.:Hilo Oficial Ghost Recon 3:. (#4)

17, 8, 9, 10, 11
AUTENTICA PASADA DE JUEGO!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] y eso q reocnozco q nunca m han ido los juegos de accion tactica,pero este se sale,de verdad,recomiendo a los q duden q lo pillen pq no se arrepentiran,eso si,yo soy un pakete total,asi q imagino q para mi sera un juego,largo,largo de verdad,pq hasta q m pueda pasar esas 12 fases...........Se le podran buscar fallos,etc,pero para mi es el mejor juego de la 360 hasta la fecha,pero de largo,cierto q al principio cuesta pillar el trankillo al control,sobretodo a mi m esta costando usar lo de el visor de los compañeros,y claro,asi m pasa lo q m pasa,q m pillan por detras los muy cabronesssssssss.

Nada,un MUST-HAVE en toda regla XD
Increible lo de los jump... Voy este medio dia a casa de mi hermano pasando por un "pueblo" (que esta en mucha expancion), y recuerdo que por alli cerca abrieron un jump, y pasando me encontre con un open cor y digo, y si miro en jump y despues en el open y ya por ultima opcion lo pregunto en centromail? (tenia que llevar el juego q lo tenia alkilao).

Total que voy sin ninguna esperanza totalmente seguro de q no le kedaban, entro pregunto y me dice PO ZI me kedan 3! O.O............................................................................................

LOOOOOOOOOOOOOOOOOL me e pegao desde el 16 mirando por TODAS las tiendas del centro de Sevilla voy al pueblo de mi hermano y esta en un jump que esta to escondio????????.

Y encima me dice pos toma por 10 euros menos... HO MY GOD.

Moraleja desconfia de todo perro que te mire asi ¬¬ (by Hommer simpson).
dios que ida de olla en gametrailers le ponen un 9.9!

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1693

y yo sin poder catarlo aun...por la pasta no por nada..paciencia
LEOCANELI escribió:weno para la gente de las palmas como yo,el juego llego ayer tarde/noche al distribuidor de las palmas no como nos dijeron que el miercoles ni jueves,si no el viernes,y claro esta que el distribuidor no lo movio,segundo el problema que tienen los centro mail en las palmas desde que son tiendas unicas la mercancia la traen por barco cosa que les hace mucho daño ya que el producto lo reciben 2 dias mas tarde mas o menos,me confirmaron que estan intentado empezar a traer la mercancia por avion que seria lo normal,os puedo confirmar que el juego esta en las palmas pero no donde nos interesa que es en la tienda si no en la distribuidora.el lunes por la tarde el juego estara a la venta os lo aseguro,toda esta informacion me ha dado un encargado que conozco de la tienda,asi que toca esperar señores 2 diitas que se pasaran muy lentos jejeje,menos mal que toca currar y asi pasa mas rapido!!!
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

pues encima yo tengo q esperar q de las palmas venga a tenerife..........
siendo franquicias o lo q sean.................ya me preocuparia yo de tener los juegos en sus fechas correspondientes
siendo mas lanzamientos tan esperados que a lo mejor te dan un impulso en ventas
en el año q estamos y teniendo ya varios años aqui en las islas q siga pasando esto es exaperante...............me imagino q para ellos nop
pero para el cliente.............
y si el distribuidor solo curra de lunes a viernes pues q vayan a buscar a la "nave" la mercancia...............
q te juro q me parece mas asqueroso y vil el hecho de tener la mercancia en un almacen porque la distribuidora o los transportistas no curren los sabados
q asco por dios...........
PD: no se nota q ando algo quemado con el tema..............se me hincha la vena del cuello
y pensando q este viernes q viene el obvilion...........
seguro q les pasa lo mismo aqui............
vaya panda de .............
jajajajaj yo tengo kemao al tio d la coleta del CM de 7 palmas xDDD

ya veras como el juego nos lo ponen a la venta el viernes pa joder na mas y el oblivion saldra cuando le toque al Top Spin 2 y el Top Spin 2 para el lanzamiento de PS3 XDDD , es que m lo veo venir
Lo ideal en el Live seria poder seleccionar los servidores por paises, asi te asegurarias de que vas a jugar con españoles, porque no se otra forma de coincidir con españoles en una partida.
eddyjay escribió:Lo ideal en el Live seria poder seleccionar los servidores por paises, asi te asegurarias de que vas a jugar con españoles, porque no se otra forma de coincidir con españoles en una partida.

