[Hilo Oficial] Ghostwire: Tokyo

16, 7, 8, 9, 10, 11
Si alguien quiere el dlc que daban con fnac, que me abra por priv. La verdad que nose ni que es, pero ya me saqué el platino y vendí el juego, y ni voy a usarlo.
Curiosidad, hay traje tipo ninja, rolo esta imagen

Imagen

Decirme que si, es vital
darknes11 escribió:Curiosidad, hay traje tipo ninja, rolo esta imagen

Imagen

Decirme que si, es vital

Shinobi

DarkMessiah escribió:
darknes11 escribió:Curiosidad, hay traje tipo ninja, rolo esta imagen

Imagen

Decirme que si, es vital

Shinobi

Uf, duro, no es exactamente lo que buscaba, pero bueno, al menos se acerca xD Ya podrian poner el de ese trailer, es la polla
TheDarknight75 escribió:El mapa es tan grande como se ve en niebla azul o está dentro de esa zona simplemente?

Una vez purifiques todas las puertas tori se queda con un borde de niebla
cafero escribió:
TheDarknight75 escribió:El mapa es tan grande como se ve en niebla azul o está dentro de esa zona simplemente?

Osea que es grande pero no ocupa todo el azul de la niebla. Gracias!!
Para hacerme una idea del tamaño
TheDarknight75 escribió:
cafero escribió:

Osea que es grande pero no ocupa todo el azul de la niebla. Gracias!!
Para hacerme una idea del tamaño

Eso es, después esta la zona subterránea que "cubriría" esa niebla si lo extrapolamos, pero no es un Horizon ni Far Cry.
Hilo equivocado, perdón
Me esta gustando bastante lo que llevo y a la vez estoy "aburrida" de las repeticiones, creo que debo dejar de comprar juegos "sandbox" por mucho que me guste su tematica.
Narcyl escribió:Me esta gustando bastante lo que llevo y a la vez estoy "aburrida" de las repeticiones, creo que debo dejar de comprar juegos "sandbox" por mucho que me guste su tematica.

Te entiendo. Pero es que dos de cada tres juegos AAA-AA son sandbox. Mal endémico de la industria
Yo al menos cambio de juego casi todos los días, para llevarlo mejor
Narcyl escribió:Me esta gustando bastante lo que llevo y a la vez estoy "aburrida" de las repeticiones, creo que debo dejar de comprar juegos "sandbox" por mucho que me guste su tematica.

Me pasa lo mismo, estoy cansado de los sandbox. En cuanto empiece y termine el Horizon va a pasar mucho tiempo a que juegue otro, estoy muy arto
pues a mi dádmelos de 10 en 10 xD
TheDarknight75 escribió:

Te entiendo. Pero es que dos de cada tres juegos AAA-AA son sandbox. Mal endémico de la industria

Provocado por la petición del populacho que dicen no querer juegos "de 10h".

Es la gente la que ha provocado que todo tenga que ser sand box. El problema es que a eso le suman la idea feliz de que duren 100h y no sean repetitivos...
Borj0 escribió:
TheDarknight75 escribió:

Provocado por la petición del populacho que dicen no querer juegos "de 10h".

Es la gente la que ha provocado que todo tenga que ser sand box. El problema es que a eso le suman la idea feliz de que duren 100h y no sean repetitivos...

El Fifa 23 debería ser sandbox (campo de fútbol rollo Oliver y Benji) battle royale y con componentes rogue/souls like
Lo peta
Me pasa que cualquier cosa que miro o coleccionable que cojo pone imagen no disponible

Os ocurre?
darknes11 escribió:Me pasa que cualquier cosa que miro o coleccionable que cojo pone imagen no disponible

Os ocurre?

No, a mi no
TheDarknight75 escribió:
darknes11 escribió:Me pasa que cualquier cosa que miro o coleccionable que cojo pone imagen no disponible

Os ocurre?

No, a mi no

me he dado cuenta que solo ocurre con los archivos, es decir, las tipicas notas que te encuentras por ahi.

Actualizado por cierto todo

EDIT: El juego cambia bastante cuando pillas la habilidad... ( no es spoiler, pero es una habilidad que pillas por historia no muya avanzada, casi al principio en realidad)

de invocar tengus, te mete la verticalidad de la ciudad en toda la cara, cosa que antes esta, pero a la larga solo con los tengus que hay por ahi se nota tosco, mas aun cuando no se señalan automaticamente

Y eso ultimo que digo en spoiler es un fallo para mi. Hay dos cosas que creo que le hacen mas mal que bien a este juego y puede ser mas determinante de lo que parece.

