[Hilo Oficial] Ghostwire: Tokyo

Se puede pasar el juego tranquilamente haciendo solo las principales? o hay que tirar de secundarias para ciertas cosas?
jjuanji escribió:Se puede pasar el juego tranquilamente haciendo solo las principales? o hay que tirar de secundarias para ciertas cosas?

Nah. Las secundarias te dan experiencia y cositas. Pero argumentalmente son muy buenas
Lo acabo de pillar en Fnac a 29'44€ (precio de socio),

Mañana lo cato!
sandmannn escribió:Lo acabo de pillar en Fnac a 29'44€ (precio de socio),

Mañana lo cato!

Super precio!!!
Y en Xtralife y Mediamarkt está a 29,99 €

Se ve que es una oferta general.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
devil_boy escribió:Y en Xtralife y Mediamarkt está a 29,99 €

Los juegos de Bethesda a los pocos meses sufren una rebaja sustancial,con Deathloop pasó lo mismo.
Estoy dudando si pillarlo,me encantan los mundos abiertos y el rol pero odio los shooters en especial en primera persona, creéis que me gustará? gracias
John_Dilinger escribió:

Los juegos de Bethesda a los pocos meses sufren una rebaja sustancial,con Deathloop pasó lo mismo.

Creo que en este caso es por los Days of Play.
Pillado también en FNAC por 19€ (con un vale de otra reserva).

Aún no lo voy a empezar porque estoy con FFVII, pero estoy dudando con tanto modo gráfico que tiene.

¿Sabéis si el HFR Quality con el v-sync activado se mantiene a 4k o baja a 1080p? ¿Qué modo preferís?

Un saludo!
@maikel_xp si odias los shooters... piensa q este es tipo FarCry. A mi los shooters me gustan pero prefiero jugarlos en PC.

Pero este me lo he pillado en PS5 por 29€ y luego lo puedo vender (cosa q en PC no podria hacer).

No me gusta jugar shooters en consola por lo del mando (si, se q se le puede poner teclado y raton), pero a veces no queda más remedio
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
devil_boy escribió:
John_Dilinger escribió:

Creo que en este caso es por los Days of Play.

El juego antes del Days of Play ya estaba por 40 euros en algunos sitios.
sandmannn escribió:@maikel_xp si odias los shooters... piensa q este es tipo FarCry. A mi los shooters me gustan pero prefiero jugarlos en PC.

Pero este me lo he pillado en PS5 por 29€ y luego lo puedo vender (cosa q en PC no podria hacer).

No me gusta jugar shooters en consola por lo del mando (si, se q se le puede poner teclado y raton), pero a veces no queda más remedio

Uy eso me temía, tolero juegos cono cyberpunk o dying light en el que hay muchas mas cosas que apuntar a los malos con el circulito del centro de la pantalla pero con lo que me has dicho... Miraré algún Gameplay más y sino lo dejaré para cuando baje mas aun para un finde lluvioso
Una duda: hay alguna manera de encontrar los espiritus que me falten de una zona?

Es decir, verlos en el mapa y no tener que ir dandole al cuadrado cada 2x3 cuando vas caminando?
Alguien con VRR ha mejorado el juego con el parche de soporte VRR? Tengo entendido que el rendimiento era bastante irregular.
Hola, yo lo pille ayer en un cex y las primeras horas me esta pareciendo curioso.

Con respecto a lo de los diferentes tipo de modos graficos empece a jugar en modo rendimiento con el vrrr ese especial activado y no me a convencido en absoluto.
La tele pone que igual sube a 119 fps que baja a 50, aunque se suele mantener entre 70 y 90 pero, graficamente a mi el juego me parece un chiste y no se si es por este modo, lost jugdment se veia infinitamente mejor...y cuando camino no noto ir a mas de 60 fps ni de coña y parece que hay tirones y todo...algo raro.

Pido consejo tambien para saber que pongo de modo y si alguno tiene una lg c1 o c2 su configuracion de hdr en lo de luninosidad y brillo que nunca lo acierto.

Un saludo.
El juego tiene un problema con la resolución. Si tenéis activado el modo 120hz en los ajustes de la consola, la resolución se queda en 1080p, si no me equivoco. Así que desactivadlo.

