Me gustaría preguntarles a los Ubi por qué cojones no quitaron la cámara en primera persona de la versión de X360, he estado a punto de vender el juego desesperado por lo mala que es.
Y no es porque no se vea el arma, sino por la cantidad de bugs que tiene, aparte de quedarme pegado en una pared sin poder salir de la cobertura, lo peor fue cuando en el aparcamiento en el que hay que proteger al presidente mexicano (nivel 2), las dos primeras veces que lo hice tuve que volver al último punto de guardado, porque mi personaje se quedó como atorado, apenas podía moverme, no me dejaba disparar ni hacer zoom, y para colmo, la segunda vez que lo intento me desaparece toda la arquitectura y personajes, sólo se veían los coches del apartamiento
. Misteriosamente, al tercer intento ha ido sin problemas ... Por no hablar del infierno que supone asomarse a través de la cobertura, te verás afectado por un tembleque, ahora me asomo, ahora no.
Ni que decir tiene que he activado ipsofacto la vista externa tras pasar esa zona (tras medio nivel de sufrimiento), y el juego parece otro, incluso tengo la sensación de que va más fluido. Para aquellos que decían que sólo lo jugarían en primera persona, más vale que vayan pensando en comprarse el CoD2.
PD: Ya sé que me direis que el juego está pensado para la tercera persona, pero es que la inmersión que se logra con una vista subjetiva bien llevada ...