› Foros › PlayStation 5 › Juegos
jjuanji escribió:Se puede pasar el juego tranquilamente haciendo solo las principales? o hay que tirar de secundarias para ciertas cosas?
sandmannn escribió:Lo acabo de pillar en Fnac a 29'44€ (precio de socio),
Mañana lo cato!
devil_boy escribió:Y en Xtralife y Mediamarkt está a 29,99 €
Se ve que es una oferta general.
John_Dilinger escribió:devil_boy escribió:Y en Xtralife y Mediamarkt está a 29,99 €
Los juegos de Bethesda a los pocos meses sufren una rebaja sustancial,con Deathloop pasó lo mismo.
devil_boy escribió:John_Dilinger escribió:devil_boy escribió:Y en Xtralife y Mediamarkt está a 29,99 €
Los juegos de Bethesda a los pocos meses sufren una rebaja sustancial,con Deathloop pasó lo mismo.
Creo que en este caso es por los Days of Play.
sandmannn escribió:@maikel_xp si odias los shooters... piensa q este es tipo FarCry. A mi los shooters me gustan pero prefiero jugarlos en PC.
Pero este me lo he pillado en PS5 por 29€ y luego lo puedo vender (cosa q en PC no podria hacer).
No me gusta jugar shooters en consola por lo del mando (si, se q se le puede poner teclado y raton), pero a veces no queda más remedio
evangelifon escribió:El juego tiene un problema con la resolución. Si tenéis activado el modo 120hz en los ajustes de la consola, la resolución se queda en 1080p, si no me equivoco. Así que desactivadlo.
evangelifon escribió:@proelio Pues había visto en un post de Reddit que la resolución quedaba fijada en 1080p en ese modo (HFR Quality Vsync) si tenías activada la opción de 120Hz en los ajustes de la consola. Yo empecé el juego directamente con ese ajuste desactivado y, sinceramente, lo veo mejor que si fuese a 1080…aunque puede que sea efecto “placebo”. Lo último que quiero es desinformar, así que si no estoy en lo cierto, mis disculpas. De todas formas, creo que en conjunto, este es el modo más disfrutable de todos.
Un saludo!!
Danikill0 escribió:Chavales tiene algun trofeo perdible, si hago los eventos de los cubos, y pierdo un cubo de esos, que tambien perderia su espiritu, se perderia el trofeo de obtener todos los espíritus
Comandante Molon escribió:La verdad es que lo del coleccionable es de chiste, te quemas de tanta movida que hay para cojer...y claro si quieres subir de nivel no hay otra.
De acuerdo de que los combates molan mucho, cuando pillas el punto puedes hacer barbaridades y es super divertido.
Misiones muy interesantes y algunas secundarias muy curradas. Y jugabilidad a varios niveles que el mapa grande es pero luego hay edificios de muuuchas plantas.
A mi lo que me corta el rollo es la bajada de frames que tiene el juego...en las partes altas de los edificios, al girar la camara, te mueres de como va...y si pongo el panel de lg flipas...59...40...32...60...a cuatro cosas de mas e pantalla bajonazo.
Esperaba mas pero me esta divirtiendo...siempre que no te centres en coleccionables oor que te vuelves loco y te quemas...hay que variar para no aburrirse.
Un saludo a todos.
kamuy escribió:Muy buenas! Estoy intentando hacerme el platino del juego, silo me falta recolectar los espíritus, pero tengo un problema con los espíritus de Hyakki Yako, apenas llevo 5.000, y no me salen más desfiles , o no se donde encontrarlos o como hacer que salgan, alguna ayudita? Consejo o similar?
Gracias
he conseguido la habilidad de invocar tengus y el rosario para localizar almas a 100m... Esto ayuda mucho muchísimo a avanzar más rápido.
r3vl1s escribió:Estoy terminando Ratchet y tengo este ya instalado para empezarlo el siguiente pero me da miedo la tónica general de que se hace cansino y repetitivo, no se si habláis solo de los coleccionables (paso de ellos) o del juego en sí, miedo me dais 😅
r3vl1s escribió:Estoy terminando Ratchet y tengo este ya instalado para empezarlo el siguiente pero me da miedo la tónica general de que se hace cansino y repetitivo, no se si habláis solo de los coleccionables (paso de ellos) o del juego en sí, miedo me dais 😅
Napalm_vk escribió:Juego acabado!!!
Me ha durado, 31:31:31 jajaja casi muero de la risa al verlo.
He conseguido el 65% de las almas y coleccionable he pasado bastante de ellos. Secundarias habré hecho pa mitad.
El juego me ha dejado sensaciones agridulces. Me ha encantado el lore...o sea, ese Tokyo devastado, como te mueves por la ciudad volando por los aires, los enemigos molan muchísimo y la forma de matarlos extrayendo sus núcleos, eso es la leche.
Luego se me ha hecho muy cansino el tema de las puertas Torii... Llega un momento que tienes que abrir como 20 y en cada una tienes que matar a una pequeña horda de enemigos... Y la cantidad de almas que hay, que estas sí hay que cogerlas porque son las que te dan experiencia para subir de nivel... una burrada, prácticamente en cada esquina hay una.
Es un juego curioso y original, sobretodo al que le guste todo lo japonés. Pillándolo bien de precio no es mala opción.
