.:Hilo Oficial Ghost Recon 3:. (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
ratm80 escribió:yo el bug q canta muxo es el reflejo con los cristales d los scaparates o ventanas, podrian haber hexo como en el doa4, se ve el reflejo pero con poca calidad, pero se ve.

x lo demas me a ncantado, q graficos joejoe

a veces en los cristales se ven cosas q no tan... ta mu mal echo eso [buaaj]
mmm en eso no me he fijado q se ven cosas q no stan

la cosa q los ghost son vampiros o algo asi y x eso no se reflejan jeje

S@lu2, me voy al GRW
jejeje yo me fije en una eskina d cristalera q se veia como una cosa amarilla reflejada q en verdad no taba en la carretara [burla3]
Bueno, me he pasado la primera fase y he empezado la segunda.

A parte de chapuzas propias de hace 2 generaciones, QUE GRAFICOS DIOS!!!.

joder, lo de la atmosfera, el aire, yo que se, es increible la verdad es que me está encantando el juego, pero vamos lo de las texturas de las paredes y demas....... ahora, eso si, a la ciudad solo le falta la gente, la recreación es sublime.

Saludos.

P.D: Ahora un poco de boxeo [sati]
Lo he probado esta tarde en casa de The sabbat y bueno hay va mi opinion.

En el tema grafico se nota que ha habido prisas,el hecho de que ciertas sombras esten un poco mal hechas lo demuestra,por hecharle mas cosas en cara diria el tema de que los edificios no tiene unas texturas tan definidas como me esperaba y a los coches les faltan poligonos.

Por lo demas el juego es como una orgia grafica pero mejor,o sea el tratamiento del HDR es una puta flipada,los modelados de los tios son lo mejor que he visto en mucho tiempo,la mayoria de texturas se mean en lo mas grande que hemos visto hasta ahora,vamos que pffff,no quiero saber que coño va a pedir la version de PC para poder mostrar esto XD.

Las ralentizaciones las he notado en momentos muy puntuales.

Pero vamos viendo lo que me a mostrado el GRAW ya no puedo ni jugar al FEAR como antes,joder ya le han quitado el puesto xD.

Ah si las explosiones son lo mejor de todo.

Por lo demas el sonido esta muy bien conseguido y el doblaje no es malo del todo,el control esta muy bien y el juego es altamente adictivo.

Realmente es un AAA,obligado probarlo para todo el que posea la consola.

Enga un saludo.

PD:sois todos unos cabrones por tenerlo junto la X360,haver si ahorro xD.
Indistintamente de si ciertos graficos no estan lo suficientemente pulidos o si se lo podian haber currado mas (que yo no lo creo), este titulo es, con diferencia, el mejor videojuego (y no se si seria el calificativo adecuado, porque me suena pueril) que he catado en años para consola. Por separado, es posible que tenga algunas carencias, aunque yo no me fije en ellas, pero en conjunto, para mi gusto es perfecto. Lo he jugado poco, pero lo que he sentido en el momento que no llegaban los refuerzos cuando tienes que proteger al vip nada mas explosiona la embajada de EEUU ha sido de escandalo. Aun me dura el subidon!!!
Queda un dato que pocos hemos anotado, jugar las misiones cooperativas, una PASADA, nunca me lo habia pasado tan bien jugando, dando ordenes, yendo en grupos, esta muy muy bien, aunque en los logros te den una porqueria de puntos (8G, 8G, 2G y ?¿G, la cuarta aun no la hemos conseguido), merece la pena [buenazo]
Buenas... Voy a hacer una pregunta que puede ser dificil de responder, pero por probar... [buenazo] Me gustaria saber que cancion es la que suena en el Helicoptero despues de pasarte la tercera mision X-D Si alguien me responde le estare muy agradecido :Ð Por cierto, que juegazo [looco] Lastima que lo tenga alquilado... A ver si consigo pasta y me lo pillo :p

