Ya me saqué el platino... con 66 horas
Eso sí, gran parte de la primera jugada iba pausadamente, haciendo fotos, contemplando cada rincón, y en ningún momento usé viaje rápido. Ni tampoco usaba los tengus. Iba a pata a todos los sitios jajajjaja
El viaje rápido lo comencé a usar cuando empecé a completar los coleccionables.
Ah, y también incluye esas 66 horas el contenido del DLC, la parte del instituto, y unas cuantas misiones (no todas) de encontrar sitios fotografiados.
--------
Una duda. ¿Qué puede ser que me falte para conseguir nuevos puntos de habilidad?
Con la actualización, metieron nuevas habilidades. Y si quiero desbloquear todas, tengo que hacer misiones nuevas. PERO creo que he hecho todo, y me faltan 60 puntos.
He hecho todas las misiones secundarias (me saqué trofeo), incluido la del colegio, todas las estatuas, todos los tanukis...
Lo único que me queda, los grafitis... Como sea eso.... Maaaaadre mis como se han pasado con los coleccionables
EDIT:
Ya he visto lo que era. Eran notas de KK, pero del nuevo contenido. Me quedaban 3, así que era justo lo que me quedaba para llegar a los 60 puntos que me faltaban, pues daban 20 por cada.