.:Hilo Oficial Ghost Recon 3:. (#4)

delone escribió:Resumiendo,los graficos no son para tanto, fallo de Vsync, texturas buenas y chungas, en una tele normal se ve como el re4,vaya,con franjotes del 15...bugs y mas bugs, compañeros imbeciles,popping, puede joder la consola...¿me dejo algo?
.
Pues que quieres que te diga,yo no havia visto nada igual en la vida,si que tiene puntos negros,pero decir que los graficos no son para tanto, es algo que no comparto,ami me parecen muy buenos,solo con ver la recreacion de la ciudad desde el helicoptero en la primera fase,ya me parece superior a todo lo visto asta hoy, incluso los mapas del modo online me parecen mas que aceptables,la pantalla esa de noche lloviendo y viendo el reflejo del agua sobre el metal :O ,la pantalla de la isla con la nitidez y colorido que se ve,incluso asta el detalle del mar.
Y eso que nunca me han gustado los ghost recon [oki] .
Un saludo.
Mejor asi??
A mi me parece un juego muy divertido con una jugabilidad tremenda y te haces con el control en un pis pas,en serio,aunque al principio parezca dificil creerme qeu con un poco de tiempo ya veres como no es asi smile_:).El sonido tambien se sale.En cuanto a los graficos al principio me qeude un poco decepcionado(el Kameo nos ha mal acostumbrado),pero luego cuando lo pruebas durante mas tiempo,cambias de opinion y estas muy orgulloso del mismo,especialmente viendo la cantidad de poligonos qeu hay en pantalla.Lo qeu mas me decepciono,fueron algunas texturas,que aunque las hay muy buenas(al mismo nivel de kameo)las ay malisimas(pero muy malas),aunque el nivel general es muy bueno y te da muy buena impresion.Tambien es verdad qeu hay algunas ralentizaciones,pero solo son ocasionales y son muy llevaderas(no como las de otros juegos).En cuanto al pooping qeu decian algunos yo no me quejo para nada.Si que es verdad que alguna vez aparecio un arbolito o una farola de repente(pero en muy contadas ocasiones y casi imperceptible,hay qeu buscar el fallo para encontrarlo smile_;)
Esta claro que por el momento,cuando sean port directos desde el pc(prefiero no hablar de los juegos qeu vienen de la play2 jajaj),saldremos perdiendo en cuestion de texturas y es qeu los qeu hayais jugado al kameo sabreis de lo qeu hablo.Como se nota cuando un juego es exclusivo para nuestra consola,solo hay que ver qeu todas las texturas del juego(kameo) son de altisima resolucion,una pasada.
Con Oblvion tendremos algo parecido,seguramente abra texturas muy buenas con otras no tan buenas,pero bueno...asi son los ports
Resumiendo una compra muy recomendable,sip,muy recomendable
LO BUENO:
Jugabilidad
Diversion
Cantidad de poligonos en patanlla(y casi casi sin pooping)
Sonido
LO MALO:
No todas las texturas del juego mantienen el mismo nivel.Las hay muy buenas y muy malas.
Aunque el framerate es bastante estable(con alguna pequeñisima ralentizacion),se nota qeu los juegos van justos muy justos(hayyyyy para cuando los 60 fps??....)

Vendo xbox con juegos y accesorios por 150 euros:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=523019&highlight=xbox
Bueno pues ahí voy yo con mis impresiones.

Decir de mano, que después de haber leído vuestras impresiones pensé que no me iba a llamar la atención cuando lo probara y la verdad que visualmente me ha impresionado bastante. (Eso sí las texturas de lso cristales opacos en plan espejo es muy chunga).

La jugabilidad es bastante buena, parece complicado pero te haces a el en poco tiempo ...

Lo peor para mí, pues los compañeros que son un poco "tontos", tienes que cuidar más por su vida que por la tuya, no me gusta tampoco cuando te estás saliendo del escenario ... (aunque hay que reconocer que mejor así que no poniendo una pared), y no sé ... aún voy por la segunda misión, pero después de jugar al COD2 en veterano da la impresión de que hay poca acción.