La primera es lo que comento, esto deberia tenerse directamente al conseguir la primera version de esa habilidad, es decir, no deberia de existir esa segunda version, o al menos... no tan despropocionadamente larga de conseguir. Son 7 magatamas y 45 putos puntos de habilidad solo para poder hacer eso, movilidad. Error garrafal para mi.

Y el segundo, tanto esto, como las cabinas y tiendas deberian de señalarse en el mapa automaticamente al purificar un arco tori. No tiene sentido que lo hagas y que seas tu el que tenga que encontrar esa cabina o tienda por ejemplo que te hacen falta, sobre todo al principio que vas mas al no poder acumular tantas almas, y de repente ves que tienes que ir avenida abajo entera a la cabina cuando lo mismo tenias una al lado y no la has visto pero.... ahhh no se marcan, que te jodan xD

Con esas dos cosas, sobre todo y de lejos con lo de spoiler, seria mas ameno, sobre todo al comienzo.

Por cierto, alguien se esperaba en el capitulo 3 ...
la habilidad de sincro? te sientes el puto ultrainstinto

le da otro boost al combate muy basto, sobre todo en grupos que a veces era un poco caos, y gracias a eso puedes no solo dar la vuelta, si no hacer combos bastante guapos. Si le pillas el punto al parry y lo vas metiendo con todo esto te quedan a veces momentos de decir... esto esta guapisimo xDDD
Hay una puerta en un rascacielos con una masa de esas que se rompen con el arco, pero parece estar detrás de un cristal y no puedo romperla. Alguien sabe como? En esa sala creo que hay una reliquia de las que se venden a los gatos y no puedo entrar. Thx
TheDarknight75 escribió:Hay una puerta en un rascacielos con una masa de esas que se rompen con el arco, pero parece estar detrás de un cristal y no puedo romperla. Alguien sabe como? En esa sala creo que hay una reliquia de las que se venden a los gatos y no puedo entrar. Thx

En uno de los pisos inferiores hay un ascensor que te lleva directo a ese piso.
Juego pasado

Pues a mi me ha gustado xD

Tiene cositas como ya dije en un post anterior, hay decisiones en segun que habilidades que no tienen ningun tipo de sentido, como comenté una en concreto referente a la movilidad por el mundo tendria que estar desde el principio ( o al menos desde que desbloquear la habilidad base), no puede ser que necesites conseguir tanto para desbloquearla, porque cambia muchisimo el juego con eso, y para bien.

Los poderes yo los veo guays, el del agua yo le habria dado una vuelta mas, porque el cargado esta muy bien sobre todo avanzado el juego, pero el basico... es que no le veo sentido utilizarlo mucho, no se le saca mucho partido.

Pasa lo mismo con el de fuego, el cargado es brutal y diria que imprescindible, y el normal no esta mal, pero al tener tan poca ''municion'', desperdiciarlo en un golpe basico con el partido que puedes sacarle al cargado no tiene mucho sentido.

Yo le habria dado algo mas de chicha al base de agua, y mas municion al de fuego, ya que esta ademas es la mas complicada de regenerar.

Puede hacerse reptitivo, pero ahi gustos, a mi me ha dejado combinaciones en combate que me he quedado flipando al finalizar, y las cosas como son, arrancarle el corazon a seres mitologicos japoneses me ha molado bastante xDDD

La historia no es muy larga, lo cual creo que es todo un acierto. Y me ha gustado bastante, sobre todo el final me parece brutal, no me refiero al final en si, si no a como esta llevado todo el tramo final. Puede darte en la patata por cierto, mas que nada a nivel familiar si estas en un momento delicado.

Tiene algo parecido a lo que pasa con zelda, que puedes pasarte la historia, y te puede quedar casi medio mapa por desbloquear y muchas secundarias por hacer ( muy buenas la mayoria por cierto, mencion especial ). Por eso decia que era buena idea que la historia no fuera muy larga, asi distribuyes el tiempo como quieras y sin agobios.

Con unas vueltillas al rollo... si hicieran secuela puede ser muy tocho, porque tendrian ya la base como para pulir las cosillas que pueden lastrarle
Bruce_Akashiya escribió:
TheDarknight75 escribió:Hay una puerta en un rascacielos con una masa de esas que se rompen con el arco, pero parece estar detrás de un cristal y no puedo romperla. Alguien sabe como? En esa sala creo que hay una reliquia de las que se venden a los gatos y no puedo entrar. Thx

Por el lado de dentro? Gracias. Lo miro esta noche
Buenas, pues tras 10 dias con el juego no me ha enganchado, estaba a tope con el tema yokais pero el juego a mi gusto falla en repetitivo, además particularmente me escamaba mucho ir por una ciudad vacia, cuando llovia de repente bajada brutal de fps aunque jugaba modo rendimiento y q las misiones que hice secundarias eran calcadas, entrar piso, investigar unos mins y matar bichos fáciles. Me espero 1 año a tenerlo en gamepass, no merece la pena a 60€ q me costó. Saludos
TheDarknight75 escribió:
Bruce_Akashiya escribió:

Me paso en su momento, es el centro comercial no? No puedo decirte exactamente porque es un poco laberintico ese sitio, pero si, como dice el compañero, en unos pisos inferiores hay un ascensor que te lleva ahi, de repente ves que te pone una planta bastante alta.

