[Hilo Oficial] Ghostwire: Tokyo

17, 8, 9, 10, 11
¿Alguien lo ha comprado de importación?
Por el tema del idioma. :D
Buenas! Me lo compré ayer en un Game de mi ciudad por 30 leuros, tenía pensando comprarlo en la Fnac por 23 pero el del Game era Edición Deluxe y por 7€ más decidí hacerme con él, además ponía que era exclusivo y tiene contenido adicional.

El caso es que lo empezaré esta noche, me recomendáis ir a saco con la historia, ir a saco con las secundarias? O ir alternando?
También quería saber si una vez que te pasas el juego puedes hacer todas las secundarias o se van perdiendo, y también hay New Game +? O simplemente el modo Tatari ese que parece que nunca subes de nivel y solo adquieres poderes como pone en la descripción.

Gracias y un saludo!
Según he ido cogiendo en el foro de aquí y de allí, ¿la mejor manera de jugarlo en una LG CX es desactivar el HFR y poner el modo ray tracing con rendimiento?
Que tal esta el juego? Tiene una buena historia?

Es que he visto que esta en oferta por black friday y no se si pillarmelo o no
Dejar The Evil Within 3 por esto. Ya hay rumores que quizas algún día salga.
Lo he pillado a 23 euros por darle una oportunidad y me está encantando, la ambientación me flipa y el gameplay me parece divertidisimo.

Toda una sorpresa
¿Este juego realmente vale la pena?

Se que no hay que hacer caso a los medios de comunicación, per se dice que el juego es muy regulero. Según rumores, iban a sacar The Evil Within 3 y sacaron este, otros rumores que el próximo juego será The Evil Within 3.

No se si esperar más rebajas antes de llevarme el chasco de gastar por algo que al final no me cuadre, para eso por ahora, otro juego mejor mientras este rebaja algo con el tiempo.
Koolk escribió:¿Este juego realmente vale la pena?

Se que no hay que hacer caso a los medios de comunicación, per se dice que el juego es muy regulero. Según rumores, iban a sacar The Evil Within 3 y sacaron este, otros rumores que el próximo juego será The Evil Within 3.

No se si esperar más rebajas antes de llevarme el chasco de gastar por algo que al final no me cuadre, para eso por ahora, otro juego mejor mientras este rebaja algo con el tiempo.

Si te gusta este tipo de juegos, es un juegazo. Perfecto no es, pero es muy divertido y adictivo
Gracias.

¿Se sabe algo si vienen DLC?
Bueno,pues juego acabado y resumiendo es un gran juego
-Lo mejor
La ambientacion es de 10(ese shibuya de noche,con sus calles,luces etc)una pasada
Si te gusta este estilo tipo calles de Japon te va a ganar
Es una locura el nivel de detalle en cada calle,azotea,parquin o edificio,guapisimo

El diseño artistico muy currado,todo esto de los yokais y demas es algo que llama la atencion

Si te gusta el folklore japones estos dos apartados te van a chiflar

-A medias
Los enemigos son bastantes currados en diseño pero a la larga se repiten(hay poca variedad)

La jugabilidad es simple,muy “basica” pero debo decir que muy divertida y gratificante ,no es nada espectacular en cuanto a los combates pero consigue entretener y pocas veces salvo el tramo final ,he evitado pelear
Eso si,a destacar tambien la verticalidad del mapeado,muy bien diseñado

Misiones secundarias en general bastante mediocres salvo unas pocas que si molan ,ya que te meten royos japones de yokais,cosas turbias y se hacen entretenidas eh interesante(cultura de los Japos)

-Lo peor

Sin lugar a dudas su mundo abierto,sin exagerar tiene mas de 500 coleccionables,es una locura,un desfase y super cansino para completar el juego 100%(es que ademas son necesarios o recomendable hacer parte de esto para subir nivel etc )
En este aspecto el juego me ha recordado por que detesto los mundos abierto con tanta morralla para completar
Dios mio es sin duda lo peor del juego,vaya coñazo ufff

La historia es decepcionante y bastante “meh”
Sin pena ni gloria,se la podian haber currado un poco mas teniendo la pedazo ambientacion que se curraron(si vas a saco a por solo la historia entre 8/10 horas calculo que te lo ventilas)

