.:Hilo Oficial Ghost Recon 3:. (#4)

Estar tarde he conseguido este logro:

Letal (multijugador):
Ha conseguido 4 abatidos en 4 segundos o menos en multijugador.

Lo mejor es que no me he dado ni cuenta de como lo he echo [looco]
keops escribió:Estar tarde he conseguido este logro:

Letal (multijugador):
Ha conseguido 4 abatidos en 4 segundos o menos en multijugador.

Lo mejor es que no me he dado ni cuenta de como lo he echo [looco]

q estaban en fila india? jejeje, uno d los logros imposibles para mi
Yo el fallo que le veo es ademas del tearing es que los enemigos apenas se ven (ya ni digamos si quitas los rombos), por lo demas me esta gustando bastante.
TaLaiS escribió:

eso es de tu perfil, inicia una partida con otro nombre

Pues nada, a crear una nueva
estoy muy decepcionado con el juego, no es por los graficos ni por el estilo de juego, es por que ubisoft nunca deja intercambiar los sticks en sus juegos y ya me tiene fritooooo!!!!
a la porra los zurdos y que nos zurzan!!!
un negativo para mi.
en el de xbox si se pueden cambiar y en este no.
manmusic escribió:estoy muy decepcionado con el juego, no es por los graficos ni por el estilo de juego, es por que ubisoft nunca deja intercambiar los sticks en sus juegos y ya me tiene fritooooo!!!!
un negativo para mi.

y por eso estas muy decepcionado con el juego? [reojillo]
manmusic escribió:estoy muy decepcionado con el juego, no es por los graficos ni por el estilo de juego, es por que ubisoft nunca deja intercambiar los sticks en sus juegos y ya me tiene fritooooo!!!!
un negativo para mi.

entonces como eres zurdo, cambia las teclas del teclado de posicion, que mas da manejar el personaje con la izquierda que con la derecha, cuando te aconstumbras da igual
joooe, yo soy zurdo y se juega de puta madre!!! como se puede jugar con españoles en el Live?.

Lates,
Camacho86 escribió:

q estaban en fila india? jejeje, uno d los logros imposibles para mi

Es bastaaaante facilXD Yo me lo saque ayer mismo.

Iniciate una partida multijugador cooperativa (tu veras cuantos colegas quieres, lo mismo da) Elige el primer mapa, el que empiezas defendiendo la plaza y colocate en las escaleras... los enemigos empezaran a subir en fila y el logro sera tuyo a poco que abras fuego con tiento. De hecho no mate 4, maté 5XDXDXD
Temjin escribió:
Es bastaaaante facilXD Yo me lo saque ayer mismo.

Iniciate una partida multijugador cooperativa (tu veras cuantos colegas quieres, lo mismo da) Elige el primer mapa, el que empiezas defendiendo la plaza y colocate en las escaleras... los enemigos empezaran a subir en fila y el logro sera tuyo a poco que abras fuego con tiento. De hecho no mate 4, maté 5XDXDXD

sip, exacto. Yo yensaba que seria un logro mas de los imposibles del online y sin querer lo he echo, por eso me he quedado flipado. [jaja]
bueno ya que han cerrado el hilo y no puedo responder lo hare aqui ya se me ha tildado de mentiroso y eso me sienta a cuerno quemando, bueno no viene acuento el tema a tratar para cerrar el hilo quizas deberia haber puesto el titulo algo asi como, si no has usado tu consola online nunca, los nuevos juegos te obligan a actualizar... y seguro que el hilo seguiria abierto y bueno no es nada del otro mundo pero es un aviso a lo que nos podremos encontarar en el futuro muy al estilo psp, lo primero es inaudito que se diga que es mentira cuando es lo primero que me he encontrado en la pantalla nada mas empezar a cargar el juego, "para jugar a este juego debes de actualizar tu consola" continuar , seguir bueno no recuerdo exactamente ha copiado un par de ficheros y se ha apagado , la unica actualizacion que he metido fue via cd y para la retrocompatibilidad de xbox asi que bueno para acabar decir que no tengo live activado, ni ha sido conectada esta maquina nunca a la red

saludos
Solamente decir que el juego es INCREIBLE.es un puto canteo.no he visto cosa igual.