El mejor modo para VRR es el HFR Calidad con V-Sync activado. Tengo una LG CX y se ve genial en este modo, con 60fps casi constantes, con algún bajón ocasional y Raytracing.
@evangelifon Joer y yo estaba escribiendo un tratado de 20 páginas explicando los pormenores del VRR al otro compañero, y claro, entendiendo que el problema era que el juego estaba cayendo por debajo del rango de actuación del VRR todo el tiempo y de ahi el problema, y resulta que es una incompatibilidad con el modo de 120hz?

Aun asi estoy "receloso" de este juego en cuanto al rendimiento, por ejemplo, bajar la resolución en modo rendimiento es normal, pero no es tan normal el baile de FPS que comenta el compañero, querria verlo "con mis propios ojo", veis para eso necesitamos demos xD

Yo es que llevo con el VRR de la Xbox Series X bastante tiempo, pero la PS5 me acabo de hacer con ella, y veo que la implementación "general" no tiene modo 120hz por defecto en la mayoría de juegos, salvo en los juegos que los "tocan" estos que sacan parches específicos para VRR y entonces tienes que ir mirando todo un poco con lupa juego a juego por lo que veo.
evangelifon escribió:El juego tiene un problema con la resolución. Si tenéis activado el modo 120hz en los ajustes de la consola, la resolución se queda en 1080p, si no me equivoco. Así que desactivadlo.

¿Alguna prueba que demuestre eso que dices?

Según mi experiencia la resolución del juego no difiere según actives el modo a 120Hz o no. Pero lo mismo no me he dado cuenta y en algún lado hay se ha hecho alguna medición objetiva sobre el asunto. Si es así, compártela por favor.

El juego en sus dos modos HFR, tanto Calidad como Rendimiento, va a 1080p, tengas la salida a 120Hz o no. Iban así antes de hacerse el juego "compatible" con VRR y sigue así después.

https://www.eurogamer.net/digitalfoundr ... ech-review

Los otros dos modos van a resoluciones mayores, y yo las noto mayores, así que me resulta raro que en general todo baje a 1080p si pones la salida a 120Hz según dices.
@proelio Pues había visto en un post de Reddit que la resolución quedaba fijada en 1080p en ese modo (HFR Quality Vsync) si tenías activada la opción de 120Hz en los ajustes de la consola. Yo empecé el juego directamente con ese ajuste desactivado y, sinceramente, lo veo mejor que si fuese a 1080…aunque puede que sea efecto “placebo”. Lo último que quiero es desinformar, así que si no estoy en lo cierto, mis disculpas. De todas formas, creo que en conjunto, este es el modo más disfrutable de todos.

Un saludo!!
Hola de nuevo, probe ayer lo de quitar los 120 herzios y meter calidad con vrrr ese y creo que se ve un poco mejor pero tampoco tanto.
Si que es cierto que mantiene los fps un poco mejor que con 120 puestos y modo rendimiento que, si ponias el menu de lg, veias que iba de 100 a 90 luego 60...un desastre .

En calidad se suele mantener en 50 60 pero, en lo que sea, sigo viendo pequeños tirones SIEMPRE pongas lo que pongas...y ¡ahi amigo! Subete a una azotea cerca de una bandada de pajaros y mueve la camara...un desastre va a golpes y baja a 30 o menos...

Mi mayor decepcion con este juego, no creia que estaria tan mal optimizado y esto una ps5 lo tendria que mover a pijo sacao...solo hay que ver lost judment que mueve una ciudad parecida y va finisimo.

Ahora el juego esta entretenido, mucho relleno de coleccionable pero si te gusta explorar dsta guay.
evangelifon escribió:@proelio Pues había visto en un post de Reddit que la resolución quedaba fijada en 1080p en ese modo (HFR Quality Vsync) si tenías activada la opción de 120Hz en los ajustes de la consola. Yo empecé el juego directamente con ese ajuste desactivado y, sinceramente, lo veo mejor que si fuese a 1080…aunque puede que sea efecto “placebo”. Lo último que quiero es desinformar, así que si no estoy en lo cierto, mis disculpas. De todas formas, creo que en conjunto, este es el modo más disfrutable de todos.

Un saludo!!

Es efecto placebo y ese post es incorrecto.