PD:
Si te gusta el royo japones o folklore compralo,te va a gustar y atrapar,lo vas a gozar

Si no te gusta nada el royo japones veo muy dificil que el juego te enganche,vas a aborrecerlo

Ghostwire: Tokyo llega a Xbox Series y Game Pass el 12 de abril con contenido extra

El mismo día estará disponible como actualización gratuita en todas las versiones un nuevo modo de juego, se añadirán zonas inéditas y enemigos, y se mejorará la historia

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350760805/ghostwire-tokyo-llega-a-xbox-series-y-game-pass-el-12-de-abril-con-contenido-extra/
Lo del combate me alegra que con las nuevas habilidades le hayan dado otra capa de dificultad porque me parecía como muy simple,habrá que probarlo. Lo dejé aparcado por otros en su momento.
¿Nadie más que haya decidido empezarlo aprovechando que lo incluían en el Plus?

Primeras impresiones, mediado el capítulo 2.

El sistema de combate está siendo una sorpresa, aunque se podría haber aprovechado un poco más el juego con los 3 elementos, que apenas tiene incidencia por ahora. Al arco sí que no le encuentro ningún sentido cuando ya todo el sistema de combate está enfocado hacia el combate a distancia y no cuerpo a cuerpo, aporta poco y se controla mal
De hecho, acabo de llegar al momento en que te quitan a KK y pierdes todos los poderes, es decir, todo el sistema de combate salvo el arco y el sigilo, y la perecita que me dió pensar en ello me hizo tomar un descanso.

La ambientación es la leche y el glosario aporta un plus sobretodo al darle un trasfondo a los enemigos, que de por sí dan bastante mal rollo a nivel visual. De hecho, de primeras pensé que sería un juego muy orientado al público japonés, pero cada vez lo veo más como todo lo contrario, un juego con miras al público no japonés pero interesado por la cultura y mitología japonesa, en genral, y sintoísta en particular.
El diseño del mundo abierto, por ahora, un poco meh aunque lo esperaba peor por lo que había leído. No es que invente la rueda, pero viniendo de Hogwarts Legacy al menos éste parece bastante acotado en tamaño y alguna secundaria que hice está interesante a nivel de pequeña historia, aunque jugablemente sí son bastante sota-caballo-rey. Pero confieso que haber leído "1.000 espíritus liberados de 240.000" hace que me salten todas las alarmas. DOSCIENTOS CUARENTA MIL XD

A ver que tal continúa.
Hangla Mangla escribió:¿Nadie más que haya decidido empezarlo aprovechando que lo incluían en el Plus?

Primeras impresiones, mediado el capítulo 2.

El sistema de combate está siendo una sorpresa, aunque se podría haber aprovechado un poco más el juego con los 3 elementos, que apenas tiene incidencia por ahora. Al arco sí que no le encuentro ningún sentido cuando ya todo el sistema de combate está enfocado hacia el combate a distancia y no cuerpo a cuerpo, aporta poco y se controla mal
De hecho, acabo de llegar al momento en que te quitan a KK y pierdes todos los poderes, es decir, todo el sistema de combate salvo el arco y el sigilo, y la perecita que me dió pensar en ello me hizo tomar un descanso.

La ambientación es la leche y el glosario aporta un plus sobretodo al darle un trasfondo a los enemigos, que de por sí dan bastante mal rollo a nivel visual. De hecho, de primeras pensé que sería un juego muy orientado al público japonés, pero cada vez lo veo más como todo lo contrario, un juego con miras al público no japonés pero interesado por la cultura y mitología japonesa, en genral, y sintoísta en particular.
El diseño del mundo abierto, por ahora, un poco meh aunque lo esperaba peor por lo que había leído. No es que invente la rueda, pero viniendo de Hogwarts Legacy al menos éste parece bastante acotado en tamaño y alguna secundaria que hice está interesante a nivel de pequeña historia, aunque jugablemente sí son bastante sota-caballo-rey. Pero confieso que haber leído "1.000 espíritus liberados de 240.000" hace que me salten todas las alarmas. DOSCIENTOS CUARENTA MIL XD

A ver que tal continúa.

pues voy un poquitín más por delante tuya,10 horas que le he echado este finde por inercia vaya; no esperaba viciarme tantísimo a él y me está gustando bastante más de lo que quisiera reconocer. No me convencía su jugabilidad pero no es mala y encima la sensación de andar y caminar por barrios de la ciudad de Tokio es de las cosas más tochas que he visto en estos años de Next-Gen.