Seguro que tienes en tu lista de amigos gente jugando con el GRAW, pues solo tienes que unirte a la partida de uno de ellos. Si ves que no queda sitio envia mensaje de voz a alguno de ellos para que te avisen cuando quede sitio.

Si no tienes amigos con el juego puedes añadirme a mi, que todas las noches nos juntamos unos cuantos. Tambien tienes un hilo con los gamertargs de gente con el GRAW.
Doggy Dog escribió:jajajajaj yo tengo kemao al tio d la coleta del CM de 7 palmas xDDD

jajajajajaja ya sé quien dices,la cosa es que el juego ya está aqui y el lunes lo disfrutaremos todos,sólo espero que el Oblivion no lo retrasen como éste.Por que lo suyo sería jugar el fin de semana con tranquilidad.
Un saludo!!!
JohnDoe escribió:
Seguro que tienes en tu lista de amigos gente jugando con el GRAW, pues solo tienes que unirte a la partida de uno de ellos. Si ves que no queda sitio envia mensaje de voz a alguno de ellos para que te avisen cuando quede sitio.

Si no tienes amigos con el juego puedes añadirme a mi, que todas las noches nos juntamos unos cuantos. Tambien tienes un hilo con los gamertargs de gente con el GRAW.

Ok, gracias.
Licen escribió:le das a pausa y reiniciar mision [360º]

tio eres mi heroe t kero

S@lu2
Canary people....alguien se ha pasado hoy por el corte a ver si tá?
Fry80 escribió:Canary people....alguien se ha pasado hoy por el corte a ver si tá?

No creo que esté,para mi el lunes será el día que lo tengan todos los sitios ya ni me molesto ni en mirar xDDDDD
Un saludo
ratm80 escribió:
tio eres mi heroe t kero

S@lu2

jajajaja, no hay de qué
Yo flipo con lo que pasa en Canarias.Me pasare ahora por media markt a ver si por un milagro hay algo,aunque me da que hasta el lunes los de Las Palmas nos vamos a quedar con las ganas...El pu**juego está en todos lados menos aqui,vaya [discu]
Lo que yo no entiendo es por que han quitado algunos movimientos del single player en el multiplayer... [+furioso]
La virgen!!, hoy he comprado el juego y es realmente acojonante, y eso que aun no lo he probado en la tele HD...
alguien sabe como conseguir el logro de 8 horas seguidas?
Fry80 escribió:Canary people....alguien se ha pasado hoy por el corte a ver si tá?

acabo de llegar de 7 palmas y no esta ni en CM ni CI ni MM
juas juas,yo tambien acabo de llegar de 7 palmas y logicamente,con identico resultado.Es penoso,en fin,a esperar hasta el lunes,haber si no nos la meten doblada tambien.
en palma de mallorca esta en game de el coll den rabassa dentro carrefour, les kedaban unos 15, y es la CAÑA , DIOS ME GUSTA TODO DE ESTE JUEGO, yo no veo todos esos fallos ke tanto hablan, y el live , simplemente LO MEJOR KE HE VISTO , Y ESO KE NO JUEGO EN HD, bueno disfrutadlo
En La Maquinista no hay ni uno :(

Salu2!
El juego es Dios pero se me hace un poco dificil tanto boton que apretar, acontumbrado a los de coches que con 2 botones te apañas...pero bueno vale la pena dedicarle tiempo porque es una pasada.
SIMPLEMENTE :
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

