.:Hilo Oficial Ghost Recon 3:. (#4)

1, 2, 3, 4, 511
REDIMER escribió:A los que hicieran la reserva en Fnac , ¿Por cuanto os ha salido?

63 sin puntos de socio, 52 con puntos de socio ;)

Imagen
Alguien de Tarragona o alrededores lo tiene ya?
Aguasamen escribió:¿Algun sitio en Asturias aparte de Hipercor donde lo vendan yan?
A ser posible cerca de Oviedo (fnac, MM, Jump...)

Joer lo tengo reservao en el MM y no me acaban de llamar los muy....

[bye]

Se que en El corte ingles ayer habia, y que en Jump, me digeron que hoy me pasara a por el mio, pero nose si es solo para los que lo habiamos reservado...
En mediamarkt me parece que hasta mañana nada, porque tiene un lio de almacen de la virgen, jejeje!

Byezz!
jurjur, me acaba de llamar de GAME de santander, donde e llamada hace una hora, que me puedo pasar a por el. xDDDDD

Esto no hay quien lo entienda, antes no y ahora si.
Tu cuando lo pediste NeoADSL256??????????''
Yo lo pedí el Miercoles de la semana pasada y no me ha llegado,me estoy empezando a preocupar,,encima lo tení areservado en el Game de aquí y anulé la reserva y hoy ya los tienen....
Saludos
alguien de las palmas lo ha visto por algun lado?? [lapota]
en tarragona mañana en casa lozano en el centro comercial del eroski lo tienen.
radeonxt escribió:

63 sin puntos de socio, 52 con puntos de socio ;)

Lo digo porque en la web pone 63.95 €, y resulta que al reservarlo dejas 10 € y te sale en total por 62.95 e, pues menuda m i e r d a.
alexeicuthbert escribió:
Se que en El corte ingles ayer habia, y que en Jump, me digeron que hoy me pasara a por el mio, pero nose si es solo para los que lo habiamos reservado...
En mediamarkt me parece que hasta mañana nada, porque tiene un lio de almacen de la virgen, jejeje!

Byezz!

Aguasamen yo no espero ni un día más. Si no lo tienen hoy en el Mediamarkt lo compro en el Hipercor . Compro dos [beer] y alualultimo.
joder vengo del fanc de una mala ostia voy a preguntar a la tia "oye teneis ya el graw"y me dice que va hasta el dia 17 nada me caguen todo q pasa en toda españa el dia 16 o antes y aqui el 17 la tia me dice que todavia no lo hay ,lo que me jode es que lo tengo reservado ya que si no que les den pol.... [+furioso]
renji escribió:joder vengo del fanc de una mala ostia voy a preguntar a la tia "oye teneis ya el graw"y me dice que va hasta el dia 17 nada me caguen todo q pasa en toda españa el dia 16 o antes y aqui el 17 la tia me dice que todavia no lo hay ,lo que me jode es que lo tengo reservado ya que si no que les den pol.... [+furioso]

que puta tio, yo por eso mismo no reservo por si me pasa algo parecido
Pa los de barna, en el kavi de ronda san antonio a mogollon. 64.90€
GAME de Granada ya me han llamado pa ir a por el ratataaaa
ya tngo el mio comprado en malaga en gameshop vamos a amtar gente!!!
^^R4ZI3L escribió:en tarragona mañana en casa lozano en el centro comercial del eroski lo tienen.

En Casa Lozano ya lo tienen a la venta?¿
Si es asi me voy ahora mismo
Aguasamen yo no espero ni un día más. Si no lo tienen hoy en el Mediamarkt lo compro en el Hipercor . Compro dos y alualultimo.

Pues ya puedes rezar pa que quede alguno en el hipercor porque segun contaban aqui a primera hora de la mañana solo quedaban 2... cawento

No se que cojones pasa en el MM. Cuando vayas prueba a ver si lo tienen y sino prueba en el GAME que segun ponen aqui ya hay Game en españa donde lo venden.

[bye]
Ya tengo mi copia :D Comprada en el Game de Gijon
Ya tengo mi copia Comprada en el Game de Gijon

joer llega antes al Game que al MM... increible.

Voy a llamar a los Game de la zona de Oviedo y os cuento si lo tienen. Si lo tienen que le den por cul a al reserva del MM...

[bye]
en el game de Elche hay 20,los he visto con mis propios ojos xD aunque uno ya es mio¡ agregadme marines¡
Aguasamen escribió:
joer llega antes al Game que al MM... increible.

