[HILO OFICIAL] GOLDEN SUN: DARK DAWN

Tendríamos que hacer un censo de foreros que esperan al golden sun Ds xDD
Rigle escribió:Tendríamos que hacer un censo de foreros que esperan al golden sun Ds xDD

El problema es donde lo ponemos xD
El problema es que superaría cualquier limite :/
jajaja
Me paso de vez en cuando por este hilo y NUNCA desde que me paso veo algún avance, lo que me viene a decir que o quieren dar una sorpresa o no sale en 2010.
Alguien sabe algo de este juego?? lo esperamos con ansias muchos y no sabemos nada desde hace muxo tiempo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
que al final me veo hasta 2011 sin este juegazo,me he vuelto a pasar los 2 de gba y estoy con el mono...:(
Yo lo que estoy empezando a pensar es que quiza, lo saquen para ds2 y intentar colarnos asi la consola. Si hacen eso yo no pienso pasar por el aro aunque me pierda un juego tan importante para mi.

Bueno y aqui os dejo un poco de nostalgia jeje http://www.youtube.com/watch?v=IRxcoojzbQ0
PaniniDS escribió:Yo lo que estoy empezando a pensar es que quiza, lo saquen para ds2 y intentar colarnos asi la consola. Si hacen eso yo no pienso pasar por el aro aunque me pierda un juego tan importante para mi.

Bueno y aqui os dejo un poco de nostalgia jeje http://www.youtube.com/watch?v=IRxcoojzbQ0

La verdad es que no me importaria, asi mejores graficos y mejor experiencia xD
Pues ya ves, si sabeis que tarde o temprano acabaremos comprandonosla, xDD que mas da si la compramos encima junto al Golden sun nuevo? =O
ernestow escribió:Pues ya ves, si sabeis que tarde o temprano acabaremos comprandonosla, xDD que mas da si la compramos encima junto al Golden sun nuevo? =O

Imaginate un edición especial Golden Sun [babas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
PaniniDS escribió:Yo lo que estoy empezando a pensar es que quiza, lo saquen para ds2 y intentar colarnos asi la consola. Si hacen eso yo no pienso pasar por el aro aunque me pierda un juego tan importante para mi.

ni de coña, ademas que ya esta fechado para 2010 en sus ultimas listas de lanzamiento...
Y yo personalmente pasaria de pillarme ahora la nueva ds2 y encima por graficos..para eso tenemos psp...tiene que salir en la nds actual, ademas no creo que sea un vendeconsolas y camelot no se va a arriesgar a no sacarla en un mercado potencial tan grande como nds....
Rigle escribió:Tendríamos que hacer un censo de foreros que esperan al golden sun Ds xDD

Hay algo parecido XD
DiegoX escribió:

Hay algo parecido XD
XD verdaddero porque creo que todos esperamos al nuevo
golden sun
La fecha "2010" va a ser Diciembre del 2010 me parece...
Le NOIR escribió:La fecha "2010" va a ser Diciembre del 2010 me parece...

y de donde has sacado es informacion?
xexio escribió:

y de donde has sacado es informacion?

Seguramente esté especulando

Yo veo el lanzamiento para Septiembre/Octubre de este año
El ansia se apodera de mi.... a ver si con el Pokémon oro voy calmandola hasta que se sepa algo de este... somos muchos los que esperamos este juego [babas]
Dentro de poco un año ya que le anunciaron y tan solo he visto el tráiler y poco más. Esperemos que no le cancelen y le saquen para la 3DS porque si no...
Sería un error que lo sacaran para la 3ds. Además, si supuestamente saldrá a lo largo del 2010, la nueva consola no estará aún a la venta, así que las probabilidades de que sea para 3ds son más bien nulas. Mejor así...
hype en aumento! ya queda menos :p
Qué desesperación dios!
rumor Golden Sun DS podría terminar en 3DS
Rumor interesante el que hoy nos llega, pero como siempre en estos casos, desconfiad de las informaciones. La única prueba que existe, es una simple imagen de Gmail con un correo electrónico supuestamente del servicio de atención al cliente de NoA. Además, no hay que olvidar que mañana es 1 de abril, por lo que podría ser la broma de algún graciosillo, pero desde luego, hay motivos para pensarlo. Tirando de archivo, no es la primera vez que Nintendo lanza dos versiones de un mismo juego destinadas a dos plataformas diferentes, y como ejemplo, el gran The Legend of Zelda: Twilight Princess para Wii y GameCube.

