_-H-_ escribió:Pienso que GOG lo llevaría mejor si no tuviese las tonterías que tiene muchas veces, como rechzar algunos juegos por vete a saber qué razones. Y me fastidia porque si me dan a elegir, siempre tiraré por GOG, pero es la propia GOG la que no me deja más remedio que tirar de Steam.
Si ya lo peor no es que rechacen buenos juegos, es que meten escoria del tipo "busca-objetos" (que llamar a eso juego tiene delito) y grandes indies hay que buscarlos fuera si o si. O llegan con años de retraso y capados en caracteristicas como el Ghost 1.0 (y encima dando gracias porque haya salido).
GOG e slo que es y no va a cambiar ni mejorar. Y gran parte la tienen ellos porque no han querido ofrecer nada, absolutamente nada que atraiga a desarrolladores a su tienda y tampoco a clientes.
Hay mil ideas que podían haber probado, el cliente podría haber evolucionado mucho más en los años que lleva y apenas si se ha movido.
Podían haber añadido logros para clásicos, algo que nadie ofrece para atraer clientela. Podían haber ofrecido mods y traducciones exclusivas de su tienda hechas por ellos para atraer clientela nueva. Podían haber dado herramientas para que la gente publique mods y contenidos en su tienda. Podían haber hecho montones de cosas. Podían ofrecer contenido exclusivo para quienes compran sus juegos en su tienda (aunque solo fuesen "skin" y detalles que no alteren la jugabilidad del juego). Y curiosamente la única buena idea que han tenido para tener algo más de visibilidad, se ha acabado volviendo en su contra. (El connect que solo sirve para que la getne compre los juegos en steam y se los lleve gratis en gog y no vuelva a aparecer hasta el próximo Connect. Y sale Cyberpunk y todo dios buscando claves para comprarlo en steam. Que parece ser que esta vez no lo han controlado tan bien y ya se estan repartiendo por ahí sin ton ni son).
Sinceramente, tienen lo que se han buscado ellos solos. Por no moverse una mierda y encima seguir con un Snobismo a la hora de elegir juego y publicar parches que ha espantado a los desarrolladores. Y encima en vez de facillitarles las cosas parece que se las compliquen y juegos comolos YS han perdido caracteristicas con los parches.
El tema de sacar juegos me parece cojonudo, pero el día que se lleven un buen hostión y no recuperen el dinero del juego que saquen, ya veremos si GOG no cae también en el proceso. Y será una lástima, pero también se lo habrán buscado ellos por no saber expandirse y facilitar las cosas a la gente en vez de complicarlas. Que llevamos 5 años ya con Galaxy y sigue en una Beta eterna que casi no ofrece nada nuevo. Sí desde junio de 2014 y van con pies de plomo.