Por lo demás, la historia es un poco "comedia de aventuras"; los personajes no me hacen tilín y poquito más... pero me está gustando.
Otro que ha estado jugando este finde. Al principio no apostaba mucho por el, pero a medida que he ido jugando me ha ido enganchando y la verdad es que me está gustando. No creo que haga todos lo coleccionables, secundarias si que llevo hechas todas, conforme se desbloquean las hago pues sin ser la panacea si que me parecen variadas, algunas bastante interesantes.

A favor, que esté doblado es un puntazo, puede gustarte más o menos el doblaje, pero es un acierto. Moverse por la ciudad; los tejados, las calles, los edificios, etc, me resulta bastante divertido cosa que al principio no me hacía mucha gracia. El diseño de los enemigos, el folclore, los eventos y sobre todo la ida de olla en algunos niveles, molan. La historia también me parece correcta y fresca después de tanto genérico -sin ser revolucionaria-.

No sé si lo volveré a jugar con los nuevos añadidos, cosa que si son habilidades y tal hubiese estado mejor que lo metiesen desde el principio... Buen añadido al catálogo del plus.
¿Han mejorado el rendimiento con los últimos parches? Es que creo que en su momento no llegó salir del todo fino, que traía y montón de modos y opciones y que había que andar trasteando hasta dar con la tecla?

A día de hoy, ¿qué modo gráfico aconsejáis para la mejor experiencia?

Saludos y gracias de antemano.
Pero si queda nada para los añadidos, para que lo empezais ahora? xD teniendo la posibilidad de jugarlo con todo lo que van a meter incluso a nivel de gameplay, no habria sido mejor esperar y no jugarlo con las mismas sensaciones de todos en su dia ?

Lo digo porque obviamente teniendo la posibilidad al final te quedas con lo que mas o menos pensamos, muy buen juego, ambientacion chulisima, pero mermar el desplazamiento bloqueando la habilidad clave para moverse agil por el mapa es una putada ( esto yo creo que mucha gente lo tira para atras en las primeras horas) y alguna cosilla en el combate como un manejo raro del arco a los mandos y demas.

Con todo lo que van a meter y cambiar lo mismo gana lo suyo por ese lado, me parecio un juego ademas muy bien medido en duracion, la historia es al grano y no es larga si vas directo a las principales, pero tienes bastante conteniido secundario incluso despues de la historia y tambien en exploracion, por lo que si dura mas o menos es opcion tuya.
@darknes11 ¿Pues por que me acabo de enterar de lo que estás contando, quizás? XD XD XD
¿Sabéis si se podrá actualizar y utilizar todas esas mejoras a partidas ya comenzadas? Por que llevo capítulo y medio, no tanto, y he visto que son 6, si es así igual me espero y lo dejo en pausa (no tanto por el contenido secundario, que casi hasta me sobra con el que ya hay, pero lo del gameplay me llama más). Si tengo que empezarlo desde el principio creo que paso y sigo adelante con el juego base, que me está convenciendo bastante por sí mismo y son como 3 o 4 horas ya.
Hangla Mangla escribió:@darknes11 ¿Pues por que me acabo de enterar de lo que estás contando, quizás? XD XD XD
¿Sabéis si se podrá actualizar y utilizar todas esas mejoras a partidas ya comenzadas? Por que llevo capítulo y medio, no tanto, y he visto que son 6, si es así igual me espero y lo dejo en pausa (no tanto por el contenido secundario, que casi hasta me sobra con el que ya hay, pero lo del gameplay me llama más). Si tengo que empezarlo desde el principio creo que paso y sigo adelante con el juego base, que me está convenciendo bastante por sí mismo y son como 3 o 4 horas ya.

No se si han comentado algo, pero no he leido nada de que tenga que ser de cero, yo creo que se implementara del tiron.

Yo me hare una partida ( con un objeto que te dan cuando te lo pasas para futuras partidas) ya con todo metido, asi lo ya de paso lo veo desde el comienzo y comparo con antes. Tengo ganas la verdad
ros escribió:¿Han mejorado el rendimiento con los últimos parches? Es que creo que en su momento no llegó salir del todo fino, que traía y montón de modos y opciones y que había que andar trasteando hasta dar con la tecla?