El juego va a 1080p en todos los modos HFR antes del soporte a VRR y después.
@Comandante Molon Hay juegos que no se salvan ni con el vrr. Habrá a quien le dé igual estos bailes de frames pero yo tampoco sería el primer juego que me apetece jugar y al final mando a la mierda por esto. Sin ir más lejos, el We Happy Few de Xbox que me estaba gustando, pero tanto al inicio como después cuando sales a las zona de mundo abierto tiene bajadas muy tochas. Y así como por ejemplo Elden Ring en Xbox el VRR lo salva totalmente, el We Happy Few no hay forma, sigues notando una irregularidad al girar la cámara tremenda y lo he acabado dejando. Y ese caso era solventable con poner resolución dinámica o más baja ya que está a 4k
Pues me parece lamentable de verdad, parece a veces que no exista testeo en el mundo de los videojuegos de verdad...
A mi me dan a probar esto y en menos df una me doy cuenta que asi no se puede jugar.
Joder estar deseando que no llueva por que si no sabes que a poco que te cruces con dos enemigos empieza el baile de diapositivas.

Al final nos dejamos 1000 pavos en una tele, 600 en una consola que vacila de 4k en la caja y acabamos jugando a 1080p y con los fps de ruleta que si ahora 30 ahora 60, luego 70...

No me lo esperaba de este juego ni de coña, y tirar 50 horas asi va a ser un suplicio (80 pavos pagamos señores que se espera un poco de calidad ¿no?)...y eso que el juego tiene miga y los combates molan (aunque es un juego de coleccionables, riete tu de los assasins).

A estas alturas y que lo estandar en TODOS los juegos no sea 4k y 60 fps es de fliplar.

Un saludo a todos , estare estos dias por las axotes de los edificios de tokio haciendo como si tuviera lag XD

Por cierto ¿tanto youtuber, twich y su reverenda madre jugandolo y ninguno lo vio como se mueve esto?
A mi que todo se refleje en un charco y las luces den para paja de poco me sirve si luego patece un rts a turnos.
Si tanto le mola a la peña el modo foto que se compre una camara y salga a la calle que igual se lo flipa.

Un saludo a todos.
@Comandante Molon [+risas] [+risas] por algo no me compro yo un juego y menos de 80 pavos sin verme el análisis a fondo de Digital Foundry religiosamente como mínimo... o probarlo yo mismo aún mejor
Chavales tiene algun trofeo perdible, si hago los eventos de los cubos, y pierdo un cubo de esos, que tambien perderia su espiritu, se perderia el trofeo de obtener todos los espíritus
Danikill0 escribió:Chavales tiene algun trofeo perdible, si hago los eventos de los cubos, y pierdo un cubo de esos, que tambien perderia su espiritu, se perderia el trofeo de obtener todos los espíritus

Te salen varias veces los cubos es bastante complicado perderle pero si seria perdible.
Nada perdible. Me he sacado el platino en 35 horas. El juego me ha encantado.
Pues terminado este fin de semana. Me ha gustado mucho, en general. Sobretodo el combate, bastante divertido y no muy frecuente para poder explorar agusto la ciudad. Las misiones secundarias también me parecieron interesantes, en su mayoría.

Lo mejor, la ambientación. Recorrer las calles de Shibuya es una gozada. Lo peor, el sistema de coleccionables, que es obsceno. Empecé animado a pillar todos los espíritus, pero llega un momento que es completamente anodino. Ni con la pulsera de detección a 200m llegaba a encontrar algunos…
La verdad es que lo del coleccionable es de chiste, te quemas de tanta movida que hay para cojer...y claro si quieres subir de nivel no hay otra.

De acuerdo de que los combates molan mucho, cuando pillas el punto puedes hacer barbaridades y es super divertido.

Misiones muy interesantes y algunas secundarias muy curradas. Y jugabilidad a varios niveles que el mapa grande es pero luego hay edificios de muuuchas plantas.

A mi lo que me corta el rollo es la bajada de frames que tiene el juego...en las partes altas de los edificios, al girar la camara, te mueres de como va...y si pongo el panel de lg flipas...59...40...32...60...a cuatro cosas de mas e pantalla bajonazo.

Esperaba mas pero me esta divirtiendo...siempre que no te centres en coleccionables oor que te vuelves loco y te quemas...hay que variar para no aburrirse.

Un saludo a todos.
Comandante Molon escribió:La verdad es que lo del coleccionable es de chiste, te quemas de tanta movida que hay para cojer...y claro si quieres subir de nivel no hay otra.