una cosa.¿¿Se vera mejor en 1080i???.yo lo tengo a 720p pero como es compatible a 1080i pues e pensao a ver si alguien juega a 1080i.Alguien nota la diferencia??.a verdad q en 720p es increible.¿¿pegara tirones en 1080i??.

saludos
bueno señores despues de comunicaros que me habia pillado el juego y que lo iba a probar lo he probado a fondo y estoy flipando como mola el puto juego un 11 sobre 10 haber si para mañana nos vemos por el live para pegar tiros
Pues a mi el modo online del juego me ha decepcionado, por los fallos que tiene. Sin exagerar, me ha echado unas 5 veces de las partidas, mandandome a la pantalla de inicio de multijugador sin previo aviso en mitad de la partida. Por no hablar que en alguna partida he encontrado lag, eso si, no en todas.

Lo que es el juego en si esta de puta madre, y el modo campaña de un jugador es la hostia, espero que no sea muy corto, porque me esta gustando realmente.

A lo mejor hoy me ha ido mal el online, porque es el primer día y todo el mundo esta jugando a saco, con lo que estaran los servidores petados. Por lo menos es la sensación que me ha dado. Si eso mejora el juego va a ser la leche en el live, muy por encima de perfect dark zero.
Pues ya lo he probado:

- el offline, correcto, graficos increibles pero comno en anteriores GR, no me aclaro con el equipo o yo soy mu tonto (que tbn puede ser).

- el online, una pu** pasada. He hechado 3 partidas donde casi todos eramos españoles y me lo he pasado de PM, lag 0, y el modo cooperativo... la ostia!!!!

Me voy a pegar unos puñetazos ahora antes de acostar

[barret]
rocketboy será que las que si están conectadas ya están actualizadas, ya la tuya al no estarlo se actualiza al meter el GRAW, por eso algunos no se lo creen.
Ya lo probe la ostia de juego, sin lag y ademas estuve con peña del foro jugando, nada de giris y de buen rollo todo.
Salu2
kolombo escribió:rocketboy será que las que si están conectadas ya están actualizadas, ya la tuya al no estarlo se actualiza al meter el GRAW, por eso algunos no se lo creen.

exactamente ahi queria llegar

saludos
Snakefd99cb escribió:Ya lo probe la ostia de juego, sin lag y ademas estuve con peña del foro jugando, nada de giris y de buen rollo todo.
Salu2

Sip, creo que acabamos de coincidir en una de las partidas...
Alguien de Las Palmas tiene el juego ya??
Ya tengo el JUEGO !!! lo pille esta tarde en el GAME de valladolid.

No he jugado mucho mas que nada porque no me ha dado tiempo, empezare mis viciadas nada mas acabar buenafuente y os empezare a agregar en el live.

Espero veros por ahi en cooperativo y eso.

SaLu2
a mi me estan mantando el la fase que estas disparando en el elicoptero.... creo q dejo q se me caliente mucho el arma.... me han matao 2 veces y mañana les partiré el culo de una vez...

el juego es de PM !!!!! !! !! !! ! ! ! ! [lapota] flipo!!!!

toy que no cago... y eso de darle ordenes al elicoptero para que destruya vehiculos enemigos... (1ª fase) es genial...

lo suyo esq sacaran algun temita gratis para ponerle al dash... tipo tema de Rare... pero no tan cutre

[qmparto]
noan escribió:Alguien de Las Palmas tiene el juego ya??

nada tio ,me habian confirmado que estaria para hoy tarde/noche pero nada de nada,cuando fui me dijeron que habian tenido un problema los de iberia y se habian retrasado los juegos,lo que es increible es que en lanzarote si tienen en el game de alli que tienen una tienda y aqui en las palmas que tenemos 5 tiendas nada de nada,llame a lanzarote porque a lo mejor me lo podian enviar de alli unos familiares y el tio de game me dice que tienen como para regalar,para cagarse y aqui en las palmas no lo hay en ningun lado,a esperar toca,aqui los del game me dijeron que para el viernes estaria,o el lunes [noop] [noop] [noop] [noop]

saludos!