A día de hoy, ¿qué modo gráfico aconsejáis para la mejor experiencia?

Saludos y gracias de antemano.

El rendimiento sigue siendo bastante deficiente según que situaciones.
Yo lo he jugado en "rendimiento" y no iba fino, de hecho si te subes a un edificio alto y miras abajo... Eso se convierte en un festival de FPS cayendo, en los interiores de algunas casas, más de lo mismo. Lo jugué un rato con el modo "HFR rendimiento" y bueno, si, algo mejoraba el rendimiento, pero lo que he comentado de los bajones al mirar abajo desde un edificio alto seguía ahí, aunque menos acentuado.
@darknes11 al igual que el otro compañero, no tenía ni idea del parche hasta hoy que me he pasado por el foro... posiblemente lo pause aunque le he metido duro este finde y después de leer por aquí que son 6 capítulos no sé lo que me quedará, pero me da que poco [fiu]
Al34j0 escribió:@darknes11 al igual que el otro compañero, no tenía ni idea del parche hasta hoy que me he pasado por el foro... posiblemente lo pause aunque le he metido duro este finde y después de leer por aquí que son 6 capítulos no sé lo que me quedará, pero me da que poco [fiu]

El juego es corto si vas solo a por la historia(8/10 horas maximo)
Siempre puedes ir haciendo secundarias o cogiendo coleccionables para ir desbloqueando habilidades
Buste escribió:
Al34j0 escribió:@darknes11 al igual que el otro compañero, no tenía ni idea del parche hasta hoy que me he pasado por el foro... posiblemente lo pause aunque le he metido duro este finde y después de leer por aquí que son 6 capítulos no sé lo que me quedará, pero me da que poco [fiu]

El juego es corto si vas solo a por la historia(8/10 horas maximo)
Siempre puedes ir haciendo secundarias o cogiendo coleccionables para ir desbloqueando habilidades

Yo creo que llevaré más de eso, me entretengo mucho con el entorno, cogiendo almas, saltando y haciendo secundarias. Si, lo voy a ir alargando como dices, seguiré con coleccionables y demás porque si lo aparco es posible que se quede ahí un tiempo y la verdad es que el juego me está gustando.
Ami de momento me está gustando!estoy en el cap2 le e echado un par de horas y de momento bien,le voy a dar bien duro!jajaja

Los coleccionables si pasas por el lado o te aparecen con el visor ya se quedan en el mapa marcados?porque de momento solo me salen los q ya e ido cogiendo
Gente, estoy jugando a la versión que han dado con el Plus y cuando llevo sobre 2 horas de juego me salta un mensaje en la consola que dice algo así como que el tiempo para probar el juego se ha terminado y se cierra el juego. Luego puedo volver a iniciarlo sin problemas y continuar jugando.

Os ha pasado?
@david19dh No. No será que eres Premium y hay disponible una versión de prueba y es la que te has descargado en vez del juego completo. [sonrisa]
@Shane54 eso pensé, que quizás me había bajado una versión de prueba, pero el caso es que soy extra, no premium, pero bueno, tampoco tiene mayor importancia.
Le tenía ganas al juego, pero en los análisis no lo ponían muy bien, y me echó para atrás pillarlo de salida. Como tengo el Premium, decidí esperar, pues era candidato.

Y ya por fin pude echarle el diente y pasármelo :) Aunque ahora me entero que a mediados de abril iban a meterle más cosas :jaja: pero bueno, para otra pasada. Personalmente, me ha encantado :) Pero puede que no sea un juego para todos.

Su gameplay es sencillo y poco profundo (muy arcade se podría decir), pero yo lo prefiero así.

Básicamente tienes 3 "magias" que se van desbloqueando con la trama (las puedes recargar rompiendo objetos "corruptos" del escenario. Estos objetos cada X tiempo se regeneran), y "hechizos" (son consumibles, y cada vez que se gastan, tienes que comprarlos).

Yo me he pasado el juego usando la mayor parte del tiempo 1 magia y el ataque de sigilo (más que nada para un trofeo). Las otras 2 magias, para enemigos más chungos. Claro que lo he jugado en fácil :$ Pero no existen situaciones en plan: "para X enemigo es preferible usar X magia". Cualquier magia sirve para atacar a cualquier enemigo.