Yo le doy un 7/10... A medida que pase el tiempo lo recordaré con más cariño. Una segunda parte mejorando ciertas cosas y metiendo más pasta para hacerlo mejor sería ideal. Pero tristemente me da que esto se queda aquí porque no ha triunfado.
Ahhhhh, coincido que hay que pillar cuanto antes la habilidad de invocar Tengus para poder subir a los techos. Hay que pillar 7 magatamas... Así que no gastéis ninguna en ninguna otra habilidad, esperad a tener 7 para usarla en esto.
bulkathos9 escribió:Napalm_vk escribió:Juego acabado!!!
Me ha durado, 31:31:31 jajaja casi muero de la risa al verlo.
He conseguido el 65% de las almas y coleccionable he pasado bastante de ellos. Secundarias habré hecho pa mitad.
El juego me ha dejado sensaciones agridulces. Me ha encantado el lore...o sea, ese Tokyo devastado, como te mueves por la ciudad volando por los aires, los enemigos molan muchísimo y la forma de matarlos extrayendo sus núcleos, eso es la leche.
Luego se me ha hecho muy cansino el tema de las puertas Torii... Llega un momento que tienes que abrir como 20 y en cada una tienes que matar a una pequeña horda de enemigos... Y la cantidad de almas que hay, que estas sí hay que cogerlas porque son las que te dan experiencia para subir de nivel... una burrada, prácticamente en cada esquina hay una.
Es un juego curioso y original, sobretodo al que le guste todo lo japonés. Pillándolo bien de precio no es mala opción.
Yo le doy un 7/10... A medida que pase el tiempo lo recordaré con más cariño. Una segunda parte mejorando ciertas cosas y metiendo más pasta para hacerlo mejor sería ideal. Pero tristemente me da que esto se queda aquí porque no ha triunfado.
Ahhhhh, coincido que hay que pillar cuanto antes la habilidad de invocar Tengus para poder subir a los techos. Hay que pillar 7 magatamas... Así que no gastéis ninguna en ninguna otra habilidad, esperad a tener 7 para usarla en esto.
Ese es un fallo gordo de diseño. La habilidad más importante casi del juego, y te la puedes pasar por alto perfectamente.
Y lo de los espíritus y demás coleccionables, si no vas a por el platino los puedes pasar perfectamente.
Algunas secundarias están bastante logradas.
En el combate contra uno de los compañeros del antagonista hacia un ataque que causaba un temblor y me tiraba siempre al suelo, que hay que hacer en esa situación? Intentaba bloqueo normal, saltar o parry pero me tiraba siempre.
r3vl1s escribió:Pues después de completar Ratchet y Stray me puse el otro día con este Ghostwire y llevo un enganche que ni me imaginaba antes de empezarlo, estoy muy enganchado a la jugabilidad (combate principalmente) y su ambientación, además las animaciones de las manos para atacar o cambiar de elementos y demás me tienen enamorado.
Acabo de empezar el capítulo 3 haciendo casi todas las secundarias y si que es cierto que se hace algo pesado el tener que estar recolectando todas las almas pero bueno creo que cogeré la mejora de purificar más rápido para ahorrar tiempo.
Tengo un par de dudas, una es saber si existe alguna diferencia en las purificaciones manuales de hacerlo uno mismo o que la haga KK automáticamente, y la segunda es sobre el primer ¿boss?:En el combate contra uno de los compañeros del antagonista hacia un ataque que causaba un temblor y me tiraba siempre al suelo, que hay que hacer en esa situación? Intentaba bloqueo normal, saltar o parry pero me tiraba siempre.
Seguimos disfrutando de momento!
se puede saltar, pero tienes que fijarte en una onda y salta en el momento que toca para que no te de. A mi tambien me paso, creia que no se podia pero se puede.
r3vl1s escribió:Pues después de completar Ratchet y Stray me puse el otro día con este Ghostwire y llevo un enganche que ni me imaginaba antes de empezarlo, estoy muy enganchado a la jugabilidad (combate principalmente) y su ambientación, además las animaciones de las manos para atacar o cambiar de elementos y demás me tienen enamorado.
Acabo de empezar el capítulo 3 haciendo casi todas las secundarias y si que es cierto que se hace algo pesado el tener que estar recolectando todas las almas pero bueno creo que cogeré la mejora de purificar más rápido para ahorrar tiempo.
Tengo un par de dudas, una es saber si existe alguna diferencia en las purificaciones manuales de hacerlo uno mismo o que la haga KK automáticamente, y la segunda es sobre el primer ¿boss?:En el combate contra uno de los compañeros del antagonista hacia un ataque que causaba un temblor y me tiraba siempre al suelo, que hay que hacer en esa situación? Intentaba bloqueo normal, saltar o parry pero me tiraba siempre.
Seguimos disfrutando de momento!
shinken escribió:Lo he empezado esta semana y leyéndome las ultimas páginas del hilo no he visto a nadie comentar el tema del control del personaje/cámara. ¿A nadie se le ha hecho tosco ese movimiento poco fluido de la cámara? ¿Quizás es algo que se puede configurar y no me he dado cuenta?
shinken escribió:Lo he empezado esta semana y leyéndome las ultimas páginas del hilo no he visto a nadie comentar el tema del control del personaje/cámara. ¿A nadie se le ha hecho tosco ese movimiento poco fluido de la cámara? ¿Quizás es algo que se puede configurar y no me he dado cuenta?