Para wjordi: Yo no soy muy inteligente, pero te respondo
Se trata del UAV, y tiene la misma función que en el offline, es decir, localizar enemigos. La colocación del UAV es importante desde el punto de vista estrategico, para poder localizar a los enemigos. Por eso, si destruyes el UAV del equipo contrario, no pueden saber donde os encontrais la gente de tu equipo.
El UAV se controla dando hacia arriba en el pad digital, con el mapa abierto...Es importante en qué lugar del mapa se coloca el UAV, ya que este "parato" solo localiza a los enemigos cercanos...
chao....
EDITO:
Cambiando de tema. Ayer estuve jugando hasta las 4 de la noche, en fin, un vicio total. Bueno, la cosa es que a veces, en algunas partidas, tenia problemas con la conexión, al empezar la partida me caia, o me salia el letrero que ponía que se había perdido la conexión con es servidor, etc... Total, que por otra parte, me dio por probar partidas con extranjeros y la cosa iba perfecta. Por tanto, la conclusión es que el problema no era mio, sino de las mierdas de conexiones en España...
Hablando con DEAS me dijo que un host con 300kb de subida, las partidas con 8 jugadores o más petan, y que pa aguantar los 16 jugadores lo ideal seria 1Mb de subida...Que pensais vosotros????
De ser cierto esto de las conexiones, que os parece si hacemos una lista con los usuarios que tengan 1Mb o mas de subida para que sean ellos los que creen las partidas, y el resto nos unamos a ellos, así organizariamos mejor las partidas...Que os parece??? Os importaría a los usuarios con buenas conexiones que os agregasemos como amigos???
Me gustaria saber vuestra opinión a estos temas...
SALUDOS.....