Yo estaria alerta al abrir las puertas :-|
darknes11 escribió:
TheDarknight75 escribió:
Bruce_Akashiya escribió:En uno de los pisos inferiores hay un ascensor que te lleva directo a ese piso.

Me paso en su momento, es el centro comercial no? No puedo decirte exactamente porque es un poco laberintico ese sitio, pero si, como dice el compañero, en unos pisos inferiores hay un ascensor que te lleva ahi, de repente ves que te pone una planta bastante alta.

Yo estaria alerta al abrir las puertas :-|

Gracias a los dos!!! [beer]
Acabado y platinado.

La verdad es que el juego me ha gustado aunque hay partes de la historia que me parecieron super rusheadas, y creo que se pasaron con las almas aunque al final no tardas tanto como te esperas en un principio.

Los yokais algunos están bien como la zashiki warashi o los kodama pero otros como el kappa o la toalla son una mierda.

Finalmente, las secundarias hay de todo, algunas están superchulas que te cambian literalmente todo el escenario y están supercurradas pero luego hay otras que parece que las hicieron aprisa y corriendo y no valen para nada

Aún así el juego muy chulo lo recomiendo.
Lo empecé hace unos días y me está encantando. Se nota que han metido mucho mimo en todo lo relacionado con la cultura japonesa. [amor]
¿Cuánto dura el juego haciendo solo las misiones principales?
@antonio1989 Si vas solo a por las misiones principales se puede hacer en unas 8 horas.
Se han pasado un poquito con los coleccionables no? Voy por el capítulo 3 y llevo unos 70000 espíritus, pero es que me faltan mil cosas más a parte. [boing]
bulkathos9 escribió:Se han pasado un poquito con los coleccionables no? Voy por el capítulo 3 y llevo unos 70000 espíritus, pero es que me faltan mil cosas más a parte. [boing]

Para quienes le gusten esas cosas y platinear. Yo como ni una ni otra, me dedico a las secundarias y a la historia. Y cojo de eso lo que me encuentro por el camino. Ya cogí suficientes paquetes de droga en San Andreas y GTAV. Y mierdas en los Far Cry. Que los cojan los programadores
TheDarknight75 escribió:
bulkathos9 escribió:Se han pasado un poquito con los coleccionables no? Voy por el capítulo 3 y llevo unos 70000 espíritus, pero es que me faltan mil cosas más a parte. [boing]

Para quienes le gusten esas cosas y platinear. Yo como ni una ni otra, me dedico a las secundarias y a la historia. Y cojo de eso lo que me encuentro por el camino. Ya cogí suficientes paquetes de droga en San Andreas y GTAV. Y mierdas en los Far Cry. Que los cojan los programadores

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eres un grande!!

Pdt: yo si voy a platinearlo, así que me toca recogerlos.
bulkathos9 escribió:
TheDarknight75 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eres un grande!!

Pdt: yo si voy a platinearlo, así que me toca recogerlos.

Buena suerte, los programadores son unos desALMAdos [carcajad]
Platino conseguido. El juego me ha encantado, a pesar de que se les ha ido con los coleccionables. Una de las sorpresas del año sin duda. [tadoramo]
Acaban de bajarlo a 39€ en amazon y 36 en otras tiendas de juegos
parh está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 06:47 por "Flames"
De pasar a parecer un AAA con buena pinta a bajar a la realidad y no tener ni pena ni gloria
A 46€ en la store y con playcards a 39€.
Igual lo pillo ya que me ha llamado la atención su ambientación y gráficos.
Como dijo compañero,rebajado en tiendas. 39en Amazon con una lámina metálica o carrefour con lo del día sin IVA a 33 euretes. Juegazo
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
neodante1985 escribió:Como dijo compañero,rebajado en tiendas. 39en Amazon con una lámina metálica o carrefour con lo del día sin IVA a 33 euretes. Juegazo

Oye pues por 33 euretes en Carrefour ni tan mal.
Buena noticia lo del precio pero un drama para el estudio, a ver quién es el bonito que vuelve a pasar por caja el día de lanzamiento por otro juego de esta gente.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
ros escribió:Buena noticia lo del precio pero un drama para el estudio, a ver quién es el bonito que vuelve a pasar por caja el día de lanzamiento por otro juego de esta gente.