El juego es la PUTA CAÑA, yo no había jugado nunca antes a un Ghost Recon, y , joder, NO HAY PALABRAS ¡¡¡

INCREIBLE ¡¡¡

Poco a poco, nuestra 360 está empezando a demostrar de lo que puede ser capaz ¡¡¡

A disfrutarlo, y a pegarnos tiro sen el live ¡¡¡¡ [oki] [oki]

Un salu2 ¡¡¡
The_Boot escribió:El juego es Dios pero se me hace un poco dificil tanto boton que apretar, acontumbrado a los de coches que con 2 botones te apañas...pero bueno vale la pena dedicarle tiempo porque es una pasada.

buenu buenu, ya será menos XD

Acelerador, freno, cambio a marcha más larga, cambio a marcha más corta, freno de mano, vista trasera, stick para ver hacia los lados... Los juegos de coches también se han ido complicando XD Y no veas como les empiecen a poner embrague a los simuladores para consola, nos vamos a jiñar encima.

Yo estoy esperando mi GR... A ver si me llega prontito que estoy que no cago ;_;
Bueno, a mi me llego ayer por fin de Play.com y voy a dejar mi opinion.

No habia jugado nunca tampoco a ningun Ghost Recon, y este al menos, me parece muy guapo. Llevo 5 misiones en offline y muy muy poco visto online, pero me parece un gran juego.

Graficos, sonido, y todo eso simplemente GENIALES. El control dificil al principio, cuando te haces a ellos, pues es practica, como todo.

Mi unica queja por ahora, son las esperas en el online, realmente insoportables cuando hay ganas de repartir leña. Cuando esa espera, se ve complementada por una caida nada mas entrar a la partida, entonces ya es pa volverse loco.

De las 3 o 4 partidas que he jugado online, en 2 experimente eso y la verdad, es que quema bastante, pero bueno, habra sido mala suerte tambien.

Bueno, como critica general al online, mas que las esperas (que es inevitable), es el hecho de que no tenga "servidor movil". En PDZ si el host se iba, se asignaba nuevo host y listo. En este no, en este todo dios a tomar por saco... que coñazo. Porque no han hecho lo mismo que en Halo 2 y PDZ, reasignacion dinamica sobre la marcha??

En fin, muy buen sabor de boca me ha dejado este GRAW en estos 2 dias que llevo con él, un juego donde Ubi nuevamente deja patente la calidad que plasma en la mayoria de juegos que lanza al mercado.

Como ultima nota, decir que el doblaje tambien esta pasable, supongo que en ingles sera 'mas pro' pero para nada esta mal el que nos han traido.

El manual por su parte... tristisimo, parece mas de una beta que del juego final (hay cosas que no coincide con nada de lo que dicen X-D).

Un saludo y a disfrutar este gran juego [bye]
Hola familia, decir que tengo ono 4 megas y tengo mushos problemas para jugar online, primero que cuando yo creo pues a mis amigos les cuesta entrar, siempre les poner imposible conectar con servidor y si entran al poco de jugar se caen, tambien me pasa lo contrario, si yo quiero entrar en una partida me cuesta la vida, sabeis a que puede ser devido? un saludo y gracias.
KeNzO46 escribió:Hola familia, decir que tengo ono 4 megas y tengo mushos problemas para jugar online, primero que cuando yo creo pues a mis amigos les cuesta entrar, siempre les poner imposible conectar con servidor y si entran al poco de jugar se caen, tambien me pasa lo contrario, si yo quiero entrar en una partida me cuesta la vida, sabeis a que puede ser devido? un saludo y gracias.

Nuestra "querida" conexión de ONO 4Mb tiene 128Kb de subida por lo que te recomendaría no hacer de host. De hecho tampoco son 4 Mb reales, pero eso ya es otra historia.