En resumidas cuentas, este juego en 720p para mi es impresionante, para otra gente no lo será, pero yo nunca había visto algo así en ninguna plataforma (incluido PC).
Siento deciros que por mas que lloreis y lloreis y re-lloreis ESTA generacion esta hecha para pantallas con alta definicion, JODER Q SE ENTERIES YA (perdon pero es que ya rallan de pesaos), la mayoria de los games estan configurados para pantallas planas y altas resoluciones, y notareis no una mejora sino un cambio radical (dejaros ya de comprobaciones y tonterias si esta DEMOSTRADO) cuando jugeis en una pantalla con HD-ready.

El juego este me a marcado, fijate como es la cosa que lo tengo ALKILADO y no como otros que lo compran juegan 5 minutos y vienen aki a soltar improperios sobre el juego, y este juego es una JOYA una autentica pasada, la recreacion de la ciudad es tal que mueres cada 2 x 3 mirando edificios calles escalones etc etc...

La musica? sublime, cuando estas cubriendo a un vip salen TRESCIENTOS MIL enemigos en pantalla estas en una plaza de vete tu a saber cuantos metros cuadrados con rascacielos por todos lados y la musica agobiandote hasta no poder mas. Yo tengo clarisimo (y esto sin probar todavia el live que todavia me keda testearlo pero me veo que sera tremendo), en cuanto venga la 2 remesa este es OBLIGADO, los bug? las texturas poco acabadas el pooping?????????? PERO SI ESTAS INMERSO EN UNA GUERRAAAAAAAAA que te vas a poner a mirar minucias si no te dejan respirar.

Evidentemente algo malo tiene que tener y es ALGUNAS veces el control de tus aliados... Los mandas a una zona a que cubran perimetro y cuando te das cuenta estan detras tullo 2 tiraos para reanimarlos, pero bueno estamos hablando de pasar de Raton y Teclado a mando Y SEGUIR TENIENDO LA MISMA EXPERIENCIA sin perder ningun apice.

Hablar mal de este titulo es para mi un sacrilegio.

E DIXO.
delone escribió:Resumiendo,los graficos no son para tanto, fallo de Vsync, texturas buenas y chungas, en una tele normal se ve como el re4,vaya,con franjotes del 15...bugs y mas bugs, compañeros imbeciles,popping, puede joder la consola...¿me dejo algo?

t dejas q t ekivocas en todo compañero.... nose, siempre salen los tipicos criticando al juego sin motivo
Una pregunta, en el manual del juego pone en los controles multijugador que la Y sirve para trepar muros ( eso si lo sabia) para usar y para rodar, pero también pone para cubrirte...¿En el live te puedes cubrir?? ein?
Acabo d pillar mi GRAW ,ademas a 59 euritos.

Descuento del jump por noseke leches,creo q por haberlo sacao antes en otros sitios.

Ni tan mal ,salu2
para mi el juego es buenisimo, a parte de los bugs lo único que mosquea es que parece que no viva nadie, ese es el único punto negativo para mi.

La ciudad mejicana fantasma, no decian que estaban tol día tiraos por la calle haciendo la siesta :P

Lates,
NeGrO92 escribió:Una pregunta, en el manual del juego pone en los controles multijugador que la Y sirve para trepar muros ( eso si lo sabia) para usar y para rodar, pero también pone para cubrirte...¿En el live te puedes cubrir?? ein?

pues en el live no consigo cubrirme, supongo q nos han timao con eso [tomaaa]
se puede invertir la mira?

saludos
Y yo aqui esperando el juego, mande a mi hermana que pasara cuando saliera de clase (estaba currando yo) y aun no a vuelto... cagon.
Pues aqui en Las Palmas parece que no ha llegado o por lo menos donde yo he llamado me han dicho. Si es que esto ya me indigna
Aqui en cadiz tp a llegado [enfado1]
os ha pasado que matáis a un tio con un disparo y sale volando??es muy falso pero te partes de risa.. [qmparto]
Me lo acabo de comprar, increible el modo campaña. Al live he podido ir poco, entre unas partidas esperando y otras con capullos matandose tu me diras xD...

