[Hilo Oficial] Ghostwire: Tokyo

parh está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 06:47 por "Flames"
Poetiso escribió:Es increíble que prácticamente ningún juego salga en condiciones, casi todos repletos de bugs y un rendimiento penoso.

no se le puede pedir mas a la maquina de 400 pavos
delavara escribió:
raysanxyxx escribió:@delavara se habrán agotado...

Yo tengo la normal con steelbook (aun me sale así en el pedido), esta claro que si no me la dan, no me lo llevo por el precio que le ponen ellos a los lanzamientos

Confirma que te la han dado cuando lo recojas. Yo llamaré antes de ir a por el… y si no, cancelo

@techuzo

Depende, a mi no me la han dado. Ya os digo que si reservasteis por web, aunque sea para recoger en tienda, os dan por culo.

Si reservas en tienda si porque tienes el ticket y se queda fijado, si no no, porque solo es si hay disponible en ese momento y por web no te aseguran nada. Y de hecho es asi, porque por no dejarlo claro no lo dejan ni en el correo que te mandan cuando reservas, solo pone el nombre del juego y ya.

Esta claro que game online no se debe ni de tocar con un palo, pero es que lo que esta claro ya es que por web en game no se puede hacer absolutamente nada, no te aseguran nada de todo lo que hagas por ahi
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
parh escribió:
Poetiso escribió:Es increíble que prácticamente ningún juego salga en condiciones, casi todos repletos de bugs y un rendimiento penoso.

Dile a un PC de 400 euros que te mueva el juego,me parece que por 400 euros no tienes ni para la fuente de alimentación.
parh escribió:

No, 500. Está generación va a venir fuerte con un gran salto a diferencia de la anterior que vino con una CPU muy cutre. Cuando empiecen a salir juegos solo para las nuevas consolas, ahí empezaremos a verlo de verdad.
Que los juegos salgan con errores y Bugs nada tiene que ver con la consola y si con el tema ya asentado de los parches en la industria y que los juegos cada vez sean más complejos de desarrollar por la mejora de la tecnología :)
parh escribió:

No es culpa de la maquina, sino de Tango, podes tener un pc gamer de altisima gama y el juego puede ir horrible solo por el hecho de que esta pesimamente optimizado como cyberpunk
En qué quedamos, el juego está bien optimizado o no. De eso depende que me lo compre, estoy harto de comprar juegos de salida, y tener que esperar meses a que los arreglen.
Para los que estaban como yo con la jugada rara de game y la steelbook, acabo de recoger mi copia y me han dado la steelbook tras un mini momento de tensión porque no la encontraban, pero no he tenido ni que pedirla, ha sido la chica que me ha dicho que esperase un momento que iba a buscar mi stelbook. Muy chula [beer]
Poetiso escribió:En qué quedamos, el juego está bien optimizado o no. De eso depende que me lo compre, estoy harto de comprar juegos de salida, y tener que esperar meses a que los arreglen.

Hablas de PC o consola?
En consola en modo calidad HFR y v sync a mi me va de puta madre. En otros modos no se. Y en PC npi
TheDarknight75 escribió:
Poetiso escribió:En qué quedamos, el juego está bien optimizado o no. De eso depende que me lo compre, estoy harto de comprar juegos de salida, y tener que esperar meses a que los arreglen.

Hablas de PC o consola?
En consola en modo calidad HFR y v sync a mi me va de puta madre. En otros modos no se. Y en PC npi

En consola, claro.

Gracias por tu respuesta, pues me alegro, porque el juego tiene muy buena pinta.
Yo lo estoy jugando en la misma configuración que @TheDarknight75 y también me va de lujo, 2 horas llevo y por ahora me está gustando mucho, la ambientación es la polla.
@darknes11 a tenido que ser por otra cosa, por que yo lo reserve por web para domicilio y lo cambié a tienda la semana pasada por si me hacían el lío con la steelbook no comprarlo.

@Gomamu es más bonita de lo que parecía en la foto.