PD:con suerte lo tiene mañana media markt X-D
Que dices!!!!Pal viernes o pal lunes!!!!me da algo joder.Somos el puto culo del mundo macho.Parecemos africanos en vez de españoles.Como mañana no este aqui que les den porq no lo pienso comprar,a esperar al oblivion.Nada mas lo tenga alguien de las palmas que avise por fa,yo hare lo mismo.
LEOCANELI escribió:
nada tio ,me habian confirmado que estaria para hoy tarde/noche pero nada de nada,cuando fui me dijeron que habian tenido un problema los de iberia y se habian retrasado los juegos,lo que es increible es que en lanzarote si tienen en el game de alli que tienen una tienda y aqui en las palmas que tenemos 5 tiendas nada de nada,llame a lanzarote porque a lo mejor me lo podian enviar de alli unos familiares y el tio de game me dice que tienen como para regalar,para cagarse y aqui en las palmas no lo hay en ningun lado,a esperar toca,aqui los del game me dijeron que para el viernes estaria,o el lunes [noop] [noop] [noop] [noop]

saludos!

PD:con suerte lo tiene mañana media markt X-D

EL LUNES [flipa]

yo lo tengo reservado en game,como llame mañana o pasado y no lo tengan que se lo metan por el culo,ya me tienen hasta los cojones la gente esta

el otro dia con el fn3,que me venden el juego desprecintado y abierto,por supuesto que lo cambie,y ahora como me digan el lunes los rajo,asi de claro,y como me llamen mañana y me lo den desprecintado se los tiro en la puta cara,que me tienen ya hasta los coj [+furioso] [+furioso] [+furioso]

a ver si malana esta en mediamarkt [angelito]
Di que si fofi,si no esta pa mañana,quedamos y vamos a soltar un duño a la puerta del game que lo van a tener q cerrar por sanidad 3 dias. [lapota]
que truño ni que nada,MUERTE,llevare la muerte como no este mañana,que me voy a volver loco [snif] [qmparto]

na,yo espero que este el viernes,sino a mediamarkt a llamar como un loco
Ufff, he terminado otra partidilla offline y cada vez me gusta más el juego, lo que pasa es que lo veo un poco dificilillo y eso que lo tengo en normal, algunos trozos los he tenido que repetir varias veces, en dificil tiene que ser la hostia.

Para los que estan indecisos: este juego para mi es el segundo juego Next-Gen de Xbox 360, digo segundo por que el primero a sido para mi el FNR3, por algunos bugs que tenga el juego vale MUCHISIMO la pena jugarlo, si te gustan este tipo de juegos no lo dudeis ni un segundo, no os arrepentireis, ademas el Live! nos va a dar muchas horas de diversión.

P.D.: ATENCION! que no digo que Kameo, PGR3, Condemned, etc... no sean grandes juegos, pero se nota que FNR3 y GRAW exprimen un poco más la consola, no quiero ni pensar como seran las proximas versiones [babas]

Saludos!
fofielnegro escribió:

EL LUNES [flipa]

yo lo tengo reservado en game,como llame mañana o pasado y no lo tengan que se lo metan por el culo,ya me tienen hasta los cojones la gente esta

el otro dia con el fn3,que me venden el juego desprecintado y abierto,por supuesto que lo cambie,y ahora como me digan el lunes los rajo,asi de claro,y como me llamen mañana y me lo den desprecintado se los tiro en la puta cara,que me tienen ya hasta los coj [+furioso] [+furioso] [+furioso]

a ver si malana esta en mediamarkt [angelito]

jejeje a mi el fn3 lo tenia reservado y ni me llamaron y pase por alli y lo tenian para mearse y encima me dice que lo recoja en el muelle porque no le quedaban mas ahi para mearse,y cuando voy a el muelle lo que tu dices me lo vendia abierto,increible!!

de todas formas desde que alguno de nosotros sepa algo del graw en que tienda esta que avise por aqui!!!

saludos!

mañana puede caer en media markt
MrSiir escribió:Ufff, he terminado otra partidilla offline y cada vez me gusta más el juego, lo que pasa es que lo veo un poco dificilillo y eso que lo tengo en normal, algunos trozos los he tenido que repetir varias veces, en dificil tiene que ser la hostia.

Para los que estan indecisos: este juego para mi es el segundo juego Next-Gen de Xbox 360, digo segundo por que el primero a sido para mi el FNR3, por algunos bugs que tenga el juego vale MUCHISIMO la pena jugarlo, si te gustan este tipo de juegos no lo dudeis ni un segundo, no os arrepentireis, ademas el Live! nos va a dar muchas horas de diversión.

P.D.: ATENCION! que no digo que Kameo, PGR3, Condemned, etc... no sean grandes juegos, pero se nota que FNR3 y GRAW exprimen un poco más la consola, no quiero ni pensar como seran las proximas versiones [babas]

Saludos!

En dificil es igual, pero te matan de un tiro, asi que imagina [+furioso]
chinle escribió:En dificil es igual, pero te matan de un tiro, asi que imagina [+furioso]
[mad] [tomaaa] [tomaaa]

Me parece que me abstendré a jugarlo en dificil.

Saludos!
Alod79 escribió:cuanto viciado hay por ahi......

http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?gt=&g=57&z=&c=9
Coño! salgo en el 21 [qmparto]

EDITO: ¿De donde saca la peña la imagen del GRAW para el GamerTag?

Saludos!
Sera del marketplace usa quizas?? Yo no me fijado mucho si estaba o no la verdad...

En fin, ya tengo el juego, pero que juegazo O_o, offline es increible... me tiene enganchado xD, las missiones estan muy wapas la verdad... Y el modo online es la leche xDDD, joder hacia tiempo que no me viciaba a un juego ^.^
MrSiir escribió:Coño! salgo en el 21 [qmparto]

Saludos!

Creo que la sacan de una revista sera de la oficial de 360 .. es lo que pude intuir en los foros de xbox.com y mira que no se ingles :Ð
Weno he probao un poco el Game en modo campaña y es tal y como yo me lo esperaba y como se vió en los ultimos videos in-game, una pasada, graficamente es de lo mejorcito ke se ha visto en 1 juego, el sonido tb es muy muy bueno.. la jugabilidad tb está muy bien y los movimientos más ke decentes.

Voy por la 2º Misión y me está encantando, es como un Full Spectrum Warrior (me encantó este) pero mucho más completo, en fin compra Obligada y como el Online vaya bien va a ser de los juegos más jugados del año en el Live sin duda.

Mañana (hoy.. xD) aver si puedo meterme en el Live y echar unos vicios con los EOLianos, pero amos no me ha defraudado para nada y ni me imagino como se debe de ver en la Samsung LCD de 26" jarl.

Lo dicho, Must Have sin duda alguna ke sorprenderia a cualkiera.
Creo que soy el unico de este hilo que aun no lo tiene .. a ver si hoy les llega ya a los joputas de Jump
MrSiir escribió:Coño! salgo en el 21 [qmparto]

Saludos!

Ostras! Y yo salgo el 5º :O
Habiendo jugado un par de fases más offline me estoy planteando venderlo pronto (quizás después de este fin de semana). Se me hace muy molesto jugar con una tasa de frames por segundo tan inestable.