Gamertag: DaNk0JeRa
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ya lo tengo!!
y..........
SI!!!! ES COMO EL GHOST RECON 1!!!!!!!!!!!!
gracias ubi soft, despues de tantos años por fin vuelvo a confiar en vosotros, seguid asi con los ghost recon porfavor!! [tadoramo]
Etonano escribió:os ha pasado que matáis a un tio con un disparo y sale volando??es muy falso pero te partes de risa.. [qmparto]
No, pero me ha pasado que a Mitchell le entre la vena mistica y comience a levitar en vertical con los brazos extendidos. [qmparto]
maesebit escribió: No, pero me ha pasado que a Mitchell le entre la vena mistica y comience a levitar en vertical con los brazos extendidos. [qmparto]

A mi también.

Es Jesús XD
maese...ahora que lo has jugado largo y tendido...crees que es must have?los bugs que opinas? y lo mas importante-...es largo?

Lo siento pero es que estaba frito por tener este juego y entre lo de que peta consolas, los bugs y tal...ya me estoy mosqueando un poco.

Por cierto manda webs que digan que soy de los tipicos que salen criticando los juegos...yo! si a veces parezco de ms segun algunos [666] (we turn consumers into evangelist)
delone es un juegazo... a mi no me ha defraudado para nada, graficamente es muy bueno aunke hayan texturas algo pobres, pero no llegan a "cantar", el sonido es bestial y en el Live! han echo un control más "facilon" y algo más "ligero" para ke sea más divertido.

Yo habré jugao como 2 horas en el modo Campaña y 1 partida en el Live! he estao en la partida de los "LMC" ke por cierto, mi 1º partida ke jugaba y he kedao 1º xDDD

PD: Lo de peta consolas no sé ke pensar.. yo no me lo creo mucho, kizás ha sido casualidad o yo ke sé, a mi me va perfecto las 3 horas ke he jugado, y esta noche si puedo 1 par más.
yo me he pasado el tutorial y la 1º mision.

el juego es buenisimo, los graficos en mi opinion lo mejor q he visto jamas en consola. increible la iluminacion y texturas [babas] [boing]

al principio cndo haces el tutorial, te kedas acojonado de la cantidad de botones q se usan pero cndo vas cogiendo el truco, la cantidad de posibilidades q puedas hacer son increibles.

JUEGAZO, posiblemente el mejor de la 360.

un par de dudas:

1- se pueden dar ordenes indivualmente?

2- cndo tas tumbado como se rota por el suelo?
delone escribió:maese...ahora que lo has jugado largo y tendido...crees que es must have?los bugs que opinas? y lo mas importante-...es largo?
Es un MUST HAVE en toda regla. Lo más viciante que he jugado desde Resident Evil 4 de GC (y mira que ha llovido), y por el Live ya es simplemente alucinante. Yo bugs no he visto ninguno todavía aparte del de las "levitaciones" que no es más que una pequeña curiosidad gráfica del modo single y que solo ves en un par de ocasiones sin que ello estropée la experiencia del juego.

Te recomiendo encarecidamente que te hagas con él. Por lo menos alquílalo si no te terminas de convencer.

En otro orden de cosas: Mitchell tiene más huevos que el Jack Bauer y es más duro que Chuck Norris. Hay que tenerlos como el Caballo de Espartero para meterse en territorio enemigo, solo y para colmo en una ocasión...
con el visor CrossCom inutilizado por los sistemas de interferencia enemigos, en las inmediaciones de un enorme palacio atestado de soldados y helicópteros hostiles.

Lo dicho, imprescindible. El mejor juego de X360 hasta que salga Oblivion.

edit:
2- cndo tas tumbado como se rota por el suelo?
Eso se llama "la croqueta" [qmparto] y se hace pulsando "(Y) + Izquierda" o "(Y) + Derecha" mientras estás tumbado.

Saludos
ya me quedo mas trankilo...recemos...

THX
yo estuve jugando toda la tarde al live y vaya caña engancha que te cagas nens bugs no he visto ninguno ,el modo campaña esta muy bien pero es iqe el live es lo mas de todo sin nada de lang ,graficos brutale (si te acercas a los cubos de basura se escucha hasta als moscas) vamos un juegazo :Ð
Bueno ya lo tengo pase el tutorial y estoy en la primera mision, voy a probar el live a ver.
amigos a mi me ha decepcioneado el graw.Me espera bas de ese juego no se
Voy por la cuarta(o quinta ein?) misión y me parece muy bueno el juego. Lástima que tenga tantos bugs estúpidos. El más estúpido que he sufrido, fue el ir a pegarme a una pared y quedarme literalmente pegado a ella sin poder desengancharme ni disparar [qmparto].

