[Hilo Oficial] Ghostwire: Tokyo

Txeska escribió:
darknes11 escribió:
TheDarknight75 escribió:Para mí calidad HFR vsync. Pero prueba los dos.
Y yo cero mareos. Tuve las VR, igual soy Saiyan VR3 [sonrisa]

Puede ser, a mi las vr segun que juegos me mareo bastisimo, y no puedo tener sesiones largas igualmente.

Sobreponerse a eso en la sala del espacio y el tiempo, ojo, uno sale reforzado [+furioso]

Pero este juego soporta VR?

No, pero el compañero lo pone de ejemplo por algunos modos que tiene el juego que pueden llegar a marear
titocris escribió:
alucard467 escribió:¿Alguien que lo haya comprado en Fnac a recibido correo del DLC(que no se ni de que es), o sabe algo? Gracias.

Son unas skin, yo tampoco las he recibido, se las he reclamado por twitter. Rara es la vez que me envían los dlc de regalo por las reservas el día de salida, con los regalos físicos casi nunca he tenido problema.

Gracias compañero. Pues a esperar que lo manden.
Juego pasado, le doy un 7 y raspado. Está lleno de coleccionables para alargar la vida al juego. La historia salvo el tramo final es muy simple y tonta. El rendimiento es de lo peor de la next gen. Y lo peor es que si vas a por los coleccionables el no limitar los barrios es una cagada, a veces te pones a buscar y te pasas al barrio de al lado, no se una línea delimitando sin tener que ponerte encima de los templos iría bien. Esta gente lo hizo mal con Evil Within 1, con el dos mejoraron y con este han ido para atras.

Si lo se, hubiese gastado la pasta para demons souls

Pd: suerte a quienes vayan a por platino, es peor que las plumas de ac 2
Me está gustando bastante. Con sus fallos pero me está enganchando, mi problema como en todos los juegos de este estilo que me pierdo con las secundarias y no avanzo en la principal, pero me gusta.
El juego tiene trofeos perdibles? Lo acabo de empezar.
@SuperCiclonII solo uno, lo pongo en spoiler por si acaso
"no se roban los espíritus", pero es fácil, defender 3 cubos de contención sin que llegue la vida de ninguno a 0. Tienen que ser 3 a la vez, no es acumulativo

Yo lo empecé ayer y las dos horas que le di la verdad es que me gusto. Estuve buscando el punto que se viera mejor para mi, por que es verdsd que en calidad va como a tirones. Así que puse lo que comentan algunos por aquí, calidad hfr vsync con aceleracion/deseleracion a 100 y sensibilidad a 50, pero al andar me daba el amago de mareo también, así que como el RE8 que quite la oscilación, aquí la he bajado a 20 y ya ni amago de mareo, va muy bien.
¿Cuál es el modo gráfico que viene por defecto?
techuzo escribió:@SuperCiclonII solo uno, lo pongo en spoiler por si acaso
"no se roban los espíritus", pero es fácil, defender 3 cubos de contención sin que llegue la vida de ninguno a 0. Tienen que ser 3 a la vez, no es acumulativo

Yo lo empecé ayer y las dos horas que le di la verdad es que me gusto. Estuve buscando el punto que se viera mejor para mi, por que es verdsd que en calidad va como a tirones. Así que puse lo que comentan algunos por aquí, calidad hfr vsync con aceleracion/deseleracion a 100 y sensibilidad a 50, pero al andar me daba el amago de mareo también, así que como el RE8 que quite la oscilación, aquí la he bajado a 20 y ya ni amago de mareo, va muy bien.

Salen en algún momento?

Porque llevo bastantes secundarias y no me salen 3 a la vez ni de Blas.
cafero escribió:

Salen en algún momento?

Los cubos salen bastante a menudo por las calles, no son misión.
DarkMessiah escribió:
cafero escribió:

Salen en algún momento?

Los cubos salen bastante a menudo por las calles, no son misión.

ok, estaré mas pendiente, es que por ahora me han salido 3-4 pero nunca juntos..

Gracias
@techuzo Vale gracias, tendré cuidado en no perdelo.
Juego pasado y platinado en 30h justas, la verdad es que si vas solo a la historia principal es muy corto y pierde bastante
La mayoría de ítems me aparece como “imagen no disponible”. Es normal? Me chirría un poco
Recién comprado en Fnac por 42€ (entre el 20% y código de descuento de anteriores reservas),quería esperar a más bajada de precio pero la oferta y un poco el hype,tiro para adelante.