El juego me ha parecido una pasada pero con una pega para la gente torpe como io... el nivel de dificultad es demasiado elevado en algunos momentos para mi gusto, deberían haber pensado en los torpes un poquito mas XD En definita me paliará en cierta medida la ansiedad hasta que salga el Oblivion.
Denzel escribió:Acelerador, freno, cambio a marcha más larga, cambio a marcha más corta, freno de mano, vista trasera, stick para ver hacia los lados... Los juegos de coches también se han ido complicando Y no veas como les empiecen a poner embrague a los simuladores para consola, nos vamos a jiñar encima.

Acostumbrado el Ridge Racer 6, que con acelerar y soltar el gatillo ya lo tienes todo jejejeje...

Me habre mal acostumbrado por la falta de tiempo y se me hacen complicados los juegos a los que hay que dedicarles tiempo, pero la verdad es que el Ghost Recom se lo merece.
eseka escribió:El juego me ha parecido una pasada pero con una pega para la gente torpe como io... el nivel de dificultad es demasiado elevado en algunos momentos para mi gusto, deberían haber pensado en los torpes un poquito mas XD

pues si tienes razon, pero el juego es para repetir mil veces lo mismo hasta que te sale, yo tengo panico al nivel dificil
Bueno por fin me lo he pasado en dificil,me ha llevado 2 dias pero lo he conseguido [carcajad]

Ahora a ver si pillo gente para terminar el modo campaña del online, que siempre que encuentro a alguien empezamos la partida pero al rato siempre me caigo [+furioso]
tengo un arma que lanza granadas y no se como,me podeis ayudar,gracias
chico escribió:Bueno por fin me lo he pasado en dificil,me ha llevado 2 dias pero lo he conseguido [carcajad]

Ahora a ver si pillo gente para terminar el modo campaña del online, que siempre que encuentro a alguien empezamos la partida pero al rato siempre me caigo [+furioso]

Alufo ere un monstruo...ejejjej, k pena que no pueda jugar al graw por el cascaconsolas que si no me pegaba un vicio contigo k no veas...En fin supongo k nos veremos cuando pongan el parche, aunque no tendre nada que hacer... me vas a fundir
xD
angoca33 escribió:tengo un arma que lanza granadas y no se como,me podeis ayudar,gracias

Mantén pulsado A y escoje lanzagranadas con la cruceta.
hubiera sido un puntazo jugar a este juego con los cascos y el microfono como con los rainbow six¿no creeis?
Ando pelin atascadin en la parte de las ruinas donde hay q aguantar el tipo con el dichosito VIP d las narices,y m acaban matando y antes a mi escuadron claro q esos aguantan poquito,m dais alguna pista de como pasarme esa zona infernal?????si ya se q soy un poco pakete pq veo q la peña ya se ha acabado el juego y tal y en modo dificil,pero......a mi m cuesta [tomaaa]

graciasssss

pd--Bajo mi punto de vista,el live funciona de p.m eso si,parece mas bien otro juego asi tipo Gears of War,incluido el tipo con el pañuelito en la cabeza,lo cierto es q es como tener 2 juegos en 1,no se como sera el modo cooperativo,si como las partidas normales del live o como el juego offline,m refiero a la mecanica(eso de cubrirse etc)
saboke escribió:hubiera sido un puntazo jugar a este juego con los cascos y el microfono como con los rainbow six¿no creeis?

Si, y si lo hubiesen acabado.

Yo ahora mismo he llegado al limite de mi paciencia y he dejado de jugar. Se me ha jodido dos veces una misión por quedarme enganchado en una pared y ahora me desaparecen y aparecen los edificios cuando les sale de la polla.
chico escribió:Ahora a ver si pillo gente para terminar el modo campaña del online, que siempre que encuentro a alguien empezamos la partida pero al rato siempre me caigo [+furioso]

