.:Hilo Oficial Ghost Recon 3:. (#4)

Para wjordi: Yo no soy muy inteligente, pero te respondo :) Se trata del UAV, y tiene la misma función que en el offline, es decir, localizar enemigos. La colocación del UAV es importante desde el punto de vista estrategico, para poder localizar a los enemigos. Por eso, si destruyes el UAV del equipo contrario, no pueden saber donde os encontrais la gente de tu equipo.

El UAV se controla dando hacia arriba en el pad digital, con el mapa abierto...Es importante en qué lugar del mapa se coloca el UAV, ya que este "parato" solo localiza a los enemigos cercanos...

chao....

EDITO:

Cambiando de tema. Ayer estuve jugando hasta las 4 de la noche, en fin, un vicio total. Bueno, la cosa es que a veces, en algunas partidas, tenia problemas con la conexión, al empezar la partida me caia, o me salia el letrero que ponía que se había perdido la conexión con es servidor, etc... Total, que por otra parte, me dio por probar partidas con extranjeros y la cosa iba perfecta. Por tanto, la conclusión es que el problema no era mio, sino de las mierdas de conexiones en España...

Hablando con DEAS me dijo que un host con 300kb de subida, las partidas con 8 jugadores o más petan, y que pa aguantar los 16 jugadores lo ideal seria 1Mb de subida...Que pensais vosotros????

De ser cierto esto de las conexiones, que os parece si hacemos una lista con los usuarios que tengan 1Mb o mas de subida para que sean ellos los que creen las partidas, y el resto nos unamos a ellos, así organizariamos mejor las partidas...Que os parece??? Os importaría a los usuarios con buenas conexiones que os agregasemos como amigos???

Me gustaria saber vuestra opinión a estos temas...

SALUDOS..... [bye] [bye] [bye]
Justo me acaban de llegar los 2 sobrecitos de play.com. jijiji que alegria :D
Pues a mi ayer se me congeló la consola con el juego, y aunque después me funciono correctamente, después de los últimas de petadas de consola con este juego, me estoy poniendo de los nervios

hilo de petadas aqui

y otro aqui

Me estoy empezando a preocupar cawento
De ser cierto esto de las conexiones, que os parece si hacemos una lista con los usuarios que tengan 1Mb o mas de subida para que sean ellos los que creen las partidas, y el resto nos unamos a ellos, así organizariamos mejor las partidas...Que os parece??? Os importaría a los usuarios con buenas conexiones que os agregasemos como amigos???

me parece muy bien.
yo soy uno de los que poseen 1mega de subida.

mi nick es deas.
Hey deas, mi gamertag es enog00 y ayer hablé contigo sobre el tema...mmm...donde se podría poner la lista??? Al comienzo del hilo??? Hacer un hilo nuevo???...
joder macho pues yo pedo el juego el domingo pasado y aun no me a llegado.... a ver si va a ser q me lo q birlao el vecino.... vivo en madrid no deberia tardar tanto...
Para wjordi: Yo no soy muy inteligente, pero te respondo smile_:) Se trata del UAV, y tiene la misma función que en el offline, es decir, localizar enemigos. La colocación del UAV es importante desde el punto de vista estrategico, para poder localizar a los enemigos. Por eso, si destruyes el UAV del equipo contrario, no pueden saber donde os encontrais la gente de tu equipo.

Jo jo jo
Gracias tio por la info, me lo imaginaba pero tenia mis dudas.
Aclarado queda el tema.
Saludos.
molineroJR escribió:joder macho pues yo pedo el juego el domingo pasado y aun no me a llegado.... a ver si va a ser q me lo q birlao el vecino.... vivo en madrid no deberia tardar tanto...

si lo has pedido a play.com trankilo que yo tampoco lo he recibido y salio de play el viernes [maszz]
Bueno después de jugar un rato, al juego tan ansiado por todos.

Graficamente es espectacular, pero yo destacaría el sonido, que por fin funcionan todos los canales durante el juego y la banda sonora, que para mi es lo mejor.

Tiene bugs, ya se que no es nuevo pero no se si se abran comentado estos mismos.

Uno es que estaba llamando a mis compis, a la zona donde estaba yo, y no caso, hasta 20 veces tuve que llamarlos. Otro, les llamo y todos en uno, se habían soldado y otro es que matan a uno de rojo y mueren los 3.