Y mira que los combates es que no me llaman nada,pero la historia me llamo en un Gameplay que vi y aunque sea solo la sombra saber que Mikami está por ahí detrás,es un aliciente.
vicente75 escribió:Recién comprado en Fnac por 42€ (entre el 20% y código de descuento de anteriores reservas),quería esperar a más bajada de precio pero la oferta y un poco el hype,tiro para adelante.

Y mira que los combates es que no me llaman nada,pero la historia me llamo en un Gameplay que vi y aunque sea solo la sombra saber que Mikami está por ahí detrás,es un aliciente.

Pues yo me he metido en Fnac y a mí no me aparece que le hayan hecho el descuento del 20% a este juego.
@devil_boy Tienes toda la razón,en Fanc web nada,pero en tienda estaba y mira que no iba a por el,mi compra tenía que ser Grid Legends y WWE 2K22.

Pero como lo he visto en la promo (lo tenían bien resaltado en la típica caja de alarma) y solo tenía dos descuentos de 10€ de reservas anteriores,pues el de WWE tendrá que esperar.

Pero ya te digo,en tienda sin problema.
Yo solo digo una cosa, pesa 18 gigas y pico, nada mas que por eso GOTY, compradlo
darknes11 escribió:Yo solo digo una cosa, pesa 18 gigas y pico, nada mas que por eso GOTY, compradlo

XD yo voy por el capítulo 3 y me está encantando, pero si que veo que es un juego difícil de recomendar, te tiene que tirar mucho el rollo japo.
Me recuerda ( salvo en lo japonés) a The Darkness, un juego diferente, no son juegos de 9, más bien tiran al 8 (por poner una puntuación), pero como te tire el rollo te atrapa por completo. Lo veo en unos años como juego de culto.
techuzo escribió:
darknes11 escribió:Yo solo digo una cosa, pesa 18 gigas y pico, nada mas que por eso GOTY, compradlo

XD yo voy por el capítulo 3 y me está encantando, pero si que veo que es un juego difícil de recomendar, te tiene que tirar mucho el rollo japo.
Me recuerda ( salvo en lo japonés) a The Darkness, un juego diferente, no son juegos de 9, más bien tiran al 8 (por poner una puntuación), pero como te tire el rollo te atrapa por completo. Lo veo en unos años como juego de culto.

The darkness 2 me lo fumaba sin problemas en su momento, no creo que pongan retro con ps3 ( el psnow tiene de retro mis cojones), pero ojala lo hicieran por ciertos juegos, y ese es uno de ellos.

No se parecen, pero entiendo lo que dices en la comparacion.

De todas formas, no he dicho que lo compren porque sea la polla o no, todavia no puedo juzgarlo como para eso, ya dare mis impresiones mas adelante, lo digo literalmente por los 18 gigas, eso en una ps5 es oro puro, deberia de llevarse el goty solo por eso xD

PD: ni tan mal una categoria de peso pluma del año, ahi lo dejo
darknes11 escribió: XD yo voy por el capítulo 3 y me está encantando, pero si que veo que es un juego difícil de recomendar, te tiene que tirar mucho el rollo japo.

No puedo estar más de acuerdo contigo. Me paso exactamente lo mismo con the Darkness. Lo pille porque estaba baratísimo y me llamaba la portada… y lo disfruté como un enano. Y al Ghostwire le llevo ya 6 horitas y me esta divirtiendo mucho, sin ser especialmente fan del rollo japo.
A mi me está encantando dejo por aquí un pequeño bug en spoiler aunque creo que no destripa nada por si a alguien mas le pasa de 4 colegas que lo tienen nos ha pasado a 2.

En la misión que hay que encontrar una tarjeta telefónica y una cabina para llamar a ED, puede que solo te deje cambiar espíritus, no deja hacer la llamada. Salid de la cabina, guardar, cerrar juego cargar y ya deja. Nos ha pasado a 2 de 4 no se el motivo pero por si acaso lo dejo por aquí.
cafero escribió:A mi me está encantando dejo por aquí un pequeño bug en spoiler aunque creo que no destripa nada por si a alguien mas le pasa de 4 colegas que lo tienen nos ha pasado a 2.

En la misión que hay que encontrar una tarjeta telefónica y una cabina para llamar a ED, puede que solo te deje cambiar espíritus, no deja hacer la llamada. Salid de la cabina, guardar, cerrar juego cargar y ya deja. Nos ha pasado a 2 de 4 no se el motivo pero por si acaso lo dejo por aquí.