Prefiero de lejos el apartado técnico del Call of Duty 2 (esa suavidad... mmmm...) [babas]
poyo escribió:Habiendo jugado un par de fases más offline me estoy planteando venderlo pronto (quizás después de este fin de semana). Se me hace muy molesto jugar con una tasa de frames por segundo tan inestable.

Prefiero de lejos el apartado técnico del Call of Duty 2 (esa suavidad... mmmm...) [babas]

Cierto que la fluidez del juego no es su punto fuerte... pero el modo online lo compensa todo, yo nunca compre este juego por el modo offline, ni siquiera tenia pensado pasarme ni una pantalla del offline, aunque ya lo haya hecho, pero el punto fuerte de este juego es el online que es magnifico una verdadera gozada.
No sé, yo lo compré ayer por la tarde y jugué las dos primeras misiones más la de entrenamiento. En principio el juego me pareció flipante y eso que todavía no he probado el online. ¿Caídas de frames? Sí, yo las noté en el helicóptero cuando te van contando un poco de qué va la misión, pero en el resto del juego las que pudieron haber ocurrido o no me molestaron o ni me di cuenta XD

El sonido es brutal en 5.1, y el juego en general muy realista. Mola eso de ir por la azotea corriendo y que el tio patine para quedarse arrodillado pegado al muro de la cornisa para asomarse y volar el tanque enemigo... [babas]

En definitiva, un juego grandioso (y supongo que cuando juegue al online más grandioso todavía).

Saludos!

Uber Soldat.
Hola a todos:
Bueno amigos, ya lo compre ayer por la tarde.
Os cuento NO ME DIO TIEMPO NI A TERMINAL EL TUTORIAL, nada mas poner el juego la gente me bombardeba con "manolito quiere jugar" "pepito quiere jugar" no habia visto nada semejante en LIVE ni con la xbox.

Total, visto el tema, abandono el tuto y despues de una pruebas con un colega empezamos el tema por multijugador.

Bueno, aqui es donde los comentarios del personal de mi propio equipo eran de:
"LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO, habeis visto el agua?"
(decir que el mapa era ese del desierto con las rocas y la casa al fondo)
"Habeis visto las piedras?"
ETc etc etc
Todo el mundo babeaba con lo que veiamos, la ausencia de lag (6 tios con una partida creada por mi con un ADSL de Telefonica de 1MB) era INEXISTENTA, unos movimientos para cagarse, las armas, las camaras de los compañeros (poder ver donde estan) ...

En fin al acabar la partida la gente estaba encantada, ninguno habia terminado el tutorial, no parabamos de pedir mas y mas.

Ni que decir que luego entre prueba y prueba cargo un mapa de una isla que ya ni cuento, vamos era BRUTAL.

Estoy encantado con lo que he visto, con lo que he jugado y los comentarios del personal por el LIVE son muy muy alentadores.

Joder si llego un momento que estabamos parados mirando el agua como niños y solo hubiera faltado que uno sacara la caña de pescar!!!!!!! de la perfeccion de la misma.

Señores, esto se debe de ver en HD, se debe al menos catar y luego opinar, lo recomiendo y lo mejor de todo es que no tengo que esperar un año para poder jugar.

Amigos, nos vemos en el LIVE.
Saludos.
Sí, online es divertido, y por eso mismo le voy a dar una oportunidad este fin de semana. Además, va muy fino (en cuanto a temas de lag).

Pero es que me jode que un juego tan esperado y que ha sufrido varios retrasos salga en estas condiciones. Pero bueno... es Ubi, la nueva EA... [tomaaa]
Pues ayer lo pille en el game, toda la tarde dando caña al online, sin haber jugado a ninguno de la saga he de decir que de graficos es muy aceptable, lo que menos me gusto es la movilidad del jugador, no poder saltar, tardar mucho entre cambio de arma y tardar en tumbarse y levantarse.

