delone escribió:maese...ahora que lo has jugado largo y tendido...crees que es must have?los bugs que opinas? y lo mas importante-...es largo?
Lo siento pero es que estaba frito por tener este juego y entre lo de que peta consolas, los bugs y tal...ya me estoy mosqueando un poco.
Lo de petar la consola es cosa de la actualizacion, no del juego. Si te conectas al Live te puede petar igual pongas el juego o no.
Y sobre el juego, pues tiene muchos fallos y cosas mejorables, pero en general a mi me esta gustando mucho. Los bugs son curiosos, pero no suelen ser excesivamente molestos.
A mi es que los juegos de accion mata-mata no me van mucho, asi que si te van mas los shooters de corte tactico, en mi opinion, este no te lo puedes perder. Pese a todo, graficamente es lo mas espectacular que he tenido delante. Despues de tanto video la verdad es que no me dejo boquiabierto ver el juego, pero el nivel general es muy alto, y pese al clipping, popping y algunas texturas cutres, la ambientacion que crean los graficos, la iluminacion, las fisicas, etc, es algo increible y nunca visto hasta ahora.
¿Cosas mejorables? Muchas.
Los savepoints automaticos que son un poco coñazo. A veces salva cuando apenas te queda vida y no te queda mas remedio que acabar el nivel con la poca vida que te queda. A mi me toco pasarme un nivel entero con la vitalidad al minimo porque en el helicoptero me dieron caña, y aunque te lo acabas pasando, en algunos momentos te acuerdas de los programadores.
La IA de tus compañeros, los cuales son completamente tontos, y los pobrecicos son completamente incapaces de cuidarse solicos.
La IA de los enemigos sigue siendo como en la anterior generacion. Revientas con C4 una pieza de artilleria a 10 metros del enemigo, y este se queda mirando la copa de un pino tranquilamente.
El control en general funciona bien cuando te acostumbras, pero es complejo y en algunos aspectos no esta del todo pulido.
Y bueno, pese a todo esto, la impresion general que da jugarlo es una autentica gozada, todo y que aun no lo he probado on-line.
Hermes escribió:Joder... me estais asustando! Uno que dice que se queda enganchado en las paredes y otro que atraviesas a tus compañeros...
Estoy empezando a pensar que es una mierda juego... ¿que pasa que no saben detectar colisiones o que?
No es una mierda de juego, ni mucho menos, pero tiene un monton de bugs, y detalles toscos. Aunque en general, a mi me parece un peazo de juego.
Da la impresion de que los bugs estan ahi porque no tenian tiempo de solucionarlos, porque son tantos y tan evidentes que no me creo que no los hayan detectado.
Oxna escribió:Porfavor aclararme esta duda....me pasa a mi solo o es que es un bug que nos pasa a todos en el que cuando vas en la 2º fase en el helicoptero y disparas con la gatling empieza sonando de pm como (supongo) deberia sonar,pero luego de unos segundos como que empieza a petardear el sonido como que no salen las balan fluidas...
Eso no es un bug.
No has visto la barra que va bajando y cambiando de color mientras disparas? Es la temperatura del arma, y tienes que controlarla.
Por cierto, el juego no es dificil, pero tampoco facil. Lo unico que al principio se hace algo complicado.