Aun asi, para mi es un gran juego que promete muchas horas de diversión. Y que esto esperemos que se solucione pronto por el live, que para eso esta.
Al fin lo tengo ^^

Voy a probarlo ahora, que me agregue el que quiera al live, soy The Sabbat

PD: Vicio, vicio, vicio XD
A mi me llega esta tarde!! jejeje ya eran horas, pero bueno por lo menos la espera me valio la pena ke los de jump/gamestop me descuentan 10 eur0s del juego por haber hecho la reserva xDDD, vamos que me sale en 59 euritos [oki]
NeoADSL256 escribió:
si lo has pedido a play.com trankilo que yo tampoco lo he recibido y salio de play el viernes [maszz]

Pues a mi me han llegado esta mañana a las 10:30
exter tu cnd lo pedistes?? yo el domingo pasado
Yo lo pedi el Viernes y me salio el Lunes, como no me llegue mañana me lo comprare y cuando me llegue no lo recogere, dare el paquete como extraviado y que me reembolsen la pasta... es una putada pero.... no aguanto mas !!

[buaaj]
Cita de zaok:
A mi me llega esta tarde!! jejeje ya eran horas, pero bueno por lo menos la espera me valio la pena ke los de jump/gamestop me descuentan 10 eur0s del juego por haber hecho la reserva xDDD, vamos que me sale en 59 euritos smile_[oki]

¿Y en que jump lo has pillado tu,para que te hagan ese descuento?Porque si te refieres a los 10 euros que tenias que dar cuando hacias la reserva yo no veo el descuento por ningun lado ¬_¬ .Y hablo porque yo le habia reservado en el Jump donde me dijeron que serian los primeros en tenerlo [+risas] y son los últimos, es mas yo de ti cruzaba los dedos para tenerlo hoy porque se de mas de uno que le han dicho que hasta el lunes nada[+risas] .Por eso ayer me fui al CM lo pille y devolvi la reserva del Jump y logicamente me devolvieron los 10 euros.
play.com me ha mandado un mail

We are sorry to hear that you have not yet received your order.

We aim to deliver items within 3-5 working days however as the postal
service does vary in each area this process can sometimes take longer. Our
policy states that we need to allow 14 days from the date of dispatch
before we can consider an item as lost.

Please contact us again if you do not receive your order by 24/03/06 so
that we can rectify this matter.

Please accept our sincerest apologies for any inconvenience this may have
caused you and thank you for your patience and valued custom.

traduccion con un traductor online

Estamos apesadumbrados de oír que usted todavía no ha recibido su orden. Apuntamos entregar artículos dentro de 3-5 días laborables sin embargo mientras que el servicio postal varía en cada área que este proceso puede durar a veces. Nuestra política indica que necesitamos dar un plazo de 14 días a partir de la fecha del envío antes de que poder considerar un artículo según lo perdido. Éntrenos en contacto con por favor otra vez si usted no recibe su orden por 24/03/06 de modo que poder rectificar esta materia. Acepte por favor nuestras apologías ma's sincerest por cualquier inconveniencia que esto pudo haber causadole y agradecerle por su paciencia y costumbre valorado.

14 days [poraki] mañana me llega de GAME
NeoADSL256 escribió:play.com me ha mandado un mail

.......

14 days [poraki] mañana me llega de GAME

Neo, tu como vas a hacer lo vas a recoger y devolver o vas a decir que no te lo entregaron aunque te lo intenten entregar dentro de esos 14 dias ?

Yo estoy dudando [toctoc]
SaidCoya escribió:
Neo, tu como vas a hacer lo vas a recoger y devolver o vas a decir que no te lo entregaron aunque te lo intenten entregar dentro de esos 14 dias ?

Yo estoy dudando [toctoc]

ya lo tengo vendido tio el que me llegue de play.com lo quiere un colega mio [ginyo]
valeos escribió:Cita de zaok:

¿Y en que jump lo has pillado tu,para que te hagan ese descuento?Porque si te refieres a los 10 euros que tenias que dar cuando hacias la reserva yo no veo el descuento por ningun lado ¬_¬ .Y hablo porque yo le habia reservado en el Jump donde me dijeron que serian los primeros en tenerlo [+risas] y son los últimos, es mas yo de ti cruzaba los dedos para tenerlo hoy porque se de mas de uno que le han dicho que hasta el lunes nada[+risas] .Por eso ayer me fui al CM lo pille y devolvi la reserva del Jump y logicamente me devolvieron los 10 euros.