De acuerdo de que los combates molan mucho, cuando pillas el punto puedes hacer barbaridades y es super divertido.

Misiones muy interesantes y algunas secundarias muy curradas. Y jugabilidad a varios niveles que el mapa grande es pero luego hay edificios de muuuchas plantas.

A mi lo que me corta el rollo es la bajada de frames que tiene el juego...en las partes altas de los edificios, al girar la camara, te mueres de como va...y si pongo el panel de lg flipas...59...40...32...60...a cuatro cosas de mas e pantalla bajonazo.

Esperaba mas pero me esta divirtiendo...siempre que no te centres en coleccionables oor que te vuelves loco y te quemas...hay que variar para no aburrirse.

Un saludo a todos.

El combate es mucho de mover las manos pero es ultrasimple, pistola, escopeta y lanzamisiles, viento, agua, fuego. No tiene más.
Sin duda pero si le das un poco de juego gana en diversion... utilizas el agua cuando estas todos junticos y te cargas a cuatro o cinco, desde un tejado haces que llueva un infierno de fuego a unos sorprendidos fantasmas o revientas objetos rojos a su paso liandola parda....es jugar nunca mejor dicho XD

Pero bueno, si, el juego es mas simple que el salpicadero de un panda, para mi, de los mayores choff del año, pero se deja jugar...
Muy buenas! Estoy intentando hacerme el platino del juego, silo me falta recolectar los espíritus, pero tengo un problema con los espíritus de Hyakki Yako, apenas llevo 5.000, y no me salen más desfiles , o no se donde encontrarlos o como hacer que salgan, alguna ayudita? Consejo o similar?

Gracias
Hola!

Cómo sabéis la resolución del juego? Tengo una LG C1, que en teoría es pepino pero no sé dónde pone que esté a 1080p o 2k, 4k...

Lo de los FPS sí los veo cuando le doy al botón de configuración con el modo juego puesto y con el modo Calidad HFR VRR va entre 50-70fps... No está mal, eso sí, a veces bajan una barbaridad.

Otra cosa.. Para los que no sabemos de vrr y eso.. En qué mejora el modo Calidad HFR al Calidad HFR VRR? Yo lo veo mas o menos igual.

Y una cosa ya relacionada con el juego, cuántos Kaneshiros lleváis? Antes tenía 15 y los canjeaba en las cabinas cuando llevaba los 15, ahora he comprado 3 más... Pero no sé para qué jaja.

El juego no está mal la verdad, pero me da que se va a hacer repetitivo.
kamuy escribió:Muy buenas! Estoy intentando hacerme el platino del juego, silo me falta recolectar los espíritus, pero tengo un problema con los espíritus de Hyakki Yako, apenas llevo 5.000, y no me salen más desfiles , o no se donde encontrarlos o como hacer que salgan, alguna ayudita? Consejo o similar?

Gracias

Mírate algún vídeo, porque hay algunos puntos en los que aparecen más a menudo.
Empezando el capítulo 4... Es el último, no?

Estoy deseando acabarlo ya porque me tiene cansado... Y no lo voy a dejar en este punto... Pero ahora me han salido como 16 puertas Torii para purificar...dios que coñazo la verdad. Voy a ver si me lo paso rápido.

Menos mal que
he conseguido la habilidad de invocar tengus y el rosario para localizar almas a 100m... Esto ayuda mucho muchísimo a avanzar más rápido.

El juego es un quiero y no puedo en toda regla... Con esta ambientación podrían haber hecho algo enorme. Pero se han pasado 300 pueblos con las almas, objetos perdidos y demás... Tiene cosas muy divertidas y cosas muy pesadas.

Pero bueno, la verdad es que es un juego curioso y original.
Estoy terminando Ratchet y tengo este ya instalado para empezarlo el siguiente pero me da miedo la tónica general de que se hace cansino y repetitivo, no se si habláis solo de los coleccionables (paso de ellos) o del juego en sí, miedo me dais 😅
r3vl1s escribió:Estoy terminando Ratchet y tengo este ya instalado para empezarlo el siguiente pero me da miedo la tónica general de que se hace cansino y repetitivo, no se si habláis solo de los coleccionables (paso de ellos) o del juego en sí, miedo me dais 😅

Son sólo algunas opiniones…

Si tiras el hilo atrás, verás que a otros nos encantó. El mimo y el cariño que le han metido al juego, sumado a su propuesta original y la multitud de referencias a la cultura japonesa, lo convierten en un gran juego.