Pues nada, esta noche a terminar horizon y mañana ( si me dejan) a darle caña.
Vengo del game sin el juego porque el encargado me dice que no les ha llegado pero es que el otro empleado de al lado me dice que realmente solo les había llegado 1 y ya no estaba

Momentos antes me estaba diciendo el encargado que el hoy se iba a llevar también ese juego... conclusión, si una ha llegado, se la iba a llevar el y que a mi me apuntaba por si mandaban mas, eso sospecho lo que realmente estaba pasando

Pues a casa sin el juego, me tocará comprarlo en Amazon que daban una lámina metalica
Yo lo tenía desde el 10 de Marzo reservado en MediaMarkt y "ha habido un problema con mi pedido" asi que hala, ajo y agua, que putos sinverguenzas.
techuzo escribió:@darknes11 a tenido que ser por otra cosa, por que yo lo reserve por web para domicilio y lo cambié a tienda la semana pasada por si me hacían el lío con la steelbook no comprarlo.

@Gomamu es más bonita de lo que parecía en la foto.

Pues nada, esta noche a terminar horizon y mañana ( si me dejan) a darle caña.

Nop. ha sido por eso, es mas, es la primera vez que lo hacia asi porque no podia ir y ya llevaba un tiempo las reservas, entonces me la jugue.

En tu caso, si antes era a domicilio puede que ya estuviera ''fijada'' la steelbook, y no pasara nada al cambiarlo a tienda. Pero si lo haces directamente a tienda desde la web, o hay de sobra o te dan por culo, porque ademas como dgo no te dan nada para probar que tienes la steelbook. Yo solo tengo un correo de cofirmacion de reserva donde no te pone ni los DLC ( que si me los han dado, obvio), solo te pone el nombre del juego a secas y la imagen
Hay una actualización disponible.
Sabéis si hay plan renove disponible en Game para pillarlo?
delavara escribió:Sabéis si hay plan renove disponible en Game para pillarlo?

Si había. Llevar dos juegos, te los valoran, y 10€ extras para comprarlo

El sistema de avanzar y desbloquear de niebla zonas está bien, y además cada zona tiene un area con sus secundarias, sus cabinas de teléfono, tiendas, etc
Yo alterno en buscar cosas por ahí con hacer misiones secundarias y la principal. Vamos, que se deja jugar sin agobiar. El mapa será de buen tamaño pero no un mastodonte como el Horizon.
Y no voy a ir de enfermo completista. Si me dejo un item de base de datos o algo, pues vale. Se trata de pasarlo bien, no de ir de Diogenes.
Me está pareciendo un juegazo, lo estoy jugando en pc y me tiene enganchadisimo, ya voy por el capítulo 3.
TheDarknight75 escribió:

Hablas de PC o consola?

Yo igual modo calidad HFR pero en las cinemáticas salen como doble olas nose como describirlo.

Por cierto voy por el capítulo 2

me está dejando rayado el juego por las cosas que pasan, por cierto un gato que habla y que va con especie de manta? Que rayada de gato
Miguel20 escribió:
TheDarknight75 escribió:

Hablas de PC o consola?

Yo igual modo calidad HFR pero en las cinemáticas salen como doble olas nose como describirlo.

me está dejando rayado el juego por las cosas que pasan, por cierto un gato que habla y que va con especie de manta? Que rayada de gato

Elige vsync. Si no, pasa eso que dices. Al menos durante el juego pasa si no escoges esa opción
TheDarknight75 escribió:
Miguel20 escribió:
TheDarknight75 escribió:Hablas de PC o consola?

Elige vsync. Si no, pasa eso que dices. Al menos durante el juego pasa si no escoges esa opción

Oki gracias
adri1520 escribió:Me está pareciendo un juegazo, lo estoy jugando en pc y me tiene enganchadisimo, ya voy por el capítulo 3.

+1

Lo he terminado hace unos mins y juegazo, la verdad.
DarkMessiah escribió:
adri1520 escribió:Me está pareciendo un juegazo, lo estoy jugando en pc y me tiene enganchadisimo, ya voy por el capítulo 3.

+1

Ya te lo has pasado?
oye que rayadas pasan en el juego, yo he pasado el prólogo capítulo 1 que sale un gato 😅, y me ha parecido gracioso, ahora voy por el capítulo 2 problema estoy donde lo he dejado en perseguir a un espíritu que ha creado una barrera.
Miguel20 escribió:
DarkMessiah escribió:

+1

Ya te lo has pasado?
oye que rayadas pasan en el juego, yo he pasado el prólogo capítulo 1 que sale un gato 😅, y me ha parecido gracioso, ahora voy por el capítulo 2 problema estoy donde lo he dejado en perseguir a un espíritu que ha creado una barrera.