Pues, es para todas las tiendas jump, nos acaban de avisar esta mañana, y si la reserva de los 10 la tengo pagada (logikamente) pero el juego me sale en 10 euros menos, es decir me kedan por pagar 49,98€. Yo lo pillo en Jump Santiago y segun me dijeron aun les sobra 1 unidad jejeje.

Un Saludo!
alguien sabe q hacer pa q t den las misiones corperativas? es q ayer nos pasamos una y no nos dieron el logro [careto?] y en la 2ª como baja el helicoptero? un saludo
Compis de graná, en el mediamarkt ya lo tienen, acabo de pillarme uno, eso si, preguntar por el que no lo tienen puesto en las estanterias hasta esta tarde segun me a dixo el dependiente, ale a preparar 65.90, y a darle caña.

Salu22
The Sabbat escribió:Al fin lo tengo ^^

Voy a probarlo ahora, que me agregue el que quiera al live, soy The Sabbat

PD: Vicio, vicio, vicio XD

Donde lo has pillado en Tarragona?¿?¿ Por favor, que no lo encuentro en ningun sitio!!!! [angelito]
Alod79 escribió:cuanto viciado hay por ahi......

http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?gt=&g=57&z=&c=9

Coño, si soy el segundo y el primero es Chinle [sonrisa] A ver si te supero [uzi] [uzi]
MrSiir escribió: [mad] [tomaaa] [tomaaa]

Me parece que me abstendré a jugarlo en dificil.

Saludos!

La verdad es que es jodido... ayer me pase la 1ª mision en dificil y he sudado de lo lindo.... no quiero ni pensar lo que me va a costar la segunda [buuuaaaa]
Dan logro por terminarlo en dificil, no? aunke me lo pasare en normal y como me enganche el online le van a dar a los logros xD

Yo ya estoi harto del juego, q no lo encuentro, parece q no kieren q lo juegue xD. Esta mañana me fui al Jump de Virgen de Lujan y me dijo q estaba esperando el reparto q tendria q llegar ya, asi q me fui al Dynos q hay al lao y no lo tenian, la verdad q tenian 4 juegos, no tienen mucho.

Me fui a recojer un pakete a seur y d camino, como estaba al lao, me pase por ECI de Nervion y nada, ni uno tenian, pregunte a la q esta alli y me dijo q si no estaba en las entanterias es q no estaba (la verdad q no sabia ni q juego era xD). Ya q estaba por alli me pase por el Jump q hay en Luis Montoto y me dijo lo mismo q el primero, q estaban esperando el reparto, q para esta tarde tendria q estar. Asi q paso d comerme la cabeza, lo he reservado alli y esta tarde les llamare y si lo tienen me paso a por el.

Pero vamos q esto no me pasa mas, la proxima vez lo reservo y cuando me llamen diciendo q esta voi por el, no me tengo q complicar tanto ;)
keops escribió:
Coño, si soy el segundo y el primero es Chinle [sonrisa] A ver si te supero [uzi] [uzi]
Te lo cedo si tienes webos de pasarte la primera pantalla en la que vas en el helicoptero... no te da tiempo ni a respirar, que masacre [mamaaaaa]
Actualizacion necesaria para poder jugar?????

Alguien le ha pasado?????

Que cosa mas rara.

Pongo el juego en la consola y este es el mesjaje que me ha salido.....

Que decepcion.
chinle escribió:Te lo cedo si tienes webos de pasarte la primera pantalla en la que vas en el helicoptero... no te da tiempo ni a respirar, que masacre [mamaaaaa]

Ayer justo comence la partida en dificil, pero solo me pase el tutorial para liarme con ello hoy.
La cosa está en pasarselo en modo dificil , por lo menos yo asi he empezado. Veremos como acabo. Todavia no he probado el online pero este finde se cae algo seguro [666] .

A por ellos que son pocos y cobardes !!!!!
por favor a ver si alguien me lo dice que no se como hacerlo... para jugar 2 en la misma consola y que se vea en 3º persona y ademas que la pantalla se vea horizontalmente cortada en vez de verticalmente... alguien me lo puede decir toy arto de tocar las opciones y no consigo ni verlos en 3 persona ni poner la pantalla horizontalmente pleaseeeee
Yo juego en una pantalla Sony de 4:3 y veo descaradas unas lineas pero solo al principio cuando pone Ubisoft...no os pasa esto a vosotros?
multijugador increible, eso si, q no jueguen mas d 10 personas q segun q conexiones se peta
Ya empecé una partida nueva y me contabilzaron los logros de la primera fase ;)
Voy a ir a piyarlo ahora, a ver si lo tienen y esta noche vicio! [beer]
Un par de preguntas:

se puede jugar más de dos a misiones en modo cooperativo como en el antiguo GR2?. Y cuantas misiones tiene el juego?

