.:Hilo Oficial Ghost Recon 3:. (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno, decir que lo mas parecido al GRAW que he jugado ha sido la saga SOCOM de PS2, y, aunque tiene fallos que no deberia tener un juego next-gen (algunos graficos son acojonantes pero otros chapuceros) es un juegazo en toda regla, el mas adictivo de todos los que he visto de la 360. Y que decir del modo Live: comparado con el SOCOM los mapas son enormes y muy detallados. Las ralentizaciones son minimas.

Aqui hay juego para rato.
y en las palmas todavia nada de nada...

que sale el lunes..pues no se yo..porque saliendo el viernes siguiente el oblivion.. :-( :-( :-(
freaky_snake escribió:y en las palmas todavia nada de nada...

que sale el lunes..pues no se yo..porque saliendo el viernes siguiente el oblivion.. :-( :-( :-(

aqui lo mismo..............q vete a saber si llega el lunes
q verguenza...........
y el obvilion saldra el viernes¿?¿?................. [666]
a comerse los mocos pues [fies]
Realmente estoy alucinado con el juego,es la releche y en el Live ya no os cuento ayer unas partidas con 12 españoles ......en fin sin palabras. [oki]
buf,aora no se si pedir el juego x la web de game..xk en la isla de lanzarote si hay..y no se,segun pone en la web,disponibilidad 24/48 horas..eso es lo k van a tardar ? xk estando la isla aki alao..mñna podria llegarme ?

alguien ha comprado x la web de game ?

PD: offtopic = polloncete de dnd eres ?
otro juego mas para su larga lista,todavia no arreglan el problema del sincronismo.estoy hasta los huevos que se parta la pantalla por la mitad cuando hay muchas particulas en pantalla.
Me gustaría preguntarles a los Ubi por qué cojones no quitaron la cámara en primera persona de la versión de X360, he estado a punto de vender el juego desesperado por lo mala que es.

Y no es porque no se vea el arma, sino por la cantidad de bugs que tiene, aparte de quedarme pegado en una pared sin poder salir de la cobertura, lo peor fue cuando en el aparcamiento en el que hay que proteger al presidente mexicano (nivel 2), las dos primeras veces que lo hice tuve que volver al último punto de guardado, porque mi personaje se quedó como atorado, apenas podía moverme, no me dejaba disparar ni hacer zoom, y para colmo, la segunda vez que lo intento me desaparece toda la arquitectura y personajes, sólo se veían los coches del apartamiento :? . Misteriosamente, al tercer intento ha ido sin problemas ... Por no hablar del infierno que supone asomarse a través de la cobertura, te verás afectado por un tembleque, ahora me asomo, ahora no.

Ni que decir tiene que he activado ipsofacto la vista externa tras pasar esa zona (tras medio nivel de sufrimiento), y el juego parece otro, incluso tengo la sensación de que va más fluido. Para aquellos que decían que sólo lo jugarían en primera persona, más vale que vayan pensando en comprarse el CoD2.

PD: Ya sé que me direis que el juego está pensado para la tercera persona, pero es que la inmersión que se logra con una vista subjetiva bien llevada ...
Ayuda...

acabo de comprar el juego, yo compré la xbox360 en reyes y aun no me habia dado de alta en xboxlive, ahora es cuando lo necesito, cuando llego al ultimo paso, me pide el codigo de activación o pagar euros. No encuentro el codigo por ningún sitio.

Podeis ayudame??

Saludos
agronomo escribió:Ayuda...

acabo de comprar el juego, yo compré la xbox360 en reyes y aun no me habia dado de alta en xboxlive, ahora es cuando lo necesito, cuando llego al ultimo paso, me pide el codigo de activación o pagar euros. No encuentro el codigo por ningún sitio.

Podeis ayudame??

