He jugado una hora mas o menos y las impresiones son buenas.
Gráficamente (juego en calidad) como pensaba, alterna estampas y graficazos con otras cosas muy elementales. No diré PS4, pero sí muy básicas. Pero normalmente cosas que no importan: una puerta cerrada, un monitor de hospital. Ver las luces de un coche por ejemplo, estacionado, si están de puta madre. Vamos, que han ido a lo importante en general y lo demás cumple.
El doblaje es muy bueno. El sonido, que algún análisis criticaba, a mi me parece muy bueno.
La jugabilidad, el combate lo veo muy abierto de posibilidades. De momento el sigilo me ha ayudado a reducir un área de enemigos antes de enfrentarme a los que se alertan.
Da miedo? Pues a ver, no es un juego de terror pero si tiene ese toque de incomodidad y gusta si te va la cultura y el cine de terror japonés. A mí me va.
Para que me entendáis, el primer capítulo me ha recordado a un/os juego/s MUY MUY querido/s por mi: LOS F.E.A.R.
Tanto por las escenas, la jugabilidad y las sensaciones. Pero sin ametralladoras.
El mapa se va despejando y no abruma de momento. Aún no he encontrado ninguna secundaria.
Los gráficos no me parecen como la demo de Matrix, pero sí rayan a buen nivel.
Efectivamente el juego es 100% ambientación y arte.
Si te gustaron los FEAR, la cultura japonesa y diría que los Project Zero (he jugado varios) me parece recomendado del todo.