delavara escribió:En que modo recomendáis jugarlo en PS5? La verdad que el raytracing le va muy bien a este juego no?
Parece que todos los modos van como el culo xD. Por lo que he visto el mas estable es el modo rendimiento normal. todos los demás tienen el framerate desbloqueado y parecen demasiado inestables.
Poetiso escribió:Lo de los análisis es de risa. Se llevan la contraria unos a otros en cosas objetivas y fáciles de ver. Como para fiarse.
Yo me esperaré a la opinión de los foreros. Tarde o temprano caerá, pero quiero saber si merece la pena comprarlo ahora o esperarse a una rebaja. Si el juego es muy bueno, caerá pronto.
Bueno, es la opinion personal de cada uno, o aqui la gente no discute?
En el hilo de Gran Turismo puedes ver como en la misma pagina uno se quejaba de que en el modo online no todos los coches estaban equilibrados de serie para que las carreras fueran lo mas competitivas posibles, lo cambian en un update, y en la misma pagina tienes gente quejándose de que ahora no pueden configurar los coches a su gusto.
Con los analistas es lo mismo, algunos aqui deben pensar que se estudia para ser analista o algo así xD. Lo unico que deben tener es capacidad ademas de pasarse el juego, de ser capaz de escribir un articulo en condiciones. Lo demás es lo mismo que tu o yo, cada uno tiene sus opiniones.
Luego otro tema sea la política del medio, si se han llevado algún maletín o simplemente si por ser X juego le suben la nota un par de puntos.