Voy a llamar a los Game de la zona de Oviedo y os cuento si lo tienen. Si lo tienen que le den por cul a al reserva del MM...

[bye]

Lo tienen ya ? ... lo digo por no ir pa na :P

En Jump creo que ya lo hay
Acabo de llamar al Game de Oviedo (centor comercial los prados) y .....

lo tienen!!!!!!!
[beer][beer][beer]
Acabo de reservar 2 y en 30 minutos me piro a por ellos, asi que asturianos ya sabeis, en el Game De Oviedo y en el de Gijon estan a la venta.

[bye]
Aguasamen escribió:Acabo de llamar al Game de Oviedo (centor comercial los prados) y .....

lo tienen!!!!!!!
[beer][beer][beer]
Acabo de reservar 2 y en 30 minutos me piro a por ellos, asi que asturianos ya sabeis, en el Game De Oviedo y en el de Gijon estan a la venta.

[bye]

Ole ole ole!!!!! Dai prisa!!
Para la gente de cadiz ya se puede adkirir en el Game del Bahia sur ;-)
para la gente de madrid, ya esta disponible en el game de plaza norte.

saludos y a disparar compañeros

edito: con esto espero que se tranquilice el foro hasta el proximo juegazo....
ya lo tengo jejeje lo poco k he jugado k ha sido nada x k tyrabajo de noche y acabo de ir a recogerlo es k es la polla el doblaje me ha parecido bastante bueno y graficamente [qmparto] [qmparto] [qmparto] bañada
PD:LO HE COMPRADO EN DEUSTO BILBAO EN GAMESHOP.....han llegado mesta mañana sobre las 11:30 el tio me ha dicho k alguno se iba a quedar sin el porque le han mandado muy pocos asi que si hay alguno de bilbao espabilar e ir a por el
saludos [oki] [oki] [oki]
huntsman escribió:Pa los de barna, en el kavi de ronda san antonio a mogollon. 64.90€

voy palli q vivo enfrenteeeeeeerl [buenazo] [buenazo] [buenazo]
The Sabbat escribió:Alguien de Tarragona o alrededores lo tiene ya?

Yo también soy de Tarragona y de momento nada, aunque en el GameShop de Reus me dijeron que hoy por la tarde seguro lo tenían, pero espero que también esté en MediaMarkt hoy... me viene muchísimo mejor.

Si lo encuentras en algun sitio dímelo y me voy pitando para allá!! :D
Coño pos io antes de las 3 me paso por el, no os los lleveis todos cabroooneeesss [666]
Bueno ya lo he pillado en el Trifuerza, una gente muy maja :)

agregadme: Crazymop

nos vemos en el Live,
Al Game de CC Los Arcos en Sevilla también han llegado. Yo lo he comprado esta mañana sobre las 12, así que ya sabéis sevillanos [poraki]

Salude3.
Recubix.-
Lo tengooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
Mi hermano lo pillo ayer, y hoy he llamado para que me reservaran uno en Media Markt, ma costao 64,90, pero el juego esta wapisimo, unos pequeños fallos bajo mi punto de vista pasables(los ya comentados arboles, sombras, y poca cosa mas :-P ). En definitiva un jegazo. [360º] .

Saludos
A ver si alguien que ya tenga el juego me puede responder a esta pregunta de una de las misiones:

En la misión en la que tienes que recuperar el balón del presidente de USA, que vas por los tejados de varios edificios y tienes una serie de tanques a los que tienes que ir abriéndoles el paso cargándote a las posiciones antitanque. Pues bien, llegas a la segunda posición y te cargas al antitanque que está allí, mandas anvazar a los tanques y te encuentras con que no pueden avanzar más a partir de esa posición y además aparece otro antitanque, pero éste esta detrás de una serie de edificios y me da la sensación de que es imposible darle si no bajas a la calle porque yendo por los tejados llegas a un punto donde te dice que vas a abandonar la misión y no puedes continuar. ¿Alguien ha pasado esta parte ya?