El gameplay es prácticamente a larga distancia (en plan "shooter"), o sigilo (muertes por detrás). El combate cuerpo a cuerpo es anecdótico.

La historia me ha gustado, aunque es muy sencilla. Me parece que es una historia que se entiende bien. Conforme va avanzando, te van explicando algunos matices. Pero poco más. No hay cosas "raras" (más allá del folclore japonés).

A destacar MUY positivamente, y que es lo que me ha ENAMORADO del juego: la recreación casi enfermiza de cada resquicio de la gran urbe de Tokyo :O :) Sientes como si estuvieras allí. La arquitectura, las callejuelas, las señales, el asfalto, las baldosas... TODO. En serio, si no podéis ir a Japón, este juego es lo más cerca que hay.

¿Habéis visto en Youtube los típicos vídeos de andando por las calles de Japón? Pues transmite exactamente eso mismo. Salvo que aquí no es un vídeo, y puedes explorarlo como te plazca :)

Como punto negativo (para platinarlo) diría que son los coleccionables. Hay "miles". PERO puede que esto lo hayan hecho así, para premiar la exploración y sumergirte por cada uno de los recovecos del escenario.

Ah, y las misiones secundarias, diría que son bastante variadas, aunque no he llegado a hacer todas.

Resumiendo:

- Gameplay "arcade": un "shooter" sencillo y directo. Con opción de sigilo ("solo" una opción: muerte por detrás)
- Recreación de la atmósfera, callejuelas y arquitectura de Tokyo: 100%
- Historia sencilla
- Si lo quieres platinar, tienes "miles" de coleccionables

----------

@hard.d

Algunos coleccionables aparecen indicados en el mapa automáticamente cuando limpias las puertas tori y quitas la niebla. Pero otros (como por ejemplo, los "pequeños buda" a los que les rezas para subir tus stats, o los "lugares destacables") sólo aparecen cuando los has encontrado. Y otros coleccionables, no aparecen en el mapa (sólo se ven a través del menú del juego, como los pequeños objetos o documentos que vas encontrando desperdigados por las calles).

Yo voy ahora a ir completando todo poco a poco. Espero que no sea muy complicado encontrar lo que me falte xD
Yo lo he probado en modo calidad (30fps) y mi tele (una C1) me marca 118-119hz como si estuviera jugando en modo rendimiento. Debe ser un bug del juego o algo pero bueno,le daré duro cuando salga el DLC.
Funkeeper escribió:Yo lo he probado en modo calidad (30fps) y mi tele (una C1) me marca 118-119hz como si estuviera jugando en modo rendimiento. Debe ser un bug del juego o algo pero bueno,le daré duro cuando salga el DLC.

Los 120 hz se activan aunque el juego vaya a 30-35-40 o 60 fps. Una cosa son los herzios y otra los fotogramas por segundo.
Historia y todas las secundarias terminadas..me gustaría sacarle el platino pero viendo todas las almas que me quedan..llevo un 53,63% del total.
128.862/240.300

Zona sub.Shibuya 2703/3700
Cubos contención 8741/10000
Hyakki Yako 7912/15000

Haciendo eso que me queda para completar los 3 contadores aún me quedarían unas 100.000 para coger de las que quedan sueltas por ai... ¬_¬..vamos que hay que hacer los barrios al 100%..jajaja
hard.d escribió:Historia y todas las secundarias terminadas..me gustaría sacarle el platino pero viendo todas las almas que me quedan..llevo un 53,63% del total.
128.862/240.300

Hyakki Yako 7912/15000

Haciendo eso que me queda para completar los 3 contadores aún me quedarían unas 100.000 para coger de las que quedan sueltas por ai... ¬_¬..vamos que hay que hacer los barrios al 100%..jajaja

Se les fue mucho la olla con esto. [facepalm]
No se supone que hoy salía un parche que añadía más contenido, mejoras etc... :-?

Dejé de jugar porque comentó un forero que merecía la pena esperarse (con la consiguiente pérdida de jugar durante las vacas de Pascua [+risas] ) y no veo que al abrir el juego se descargue ningún parche... (tengo la versión del Plus Extra)...