Es por ello, que no extrañaría ver una versión del RPG de Camelot en Nintendo DS, y otra versión haciendo uso de la tecnología 3D, en Nintendo 3DS. También es cierto que en los últimos meses, hemos estado viendo mucho material de diversos juegos de Nintendo, y a Golden Sun DS no se le ha visto el pelo… Sea cierto o no, tendremos que esperar hasta el próximo E3 para salir de dudas.

http://dswii.es/20578/rumor-golden-sun-ds-podria-terminar-en-3ds/

personalmente quiero creer que april's foolXD

edito:nuevo video??por lo menos el principio yo no lo habia visto
http://www.youtube.com/watch?v=AXNYGt8gRQo&feature=related
Por dios, mañana paso de entrar en internet que sé que al final me va a dar un chungo con alguna noticia relacionada al GS XD

Yo quiero que salga para la DS [buuuaaaa]

Edit: ¡qué digo mañana!, que aquí ya es 1 de abril y algún graciosillo la querrá liar desde ya [poraki]
En Zavvi.com han puesto el pre-order y dicen que sale el 28 de mayo. Tambien esta en thehut.

http://www.zavvi.com/games/platforms/ni ... 51331.html

No se si sera un April Fool
Kyuushi escribió:En Zavvi.com han puesto el pre-order y dicen que sale el 28 de mayo. Tambien esta en thehut.

http://www.zavvi.com/games/platforms/ni ... 51331.html

No se si sera un April Fool

Joder, joder, esperemos que sea así, que le tengo unas ganas [buuuaaaa]
Dentro de dos meses? con solo un video?
Nose, ojala que si, pero nose
jeje
Yo solo me pillé la ds por tradición de portátiles nintendo, y solo me ha gustado mario kart ds (que grande que es, el de wii lo he tenido y me pareció mierda comparado con éste) y pokemon como no. Ahora bien, me dan la oportunidad de un golden sun, pero, cuando vendrá?
Joan84 escribió:Dentro de dos meses? con solo un video?
Nose, ojala que si, pero nose
jeje

Yo tampoco me fiaría mucho... Que lo traigan ya leches!!! :o [buuuaaaa]
solo dire que me pase hace unos años el Golden Sun 1.... y vaya juegazo cojones, el 2 no lo llegue a completar, pero este cae si o si !!! :) :) :)
antonioc4 escribió:solo dire que me pase hace unos años el Golden Sun 1.... y vaya juegazo cojones, el 2 no lo llegue a completar, pero este cae si o si !!! :) :) :)

Deberías completar el 2, es el doble de largo y completo que el 1 y es épico. Tu verás :-|
Ojala caiga en mayo ojala [boing] [angelito]
Pregunta: A que nivel pusisteis a vuestros personajes en el Golden Sun 2?
Lo digo porque yo los subi al 94, y llegue a leer que si los dejabas al 99,
y empezabas otra partida, podias pasar del lvl 100, es esto correcto?
El golden sun valdrá para la ds lite normal no? es que no sé qué he leído por ahí de dsi, pero vamos, supongo que podremos disfrutarlo también los de la lite...

Es que precisamente ahora estaba jugando por primera vez en la psp mediante emu al golden sun 1, y es una pasada...voy por más de la mitad del juego y ya tengo preparada la segunda parte y el chrono trigger.