Gracias por el aporte. De momento sigo disfrutando del juego y aún no estoy en el cap 3.
Me he cargado
a la Dimitrescu de las tijeras. Buen susto [carcajad]
Llevo 13 horas de juego que practicamente me las he pasado recogiendo almas y llevo unas 60.000 de 240.000 que hay [+risas] creo que se han pasado un poco con esto.

Dicho esto el juego me está flipando y me tiene absorbido, estoy disfrutando con todo lo que ofrece sobretodo las secundarias que son cortitas pero buenísimas, por ahora es mi goty y me he pasado el nuevo Horizon.
AlexMas escribió:Llevo 13 horas de juego que practicamente me las he pasado recogiendo almas y llevo unas 60.000 de 240.000 que hay [+risas] creo que se han pasado un poco con esto.

Dicho esto el juego me está flipando y me tiene absorbido, estoy disfrutando con todo lo que ofrece sobretodo las secundarias que son cortitas pero buenísimas, por ahora es mi goty y me he pasado el nuevo Horizon.

Con las almas se han pasado, o por lo menos las han distribuido mal, ese número de almas pero siendo "mas fáciles" estaria bien. El mapa me gusta no hace falta mapas gigantescos para pasarlo bien.

La única pega que deberían de dejar mas claro cuando cambias de distrito.
@alucard467 ¿Recibiste el dlc? ¿Recibió alguien el dlc de fnac? Ya es cabezonada de que lo manden.
titocris escribió:@alucard467 ¿Recibiste el dlc? ¿Recibió alguien el dlc de fnac? Ya es cabezonada de que lo manden.

Nada compañero. Estos pasan 8 kilos de enviar nada, eso si publicidad no paran de mandar, pero del DLC ni rastro. Y eso que tu les escribistes por twitter y ni con esas. Yo lo tenia reservado en tienda y fué a recogerlo mi mujer y le dijeron que el dlc vendria o dentro(que va ser que no), o enviaban un email. Los de Fnac cada vez van a peor. Si me llega te lo hago saber por aquí. Saludos paisano.
alucard467 escribió:
titocris escribió:@alucard467 ¿Recibiste el dlc? ¿Recibió alguien el dlc de fnac? Ya es cabezonada de que lo manden.

Nada compañero. Estos pasan 8 kilos de enviar nada, eso si publicidad no paran de mandar, pero del DLC ni rastro. Y eso que tu les escribistes por twitter y ni con esas. Yo lo tenia reservado en tienda y fué a recogerlo mi mujer y le dijeron que el dlc vendria o dentro(que va ser que no), o enviaban un email. Los de Fnac cada vez van a peor. Si me llega te lo hago saber por aquí. Saludos paisano.

El DLC es el de ropa ?
cafero escribió:
alucard467 escribió:

El DLC es el de ropa ?

Si, eso me dijo el compañero @titocris, por que yo no tenia ni idea de que era xD. Saludos.
alucard467 escribió:
cafero escribió:
alucard467 escribió:

El DLC es el de ropa ?

Si, eso me dijo el compañero @titocris, por que yo no tenia ni idea de que era xD. Saludos.

A mi con GAME si me lo dieron, asi que existir existen xD
Donde te cambias de ropa? Es a partir del cap 2 creo? Compré la edición digital premium y una copia física que voy a devolver. Igual ya tengo el dlc y puedo dar un código que me sobraría
TheDarknight75 escribió:Donde te cambias de ropa? Es a partir del cap 2 creo? Compré la edición digital premium y una copia física que voy a devolver. Igual ya tengo el dlc y puedo dar un código que me sobraría

Pulsas el táctil, después te mueves hasta inventario, te salen los consumibles, rosarios... y ahí tienes la ropa.
El juego me está molando pero me parece que es el más jodido para hacer parrys de todos los que jugué. Las animaciones de ataque de los visitantes cambian cuando quieren y es jodido que encuentre el momento exacto, siempre me como las ostias [qmparto]
cafero escribió:
TheDarknight75 escribió:Donde te cambias de ropa? Es a partir del cap 2 creo? Compré la edición digital premium y una copia física que voy a devolver. Igual ya tengo el dlc y puedo dar un código que me sobraría

Pulsas el táctil, después te mueves hasta inventario, te salen los consumibles, rosarios... y ahí tienes la ropa.

Gracias! Si tengo la ropita le daré a alguien el dlc que me sobra. A ti mismo si no lo tienes
TheDarknight75 escribió:
cafero escribió:

Gracias! Si tengo la ropita le daré a alguien el dlc que me sobra. A ti mismo si no lo tienes

Gracias, a mi Game si me lo dio.