Edito: Creo que estan puestas las canciones en los creditos... Pero no me da tiempo a apuntar nada, sabeis si hay BSO de este juegecito? Esque ahora que entro en los creditos veo + canciones guapas xD [ayay]

Saludos
Hey gente, por favor, me lo podeis comparar con el GRAW de xbox? esque me lo acabo de terminar y en los creditos sale Xbox 360! joder y yo me pensaba que no era el mismo.... Lo digo porque el de xbox tiene benos graficos, tan bueno tan buenos que petarde cada 2 por 3, va fatal.....aparte de eso el juego sin ser malo, no es tampoco gran cosa, el argumento es de partirse, son unos patanes, se pegan todo el juego persiguiendo a un tio, que no para de escaparseles......
Venga pues eso, y por cierto cabrones, menos mal que ya estais empezando a hablar del juego y no de:"aun no me ha llegado....aun no lo tengo...etc" cabronazos que los que no lo tenemos queremos leer vuestras impresiones ;)
El juego me parece una pasada, al principio el modo un solo jugador me encantaba pero el multijugador me parecia muy malo: Muchisimo Lag, demasiada espera para jugar, no tiene las mismas opciones que el modo un solo jugador...

Pero despues de probarlo mas me he dado cuenta que el modo COOPERATIVO es una verdadera pasada, he comprado que jugando poca gente va perfecto pero como se unan muchas la partida va fatal y es imposible jugarlo.Solo me gustan los modos cooperativo los otros no me gustan demasiado aunque creo que 2 equipos españoles peleandose entre si debe ser divertido.

Pero porque en el modo multijugador no tiene los movimientos del UN SOLO JUGADOR?? no se puede pegar a la pared, el zoom de las pistolas no son parecidos, no se desliza por el suelo cuando vas corriendo y quieres ir agachado....Porque han quitado esas caracteristicas en el modo live???

Por lo demas me ha parecido muy bueno pero creo que el modo "UN SOLO JUGADOR" parte en 2 al LIVE ENTERO.

XBOX 360 ha ganado muchos puntos por mi parte con este tipo de juegos.

sALu2
Blade escribió:Pero porque en el modo multijugador no tiene los movimientos del UN SOLO JUGADOR?? no se puede pegar a la pared, el zoom de las pistolas no son parecidos, no se desliza por el suelo cuando vas corriendo y quieres ir agachado....Porque han quitado esas caracteristicas en el modo live???

sALu2

cierto no se porque los han quitado es como mas a saco en el live.
El juego está fenomenal....

Sólo tengo una duda (que no encuentro en este megapost):

¿Cómo diablos se puede invertir el eje Y?

ein? ein? ein?
¿Cómo diablos se puede invertir el eje Y?

Está dentro de opciones. Se puede invertir SEGURO, yo lo he hexo. [oki]
Jugué una especie de deathmatch por equipos 3vs3. No había nada de lag pero a la comentada ausencia de movimientos del modo campaña, hay que sumar unos escenarios enormes. Las partidas fueron en medio de escenarios gigantes (la ciudad, la playa y el mundo de las rocasXD) dando vueltas buscando al enemigo. Lo encuentras, lo matas y al rato aparece donde le da la gana usando el mapa táctico. Un poco caos. De hecho ya mataba dándome la vuelta tras estar quieto un momento porque la táctica ruin de aparecer a mi espalda era un clásico XD. No desmerece tanto el modo campaña pero no me ha entusiasmado. La playa es preciosa;)

