Fredy_ES escribió:Que pocas páginas tiene el hilo... Pero pillo sitio. El viernes iré al GAME a por la deluxe edition y al lío. Según dicen, el mapa es tan grande como un Yakuza con bastantes interiores?
Los desarrolladores insisten en que lo juguemos a 4k y 30 fps. Lo más seguro es que lo juegue así.
He leído algunas impresiones de la prensa y por ahí van los tiros.
Lo que más me ha sorprendido es que dicen que gráficamente roza lo enfermizo.Ya dije en un mensaje anterior que no me llamó nada este juego,pero el último trailer sí.Y no me esperaba que gráficamente fuese tan tan espectacular.De hecho,tambien recomiendan jugarlo en ps5 a 4k,30fps y RT...que,por cierto,comentan que va muy bien y que se ve muy bien.
El mapeado me ha recordado a judgment,que es el único "yakuza" que he jugado.
Tambien destacan el diseño de los enemigos.
El combate es quizás lo que he leído que esperaban algo más.Que es bueno,pero podría tener más posibilidades.Aunque tambien advierten que es en pocas de horas de juego.Así que en este aspecto,después de ver lo que ha pasado con horizon forbidden west,a mí no me preocupa.Y,realmente,son avances y no el juego terminado.
Parece que este título se va a convertir en un juego de nicho,de estos que se revalorizarán en el futuro(algo que a mí no me importa,ya que cuando compro,nunca vendo).
Habrá que esperar la opinión de los jugadores,que al final es la que cuenta.
Yo aún estoy con la duda de pillarlo el día 1.Por acumulación de juegos.Pero me tiraría de cabeza a por él por lo que propone,por lo poco que hemos visto.
Espero que salga bien el producto final.Ser diferente para mí no significa ser mejor.Pero si aciertas,realmente el juego tiene muy muy buena pinta.