Después de éstos ya esperaré al golden sun de ds (si vale para lite) y sino a ver otras opciones de idéntico corte como creo que podrían ser ffiv i ffvi. En fin, que nunca me habían tirado estos juegos, pero con el golden sun me he picado coño! me tiene viciado total!

saludos
ds lite es lo mismo que dsi, simplemente que esta puede descargar juegos online (además de la cámara y otras cosas opcionales).

¿Saldrá a la vez en todos los sitios o tocará esperar 6-9 meses hasta que lleguen traducidos?
Yo creo que, por desgracia, sí.
Por lo visto en el E3 lo iban a mostrar, que nervios :3
MasterAxen escribió:Por lo visto en el E3 lo iban a mostrar, que nervios :3

Cuando es el famoso E3 este? [+risas]
PaniniDS escribió:

Del 15 al 17 de Junio
Joan84 escribió:
PaniniDS escribió:

Del 15 al 17 de Junio

puta madre, para entonces habré acabao las clases.
Hombre, la DSi tiene más RAM, creo. Pero supongo que no requerirá nada que una DS Lite no le pueda dar xD
he decidido que me voy a volver a pasar el 2 en la ds o la sp que me entraron unas ganas locas XD
Y no os parece raro que haya pasado taaaaaaaaaaaanto tiempo sin haber dado absolutamente nada de informacion?. Yo ya no me fio de nada... como lo cancelen o algo me da un jamacuco... [mad]
yo pienso lo mismo, un GRANDISIMO fake por parte de nintendo xD
no digais tonterias , o que pasa es que nintendo ya ha perdido el fuelle inicial que suponia la inovacion de la ds y de la wii asi como de sus principales juegos de los que ya ha sacado titulos en ambas, por ello necesita algo fresco y nuevo para este E3 para competir contra sony y microsoft por eso se lo guardan.
Entonces el Zelda es una gran mentira y no saldrá nunca más en la vida...
Sois unoos cagaprisas acostumbraos a juego que se hacen en media tarde.
extermOO escribió:no digais tonterias , o que pasa es que nintendo ya ha perdido el fuelle inicial que suponia la inovacion de la ds y de la wii asi como de sus principales juegos de los que ya ha sacado titulos en ambas, por ello necesita algo fresco y nuevo para este E3 para competir contra sony y microsoft por eso se lo guardan.

Hombre a mí me encanta GOlden Sun, pero sinceramente dudo que sea el juego con el cual luchar contra Sony y 360 en el E3, vamos mas que nada porque el juego no se ajusta al perfil de jugadores de estas consolas por lo general...xD Es como sacar el Pokemon chocolate y nata ese nuevo, para luchar contra ellas, pues como que no..
+1 al comentario de ernestotaku. Los juegos no se hacen en una tarde.

Que no hay información? Pues ya sabemos que recientemente nintendo no suelta prenda hasta que está al salir.

O eso, o lo mejoran visualmente y ya lo lanzan en N3DS [sati]
Ernestotaku escribió:...
Sois unoos cagaprisas acostumbraos a juego que se hacen en media tarde.

cuales son esos juegos a los que estamos acostumbrados que se hacen en media tarde???

puede ser que lo anunciasen solo por taparse un poco, pues el E3 por parte de nintendo a nds si quitamos esto es una mierda..

Que no hay información? Pues ya sabemos que recientemente nintendo no suelta prenda hasta que está al salir.

pues se esta luciendo con este, zelda, pikmin3 en eterno desarrolloXD...
escalibur, no lo decía por ti, pero bueno.
¿Cuántos años tienes?Es que yo estoy acostumbrado de mi época moza en la que anunciaban un juego y hasta que podía jugarlo pasaban 2 años felizmente, ¿hace cuando anunciaron el GS?Además con vídeo de gameplay y todo...
no me extrañaría que este juego slaga en navidades pero exclusivamente para 3DS....no me gustaría mucho la idea...pero debo reconocer que sería un puntazo para ninty por la ventas de la nueva consola y del juego....ademas de que seguramente sería terriblemente hermoso el juego. [amor]
1614 respuestas
18, 9, 10, 11, 1233