El modo cooperativo está bien salvo por su excesivo realismo. Un tiro y estás muerto. ¿No te puede curar el compañero? :-? . No se, iba con mucha cautela pero en cuanto había un tiroteo medianamente concurrido las probabilidades de morir eran del 75% por lo menos. Parece método de prueba y error. Si no te puede curar el compañero no me convence este modo aunque se agradece que esté. Tendré que darle otra oportunidad.
Yo estoy encantado con el juego, aunque la verdad que soy un paquete total [mamaaaaa]
A mi me ha decepcionado un poco. Seguro que es porque me hice demasiadas ilusiones.
Y el modo online si que me tiene muy mosqueado. Anoche de unas 10 partidas que intentamos jugar un grupo de 10 españoles, solo unas 3 pudimos completarlas. En las demas solo habia una caida tras otra.
alguien sabe donde pillarlo en palma de mallorca,
puede ser en el corte ingles?
Neophite escribió:A mi me ha decepcionado un poco. Seguro que es porque me hice demasiadas ilusiones.
Y el modo online si que me tiene muy mosqueado. Anoche de unas 10 partidas que intentamos jugar un grupo de 10 españoles, solo unas 3 pudimos completarlas. En las demas solo habia una caida tras otra.

Es el único fallo grave que veo. Se ha comentado que es el culpa del que hace de Host que no tiene suficiente caudal de subida. Pero es una putada:

1- Te unes a una sala que normalmente ya estan jugando, por tanto debes esperarte a que acaben
2- Después de la charla entre partida y partida, empieza la partida
3- empiezas la partida y te echa sin más
4- Vuelves al Punto 1

Tiempo transcurrido totalmente perdido: 15-20 min como mínimo

Esto me paso ayer un par de veces, y la verdad es que desespera. [mad]
y la verded fuera de lo de ultima generacion y demas,para mi ha perdido el aire de ghost recon para fusionarlo con rainbow six,y no es que no me gusta el rs pero cada cual con su oficio sino que le pongan otro nombre ein? .

bueno a ver si me lopaso del todo.

un saludo.
[chiu]
de verdad no lo compreis es una mierda el peor juego de la 360 graficos malos multijugador horrible individual peor todavia mapas pequeños ia malisima y nencima si te pegan un tiro te matan
pd:YO NO SE QUE C*J*N*S QUEREIS
pd2:disfrutar del juego k es bañada [flipa] [flipa] [flipa]
yo ayer a las 8 de la tarde lo conseguía y sólo llegar y ponerlo no pude ni empezar la misión de entrenamiento que ya me dijeron para jugar una online... BRUTAL, que vicio, lástima que no se me oía cuando yo hablaba por el micro y, en cambio, yo oía a todo el mundo... no sé porqué será...

hoy voy a viciarme un poco en el offline a ver que tal es y a ver i me paso alguna misión que ya he leído lo chungas que son :p
sareo escribió:Yo estoy encantado con el juego, aunque la verdad que soy un paquete total [mamaaaaa]

ye tio te toy invitando a echar un coop, acepta xDDD

EDIT: he leido tu mensaje, , cuando estes listo avisa :P
¿Alguien de Las Palmas lo ha conseguido ya? Si es así,avisen por aqui por favor.No sé porqué no ha llegado aquí todavía.
Un saludo!
Neophite escribió:A mi me ha decepcionado un poco. Seguro que es porque me hice demasiadas ilusiones.

Gran parte de la culpa la tienen dos cosas

La mierda de conexiones q tenemos
Que la gente siga queriendo jugar y usar P2P a la vez
a mi me lo traera esta tarde un colega k le engañe pa k me fuera a ponferrada a por el
en monojugador acepta ordenes por voz como en la xbox o no , ya se que en multi los casco van pero por si alguien lo habia probado

saludos
Que se sabe de esas imagenes q salieron hace unas semanas y q poco menos q inducian a pensarq con la webcam podriamos poner la cara en el juego?
hristoimaz escribió:pd:YO NO SE QUE C*J*N*S QUEREIS

Pues hombre, despues de pagar 400€ por la consola y 70€ por el juego, creo que podemos exigir un minimo de calidad.
NaN escribió:Hey gente, por favor, me lo podeis comparar con el GRAW de xbox? esque me lo acabo de terminar y en los creditos sale Xbox 360! joder y yo me pensaba que no era el mismo....