Edit: Vale veo en la web de Bethesda que el parche es mañana https://bethesda.net/en/article/7qDfWyRPbCQPP3pcJWQwhZ/ghostwire-tokyo-spiders-thread-announce

No sé porque me pareció que era hoy... :-|
TitoKeren escribió:
Funkeeper escribió:Yo lo he probado en modo calidad (30fps) y mi tele (una C1) me marca 118-119hz como si estuviera jugando en modo rendimiento. Debe ser un bug del juego o algo pero bueno,le daré duro cuando salga el DLC.

Los 120 hz se activan aunque el juego vaya a 30-35-40 o 60 fps. Una cosa son los herzios y otra los fotogramas por segundo.

Ah vale,es que por ejemplo en otros juegos si se activan los 120hz si tú lo activas pero aquí elijas lo que elijas saltan igual. A ver mañana qué tal la nueva actualización,creo que lo empezaré en serio.
hard.d escribió:Historia y todas las secundarias terminadas..me gustaría sacarle el platino pero viendo todas las almas que me quedan..llevo un 53,63% del total.
128.862/240.300

Hyakki Yako 7912/15000

Demencial, compañero. Estuve mirando lo del platino y cuando vi esto de las almas lo descarté de inmediato. Están loquísimos, y con la cantidad de juegos que hay en cola para jugar 🤷🏻‍♂️
128.862/240.300

Hyakki Yako 7912/15000

Joder, estoy pasándome el rage 2 y después iba justo a por este, en que consiste eso de las almas exactamente, en matal enemigos que las sueltan? Gracias.
Francis17 escribió:
128.862/240.300

Hyakki Yako 7912/15000

Joder, estoy pasándome el rage 2 y después iba justo a por este, en que consiste eso de las almas exactamente, en matal enemigos que las sueltan? Gracias.

Están por el mapa, es una locura absoluta conseguir todas, son muchísimas la verdad jeje.
revolution escribió:
128.862/240.300

Hyakki Yako 7912/15000

Demencial, compañero. Estuve mirando lo del platino y cuando vi esto de las almas lo descarté de inmediato. Están loquísimos, y con la cantidad de juegos que hay en cola para jugar 🤷🏻‍♂️

Lo de las almas no es para tanto, una vez tienes el rosario que te guia por donde estan las almas que no tienes y la habilidad para invocar a los Tengu, se consiguen muy rápido. Yo no le dediqué mas de 40 horas para el platino, siendo bastante menos horas que otros juegos de mundo ahierto

Lo único pesado son las almas que se consiguen en los desfiles de los Yokai, que al ser un evento aleatorio es posible tener que dar mas vueltas de las necesarias. Eso y que hay almas en en subsuelo que la primera vez que vamos no se pueden coger y es fácil olvidarse que existen xD
He puesto la actualizacion y para una segunda partida o para los que lo vayan a empezar es la polla.

Nada mas entrar me he encontrado con un enemigo nuevo muy chulo.

Pero es que me he metido en el menu y han puesto nuevas habilidades que han mejorado el sigilo bastante, con varias opciones tanto de encadenamiento como de alturas. Ahora puedes pillar una para esquivar tanto en suelo como en aire, hay un contraataque para cuando haces parry.

Creo que con eso se mejora bastantes aspectos del combate y el sigilo, pero es que ahora acada magia tiene un ataque mas que llaman embestida, es como un ataque consecutivo, como un lanzallamas.

El de agua es una esfera de hielo que puede congelar, y el de hielo es como si fuera una especie de ametralladora de clavos
@ryo hazuki a mi el juego me gusto,pero para el platino lo de las almas puede ser un coñazo dependiendo de cada uno

A mi su atmosfera y ambientacion me atrapo y de ahi que siguiera a por todos los coleccionables

Es su punto mas fuerte,la ambientacion

Si este juego es de vikingos por poner un ejemplo no me saco el platino ni regalado

Jugablemente es divertifo y adictivo y ayudaba bastante

Ojala mas juegos de esta ambientacion,a mi me molo mucho,pero desgraciadamente en Play de este estudio ya no vamos a oler nada mas
TheKid23 está baneado por "Troll"
Quizá lo vuelva a instalar porque jugablemente era una patraña. Más básico que un juego de móvil, es casi una demo técnica. El juego está bien por la recreación de Tokio y las historietas secundarias. Todo lo demás no vale nada.
(mensaje borrado)
Yo también le saqué el platino y confirmo que lo de las almas suena a más de lo que realmente es, creo que me quedé en unas 30h-35h de juego total, por debajo de lo que decía la guía de trofeos que seguí para conseguir las últimas cosas que me faltaban.