Entre en partidas con españoles y la verdad es que es la ostia. [pos eso]
Una preguntilla.

En un 4:3 hay mas bandas negras a 720 o a 1080?
rocketboy escribió:bueno ya que han cerrado el hilo y no puedo responder lo hare aqui ya se me ha tildado de mentiroso y eso me sienta a cuerno quemando, bueno no viene acuento el tema a tratar para cerrar el hilo quizas deberia haber puesto el titulo algo asi como, si no has usado tu consola online nunca, los nuevos juegos te obligan a actualizar... y seguro que el hilo seguiria abierto y bueno no es nada del otro mundo pero es un aviso a lo que nos podremos encontarar en el futuro muy al estilo psp, lo primero es inaudito que se diga que es mentira cuando es lo primero que me he encontrado en la pantalla nada mas empezar a cargar el juego, "para jugar a este juego debes de actualizar tu consola" continuar , seguir bueno no recuerdo exactamente ha copiado un par de ficheros y se ha apagado , la unica actualizacion que he metido fue via cd y para la retrocompatibilidad de xbox asi que bueno para acabar decir que no tengo live activado, ni ha sido conectada esta maquina nunca a la red

saludos

Sea como sea, el problema es tuyo si no eres consciente que, desde ahora, todas las consolas van a requerir de conexión a internet. En los tiempos que corren, tener internet es como tener teléfono o lavadora. Y, además, Microsoft vendió desde el principio esta consola con la baza del online, dejando claro que sería casi imprescindible. No sé de que nos alarmamos.
Una preguntilla.

Hola:
La bandas negras las veras en un 4:3 teniendo siempre en cuenta que la 360 sale 16:9

Lo que dices es si en 4:3 normal hay mas bandas negras que un 4:3 en HP (720 o 1080i) me imagino que seran las mismas, es decir la bandas las veras igual, manda el formato.
Que me corrijan si me equivoco compañero.

Una tema que me he dejado en el otro post que he puesto es que no he comentado nada del control.

Para mi gusto el control lo veo cojonudo, muy sencillo, agacharse, levantarse no veo que tarde demasiado lo que si veo un tanto extraño es tirar una granada, demasiado tiempo de demora desde que cambias arma hasta que la lanzas.

Una curiosidad para los que lo hayan probado en multi.
En el mapa del desierto, las rocas y la casa si os fijais en un detalle y mirais al cielo, vereis una especie de aparato alli quieto, como un circulo al que si disparas se destruye, es como un mini satelite o algo asi, la pregunta para los inteligentes es: ¿Que coño es y para que sirve?
Gracias amigos!!
Thorin_Saeba escribió:
Sea como sea, el problema es tuyo si no eres consciente que, desde ahora, todas las consolas van a requerir de conexión a internet. En los tiempos que corren, tener internet es como tener teléfono o lavadora. Y, además, Microsoft vendió desde el principio esta consola con la baza del online, dejando claro que sería casi imprescindible. No sé de que nos alarmamos.

Pero es que para actualizar no hace falta conexión a internet, viene en el propio DVD del juego y lo hace de forma automática.
Thorin_Saeba escribió:

es mas trascendental que todo eso, ah escribo en el foro con señales de humo

saludos
Oye el juego es complicadillo eh. Me he pasado la primera misión (además del tuto) y tenía intención de recomnezarlo en modo dificil para darle mas vidilla. Pero me cuesta horrores no hacer el idiota, me equivoco de botón, me planto en todo el medio a descubierto, me matan mi satelite ese de reconocimiento, mis compañeros les digo que se estes quietos y la lian por ahi :D , me quedo con la mirilla puesta y me acribillan... un desastre, tendré que practicar más.

El live es SUBLIME, puedes marcar puntos de encuentro con el compañero, manejar el satélite.. nada de lag con paisanos.. impresionante.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711