Hola a todos:
Bueno amigos, ya lo compre ayer por la tarde.
Os cuento NO ME DIO TIEMPO NI A TERMINAL EL TUTORIAL, nada mas poner el juego la gente me bombardeba con "manolito quiere jugar" "pepito quiere jugar" no habia visto nada semejante en LIVE ni con la xbox.
Total, visto el tema, abandono el tuto y despues de una pruebas con un colega empezamos el tema por multijugador.
Bueno, aqui es donde los comentarios del personal de mi propio equipo eran de:
"LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO, habeis visto el agua?"
(decir que el mapa era ese del desierto con las rocas y la casa al fondo)
"Habeis visto las piedras?"
ETc etc etc
Todo el mundo babeaba con lo que veiamos, la ausencia de lag (6 tios con una partida creada por mi con un ADSL de Telefonica de 1MB) era INEXISTENTA, unos movimientos para cagarse, las armas, las camaras de los compañeros (poder ver donde estan) ...
En fin al acabar la partida la gente estaba encantada, ninguno habia terminado el tutorial, no parabamos de pedir mas y mas.
Ni que decir que luego entre prueba y prueba cargo un mapa de una isla que ya ni cuento, vamos era BRUTAL.
Estoy encantado con lo que he visto, con lo que he jugado y los comentarios del personal por el LIVE son muy muy alentadores.
Joder si llego un momento que estabamos parados mirando el agua como niños y solo hubiera faltado que uno sacara la caña de pescar!!!!!!! de la perfeccion de la misma.
Señores, esto se debe de ver en HD, se debe al menos catar y luego opinar, lo recomiendo y lo mejor de todo es que no tengo que esperar un año para poder jugar.
Amigos, nos vemos en el LIVE.
Saludos.