Con respecto a eso, una duda... ¿como se sacan los logros de la campaña online? ¿La campaña online son esas 4 fases del modo mision? Ya nos la hemos pasado un par de veces cooperando y no nos dan ni las gracias ¬¬
Temjin escribió:
Con respecto a eso, una duda... ¿como se sacan los logros de la campaña online? ¿La campaña online son esas 4 fases del modo mision? Ya nos la hemos pasado un par de veces cooperando y no nos dan ni las gracias ¬¬

Si son esa 4 fases que comentas y si te lo has pasado y no te dan los logros no se yo porque.
Yo solo me he pasado 2 y me los han dado. [bye]
Vaya viciosss .. dios que juegazo .. por cierto a vosotros no os hace daño en los ojos este juego?? como si forzarais la vista mas de la cuenta .. es con el 1º juego que me duele la vista y mucho.. sera cuestion de acostumbrarse :(
Juegazo, yo estoi q flipo y eso q juego en una mierda tele d 14", q eso d HD tiene poco XD

Una ayudita necesito, q es q o soi mu torpe (seguro xD) o yo q se pq no encuentro la salida :( . Estoi en la mision 10 creo q es, o por ahi, es la mision q t deja a ti solo en un tejado y toda la mision (por lo menos lo q llevo) es por los tejados, q llevas 2 tankes y tienes q despejar la zona d los antitankes, no se si sabeis cual es.

Bueno pues eso, voi por los tejados, voi despejandolos todos y llego al final, dond me dice q no puedo seguir por ahi y se me ve to la pantalla asi con interferencias. Me he cargado a to dios, pero es q no puedo seguir y no puedo bajar para eliminar al ultimo antitanke :S

Cuando voi por los tejados me señaliza al ultimo antitanke y a otros 2 soldados mas, pero si le digo al tanke q vaya no va, le atakan y yo no puedo verlos pq estan los edificios d por medio.

A ver si sabeis por dond es pq ya he mirado todo, las puertas, intentar subir por algun sitio y nada, no encuentro la salida :(
PS24EVeR escribió:Juegazo, yo estoi q flipo y eso q juego en una mierda tele d 14", q eso d HD tiene poco XD

Una ayudita necesito, q es q o soi mu torpe (seguro xD) o yo q se pq no encuentro la salida :( . Estoi en la mision 10 creo q es, o por ahi, es la mision q t deja a ti solo en un tejado y toda la mision (por lo menos lo q llevo) es por los tejados, q llevas 2 tankes y tienes q despejar la zona d los antitankes, no se si sabeis cual es.

Bueno pues eso, voi por los tejados, voi despejandolos todos y llego al final, dond me dice q no puedo seguir por ahi y se me ve to la pantalla asi con interferencias. Me he cargado a to dios, pero es q no puedo seguir y no puedo bajar para eliminar al ultimo antitanke :S

Cuando voi por los tejados me señaliza al ultimo antitanke y a otros 2 soldados mas, pero si le digo al tanke q vaya no va, le atakan y yo no puedo verlos pq estan los edificios d por medio.

A ver si sabeis por dond es pq ya he mirado todo, las puertas, intentar subir por algun sitio y nada, no encuentro la salida :(

A mi me paso lo mismo y me volvi loco porque no sabia que hacer, yo lo que hice fue decirle a los tanques que disparen a los 2 que quedan y ya me dejo pasar.
Pero despues cuando me lo pase en dificil no tuve que hacer eso, espero haberte ayudado.
Los mande a dispararle pero no se los cargo, luego lo intentare, si alguien hizo otra cosa q lo diga tb. Gracias por tu respuesta ;)
Diosssss que wapada en la mision esa de rescatar a los pilotos de unos tanques, hay una parte que tienes que entrar en un tunel con 3 tanques amigos tuyos,y viene un tanque enemigo y un tanque amigo se lo carga, y de la explosión sale todo el fuego por todo el tunel y tu tienes que salir corriendo pa fuera pa que no te queme xDD
NeGrO92 escribió:Diosssss que wapada en la mision esa de rescatar a los pilotos de unos tanques, hay una parte que tienes que entrar en un tunel con 3 tanques amigos tuyos,y viene un tanque enemigo y un tanque amigo se lo carga, y de la explosión sale todo el fuego por todo el tunel y tu tienes que salir corriendo pa fuera pa que no te queme xDD

Esa explosion es la puta caña, flipante y ya la d la embajada ni t cuento XD . Las explosiones es d lo mejor d est juego, tan logradisimas.