Saludos

Xbox 360 tiene dos opciones de live , la opcion silver , en principio gratuita de por vida , te permite descargar cosas y demas pero no te permite jugar en red , la opcion Gold es una opcion de pago , gratuita el primer mes que da acceso a todas las opciones incluido el juego en red.
polloncete escribió:
aqui lo mismo..............q vete a saber si llega el lunes
q verguenza...........
y el obvilion saldra el viernes¿?¿?................. [666]
a comerse los mocos pues [fies]

Yo por esa tardanza estoy pensando en no comprar el juego y que se pudran con su juego. Si en la algunos sitios lo han rebajado por ponerlo a la venta mas tarde, aqui por lo menos lo tendria que regalar.
gracias joe

Pero como entro en el gold, en principio nunca he entrado en el xboxlive hasta hoy, cuando introduzco todos los datos que me pide, al final me sale que introduzca un codigo o que pase por caja, y ese código no me venia en la caja.

necesito jugar en red.... please
yo ahora mismo me estoy cagando en la pu** de la madre,como coño esta desde el miercoles en lanzarote y aqui no hay ni uno¿?¿? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ÑOOOOSSSS pro cunta peña de las palmas haaaaay ??? k hoy solo e visto mas canariones k en todo lo k llevo en eol ( sin contar el hilo canarion ese del rincon.. )

hay k acer un clan ya ! xDDD [toctoc]
Una pregunta: ¿Se pueden desbloquear más mapas para l modo campaña en cooperativo local?

4 me parecen muy pocos, en versiones anteriores habían más...
agronomo escribió:gracias joe

Pero como entro en el gold, en principio nunca he entrado en el xboxlive hasta hoy, cuando introduzco todos los datos que me pide, al final me sale que introduzca un codigo o que pase por caja, y ese código no me venia en la caja.

necesito jugar en red.... please

Al crear una cuenta silver automaticamente te da un mes gratuito del Gold. Puedes crear hasta tres cuentas con esta promocion.
se pueden jugar a dobles en el modo campaña? explicar como please [looco]
JohnDoe escribió:
Al crear una cuenta silver automaticamente te da un mes gratuito del Gold. Puedes crear hasta tres cuentas con esta promocion.

ok, ya está. Pero siempre hay un pero: me da un error: el 80154013

alguien me puede ayudar?
Ya me lo he pasado en dificil y no tengo mas palabras que...
Impresionante, el juego esta muy bien, a pesar de que la historia es una americanada [qmparto] , ahora me toca pasarmelo en normal jeje y sacar los logros de multiplayer, aunque ya tengo unos cuantos [poraki] , bueno saludos a todos y ya nos veremos en el live!!! [tadoramo]
Alguien con una cuenta SILVER (o cualquier otro con la GOLD) para probar a conectar en INTERCONEXION con el Xlink Kai Evolution?.

Como apunte jugar a dobles en la misma pantalla creo que sin exagerar baja la jugabilidad del juego un 70%, aparte de que los graficos tambien sufren una desmejora visual.
noan escribió:
Yo por esa tardanza estoy pensando en no comprar el juego y que se pudran con su juego. Si en la algunos sitios lo han rebajado por ponerlo a la venta mas tarde, aqui por lo menos lo tendria que regalar.

je je je............
me hubiese conformado con tenerlo hoy aunque fuese retrasado.......
pero ya nos vamos dando de cuen q pasa con la distribucion en canarias.........
entre franquicias y su despelote............estamos servidos
ya nos queda -
q consuelo [beer]
noan escribió:

compralo noan no seas tonto k te arrepentiras
saludos [sati] [sati] [sati] [sati]
Nada que los de Game son unos chorizos,me dijeron que esta tarde les vendría y nada,de todos modos ya lo tenía asimilado hay que joderse.Como pase lo mismo con el Oblivion los mando a tomar por culo y me los pillo en la Peninsula,es que manda huevos lo que pasa aqui no pasa en ningún lado.Por cierto he mirado ahora mismo la disponibilidad y ni siquiera está ya en Lanzarote [enfa]
Un saludo gente y aguantemos hasta que salga.
bueno, empecemos con amenazas: mañana paquete bomba en el mail de 7 Palmas...diooooos no es normal señores q casi toda la peña ya se este gozando el GRAW y nosotros este finde....a dos velas. Señores, clan EOL Canarión ya!!!! ¡¡¡Resistencia canariona!!!!
Bueno, recién petado en normal. Me ha parecido muy facilote :? Me voy a por el hard a ver que tal se porta.
yo tambien lo termine [uzi] y ahora estoy con dificil,espero un poco mas de dificultad.
en cuantas horas os lo habéis pasado? que no decis naa, por lo q veo hay gente q no sale a la calle por miedo a la gripe [mad]
Kei_Kurono escribió:Nada que los de Game son unos chorizos,me dijeron que esta tarde les vendría y nada,de todos modos ya lo tenía asimilado hay que joderse.Como pase lo mismo con el Oblivion los mando a tomar por culo y me los pillo en la Peninsula,es que manda huevos lo que pasa aqui no pasa en ningún lado.Por cierto he mirado ahora mismo la disponibilidad y ni siquiera está ya en Lanzarote [enfa]
Un saludo gente y aguantemos hasta que salga.

Yo le tenia las mismas ganas que tu, hace un mes que me lo tenia reservado, y ahora va y me peta la consola cawento
lu termine en unes 5 hores mas o menos , ya te lo dire mañana mas exacto. menos mal ke no me pillo de baja sino si ke no salgo de casa jejejeje [666]
Para amenizar el post unas imagenes en una HDTV Sony Bravia.

Imagen
Imagen
Imagen
beatle escribió:Para amenizar el post unas imagenes en una HDTV Sony Bravia.

[flipa]

No veas como se ve comparao con mi TV 21" CRT con RGB xDD
Joooer que calidad,

que vale esa tele?

por cierto cuantas misiones son el juego en modo campaña? yo voy por la 3ra y he jugado unas cuantas horas.

pd: como se puede jugar con españoles en el Live? siempre me toca con Alemanes, el ingles aun me defiendo pero los alemanes me dan dolor de cabeza.

Lates,
a vosotros tambien os aparecen los objetos por arte de magia?

que k eso se llamaba el tearing, corregidme, pero en este juego es bestial, continuamente aparecen que si las cajas y demas de pronto y en algunos momentos objetos grandes.

ahora estoy en la mision que empieza en un tejado y cuando mando el tanque hacia delante hay un puente peatonal que aparece y desaparece conforme mando el tanque pa delante y pa tras, un descaro.

pa mi es la mayor cagada del juego, salu2

el puente es el de la primera foto k ha puesto beatle el blanco ese peatonal.
A ver si alguien me echa un cable.. estoy en la mision de los bunkeres que hay que explotar con los explosivos C4.. ya he limpiado la zona, pero el punto de reunion esta encima del bunker y no se como acceder a el..

.. pls una ayudita
Tienes que colocarte en frente y darle a la Y para colocar el C4, asi cuando lo vueles seguiras con otra mision.
Buenas.

El jueves me compré el juego y la verdad q impresiona. No he jugado demasiado pero todo lo q he visto me ha gustado, menos una cosa:

ayer jugando con unos amigos en multi a pantalla dividida solo podiamos elegir la vista donde se ve el punto de disparo y YA ESTÁ, ni la escopeta ni el por detrás del jugador, es así??? Pq desde mi punto de vista es una cagada, pierde bastante el juego...

A ver si alguien me lo aclara, espero q sea un error de configuracion mio...

SAlu2.
Pues si el punto de vista es de tercera persona ya sea por encima de hombro izq o derecho. De momento no hay otros puntos de vista.
Despues de estar jugando unas cuantas horas offline, me propuse hacer una partidilla on-line a ver que tal era.
Intente buscar partidas empezadas de todos los tipos, en solitario, por equipos, capturar bandera... Pero no encontre ninguna :(.

Como puedo buscar partidas?
Si no has quedado expresamante para jugar no se puede jugar on-line?

Me podeis explicar el mejor metodo para unirme a una partida on-line?
Como funciona para unirme a una partida?

Gracias!! [beer]
lonyo escribió:Buenas.

