bulkathos9 escribió:Napalm_vk escribió:Juego acabado!!!
Me ha durado, 31:31:31 jajaja casi muero de la risa al verlo.
He conseguido el 65% de las almas y coleccionable he pasado bastante de ellos. Secundarias habré hecho pa mitad.
El juego me ha dejado sensaciones agridulces. Me ha encantado el lore...o sea, ese Tokyo devastado, como te mueves por la ciudad volando por los aires, los enemigos molan muchísimo y la forma de matarlos extrayendo sus núcleos, eso es la leche.
Luego se me ha hecho muy cansino el tema de las puertas Torii... Llega un momento que tienes que abrir como 20 y en cada una tienes que matar a una pequeña horda de enemigos... Y la cantidad de almas que hay, que estas sí hay que cogerlas porque son las que te dan experiencia para subir de nivel... una burrada, prácticamente en cada esquina hay una.
Es un juego curioso y original, sobretodo al que le guste todo lo japonés. Pillándolo bien de precio no es mala opción.
Yo le doy un 7/10... A medida que pase el tiempo lo recordaré con más cariño. Una segunda parte mejorando ciertas cosas y metiendo más pasta para hacerlo mejor sería ideal. Pero tristemente me da que esto se queda aquí porque no ha triunfado.
Ahhhhh, coincido que hay que pillar cuanto antes la habilidad de invocar Tengus para poder subir a los techos. Hay que pillar 7 magatamas... Así que no gastéis ninguna en ninguna otra habilidad, esperad a tener 7 para usarla en esto.
Ese es un fallo gordo de diseño. La habilidad más importante casi del juego, y te la puedes pasar por alto perfectamente.
Y lo de los espíritus y demás coleccionables, si no vas a por el platino los puedes pasar perfectamente.
Algunas secundarias están bastante logradas.
Totalmente, por eso se lo dije al compañero, es que te cambia la experiencia porque se vuelve mas divertido y ameno moverse, ya que el propio escenario te lo pide.
Para mi habia solo dos opciones con esa habilidad, o que la primera estuviera de base y la segunda fuera algo simbolico para que simplemente gastes algun punto, o directamente estar de base.
No entiendo como puede ser que te hagan falta 7 putisimos magatamas para simplemente moverte por la ciudad como deberias desde el minuto 1 en que te dejan subir a sitios.
Yo me lo vi venir y no gaste ni un magatama porque ademas no hace falta, al igual que espiritus, concuero totalmente, hay tantos por maximizas y por coleccionismo, pero para pillar los poderes y habilidades bueno e incluso mejorar los poderes a uno o dos niveles hace falta poco mas que los que te encuentres de un sitio a otro y ningun magatama, porque suelen darte acceso a la mejora final que es poco mas que aumentar aun mas el rango o cosas asi.
Yo me alegre de ''organizarlo'' asi desde el comienzo al darle el vistazo al arbol de habilidades, si no entiendo perfectamente que te puedas quedar pensando, ''pero que?''
En su dia lo comente, este tipo de decisiones le han pesado mas de lo que parece al margen de lo que de base pueda ser mejorable o no, porque son cosas que no tendrian que ser un problema y lo son desde el comienzo por alguna razon que no entiendo, ya que te pones a jugar y se ve rapido que esa habilidad por ejemplo la deberias tener insitu
Para mi cambias esto, mejoras algo mas las sensaciones al manejar el arco, y tal vez un poco mas de variedad en algunos enemigos ( tirando ya por folclore mitologico a muerto para meter mas boses y tal) y seria otro juego, para mi incluso sin lo ultimo lo seria. Y mira que a mi me gusto mucho em, pero las cosas como son, los dos primeros puntos me parecen de no haberse puesto a jugarlo bien, porque no son una locura solucionarlo