Más rayadas verás según avances [sonrisa] . Gatos, perros, etc verás bastante [carcajad]
DarkMessiah escribió:

+1

Cuantas horas te ha durado? yo voy por

cuando coge las piezas para la moto.. me queda mucho de la historia?
[Barcha] escribió:
DarkMessiah escribió:

+1

Cuantas horas te ha durado? yo voy por

17h30m y sobre lo que me dices y en qué punto retomas partida previa al terminar el juego o empezar partida nueva:

cuando ya empiezas con lo de la moto, no andas lejos de la parte final. De hecho el juego te avisa antes de coger la moto, que no podrás volver atrás. Ya cuando te lo pases, o empezar partida nueva con cositas de la previa o continuar la previa, justo antes de coger la moto.
DarkMessiah escribió: Cuantas horas te ha durado? yo voy por

17h30m y sobre lo que me dices y en qué punto retomas partida previa al terminar el juego o empezar partida nueva:

cuando ya empiezas con lo de la moto, no andas lejos de la parte final. De hecho el juego te avisa antes de coger la moto, que no podrás volver atrás. Ya cuando te lo pases, o empezar partida nueva con cositas de la previa o continuar la previa, justo antes de coger la moto.

Gracias, o sea que ya estoy digamos en el punto de no retorno de la historia? la historia es algo más corta de lo que imaginaba entonces.
@[Barcha] Si hiciste las misiones secundarias que te avisa el juego que si sigues la historia, las pierdes, pues aún supongo que te quedará alguna secundaria, terminar algunos coleccionables y sobre todo... el tema de los espíritus.

Es decir, tienes para meterle horas después de las "18h" que le metas a la historia, hasta esas 30h supongo que pone de media en howlongtobeat, entre terminar lo de los espíritus y alguna cosilla que te faltase y no fuese vital.

Imagen

Estos llevo y eso que no paré de capturar... se hace demasiado cansino como para coger 240K [+risas]

Imagen

Ya veré si los completo.
He arrancado el juego para simplemente probarlo y el probarlo se ha traducido en dos horas y veinte minutos.

El juego me ha sorprendido por su ambientación, su constantes referencias a la cultura nipona y su jugabilidad. A ver cómo avanza el juego, pero de momento muy satisfecho.
me he pillado el juego, cual es el mejor modo gráfico/rendimiento?
[Barcha] escribió:

Gracias, o sea que ya estoy digamos en el punto de no retorno de la historia? la historia es algo más corta de lo que imaginaba entonces.

Tiene partida plus?
darknes11 escribió:
[Barcha] escribió:

Tiene partida plus?

No. Conservas ciertas cosas que te dan a partir de capítulo 2 y ya. Pero puedes seguir con la partida previa para terminar todo al 100%.
DarkMessiah escribió:
darknes11 escribió:
[Barcha] escribió:

Tiene partida plus?

No. Conservas ciertas cosas que te dan a partir de capítulo 2 y ya. Pero puedes seguir con la partida previa para terminar todo al 100%.

Caca entonces, molaria conservar los poderes
¿Alguien que lo haya comprado en Fnac a recibido correo del DLC(que no se ni de que es), o sabe algo? Gracias.
El juego tiene framepacing, por favor si vuestro ojo no lo ve me parece perfecto pero está ahí. Mientras no corrijan eso seguirá pareciendo que hay trompicones. Y las secuencias pre grabadas van como el culo También. Sinceramente espero que lo corrijan eso

Por eso mismo yo nunca me compro juegos de salida, espera seis meses, y estará perfecto y más barato
Con la cantidad de juegos que hay creo que la solución es bien sencilla [oki]
El juego me está provocando unos mareos que flipas. Le noto un input-lag bastante gordo incluso haciendo lo que apuntaba un compañero anteriormente.

No entiendo como han podido sacarlo así, a nadie más le pasa?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
nickrivers escribió:El juego me está provocando unos mareos que flipas. Le noto un input-lag bastante gordo incluso haciendo lo que apuntaba un compañero anteriormente.

Hay un youtuber donde hizo un análisis del juego y que le pasa lo mismo,te dejo el enlace por si quieres verlo.

https://youtu.be/Zl5IWLrHgtA
Pues a mi me va perfecto, ni bugs ni nada… :-?
Como me alegro en estos casos de no tener ojo bionico [poraki]
nickrivers escribió:El juego me está provocando unos mareos que flipas. Le noto un input-lag bastante gordo incluso haciendo lo que apuntaba un compañero anteriormente.