Por cierto, no habeis notado q tarda en responder el boton d disparo? no se si todos en general, pero el d disparo si. Le das a disparar y tarda un seg en responder, y claro mas d una vez t aparece uno asi d sopeton y t mata pq tarda en responder.

Online lo note un poco, pero no le hice mucho caso pq kizas fuera lag o lo q sea, pero parece q no es solo online.
En on-line, lo de tardar en disparar es a propósito.

Porque te imaginas que te matan y apareces justo detrás de un rival, sería muy facil pegarle un tiro y pista.Por lo que en on-line tardas en disparar despues de muerto como unos 4 o 5 segundos.

Si te refieres al juego en general, no tarda nada en disparar, ten en cuenta que es como un gatillo real, hasta que no lo aprietas a fondo el gatillo del pad, no disparará
chico escribió:

Si son esa 4 fases que comentas y si te lo has pasado y no te dan los logros no se yo porque.
Yo solo me he pasado 2 y me los han dado. [bye]

A ver, si no te es mucha molestia me podrias comentar que opciones marcas? Creas partida privada o publica? Cambias las opciones de respawn o las dejas como estan? Es que no se que pasa pero por aqui no conseguimos nada :?
NeGrO92 escribió:Diosssss que wapada en la mision esa de rescatar a los pilotos de unos tanques, hay una parte que tienes que entrar en un tunel con 3 tanques amigos tuyos,y viene un tanque enemigo y un tanque amigo se lo carga, y de la explosión sale todo el fuego por todo el tunel y tu tienes que salir corriendo pa fuera pa que no te queme xDD

En esa mision,lo gilipollas de los pilotos me han puesto de los nervios.
Estaba yo intentando despejar la zona para poder llevarlos al punto indicado,y los muy gilipollas me siguen.Mando a mis compañeros a tomar por culo,para que los pilotos sigan a los primeros,y los muy zoquetes siguen conmigo,y tan tranquilamente de pie ¬_¬
Asi he aqui otro ejemplo de que la IA es muy mejorable.
Ademas,poco despues he descubierto un bug en el que me quedaba enganchado a una metralladora,pero sin poder cogerla y disparar,sin poder sacar mi arma,sin poder irme,...total,he tenido que cargar la partida [nop]
Saludos!![bye]
el_fer escribió:En esa mision,lo gilipollas de los pilotos me han puesto de los nervios.
Estaba yo intentando despejar la zona para poder llevarlos al punto indicado,y los muy gilipollas me siguen.Mando a mis compañeros a tomar por culo,para que los pilotos sigan a los primeros,y los muy zoquetes siguen conmigo,y tan tranquilamente de pie ¬_¬
Asi he aqui otro ejemplo de que la IA es muy mejorable.
Ademas,poco despues he descubierto un bug en el que me quedaba enganchado a una metralladora,pero sin poder cogerla y disparar,sin poder sacar mi arma,sin poder irme,...total,he tenido que cargar la partida [nop]
Saludos!![bye]

Es que justo en las misiones en las que tienes que cubrir a gente, lo que has de hacer es dar ordenes a tu equipo para que vaya despejando el camino, mientras tu te mantienes a salvo con los pilotos o con el personaje al que tengas que proteger.
Temjin escribió:
A ver, si no te es mucha molestia me podrias comentar que opciones marcas? Creas partida privada o publica? Cambias las opciones de respawn o las dejas como estan? Es que no se que pasa pero por aqui no conseguimos nada :?

Pues si te digo la verdad ni idea ya que yo no creo la partida.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11