Muchas gracias :)
bueno yo acabo de anular mi pedidod en el fnac y me voy a game a por el despues de comer vaya ganas [mamaaaaa]
Soy yo que estoy cegato o son muy pequeñas las letras de los consejos y demás, hay alguna opción para aumentarlas¿gracias
Me cagon to!!! xD ... dios y yo llevo to la mañana haciendo el tonto, me voi a limpiar el coche q tenia un viaje mierda y d camino a recojer el pakete q me habian mandado. El pakete no estaba [uzi] ... pero d camino me llegue al CI Nervion, ni rastro del juego. Me pase por la tienda esa q hay al lao (Canadian DVD) y nada, q a ellos les suele llegar mas tarde. Iba ir al GAME d Los Arcos, pero digo, no esta gente son tan inutiles q no lo tendran [burla3]

Sabeis a q hora abren por la tarde el GAME d Los Arcos? es ya paso d ir, con la q tiene q haber lia ahora alli [burla3] . Pues ire por el esta tarde, eso si, hasta mañana no podre probarlo online, aunke mejor asi no me engancho y puedo terminar el offline XD

Por cierto, segun he visto comentarios d algunos, se parece al socom el online? si es asi me se d uno q va conseguir el logro d las 8 horas seguidas na mas q ponga el juego jajaja XD
En el Jump de Coruña hasta mañana nada.Por ser los unicos honrados en este pais y venderlo en la fecha marcada por las distribuidoras se van a quedar con todas las reservas en la tienda.XD
Que alguien cuente sus primeras impresiones por favor!!!!!!!!
Gracias.
Yo tambien lo tengo ya jejejeej, me acaba de llegar hace un ratito
en media martk alcala de henares tambien tienen un cerro y en la maquina de prueba uno puesto, y mas barato que el game si esos del precio minimo grantizado.... por eso un aventa menos que vana tener ,su precio a 65 euros que no esta la cosa tan mal
^^R4ZI3L escribió:en tarragona mañana en casa lozano en el centro comercial del eroski lo tienen.

En el Eroski del Parc Central lo tienen???
Novoa escribió:A ver si alguien que ya tenga el juego me puede responder a esta pregunta de una de las misiones:

En la misión en la que tienes que recuperar el balón del presidente de USA, que vas por los tejados de varios edificios y tienes una serie de tanques a los que tienes que ir abriéndoles el paso cargándote a las posiciones antitanque. Pues bien, llegas a la segunda posición y te cargas al antitanque que está allí, mandas anvazar a los tanques y te encuentras con que no pueden avanzar más a partir de esa posición y además aparece otro antitanque, pero éste esta detrás de una serie de edificios y me da la sensación de que es imposible darle si no bajas a la calle porque yendo por los tejados llegas a un punto donde te dice que vas a abandonar la misión y no puedes continuar. ¿Alguien ha pasado esta parte ya?

No me hagas mucho caso, pero creo que es un bug del juego. Mi hermano se ha quedado clavado en el mismo sitio, no le deja avanzar a partir de ese punto aun habiendose cargado todo lo que habia, y no se arregla ni dandole a reiniciar la mision. Habra que esperar a un parche para variar, porque vaya racha de juegos con bugs...
chinle escribió:No me hagas mucho caso, pero creo que es un bug del juego. Mi hermano se ha quedado clavado en el mismo sitio, no le deja avanzar a partir de ese punto aun habiendose cargado todo lo que habia, y no se arregla ni dandole a reiniciar la mision. Habra que esperar a un parche para variar, porque vaya racha de juegos con bugs...

Pues empezamos bien...

Esperemos que, si se trata de un bug, lo solucionen rápido.
Por fin lo tengoooo!!! Hoy les a llegado a la tienda donde compro los juegos aqui en Igualada, despues de comer viciooooo!!! [uzi] [sati] .
Salu2!!!
bueno he estado jugando cerca d ora y media y es un juegazo loas controles cuesta acerse cn ellos pero luego muy wapo increible q realimos q graficos!! las explosionesss un 9.5 xq lo cargadores son invisibles!!
Otro q lo tiene ya, me han llamado esta mañana del Game.
Pero aun no me ha llegado la 360 del servicio tecnico, joder q coraje [noop] [+furioso] [uzi] [triston]

salu2!!
Aqui todavia no ha llegado...solo me ha dado tiempo a pasarme por el corte ingles para comprar unos regalos y pillarme un par de dvds pero el juego todavia no les habia llegado, que pena que no me diese tiempo ha acercarme al GAME...

Algun vallisoletano se ha pasado hoy por el GAME del paseo zorilla y lo ha visto??

Gracias y un saLudo
Que poquito vas a durar por estos lares... [sati]
Novoa escribió:A ver si alguien que ya tenga el juego me puede responder a esta pregunta de una de las misiones:

Ayer lo deje justo en esa pantalla, esta tarde lo probare y te digo algo.
Por cierto chinle, avísame si tu hermano descubre algo sobre el posible bug :)

Yo haré lo mismo.

EDITO: Ok keops, estaré atento :P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511