Cambia el modo gráfico.. a mi en calidad también me daba esa sensación de mareo y me era incómodo, por suerte jugando en calidad HFR y vsync va bastante bien, como dije es el primer juego que me produce esto.. así que tiene que ser super acusado porque no soy esos de "ojo biónico"

En cuanto al juego en sí ayer me terminé la historia, el juego me ha gustado.. la temática, el toque sobrenatural, el como está representado Tokyo, el lore, el folklore es muy detallista en ese sentido, el combate está bien pero tenía potencial para haber sido mejor sin ser malo.. eso si en cuanto a la historia del juego en si me ha decepcionado un poco y explico en spoilers

Al final la historia es bastante corta y no sé esperaba algún giro o sorpresa en cuanto a Hannya, el cual al final ni se le ve el rostro ni se profundiza nada.. yo incluso llegué a pensar que pudiera ser algún amigo o familiar de KK no sé.. luego KK le pide a Akito lo de la mujer y se desvanece.. en cambio lo de la hermana si me parece mejor llevado y como lo representan para la cultura japonesa que al final pues muere y se va con los padres

Es que conforme llegaba el duelo final pensaba ahora habrá alguna revelación o sorpresa..
Hola, a quienes ya tenéis el juego... he oído cosas muy buenas de el, es tan bueno como lo pintan?
Para mí el modo de calidad, es el más importante. Y más en un juego como este, en el que la iluminación lo es todo.

Para variar, me esperaré a que lo optimicen.
Txeska escribió:Hola, a quienes ya tenéis el juego... he oído cosas muy buenas de el, es tan bueno como lo pintan?

Si te gusta la cultura Japonesa... un must play [tadoramo]
A mi me está encantando. 3 horas y media llevo,y me parece un autentico regalo para todo aquel que tenga un mínimo de interés por la cultura japonesa.

Al final lo estoy jugando en modo rendimiento, tal cual.
El modo calidad HRF con vsync mete demasiado input lag,y casi que prefiero perder algunos reflejos y sombras pero que el juego vaya lo mas suave posible.

Por cierto,tampoco se nada del supuesto DLC que daba Fnac…
@DarkMessiah

Pues nada un nuevo candidato a unirse a la coleccion jajaja.
Muchas gracias por la aclaración
alucard467 escribió:¿Alguien que lo haya comprado en Fnac a recibido correo del DLC(que no se ni de que es), o sabe algo? Gracias.

Son unas skin, yo tampoco las he recibido, se las he reclamado por twitter. Rara es la vez que me envían los dlc de regalo por las reservas el día de salida, con los regalos físicos casi nunca he tenido problema.
Me está pareciendo una maravilla de juego. En serio, si os llama la atención dadle una oportunidad.

Las notas, que me la sudan pero imagino que habrá a gente que le haga decidirse o no por un juego, a mí parecer han sido totalmente injustas y se ha visto penalizado por la cercanía de lanzamiento de otros título.

Sí, tiene un mundo abierto tipo de corte clásico y alejado del de Elden Ring, ¿pero eso es malo? No, ni mucho menos.

La ambientación, la historia (también secundarias), el arte, todo se encuentra genialmente impregnado por la cultura nipona.

Por cierto, el doblaje al castellano me parece muy bueno. En japonés, lo poco que he visto, es maravilloso, pero prefiero no andar leyendo. XD
Marcos2014____ escribió:me he pillado el juego, cual es el mejor modo gráfico/rendimiento?

Para mí calidad HFR vsync. Pero prueba los dos.
Y yo cero mareos. Tuve las VR, igual soy Saiyan VR3 [sonrisa]
TheDarknight75 escribió:
Marcos2014____ escribió:me he pillado el juego, cual es el mejor modo gráfico/rendimiento?

Puede ser, a mi las vr segun que juegos me mareo bastisimo, y no puedo tener sesiones largas igualmente.

Sobreponerse a eso en la sala del espacio y el tiempo, ojo, uno sale reforzado [+furioso]
darknes11 escribió:
TheDarknight75 escribió:

Puede ser, a mi las vr segun que juegos me mareo bastisimo, y no puedo tener sesiones largas igualmente.

Sobreponerse a eso en la sala del espacio y el tiempo, ojo, uno sale reforzado [+furioso]

Pero este juego soporta VR?
548 respuestas
14, 5, 6, 7, 811