Dentro de los juegos de buscar coleccionables y mierdas varias por el mapa a los que he sacado el platino, diría que es de los que menos tiempo me ha llevado. Dicho esto, también es de los que más me ha costado terminar... es un juego que cuando lo empiezas está bien pero se hace pesado muy rápido porque tiene unas mecánicas muy básicas y enseguida le ves las limitaciones jugables. Creo que junto a Hogwarts Legacy ha sido mi mayor decepción personal de lo que llevamos de generación.
Porbado el nuevo modo y bastante bien, aunque jodidillo, tal vez con tiempo jugando, personaje mejorado y sobre todo recordando bien los tiempos de todo.. xD se pueda avanzar mas.

Pero bueno da para saber de que va el rollo.

Es basicamente un modo roguelike de ghostwire tokyo.

Han hecho lo mismo que en su dia hicieron con prey, que tiempo despues sacaron una actualizacion con varios contenidos y mooncrash ( que era el modo roguelike), aunque en ese caso el modo era de pago. En este caso, actualizacion con contenido, misiones, historias, mejora del combate, mejora del sigilo, skins y demas añadidos mas el modo roguelike de forma gratuita, ni tan mal.
Se sabe cuántas secundarias han metido?me salen 2 y una da espíritus.. a ver si nos ahorran faena!jajaja el nivel por lo que veo también pasa del 50 y en las ofrendas se puede pedir que aparezca el hyakki yako
¿Se sabe si han tocado algo en el tema rendimiento, gráficos? Ayer estuve cambiando entre modos y lo veo básicamente igual. Al final he dejado el HFR Performance (V-Sync On), que me parece el "best compromise".
hard.d escribió:Se sabe cuántas secundarias han metido?me salen 2 y una da espíritus.. a ver si nos ahorran faena!jajaja el nivel por lo que veo también pasa del 50 y en las ofrendas se puede pedir que aparezca el hyakki yako

Puede ser que hayan metido esta misión en concreto?

Espiritus en la edad moderna: descubre donde se saco la foto.

Porque me he vuelto loco esta mañana buscando y hhe mirado por internet información y no aparece por ningún sitio.

No te indica uba zona por donde buscar y obviamente en todo el mapa es una locura.

Gracias
¿Qué recomendáis para el platino? Jugarlo en difícil o en Tatari? He visto que en esta última dificultad no hay experiencia por lo que a lo mejor algunos trofeos no se pueden conseguir,pero por otro lado he oído que el juego es bastante facilote asique tampoco quiero que sea un paseo.
Con la nueva actualización es necesario empezar una partida nueva o se puede continuar con la vieja? Decían que iban a meter más cinemáticas si no recuerdo mal...
Que canguelo una parte de la misión nueva que se desarrolla en el insti 😬

GodOfKratos escribió:Con la nueva actualización es necesario empezar una partida nueva o se puede continuar con la vieja? Decían que iban a meter más cinemáticas si no recuerdo mal...

No hace falta comenzar nueva partida.

Todas las novedades se integran sin problemas en la partida en curso (nuevos enemigos, nuevos talismanes, nuevas habilidades, nuevas misiones...).

Eso sí, para las secuencias nuevas, si te pasaste el tramo en la historia donde las incorporaron, lógicamente no las verás.

@Funkeeper

Yo lo juego en fácil, porque quiero que sea un paseo jajajaja

Y sí, es bastante fácil, en especial si vas en modo sigilo (aconsejable si vas buscando un trofeo en especial sobre ello).

Eso sí, han añadido unos cuantos enemigos que son más chungos de eliminar.

Si vas a por difícil, creo que irás bien. La otra dificultad ya es a sufrir jajjaja

@Shane54

Aquí viene todo lo que han tocado.

Comentan que han hecho varias optimizaciones para mejorar el rendimiento.

Yo lo juego a 30fps, que me flipa el modo calidad :)

https://www.google.com/amp/s/updatecrazy.com/ghostwire-tokyo-update-1-08-patch-notes-ver-1-008-000/amp/
548 respuestas
17, 8, 9, 10, 11