Gráficamente me quedo asombrado con la calidad que muestra el juego. Distancia de dibujado brutal, iluminación increíble, modelado muy bueno, efectos de disparos, explosiones y fuego alucinantes, etc... Un punto negativo es que algunas texturas parecen de ps2 [careto?]. Pero bueno, lo he notado un par de veces en todo lo que llevo jugado, mientras que el resto rozan un gran nivel.

Estoy jugando en difícil y la verdad es que jode el asomarte por una esquina y que de 1 disparo, repito de 1 sólo disparo, te maten. Realmente has de ir con mucho cuidado y asegurándote que antes de cruzar la calle no hayan enemigos cerca. El control de tus compañeros de equipo no está mal. No son un prodigio de la IA, pero, en general, ayudan bastante con las ordenes correctas.

Aún estoy flipando con la misión de proteger la embajada americana. La música en ese momento es sublime. Y la acción es frenética.

El modo online apenas lo he probado. El modo historia me tiene absorbido XD

Saludos
Rowman escribió:para mi el juego es buenisimo, a parte de los bugs lo único que mosquea es que parece que no viva nadie, ese es el único punto negativo para mi.

La ciudad mejicana fantasma, no decian que estaban tol día tiraos por la calle haciendo la siesta :P

Lates,

Tio, quieres que en medio de una guerra esten los mexicanos tiraos por la calle durmiendo la siesta, muy realista no creo que fuese ein?
delone escribió:maese...ahora que lo has jugado largo y tendido...crees que es must have?los bugs que opinas? y lo mas importante-...es largo?

Lo siento pero es que estaba frito por tener este juego y entre lo de que peta consolas, los bugs y tal...ya me estoy mosqueando un poco.

Por cierto manda webs que digan que soy de los tipicos que salen criticando los juegos...yo! si a veces parezco de ms segun algunos [666] (we turn consumers into evangelist)

si tienes q criticar al juego por lo q dicen... mal vamos, por q yo personalmente no conozco a nadie q le haya pasado mal, y se a descubierto q mucha gente q pone esas cosas MIENTE, bugs... dime un juego sin bugs a ver, y largo... bueno yo ni idea por q aun no me lo e acabao pero no me veo con cojo...nes para acabarmelo en dificl [jaja] [jaja] [jaja]
por cierto el live me va abstante bien.

me ha pasado un par de veces q me he salido de la partida, nose si porque el host la cerraba o por error del juego.

de lag nada.

molesta un poco lo de esperar a k termine la peña de jugar.

pero amos lo tengo desde las 7 y lo k he jugado me ha encantado el juego.
racanui escribió:amigos a mi me ha decepcioneado el graw.Me espera bas de ese juego no se

motivos?
Para mi que no tiene control para zurdos, el de xbox si pero este no, he mirado el manual y dice que se puede utilizar el sticks izquierdo para moverse y tambien para mirar y apuntar pero es mentira, no hay posibilidad de cambiarlos, joeeerrrr con ubisoft!!
jode, vaya putada q si t lo haces en dificil, no te de los logros del normal... (pa conseguir los logros hay q hacerlo 2 veces...)
Eso es lo unico q me a decepcionao, el resto, todo perfecto...
eso digo yo pixa . Por cierto en 1080i [flipa]
Porfavor aclararme esta duda....me pasa a mi solo o es que es un bug que nos pasa a todos en el que cuando vas en la 2º fase en el helicoptero y disparas con la gatling empieza sonando de pm como (supongo) deberia sonar,pero luego de unos segundos como que empieza a petardear el sonido como que no salen las balan fluidas...nose si me explico para de un ratatatatatata a un ratrataratatarata.... XD XD XD XD XD

Aclararme esto porfavor que me asusta ya que sea de mi consola.

Estoy pensando en pillarmelo (lo tengo alquilao) y nose me parece muy dificil no? al menos el principio de la 2ºfase..la verdad cada vez que pongo 360 me cago mas en la puta por no tener una pantalla de alta de finicion (tengo una Sony,eso si grande y con un buen tubo de imagen pero no es alta definicion y joder....cual es el precio medio para pillarse una con una buena relacion calidad precio?)