This game may share the same name as the excellent Xbox 360 shooter, but the quality of the gameplay experience has been severely compromised in translation to the Xbox.

The Good: Campaign missions are decently varied; good number of multiplayer modes.

The Bad: Looks and feels like a watered-down port; can't go prone, can't climb small walls--are you really an elite soldier?; doesn't feel like a ghost recon game; sound mixing is sloppy.

http://www.gamespot.com/xbox/action/tomclancysghostrecon3/review.html?sid=6146108
juer...

yo lo pedi el domingo de la semana pasada el lunes en el estatus me ponia paking y el martes posted on hoy es viernes y no a llegado... me huelo lo peor....
por cierto alguien sabe si me puede llegar mañana sabado???

tenia q haberme esperado y haberlo comprado aqui........ DIOSSS
puta mierda d save automatico q hace el juego.
stoy en una pantalla d noxe( hay 1 primero t la pasas coges el helicoptero matas a unos mexicanos y otra mision d noxe)

pues me cargo lo primero q me dicen con el c4, (aki graba el juego el solo) lo siguiente es cargarme algo para q no haga interferencias.

el sabe q me hizo, tenia 7 balas y vida en amarillo, la pipa y 2 granads, pues con eso me tngo q cargar a 3 francotiradores, a una furgona con metralletas encimma y 5 mexicanos mas.
el problema: antes d k me grabara la partida me habia cargado a unos cuantos mexicanos, pues vuelvo a x sus armas y dspues d cargar el save han desaparecido.

ahora tngo q volver a empezar ??? no hay otra forma d cargar los saves anteriores? o conf para cada mision guarde su save?, caguen dios
joder es la 3 vez ke pongo una respuesta asi por favor contestarme los que tengais 2 mandos porke no se si es mi juego o eske de verdad es asi y t tienes que joder...
por favor a ver si alguien me lo dice que no se como hacerlo... para jugar 2 en la misma consola y que se vea en 3º persona (porke solo se me ve el puntero) y ademas que la pantalla se vea horizontalmente cortada en vez de verticalmente... alguien me lo puede decir toy arto de tocar las opciones y no consigo ni verlos en 3 persona ni poner la pantalla horizontalmente pleaseeeee
A los de las palmas.
Acabo de llamar el game de la ballena y me acaba de decir el tio q no ha llegao,le pregunto que si lo espera pa hoy y me dice...uffff...no lo se...es que hemos llamao al que lleva el tema en las palmas esta mañana y no ha ni respondido aun asi que va a ser un poco dificil....
Asi que nada,id al cine,qdar con vuestras novias(novios),id pa la playa.....porq me da q nos van a joder otro fin de semana sin el juego.Espero que con oblivion no pase lo mismo porq esto se pasa ya de castaño oscuro,tengo una mosca de cojones.
pues manda cojones aqui en las palmas vivimos en el tercer mundo.hoy no esta en ninguna tienda terrenal.........
aqui en tenerife pasa lo mismo............y encima la mercancia debe de pasar por las palmas para llegar aqui...............el de game me dijo q lo ve dificil pero q llame por la tarde
supuestamente en el game de lanzarote lo tiene....................eso dice la disponibilidad..............
tampoco game envia pedidos a canarias............
canarias is not spain¿¿? juas.................
a lo mejor piensan todavia q las canarias estan debajo de las baleares y somos negros y caminamos descalzos o en chanclas.................
siempre la misma historia............... [enfado1]
y encima cuelgan en el bazar un video del graw q es una frikada americana sobre una perspectiva de las camaras del juego.........
es q es para ir a mear y no echar gota ;)
joder es la 3 vez ke pongo una respuesta asi por favor contestarme los que tengais 2 mandos porke no se si es mi juego o eske de verdad es asi y t tienes que joder...