Mil gracias
Cuando se cargan las magias, no os hacen mucho ruido el gatillo de la derecha??

yo escucho el motor del gatillo, es normal??
the_aeon escribió:Cuando se cargan las magias, no os hacen mucho ruido el gatillo de la derecha??

yo escucho el motor del gatillo, es normal??

Los motores de los gatillos suenan siempre
Me esta decepcionando bastante el juego, aunque lo acabaré para ver como termina la historia, parece que volvemos a la moda de hacer mundos abiertos al tun tun
No se que le pasa a Mikami, deberían hacer un The Evil Within al estilo del 1 pero mucho mejor. Porque este Tokio como que no.

Desde que salió del Resident Evil no da a basto. Y Capcom sin él, no son lo mismo.

Tanto esperar para esto. Al menos no es tan malo Tokio como dicen ni tan bueno, sino regulero, pero prefiero The Evil Within 3 si o si con los años.
Juego terminado y bastante olvidable.

Han sido 18h con todas las misiones secundarias hechas. Me lo he pasado bien con el juego y a pesar de sus carencias es un juego de 7 aceptable.
Espero que con el Tokio ya se convenza en salir realmente The Evil Within 3, que en realidad el Tokio es su sustituto.

No dan a basto en sacar buenos juegos estas gente, les pasa algo.
Buenas,a ver si a alguno os ha pasado o me podéis echar un cable.
Tengo el 99,79 % de los espíritus transferidos.Están todas las zonas al 100% menos la zona del santuario de Morite que la tengo al 94,37%.
El caso es que tanto la zona subterránea,cubos de contención y las Hyakki Yako están también al 100% y ya no se de donde sacar los que me faltan.
Llevo puesto el rosario que te orienta hacia donde están,de hecho lo tengo subido y tiene un radio de 200 metros.
Si me voy a la zona que no tengo completa siempre me orienta hacia el suelo del 429 de Shibuya.
Tengo todas las secundarias hechas con todos los coleccionables y ya no se que hacer.
Os ha pasado a alguno?
Estoy en el episodio 4 y no quiero avanzar porque se supone que estoy en el punto de no retorno.
Se que si avanzo el juego te devuelve donde estoy ahora sin perder nada para darte la oportunidad de completarlo al 100% pero no sé si debo avanzar si o si y ya saldrá lo que me falta o es que esta bugeado.
Saludos
Llevo 7 horas de juego y vaya engache que llevo, espero poder Platinarlo.
@titocris Compañero he recibido el dlc de Fnac esta mañana por correo. Hablé con ellos el viernes por email aquí clientes@envios.fnac.es, le mandé una foto del ticket, nombre y apellidos y dni. El sabado me respondieron que lo pasarian a central y hoy lo recibí. Saludos.
Pongo una duda en espoiler de hasta que punto se puede retroceder

He cogido la moto me he enfrentado a la araña y cuando voy a entrar a la torre me dice que ya no llego volver atrás.

Se puede volver cuando llegue al final o lo que haya dejado se queda ahí??
cafero escribió:Pongo una duda en espoiler de hasta que punto se puede retroceder

He cogido la moto me he enfrentado a la araña y cuando voy a entrar a la torre me dice que ya no llego volver atrás.

Si avanzas y terminas el juego,después de los créditos el juego te devuelve a ese mismo punto que comentas en spoiler
@alucard467 Gracias por escribir, a mi también me lo mandaron esta mañana.
Mazha escribió:
cafero escribió:Pongo una duda en espoiler de hasta que punto se puede retroceder

Si avanzas y terminas el juego,después de los créditos el juego te devuelve a ese mismo punto que comentas en spoiler

Mil gracias asi descanso de buscar juguetes xD gracias
Una pregunta. Me gusta más el juego por la ambientación, que por las mecánicas en sí, pero... ¿es siempre de noche y con lluvia?

Puede parecer una chorrada, pero me tira para atrás si el tiempo siempre está fijo. ¿Lo bloquean para ciertas misiones? ¿Siempre es de noche? ¿O es variable? ¿Cómo funciona?

sutalu escribió:Una pregunta. Me gusta más el juego por la ambientación, que por las mecánicas en sí, pero... ¿es siempre de noche y con lluvia?

Puede parecer una chorrada, pero me tira para atrás si el tiempo siempre está fijo. ¿Lo bloquean para ciertas misiones? ¿Siempre es de noche? ¿O es variable? ¿Cómo funciona?

Siempre es de noche, no vas a ver el sol nada mas que en alguna cinemática.
El mapa es tan grande como se ve en niebla azul o está dentro de esa zona simplemente?
548 respuestas
15, 6, 7, 8, 911