Los coleccionables sí son un gran coñazo, como en la mayoría de juegos.
r3vl1s escribió:Estoy terminando Ratchet y tengo este ya instalado para empezarlo el siguiente pero me da miedo la tónica general de que se hace cansino y repetitivo, no se si habláis solo de los coleccionables (paso de ellos) o del juego en sí, miedo me dais 😅

Yo te recomiendo que tema recopilar lo hagas solo si te apetece centrarte en ello, si no que hagas solo lo que vas pillando por el camino.

Yo casi todo es lo que pillaba por el camino y llegas sobrado al final sin hacer la mayoria de secundarias ( que me las deje para el final para tener mas cosas para hacer)

Osea que hay muchiiisisisimo mas de lo que realmente necesitas para afrontar el juego, por tanto disfrutalo como realmete te apetezca, no hace falta que te centres si o si en ''farmear'' si no quieres

Ahh, y pilla la mejora de movilidad tengu al maximo en cuanto puedas, insisto, al maximo, es otro rollo en cuanto tienes eso, porque ganas mucha movilidad que la verticalidad de la ciudad te pide. Nunca entendere porque no pusieron esa habilidad mas rapida de conseguir, cambia mucho el no tenerla
@bulkathos9 Sisi está claro que hay mucho mensaje positivo, por eso me animé también a pillarlo, además me apetecen juegos cortos ahora y más directos, por eso el miedo a los últimos comentarios.

@darknes11 Pues ahora mismo bo me apetece dar muchos rodeos, prefiero algo más corto y directo, por eso acabo de jugar el Ratchet (he hecho todas las principales y secundarias pero no todos los coleccionables).
Gracias por el consejo de la mejora de movilidad, le echaré un vistazo.

Ratchet terminado así que esta tarde empezaré este a ver que tal!
Juego acabado!!!

Me ha durado, 31:31:31 jajaja casi muero de la risa al verlo.

He conseguido el 65% de las almas y coleccionable he pasado bastante de ellos. Secundarias habré hecho pa mitad.

El juego me ha dejado sensaciones agridulces. Me ha encantado el lore...o sea, ese Tokyo devastado, como te mueves por la ciudad volando por los aires, los enemigos molan muchísimo y la forma de matarlos extrayendo sus núcleos, eso es la leche.

Luego se me ha hecho muy cansino el tema de las puertas Torii... Llega un momento que tienes que abrir como 20 y en cada una tienes que matar a una pequeña horda de enemigos... Y la cantidad de almas que hay, que estas sí hay que cogerlas porque son las que te dan experiencia para subir de nivel... una burrada, prácticamente en cada esquina hay una.

Es un juego curioso y original, sobretodo al que le guste todo lo japonés. Pillándolo bien de precio no es mala opción.

Yo le doy un 7/10... A medida que pase el tiempo lo recordaré con más cariño. Una segunda parte mejorando ciertas cosas y metiendo más pasta para hacerlo mejor sería ideal. Pero tristemente me da que esto se queda aquí porque no ha triunfado.

Ahhhhh, coincido que hay que pillar cuanto antes la habilidad de invocar Tengus para poder subir a los techos. Hay que pillar 7 magatamas... Así que no gastéis ninguna en ninguna otra habilidad, esperad a tener 7 para usarla en esto.
Yo al final creo que voy a dejar el género mundo abierto. Y limitarme a juegos muy muy especiales para mí. Llevo casi 40 años en este hobbie y o paso de el, o selecciono cuidadosamente. Ya no me llena tanto. Llevo unos cinco años que me dejo mas juegos que en los otros 35.
Algo ha cambiado en mi.
Y este juego durante 14-15 horas bien. Pero ya me agobió a pesar de lo bueno
Napalm_vk escribió:Juego acabado!!!

He conseguido el 65% de las almas y coleccionable he pasado bastante de ellos. Secundarias habré hecho pa mitad.

El juego me ha dejado sensaciones agridulces. Me ha encantado el lore...o sea, ese Tokyo devastado, como te mueves por la ciudad volando por los aires, los enemigos molan muchísimo y la forma de matarlos extrayendo sus núcleos, eso es la leche.