Porcierto se me acabo el mes gratis de live y ...se puede contratar el año o los 3 meses directamente desde la consola no?sin ningun tipo de problema no?vamos que no peligrarian las pocas pelas que tengo en el banco..no?

Saludos a todos y bueno...si me decido espero tener ya to pal finde...vamos que podriamos organizarnos unos cuantos para incluirnos en live y jugar entre nosotros no?.....
Chenchuken escribió: El más estúpido que he sufrido, fue el ir a pegarme a una pared y quedarme literalmente pegado a ella sin poder desengancharme ni disparar [qmparto].

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menuda putada ¿como pueden pasar esas cosas hoy dia?
Yo lo acabo de comprar y me he pasado el tutorial. Ahora empezare la primera misión, pero así en principio un par de cosas que no me han gustado nada de nada.

1.- eso de que puedas atravesar a tus compañeros me parece una chapuza de mucho cuidado.

2.- Hay texturas que vamos.... por favor, como eso sea lo que dan de si 512 Mb.....

Saludos.

P.D: Joder, ya tengo 7 juegos de X360, menos mal que no hay....
Porfavor aclararme esta duda....me pasa a mi solo o es que es un bug que nos pasa a todos en el que cuando vas en la 2º fase en el helicoptero y disparas con la gatling empieza sonando de pm como (supongo) deberia sonar,pero luego de unos segundos como que empieza a petardear el sonido como que no salen las balan fluidas...nose si me explico para de un ratatatatatata a un ratrataratatarata....

Eso es normal, sucede por que el arma se recalienta, fijate en el indicador de abajo de la derecha, cuando esta al minimo, apenas dispara (ese indicador hay q tenerlo muy presente en el modo dificil...)
Chenchuken escribió:El más estúpido que he sufrido, fue el ir a pegarme a una pared y quedarme literalmente pegado a ella sin poder desengancharme ni disparar [qmparto].

A mi me ha pasado demasiadas veces ya XD

Pero el momento de la embajada ya hace que el juego valga la pena. Es de los mejores momentos que he jugado nunca.
Molonator69 escribió:1.- eso de que puedas atravesar a tus compañeros me parece una chapuza de mucho cuidado.

Joder... me estais asustando! Uno que dice que se queda enganchado en las paredes y otro que atraviesas a tus compañeros...

Estoy empezando a pensar que es una mierda juego... ¿que pasa que no saben detectar colisiones o que?
el juego es buenisimo con algnos fallos pero es la polla.

a mi me desaparecen algunos cuando los mato, es que ni caen al suelo y plof desaparecio, me ha pasado un par de veces.

pero x lo demas un 10. MUST HAVE.
Hermes escribió:
Joder... me estais asustando! Uno que dice que se queda enganchado en las paredes y otro que atraviesas a tus compañeros...

Estoy empezando a pensar que es una mierda juego... ¿que pasa que no saben detectar colisiones o que?

XD XD XD q no es el pgr

P.D.: antes me di cuenta y atravese a mi compañero offline, eso si, online no atraviesas, y menos las balas q ya man matao 1 par d veces mi ekipo por pegarme demasiao a ellos jeje :Ð
alguien me puede dar el link d los GamerTags d GRW q no lo ncuentro, he utilizado la buskeda y no me encuentra na

añadirme xd

va lo acabo d ncontrar S@lu2

" xray80 "
la gente que dice que estan jugando una partida y se han caido varias veces,estoy seguro que el 80-90% de las veces es por la cagada de logro que han puesto,EL DE 1000 DE SERVIDOR,era mil o menos?¿pero eso,que me parece una puta cagada,me lo veia venir esto [carcajad]

Lo de petar la consola es cosa de la actualizacion, no del juego. Si te conectas al Live te puede petar igual pongas el juego o no.

Y sobre el juego, pues tiene muchos fallos y cosas mejorables, pero en general a mi me esta gustando mucho. Los bugs son curiosos, pero no suelen ser excesivamente molestos.

