Bueno, a mi me llego ayer por fin de Play.com y voy a dejar mi opinion.
No habia jugado nunca tampoco a ningun Ghost Recon, y este al menos, me parece muy guapo. Llevo 5 misiones en offline y muy muy poco visto online, pero me parece un gran juego.
Graficos, sonido, y todo eso simplemente GENIALES. El control dificil al principio, cuando te haces a ellos, pues es practica, como todo.
Mi unica queja por ahora, son las esperas en el online, realmente insoportables cuando hay ganas de repartir leña. Cuando esa espera, se ve complementada por una caida nada mas entrar a la partida, entonces ya es pa volverse loco.
De las 3 o 4 partidas que he jugado online, en 2 experimente eso y la verdad, es que quema bastante, pero bueno, habra sido mala suerte tambien.
Bueno, como critica general al online, mas que las esperas (que es inevitable), es el hecho de que no tenga "servidor movil". En PDZ si el host se iba, se asignaba nuevo host y listo. En este no, en este todo dios a tomar por saco... que coñazo. Porque no han hecho lo mismo que en Halo 2 y PDZ, reasignacion dinamica sobre la marcha??
En fin, muy buen sabor de boca me ha dejado este GRAW en estos 2 dias que llevo con él, un juego donde Ubi nuevamente deja patente la calidad que plasma en la mayoria de juegos que lanza al mercado.
Como ultima nota, decir que el doblaje tambien esta pasable, supongo que en ingles sera 'mas pro' pero para nada esta mal el que nos han traido.
El manual por su parte... tristisimo, parece mas de una beta que del juego final (hay cosas que no coincide con nada de lo que dicen
).
Un saludo y a disfrutar este gran juego