TheDarknight75 escribió:darknes11 escribió:Me pasa que cualquier cosa que miro o coleccionable que cojo pone imagen no disponible
Os ocurre?
No, a mi no
me he dado cuenta que solo ocurre con los archivos, es decir, las tipicas notas que te encuentras por ahi.
Actualizado por cierto todo
EDIT: El juego cambia bastante cuando pillas la habilidad... ( no es spoiler, pero es una habilidad que pillas por historia no muya avanzada, casi al principio en realidad)
Y eso ultimo que digo en spoiler es un fallo para mi. Hay dos cosas que creo que le hacen mas mal que bien a este juego y puede ser mas determinante de lo que parece.
La primera es lo que comento, esto deberia tenerse directamente al conseguir la primera version de esa habilidad, es decir, no deberia de existir esa segunda version, o al menos... no tan despropocionadamente larga de conseguir. Son 7 magatamas y 45 putos puntos de habilidad solo para poder hacer eso, movilidad. Error garrafal para mi.
Y el segundo, tanto esto, como las cabinas y tiendas deberian de señalarse en el mapa automaticamente al purificar un arco tori. No tiene sentido que lo hagas y que seas tu el que tenga que encontrar esa cabina o tienda por ejemplo que te hacen falta, sobre todo al principio que vas mas al no poder acumular tantas almas, y de repente ves que tienes que ir avenida abajo entera a la cabina cuando lo mismo tenias una al lado y no la has visto pero.... ahhh no se marcan, que te jodan xD
Con esas dos cosas, sobre todo y de lejos con lo de spoiler, seria mas ameno, sobre todo al comienzo.
Por cierto, alguien se esperaba en el capitulo 3 ...
le da otro boost al combate muy basto, sobre todo en grupos que a veces era un poco caos, y gracias a eso puedes no solo dar la vuelta, si no hacer combos bastante guapos. Si le pillas el punto al parry y lo vas metiendo con todo esto te quedan a veces momentos de decir... esto esta guapisimo xDDD