La vista en 3ª persona jugando 2 players no se puede. Sólo se puede poner en 1ª. Lo de la pantalla vertical, pues no lo sé....
Los que os quejais de lag, es por las conexiones, yo cuando juego siempre lo hago con xplosiv que tiene 1MB de subida y ni jugando 16 hay problemas, buscad que el que haga de host tenga una buena conexion.
Pues yo acabo de llamar al Game de paseo Chil (Las Palmas) y me dicen que lo más seguro que les llegue esta tarde,y me aconsejó que hiciera reserva porque ni sabía cuantos les iba llegar,esto es una vergüenza señores,que haya en Lanzarote y no para las demás islas es de pena.
Un saludo.
Ok,me fijare pues en la barra esa que decis pa la gatling del helicoptero...jur...menos mal que es por eso poruqe ya empezaba a pensar qu eme podia estar mal la consola,poruqe no se vosotros poer joder yo a la 60 como que le tengo miedo de uqe le pase algo...con tantas movidas que hubo y hay por ahi...

Entonces se pilla el live desde la propia consola con los datos del banco sin problema?

Lo de las lineas negras en la pantalla 3:4 (que se notan demas cuando sale lo de Ubisoft) no tienen solucion?tengo el cable RGB..

Tambien salen y ralentizado siempre la pantalla esta que pones para volver a la interfaz de Xbox 360 o la de apagar...esto os pasa tambien no?
Juego llegado de play.com
ningún problema con la consola y/o el juego.... de momento
Jugar a este juego en una HDTV es una delicia para la vista.(y con un buen 5.1 para los oídos también)
Neophite escribió:
Pues hombre, despues de pagar 400€ por la consola y 70€ por el juego, creo que podemos exigir un minimo de calidad.

si este juego no tiene un minimo de calidad apaga y vamonos......es que no os dais cuenta de que todo juego va a tener sus fallosssss y mas en el liveeeeeee
salu2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no, si hay gente q en cuanto encuentra un minimo bug en un juego ya pretende q le devuelvan el dinero y llevar a juicio a microsoft [jaja]
Kei_Kurono escribió:Pues yo acabo de llamar al Game de paseo Chil (Las Palmas) y me dicen que lo más seguro que les llegue esta tarde,y me aconsejó que hiciera reserva porque ni sabía cuantos les iba llegar,esto es una vergüenza señores,que haya en Lanzarote y no para las demás islas es de pena.
Un saludo.

desde ayer me imagino q ya lo tenian............si estuviese un poco mas cerca como tu de LZA me hubiese pegado ayer un salto con la misma...........
lo q hay q hacer..........q asco por dios
y en el CI me dicen q para el lunes o el martes cawento
Este juego es increible, vaya pasada

Ahora toca entrenar, q soy malillo

salu2
¿¿Alguien sabe si en el logro que tienes que estar 8 horas en el multijugador, tienes que estar las 8 horas en una partida jugando...?? o como va eso, es que como no explica nada... y sino no dejo la consola encencida hasta la noche xD

Byezz!
alguien sabe como volver a los games save q hace el juego?? q me he kedado en un sitio y es imposible avanzar, sin vida, sin balas, sin na, sino tngo q empezar otra vez.tiene q haber una forma nose como

S@lu2
Bueno, ya tuve oportunidad de jugar un rato más ayer por la noche y bueno, tengo que decir que no había jugado nunca a un Ghost Recon (el 1 lo probé por encima pero poco más). Bueno, no hace falta comentar la grandiosidad del sonido, la calidad de imagen (que sí, q hay texturas mediocres y otras espectaculares pero vamos, a mi personalmente me da igual en conjunto). El caso es que no voy a detenerme en contar lo bueno que tiene el juego y que ya lo habéis hecho vosotros antes (el control es cojonudo, se apunta bien, etc.) pero es que tengo la necesidad imperiosa de contar la sensación que me dejó anoche el juego justo cuando...

