las estanteria estarian a rebosar ...

en fin nada q lo disfruteis [risita]
Pues eso, ahi lanzo esa pregunta, estoy cansao de dedicarle mas tiempo a conectarme a una partida que a disfrutar de la misma, y la verdad mosquea un poco cawento.

Y para evitar que me pregunteis si tengo abiertos los puertos os respondo que si, y que en otros juegos (PDZ, PGR3, la demo del Outfit...) me va todo como la seda.

Soy el unico?
esta bien pero eso de aparecer del tiron casetas y partes del mapa...bufff ademas descarao.

de pronto plof, aparece media valla, vaya tela.
A los que los busqueis en Madrid,deciros que lo teneis en la fnac de Callao :)
Saludos!![bye]
Bueno ya e podido probar el juego con un poco de calma y os voy a contar mis impresiones.
Los graficos del juego son una pasada, no hay juego en la 360 que se le acerque en calidad de graficos, el efecto HDR esta conseguidisimo, cuando vas por las calles de Mexico y ves como al salir de un parking te deslumbra la luz te quedas :O [babas] . Mencion especial merecen las explosiones ya que para mi es lo mas espectacular del juego, en la segunda misión tienes que rebentar un camion cisterna y cuando explota es una pasada xDD. El control cuesta un poco adaptarse ya que se usan bastantes botones, pero vamos que en media hora se tiene dominado ;) . Me gusta mucho la precisión a la hora de apuntar, es muy rapido hacer headshots ya que el control de el arma para mi es muy bueno, no como en el pd0 que me costo un monton acostumbrarme... [noop]
Es muy intuitivo cubrirte y hacer paridas como tirarte en plancha o en plan segada de futbol, todo se hace con la seta izquierda. Para cubrise basta con acercarse a el muro que quieras para que automaticamente se pegue a el.
Los compañeros si que es verdad que son un poco tontos, yo solo les digo que me sigan y que dejen hacer la faena a los profesionales [sonrisa] .
El live solo he podido probar con un amigo una partida en el cooperativo en una mision que era en una selva y madre mia, el mapa es enorme y los graficos respecto a el modo offline no se quedan atras.
Me a dado la impresion de que el juego en el modo online es mas rapido, como si fuera a mas FPS o estuviera acelerado respecto al modo offline. Eso le da un toque mas arcade y rapido, y para mi gusto mola más jejej.
Bueno bajo mi punto de vista este juego es un must have en toda regla si te gustan los juegos de tiros, si solo buscais ver graficos bonitos y no os gustan los juegos de tiros, yo me compraria otro juego ya que lo aburrireis rapido, pero si os gustan los juegos de tiros.... [sati] [sati] [sonrisa] .
Bueno dejo de poneros los dientes largos a los que no lo tengais aun que me voy a echar unos vicios xDD.
Saludos!!!
exter escribió:Si miras en el perfil de PLay.com, veras que donde pone tu envio sale un codigo, que puedes clicar para que te haga el seguimiento.

no se mañana probare.

JR0648*****GB

nada por el numero ese no me da nada les he enviado un mail a correos a ver que pasa

Particulares > Localizador de envíos > Estado de envíos
Estado de envíos

El estado actual de su envío es el siguiente:

Número de envío: 654******5

Fecha:

Descripción: Este tipo de producto no dispone de seguimiento informatizado.

Estado: Producto no contemplado.
que ventajas tiene comprar en play.com?
jackerr escribió:que ventajas tiene comprar en play.com?

que es mas barato el GRAW sale por 58 LEUROS

Bueno he mandado un mail a Play.com para que me digan el codigo de envio por que los de correo me han dicho que El remitente de mi envío tendria que facilitarme este dato: el número debe comenzar por 2 letras, tales como CP; EJ o RR.
He visto un bug gracioso, en una mision al ir tumbado, cuando andas hacia adelante, el muñeco se pone en la postura de jesucristo en la cruz, y encima los enemigos te ven por el bug ese, unas risas sin duda xDDD
Simplemente me he quedado con la boca abierta con la secuencia del helicoptero, entre este juego y el FNR3 creo que realmente ha valido la pena esperar hasta Marzo para tener los juegos de verdad, bueno me piro a probar el Live,

para mi entender, este juego es compra obligada.