Los juegos de Bethesda los rebajan muy pronto,Deathloop al mes de su lanzamiento ya lo veías por 45 euros.
@John_Dilinger exacto tio, por eso lo digo. Como amante del trabajo de Tango y de Arkane me jode su poco reconocimiento.
ros escribió:@John_Dilinger exacto tio, por eso lo digo. Como amante del trabajo de Tango y de Arkane me jode su poco reconocimiento.

A mi me va bien que los rebajen al poco tiempo,creo que son unas desarrolladoras cojonudas lo que alomejor no tienen tanta tirada como los típicos FIFA,COD o una superproducción de Playstation Studios como God of war.

Juegos como Doom,The Evil Within,Fallout o Wolfenstein son grandes títulos y que por desgracia poco vamos a ver ya en Playstation.
El problema es que digan lo que digan NO HAY PS5. Este juego si no hubiera carencia de PS5 podría haber pasado igual de inadvertido, o podría haberse vendido más. Es un juego muy nicho, luego los frikis que nos gusta, somos de los que mas nos movemos para conseguir una PS5. Queda la duda de si con más maquinas en el mercado, con mas casuales, el juego se hubiera ostiado igual o no. Y solo lo habríamos comprado los mas jarcoretas o viejangas como yo.
Cuántos exclusivos de PS5 tenéis en mente para este año? Yo si llego a 5 es un milagro
TheDarknight75 escribió:El problema es que digan lo que digan NO HAY PS5. Este juego si no hubiera carencia de PS5 podría haber pasado igual de inadvertido, o podría haberse vendido más. Es un juego muy nicho, luego los frikis que nos gusta, somos de los que mas nos movemos para conseguir una PS5. Queda la duda de si con más maquinas en el mercado, con mas casuales, el juego se hubiera ostiado igual o no. Y solo lo habríamos comprado los mas jarcoretas o viejangas como yo.
Cuántos exclusivos de PS5 tenéis en mente para este año? Yo si llego a 5 es un milagro

¿Exclusivos para este año?

Dale gracias que tenemos el Horizon Forbidden West y éste,que éste exclusivo no es es exclusivo temporal.

God of War Ragnarok no lo veo para éste año.
John_Dilinger escribió:
TheDarknight75 escribió:El problema es que digan lo que digan NO HAY PS5. Este juego si no hubiera carencia de PS5 podría haber pasado igual de inadvertido, o podría haberse vendido más. Es un juego muy nicho, luego los frikis que nos gusta, somos de los que mas nos movemos para conseguir una PS5. Queda la duda de si con más maquinas en el mercado, con mas casuales, el juego se hubiera ostiado igual o no. Y solo lo habríamos comprado los mas jarcoretas o viejangas como yo.

¿Exclusivos para este año?

Dale gracias que tenemos el Horizon Forbidden West y éste,que éste exclusivo no es es exclusivo temporal.

God of War Ragnarok no lo veo para éste año.

Cierto. Este está para PC y saldrá en Xbox
La mayoría de juegos pegan una buena bajada rápido. Muchas personas lo saben y esperan a esa bajada, sumado a la corrección de errores que suelen traer de salida.
Es lo que hay…
Gente necesitl ayudapor favor. Tengo una tele Q9FN de Samsung que todo va genial, pero este puto juego de mierda se ejecuta siempre a 1080p, la mierda de la consola siempre baja la resolución al ejecutar el juego!!! Alguna idea?
Tommy_Vercetti escribió:Gente necesitl ayudapor favor. Tengo una tele Q9FN de Samsung que todo va genial, pero este puto juego de mierda se ejecuta siempre a 1080p, la mierda de la consola siempre baja la resolución al ejecutar el juego!!! Alguna idea?

Creo que desactivando los 120hz en la PS5!
Tundrin escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Gente necesitl ayudapor favor. Tengo una tele Q9FN de Samsung que todo va genial, pero este puto juego de mierda se ejecuta siempre a 1080p, la mierda de la consola siempre baja la resolución al ejecutar el juego!!! Alguna idea?

Creo que desactivando los 120hz en la PS5!

AFIRMO! Lo acabo de probar ya que me compré esta tarde el juego en MM por 33 € y me tenía loco lo mal que se veía... cuando mi sorpresa al grabar gameplay y subirlo he visto que no estaba en 4K aun seleccionando el modo de calidad... ahora es otra cosa, gracias por la info y a disfrutarlo!!!
548 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11