... en la tercera misión, la que hay que ir a la embajada en la plaza del ángel, tras espiar con el avión espía este la zona para comprobar que no es una emboscada etc etc... en esto que voy andando poco a poco y cuando me confío envío a los otros 3 al objetivo (la embajada) mientras yo voy cubriendo por si acaso sale un francotirador o algo en esto que voy corriendo y tal ya sabeis q la camara tiene el efecto ese de "volteo" q parece q te siguen y tal en esto que coge y... EXPLOTA LA EMBAJADA!!!! dios! qué sonido, qué imagen y qué impresión la incertidumbre de no saber qué está pasando e instintivamente darle al botón para que el tío patine y se cubra con algo q creo q era un coche y tal mientras le ordenas a la tropa q se repliegue y se cubra etc...

total, que me dejó impresionado como pocas veces en un juego. Sé que es un rollo lo q os acabo de soltar XD pero tenía que decirlo. El GRAW es un puto juegazo, impresionante, 100% recomendable. Impresionado me quedo XD. Eso sí, decir que en esa misión, lo que hay que hacer después, es bastante difícil y no lo terminé, así q esta noche repito la misión XD... el juego es brutal, no me canso de decirlo. Una gran compra!!

Saludos!

Uber Soldat.
es facil pasarte esa mision, tiens q aguantar y poco (el tiempo pasaaa muy despacio) hasta q llega el helicoptero y le das ordenes para q se cargue a to bixo mexicano vivo de la plaza.

Oooh yo no vi la explosion, cuando entre en la plaza fui corriendo al medio a cubrirme n ese momento exploto, eso si como tu dices, staba alguien hablandome y d repende pumm se corto la conversacion, temblo todo, no sabia q staba pasando, si m staban disparando, si ya staba muerto, que que??? desesperacion total.

muy wuapo el juego.
ahora alguien me dice como vuelvo al principio d una mision? stoy en la 4 o 5, me niego a empezar otra vez, tiene q haber alguna manera.
Yo estaba entre el the outfit y este, y despues de haber leido varias reviews del outfit que me echaban pa atras (y tambien por la presion de muchos miembros de este foro) me decidi a comprar el ghost, con la duda de si me gustaria o no un shooter tactico (no habia probado ningun ghost recon antes). Tengo que decir que anoche me eche unas partidillas y weno, no me sorprendio (supongo que por no estar acostumbrado a los controles y tal)...Pero esta tarde he vuelto a jugar y me he enamorado [inlove]. En serio, que vicio de juego, me encanta (y eso que todavia no he probado el multiplayer que dicen que es lo mejor). La verdad esk estoy contentisimo con ubisoft, un colega me dejo el otro dia el farcry para pc y me parecio una pasada ( aunk vaya animalada de juego, con una nvidia 6600gt tuve k bajar casi todos los efectos del juego a calidad media pork sino no me iba fluido, incluso texturas a cinco metros no se me cargaban) y ahora pruebo el ghost y weno, sin comentarios (suerte que la 360 si tira bien de un juegazo tan exigente a nivel tecnico como este) [babas] .

Saludos!
ratm80 escribió:es facil pasarte esa mision, tiens q aguantar y poco (el tiempo pasaaa muy despacio) hasta q llega el helicoptero y le das ordenes para q se cargue a to bixo mexicano vivo de la plaza.

Oooh yo no vi la explosion, cuando entre en la plaza fui corriendo al medio a cubrirme n ese momento exploto, eso si como tu dices, staba alguien hablandome y d repende pumm se corto la conversacion, temblo todo, no sabia q staba pasando, si m staban disparando, si ya staba muerto, que que??? desesperacion total.

muy wuapo el juego.
ahora alguien me dice como vuelvo al principio d una mision? stoy en la 4 o 5, me niego a empezar otra vez, tiene q haber alguna manera.

le das a pausa y reiniciar mision [360º]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11