Luego se me ha hecho muy cansino el tema de las puertas Torii... Llega un momento que tienes que abrir como 20 y en cada una tienes que matar a una pequeña horda de enemigos... Y la cantidad de almas que hay, que estas sí hay que cogerlas porque son las que te dan experiencia para subir de nivel... una burrada, prácticamente en cada esquina hay una.

Es un juego curioso y original, sobretodo al que le guste todo lo japonés. Pillándolo bien de precio no es mala opción.

Yo le doy un 7/10... A medida que pase el tiempo lo recordaré con más cariño. Una segunda parte mejorando ciertas cosas y metiendo más pasta para hacerlo mejor sería ideal. Pero tristemente me da que esto se queda aquí porque no ha triunfado.

Ahhhhh, coincido que hay que pillar cuanto antes la habilidad de invocar Tengus para poder subir a los techos. Hay que pillar 7 magatamas... Así que no gastéis ninguna en ninguna otra habilidad, esperad a tener 7 para usarla en esto.

Ese es un fallo gordo de diseño. La habilidad más importante casi del juego, y te la puedes pasar por alto perfectamente.

Y lo de los espíritus y demás coleccionables, si no vas a por el platino los puedes pasar perfectamente.

Algunas secundarias están bastante logradas.
bulkathos9 escribió:
Napalm_vk escribió:Juego acabado!!!

Ese es un fallo gordo de diseño. La habilidad más importante casi del juego, y te la puedes pasar por alto perfectamente.

Y lo de los espíritus y demás coleccionables, si no vas a por el platino los puedes pasar perfectamente.

Algunas secundarias están bastante logradas.

Totalmente, por eso se lo dije al compañero, es que te cambia la experiencia porque se vuelve mas divertido y ameno moverse, ya que el propio escenario te lo pide.

Para mi habia solo dos opciones con esa habilidad, o que la primera estuviera de base y la segunda fuera algo simbolico para que simplemente gastes algun punto, o directamente estar de base.

No entiendo como puede ser que te hagan falta 7 putisimos magatamas para simplemente moverte por la ciudad como deberias desde el minuto 1 en que te dejan subir a sitios.

Yo me lo vi venir y no gaste ni un magatama porque ademas no hace falta, al igual que espiritus, concuero totalmente, hay tantos por maximizas y por coleccionismo, pero para pillar los poderes y habilidades bueno e incluso mejorar los poderes a uno o dos niveles hace falta poco mas que los que te encuentres de un sitio a otro y ningun magatama, porque suelen darte acceso a la mejora final que es poco mas que aumentar aun mas el rango o cosas asi.

Yo me alegre de ''organizarlo'' asi desde el comienzo al darle el vistazo al arbol de habilidades, si no entiendo perfectamente que te puedas quedar pensando, ''pero que?''

En su dia lo comente, este tipo de decisiones le han pesado mas de lo que parece al margen de lo que de base pueda ser mejorable o no, porque son cosas que no tendrian que ser un problema y lo son desde el comienzo por alguna razon que no entiendo, ya que te pones a jugar y se ve rapido que esa habilidad por ejemplo la deberias tener insitu

Para mi cambias esto, mejoras algo mas las sensaciones al manejar el arco, y tal vez un poco mas de variedad en algunos enemigos ( tirando ya por folclore mitologico a muerto para meter mas boses y tal) y seria otro juego, para mi incluso sin lo ultimo lo seria. Y mira que a mi me gusto mucho em, pero las cosas como son, los dos primeros puntos me parecen de no haberse puesto a jugarlo bien, porque no son una locura solucionarlo
Pues después de completar Ratchet y Stray me puse el otro día con este Ghostwire y llevo un enganche que ni me imaginaba antes de empezarlo, estoy muy enganchado a la jugabilidad (combate principalmente) y su ambientación, además las animaciones de las manos para atacar o cambiar de elementos y demás me tienen enamorado.

Acabo de empezar el capítulo 3 haciendo casi todas las secundarias y si que es cierto que se hace algo pesado el tener que estar recolectando todas las almas pero bueno creo que cogeré la mejora de purificar más rápido para ahorrar tiempo.