El jueves me compré el juego y la verdad q impresiona. No he jugado demasiado pero todo lo q he visto me ha gustado, menos una cosa:

ayer jugando con unos amigos en multi a pantalla dividida solo podiamos elegir la vista donde se ve el punto de disparo y YA ESTÁ, ni la escopeta ni el por detrás del jugador, es así??? Pq desde mi punto de vista es una cagada, pierde bastante el juego...

A ver si alguien me lo aclara, espero q sea un error de configuracion mio...

SAlu2.

Así es, es el único defecto importante que le encuentro a este magnifico juego, ya que yo siempre me engancho a jugar al live con pantalla partida con mi hermano en el perfect dark, pero aqui...es aburrido y cutre con pantalla partida en primera persona que no se ve ni el arma. Por lo demás me encanta. Un saludo
iNwOrZt escribió:Despues de estar jugando unas cuantas horas offline, me propuse hacer una partidilla on-line a ver que tal era.
Intente buscar partidas empezadas de todos los tipos, en solitario, por equipos, capturar bandera... Pero no encontre ninguna :(.

Como puedo buscar partidas?
Si no has quedado expresamante para jugar no se puede jugar on-line?

Me podeis explicar el mejor metodo para unirme a una partida on-line?
Como funciona para unirme a una partida?

Gracias!! [beer]

Dale a buscar partida y debería meterte en alguna, aun que lo mejor para esto es tener mucha gente agregada a amigos y meterte en partidas.

Si no te salen partidas al buscar mira que al probar la configuración de red no te de NAT moderada.
bueno, pese a todo lo negativo que he leido sobre el juego, no termino de ignorarlo. a los admiradores de este juego se os nota un entusiasmo que , dan ganas de salir corriendo a la tienda. yo necesito saber un poco mas. ¿duracion offline? se que algunos lo terminasteis en nada, pero no se asta que punto estais enfermos XD .
est5o es muy importante para mi, que siempre he pensado que el modo online de un juego, por bueno que sea, es un añadido.
y otra cosa; mi tele se parece poco a la de Beatle (no es nada personal, pero te odio [sati] ) asi que tendria que jugar con bandas negras, ¿sigue valiendo la pena si HD y en 4:3?
beatle...................gracias por las capturas
a ver si la semana q viene te ayudo en animar un poco mas el post con mas capturas [boing]
alguien mas q se moje ratataaaa
yo estaba dudando si pillarmelo o no... pero me lo he pillao y el juego se sale es de lo mejorcito que he jugado.. es la pO..A xDDD si alguien esta dudando... q se deje de xorradas xDD pillaroslo!!!
alguien me dice cuantas misiones tienes o cuantas horas mas o menos dura este peaso game q no kiero q se akabe nunca?=?
un saludo!!!
y yo tovia sin el agotado esta en ponferrada
Son 12 misiones, y la duración depende bastante de como juegues. En normal me ha durado 4 dias, pero he ido mas cauto de lo que debería...
weno para la gente de las palmas como yo,el juego llego ayer tarde/noche al distribuidor de las palmas no como nos dijeron que el miercoles ni jueves,si no el viernes,y claro esta que el distribuidor no lo movio,segundo el problema que tienen los centro mail en las palmas desde que son tiendas unicas la mercancia la traen por barco cosa que les hace mucho daño ya que el producto lo reciben 2 dias mas tarde mas o menos,me confirmaron que estan intentado empezar a traer la mercancia por avion que seria lo normal,os puedo confirmar que el juego esta en las palmas pero no donde nos interesa que es en la tienda si no en la distribuidora.el lunes por la tarde el juego estara a la venta os lo aseguro,toda esta informacion me ha dado un encargado que conozco de la tienda,asi que toca esperar señores 2 diitas que se pasaran muy lentos jejeje,menos mal que toca currar y asi pasa mas rapido!!!
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
alguien me puede decir donde mirar los logros
zerocoon escribió:alguien me puede decir donde mirar los logros

El juego es de 10 Darkcaptain aver si nos vemos por el live xDD
Como haceis para coincidir con españoles?. Porque yo siempre pillo con ingleses no se como lo hago...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11