Ep... tengo una duda: me han comentado que estaba comfirmado que los protagonistas eran los mismos que los del GS1 pero unos años despues. Quería saber si es cierto que se ha comfirmado, o es una de estas cosas que se agrandan comforme se lo cuenta una gente a otra.
He mirado en el post de apertura y no dice nada. No sé si porque no está actualizado o por qué.
El caso es que lo último que yo sabía (no se si me equivoco) es que se rumoreaba que eran descendientes (o al menos sus hijos). Pero el caso es que fijándose uno bien podrían ser perfectamente las mismas personas, pero mayores (que alguien me niegue que los del dibujo del primer post no podrían ser Hans, Garet y Mia pasados unos pocos años). Así pues, no sé si es una conclusión a la que ha llegado por su cuenta esta persona (o que haya leído algún rumor por ahí), o que realmente está comfirmado.
También me dijo que la historia nos resolvería por fin qué paso con Alex. Ese PJ era, con mucha diferencia, mi favorito de toda la saga:
Y a quien preguntó si había algún problema con empezar por el GS2, basta con decir que el GS2 tenía el sobrenombre de "Golden Sun, libro segundo". Siempre consideré GS1 y GS2 como dos partes de un mismo juego, y no era mas que cambiar el cartucho, como quien en los Final Fantasy de PS cambiaba del CD-1 al CD-2. Con la diferencia, claro está, de que eso no nos lo avisaron, y nos castigaron con una agónica espera de un año entre medias jaja.
Por supuesto que puedes empezar por el GS2, y que terminarás entendiendo de qué va la cosa, pero es como si empiezas a leer un libro por la mitad. Te pierdes demasiadas cosas, y el concepto global de historia.
Además de que la gracia era transpasar los datos de la GS1 a la partida de GS2, con todo lo que eso conllevaba.