Tengo un par de dudas, una es saber si existe alguna diferencia en las purificaciones manuales de hacerlo uno mismo o que la haga KK automáticamente, y la segunda es sobre el primer ¿boss?:
En el combate contra uno de los compañeros del antagonista hacia un ataque que causaba un temblor y me tiraba siempre al suelo, que hay que hacer en esa situación? Intentaba bloqueo normal, saltar o parry pero me tiraba siempre.

Seguimos disfrutando de momento!
r3vl1s escribió:Pues después de completar Ratchet y Stray me puse el otro día con este Ghostwire y llevo un enganche que ni me imaginaba antes de empezarlo, estoy muy enganchado a la jugabilidad (combate principalmente) y su ambientación, además las animaciones de las manos para atacar o cambiar de elementos y demás me tienen enamorado.

Acabo de empezar el capítulo 3 haciendo casi todas las secundarias y si que es cierto que se hace algo pesado el tener que estar recolectando todas las almas pero bueno creo que cogeré la mejora de purificar más rápido para ahorrar tiempo.

Tengo un par de dudas, una es saber si existe alguna diferencia en las purificaciones manuales de hacerlo uno mismo o que la haga KK automáticamente, y la segunda es sobre el primer ¿boss?:
En el combate contra uno de los compañeros del antagonista hacia un ataque que causaba un temblor y me tiraba siempre al suelo, que hay que hacer en esa situación? Intentaba bloqueo normal, saltar o parry pero me tiraba siempre.

Pilla primero la mejora de movilidad con los tengu, la maxima, me lo agradeceras.

En cuanto al boss

se puede saltar, pero tienes que fijarte en una onda y salta en el momento que toca para que no te de. A mi tambien me paso, creia que no se podia pero se puede.
r3vl1s escribió:Pues después de completar Ratchet y Stray me puse el otro día con este Ghostwire y llevo un enganche que ni me imaginaba antes de empezarlo, estoy muy enganchado a la jugabilidad (combate principalmente) y su ambientación, además las animaciones de las manos para atacar o cambiar de elementos y demás me tienen enamorado.

Da igual quien haga la purificación.
buenas!!

pues aprovechando el descuento en la store, me lo he pillado y grata sorpresa

me parece, salvando las distancias, en control y en gamplay parecidos al infamous second son y al darkness (que por cierto podrian sacar un remake ya que hacen tantos)

es verdad que el control es un poco tosco al principio, visualmente, bueno es pasable, pero tecnicamente no es un juego top ni de cerca.

asi que por si alguien se le ha escapado, la verdad que esta muy entretenido si te gustan este tipo de juegos, sabiendo lo que hay por supuesto!!
Lo he empezado esta semana y leyéndome las ultimas páginas del hilo no he visto a nadie comentar el tema del control del personaje/cámara. ¿A nadie se le ha hecho tosco ese movimiento poco fluido de la cámara? ¿Quizás es algo que se puede configurar y no me he dado cuenta?
shinken escribió:Lo he empezado esta semana y leyéndome las ultimas páginas del hilo no he visto a nadie comentar el tema del control del personaje/cámara. ¿A nadie se le ha hecho tosco ese movimiento poco fluido de la cámara? ¿Quizás es algo que se puede configurar y no me he dado cuenta?

Yo recuerdo que me meti en opciones y toque algunas cosas, yo me quede bastante agusto la verdad. Lo unico que me chirria es el arco porque tiene un manejo muy raro que solo te das cuenta cuando lo estas utilizando, viendolo desde fuera no lo parece, y eso no hay manera de arreglarlo xDDDDD
shinken escribió:Lo he empezado esta semana y leyéndome las ultimas páginas del hilo no he visto a nadie comentar el tema del control del personaje/cámara. ¿A nadie se le ha hecho tosco ese movimiento poco fluido de la cámara? ¿Quizás es algo que se puede configurar y no me he dado cuenta?

si al principio es un pelin tosco, pero ajustando la sensibilidad, mejora bastante, juega con eso

A mi me recuerda al control de los shooters de 2000/2010, shooter clasico vamos

despues de haberle metido ya bastantes horas, la verdad que me esta encantando. Si, todo el rato es lo mismo, pero que maravilla, es adictivo a mas no poder, me encanta ir a la cabina jajajaj

por cierto, me parece que después del astro bot, es el juego que mas aprovecha el dual sense, es una gozada

que juegazo por dios!!!
548 respuestas
17, 8, 9, 10, 11