A mi es que los juegos de accion mata-mata no me van mucho, asi que si te van mas los shooters de corte tactico, en mi opinion, este no te lo puedes perder. Pese a todo, graficamente es lo mas espectacular que he tenido delante. Despues de tanto video la verdad es que no me dejo boquiabierto ver el juego, pero el nivel general es muy alto, y pese al clipping, popping y algunas texturas cutres, la ambientacion que crean los graficos, la iluminacion, las fisicas, etc, es algo increible y nunca visto hasta ahora.

¿Cosas mejorables? Muchas.

Los savepoints automaticos que son un poco coñazo. A veces salva cuando apenas te queda vida y no te queda mas remedio que acabar el nivel con la poca vida que te queda. A mi me toco pasarme un nivel entero con la vitalidad al minimo porque en el helicoptero me dieron caña, y aunque te lo acabas pasando, en algunos momentos te acuerdas de los programadores.

La IA de tus compañeros, los cuales son completamente tontos, y los pobrecicos son completamente incapaces de cuidarse solicos. XD

La IA de los enemigos sigue siendo como en la anterior generacion. Revientas con C4 una pieza de artilleria a 10 metros del enemigo, y este se queda mirando la copa de un pino tranquilamente. [reojillo]

El control en general funciona bien cuando te acostumbras, pero es complejo y en algunos aspectos no esta del todo pulido.

Y bueno, pese a todo esto, la impresion general que da jugarlo es una autentica gozada, todo y que aun no lo he probado on-line.

Hermes escribió:Joder... me estais asustando! Uno que dice que se queda enganchado en las paredes y otro que atraviesas a tus compañeros...

No es una mierda de juego, ni mucho menos, pero tiene un monton de bugs, y detalles toscos. Aunque en general, a mi me parece un peazo de juego.

Da la impresion de que los bugs estan ahi porque no tenian tiempo de solucionarlos, porque son tantos y tan evidentes que no me creo que no los hayan detectado.

Oxna escribió:Porfavor aclararme esta duda....me pasa a mi solo o es que es un bug que nos pasa a todos en el que cuando vas en la 2º fase en el helicoptero y disparas con la gatling empieza sonando de pm como (supongo) deberia sonar,pero luego de unos segundos como que empieza a petardear el sonido como que no salen las balan fluidas...
Eso no es un bug. XD

No has visto la barra que va bajando y cambiando de color mientras disparas? Es la temperatura del arma, y tienes que controlarla.

Por cierto, el juego no es dificil, pero tampoco facil. Lo unico que al principio se hace algo complicado.
Por culpa de la muerte de mi consola no pude opinar del juego. cawento

El juego tiene muchos fallos y quien no lo vea ye tuntu o nun quier ver. Es decir se entrecorta la imagen, de repente estas disparando a uno con zoom y aparece al lao de el unos barriles que salen de la nada, hay un soldado negro que esta con la boca abriendo y cerrandola sin parar (y no porque esté hablando) y mas...

Eso en los fallos pero no dejan de ser fallos menores porque es un JUEGAZO. Son detalles feos que estropean la sensacion de lo que hubiera podido ser un juego de 10.
El juego tienes un graficos increibles, una iluminción buenisima, efectos de sonido cojonudos y mil cosas mas como las explosiones. Muy buen grado de inmersion que para mi es muy importante.

El apartado multijugador es la polla tanto en graficos como en modos de juego para el live (por cantidad y calidad). Lo poco que pude jugar sin lag por ninguna parte. Mencion aparte para las campañas en cooperativo.

Lo probe solo durante 3-4 horas y me encanto hasta que se jodio la maldita consola.... vosotros que podeis disfrutarlo y dejar de dudar!
habeis cambiado de arma en el juego y os habeis quedado desarmados?
Me explico: me mataron en el juego y siguiendo la partida de otro jugador observo que cambia de arma pero cual es la sorpresa cuando de sus manos desaparecen las armas.....era una risa no ir disparos y ver como caian enemigos.
En este caso fue cuando intento ponerse la pistola....pero no se cual.
yo el bug q canta muxo es el reflejo con los cristales d los scaparates o ventanas, podrian haber hexo como en el doa4, se ve el reflejo pero con poca calidad, pero se ve.

x lo demas me a ncantado, q graficos joejoe
Es que lo de los reflejos canta mucho. A mi lo que me ha decepcionado un poco son los gáficos del online, eso si es un puto vicio.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911