Un saludo
Creo q son 12 misiones con 2 niveles de dificultad (Normal y Dificil).

Yo solo decir que el juego me parece increible estoy en la 3 mision y el helicoptero con la ametralladora me parece simplemente la IMPRESIONANTE!!

Un Saludo.
Yo ya tengo el mio, lo compré ayer por la tarde en el game de Callao.

El juego es impresionante de gráficos, sonido, ambiente y demás pero hay dos cosas que no me gustan.

1.-Las cacho franjas que te quitan un huevo de visión.

2.-Lo malo que soyXD. Me hago un lio con los botones, me he terminado la primera misión tras el tutorial y me han matado a un pibe y es que no me he dao ni cuenta [qmparto] (tengo madera de lider:P).

Me está pareciendo suficientemente jodido como para ver lejos que me lo llegue a jugar en dificil. A ver si tengo tiempo algún día para probar el multi que hay ganas.

Un saludo fantasmas X-D
Haber si alguien me ayuda,cuando comense el juego me marcaban los enemigos,pero despues de la segunda mision no me los maraca y la verdad es que me cuesta bastante.

un saludo
chico escribió:Haber si alguien me ayuda,cuando comense el juego me marcaban los enemigos,pero despues de la segunda mision no me los maraca y la verdad es que me cuesta bastante.

un saludo

a mi me los marca siempre e ire por la 4 o 5, mira a ver si no has cambiado alguna opcion
TaLaiS escribió:
a mi me los marca siempre e ire por la 4 o 5, mira a ver si no has cambiado alguna opcion

que va yo he mirado la opciones pero no me viene nada y tampoco he cambiado nada,no se porque sera.
Si dejas pulsada la x te sale para elegir entre la vision nocturna y un simbolito como de un rombo. Dale ahí, que seguro que le has dado sin querer y ya no te marca en rojo los enemigos.
Sacad la visión nocturna manteniendo pulsado (X). Salen las gafas y otro icono que es como un rombo. Elegid el rombo y ya está. Esa opción quita y pone los marcadores en la gente

EDIT: Jur, tarde
gracias por contestarme tan rapido ya pensaba que me lo tenia que pasar a sin todo.
alguien se apunta para pasar las misiones cooperativas? q me agregue camacho86
ShaqTowers escribió:Actualizacion necesaria para poder jugar?????

Alguien le ha pasado?????

Que cosa mas rara.

Pongo el juego en la consola y este es el mesjaje que me ha salido.....

Que decepcion.

mira

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=525729

pero claro soy un mentiroso..... y lo mas cojonudo del asunto es que te deja la consola matarile... me funcionaba perfecta hasta ayer hoy se cuelga y hace cosas que no deberia de hacer

saludos
Ya lo tengoooooooo!! [sonrisa] ... lo acabo d recoger, ahora voi a probarlo online a ver q tal, aunke hoy tengo la linea graciosa :P . Mañana le metere caña offline q como me pike online no me lo paso jaja [jaja] . A ver si os pillo alguno por el live ahora ;)
Alguien sabe que coño esta pasando con las palmas.Se supone que salia hoy y aun no me han llamado...a ver si nos van a joder otro fin de semana.Alguien de las palmas lo tiene ya o sabe algo?
que va tio,nada de nada,he llamao a medimarkt y nada,como mañana no este me voy a cagar en todo [uzi]
jsmalex escribió:Alguien sabe que coño esta pasando con las palmas.Se supone que salia hoy y aun no me han llamado...a ver si nos van a joder otro fin de semana.Alguien de las palmas lo tiene ya o sabe algo?

el viernes estara seguro!!!!
Resumiendo,los graficos no son para tanto, fallo de Vsync, texturas buenas y chungas, en una tele normal se ve como el re4,vaya,con franjotes del 15...bugs y mas bugs, compañeros imbeciles,popping, puede joder la consola...¿me dejo algo?

¿por lo menos será largo no? porque ya se me han quitao las ganas de pillarlo,y lo pensaba a comprar esta mañana... [noop]
A lo largo del dia se me ha pasao la "euforia" de un plumazo... [snif]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811