Lates,
Aver NeoADSL256,,resulta que hoy estuve preguntando en correos por los envios y m han dicho q lo normal son 15 días.
Así que no se si nos llegará mañana o dentro de un mes.
el_fer escribió:A los que los busqueis en Madrid,deciros que lo teneis en la fnac de Callao :)
Saludos!![bye]

muchisimas gracias, mañana mismo voy a por uno... pk he estado varios dias llendo eci de goya y no hay nada nuevo! pero niguno!
Saludos
Fer
Acabo de pillar el juego.
Alguien que este ahora mismo jugando para agregarlo como amigo y jugar a un cooperativo para ir aprendiendo?
agregarme sino a mi.
merlinn escribió:Aver NeoADSL256,,resulta que hoy estuve preguntando en correos por los envios y m han dicho q lo normal son 15 días.
Así que no se si nos llegará mañana o dentro de un mes.

QUEEEEE [buaaj] [buaaj] [lapota] [jaja] [jaja] pues me parece a mi que le van a dar mucho por el ojete [poraki] [poraki] [qmparto] mañana mismo como no me llegue por la mañana por la tarde me cojo el buga y me planto directo en Jump y lo compro otra vez el que me llegue ya me encargare de venderlo cuando quiera que llegue [beer] atomar por el culo [jaja]

aunke ahora que lo pienso merlinn no es por nada pero en la factura de Play.com pone

Play.com escribió:Please note PLAY MAIL ORDER will show on your statement.

Please allow 3-5 days delivery.
Cita de NeoADSL256:

QUEEEEE smile_[buaaj] smile_[buaaj] smile_[lapota] smile_[jaja] smile_[jaja] pues me parece a mi que le van a dar mucho por el ojete smile_[poraki] smile_[poraki] smile_[qmparto] mañana mismo como no me llegue por la mañana por la tarde me cojo el buga y me planto directo en Jump y lo compro otra vez el que me llegue ya me encargare de venderlo cuando quiera que llegue smile_[beer] atomar por el culo smile_[jaja]

Yo de ti no me fiaba de Jump.Yo lo tenia reservado en el Jump de Coruña y hoy me pasé por la tarde por el y me dijeron que "a lo mejor" lo tenian mañana por la tarde a última hora.Pero que contaban tenerlo seguro el lunes [mad].Al final me lo pille en el CM. :-P
jjajaja que viciaos no podeis esperaros ni un poquito??
sabonis_88 escribió:jjajaja que viciaos no podeis esperaros ni un poquito??

[carcajad] [carcajad] [carcajad] no hijo no [carcajad] [carcajad] [carcajad] con este no jeje si me dijeras otro pues mira pero con este no [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo me pensaba pillar este juego pero, me estais acojonando, que si popping, que si ralentizaciones, que si IA chunga, control dificil, sombras horrorosas, juegos que se quedan enganchados... [decaio]
¿de verdad es un must have? casi que me espero a la demo
la verdad es q no te falta razon,estan saliendo mas comentarios negativos de lo q yo m esperaba,creo q merecera la pena probar la demo para evaluar con mas datos,pero la pregunta q m asalta es la misma q a ti,es un must-have o no?(con toda la subjetividad q ello pueda implicar)

saludetes
No me ha contabilizado el logro de la misión de instrucción, qué broma es esta?
es un peazo de juego, un must have, lo que me ha fallado es que el modo en primera persona no se vea el arma y cuando lanzas las granadas en este modo no sabes ni donde van,por lo demas me encanta¡
Musice escribió:No me ha contabilizado el logro de la misión de instrucción, qué broma es esta?

tienes razon:

Termina misión de instrucción

--
Bloqueado

eso es de tu perfil, inicia una partida con otro nombre
Musice escribió:No me ha contabilizado el logro de la misión de instrucción, qué broma es esta?

pos a mi si q me la contao [flipa]
Yo ya lo tengo y si bien es cierto que en alguna ocasion hay algo de popping, éste es practicamente inapreciable ( tipo PGR3 ).

En cuanto al juego en sí, sólo puedo decir Next Gen con absoluta seguridad
A mi tamnbien me ha desbloqeuado el logro.Fase instruccion terminado.25 puntos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611