A mí me ha pasado como algún compañero.Cuando lo ví por 1a vez me interesó 0.
Pero este último trailer me ha gustado bastante.Tampoco sabía que era un juego,no de terror,pero parece una mezcla muy interesante de thriller psicológico y acción.
Tiene componentes rpg,con su arbol de habilidades.Y me he enterado que por ahí hay gente que ha trabajado en los the evil within,que me parecieron brutales.
Mi problema es que tengo muchísimo acumulado.Pero yo sí lo veo un juego claramente diferente.No es que sea una revolución de mil pares....pero en 1a persona,con un sistema de combate muy original.La historia parece que puede estar chula.Y aparte sé de gente que espera este juego como su juego del año.
Es un juego que,a priori,no tiene absolutamente nada que ver con mis gustos...1a persona,magias(parece),tokio como escenario(no me apasiona)....pero increíblemente me ha despertado una curiosidad muy grande.Deathloop,siendo diferentes,tambien me llamó,pero luego,según leía y veía cosas,parece que no hace nada muy diferente.
Este juego sí parece un juego más arriesgado.Lo que sí creo,por lo que veo,es que despierta mucho interés en personas muy concretas.Y me gustaría saber porqué exactamente.Lo digo porque si vende poco,lo veremos más bajo de precio de aquí a nada.
No sé que haré.Me conozco y lo mismo me da por comprarlo.Tiene pinta de una experiencia diferente.No tiene porqué gustar por eso.Pero a mí sí me ha llamado especialmente la atención.