[HILO OFICIAL] GOLDEN SUN: DARK DAWN

como hoy en al conferencia no salga nada me persono en la sede de camelot i me encadeno en las puerta hasta que no me den info no salgo de alli
Golden Sun: dark down!!!!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
kastelen escribió:this holiday

Eso me parecio escuchar a mi, ojala sea cierto :P
Eru escribió:

no solo lo has escuchado si no que al final de trailer del juego salia en letras grandes THIS HOLIDAY
Cambiaron el motor grafico respecto a la pequeña presentacion del año pasado cierto?, o al menos eso note en el modelado de personajes..., se ve genial *_______________________*

Y si, "this holiday""

[hallow]
kastelen escribió:
Eru escribió:

no solo lo has escuchado si no que al final de trailer del juego salia en letras grandes THIS HOLIDAY

Pues eso no me fije XD Ahora queda saber cuando llega aqui
He visto desde la invocación de un dragón marino que no caigo cuál es. POR POCO ME LO PIERDO POR CULPA DEL ROUTER!!!!

Estas Navidades, parece ser.
DiegoX escribió:He visto desde la invocación de un dragón marino que no caigo cuál es. POR POCO ME LO PIERDO POR CULPA DEL ROUTER!!!!

Estas Navidades, parece ser.

o antes calculo que pa octubre noviembre
Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Golden Sun: Dark Dawn me lo comprare el primero!!!!!!
satoshi21 escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Golden Sun: Dark Dawn me lo comprare el primero!!!!!!

como se vea en 3d desda la 3ds caen ambas cosas juntos i asi ya jubilo a mi lite
¡ME LO HAN CAMBIADO DEL TODO... XD!

A ver si me pongo a cambiar las cosas...
Aqui teneis el trailer chicos! http://www.youtube.com/watch?v=th_DDyyxKNg

Parece ser que el prota es el hijo de Hans, porque al principio del video sale Hans de mayor
ark_666 escribió:¡ME LO HAN CAMBIADO DEL TODO... XD!

¿Por qué lo han cambiado? ¿No será que tus fuentes no estaban tan acertadas al fin y al cabo?

Recuerdo que lo señalé en el pasado, pero se me llamó troll... ahora no me puedo contener a la hora de recordar eso, lo siento.
Joder, ya toca hacer un foro de 3DS
KoseN escribió:

¿Por qué lo han cambiado? ¿No será que tus fuentes no estaban tan acertadas al fin y al cabo?

Recuerdo que lo señalé en el pasado, pero se me llamó troll... ahora no me puedo contener a la hora de recordar eso, lo siento.

Esto... me refiero a que han cambiado el juego completamente respecto de lo que se enseñó en el E3'09...

El título tampoco ha variado tanto de A New Dawn a Dark Dawn... :p
"This Holiday" a k se refiere??? a Verano o a Invierno >.<!!! kiero saberlooooo [+furioso]
Lo necesito ya!!! En cuanto en GameStop pongamos fecha en españa aunque sea aproximada ya os comento!
Supongo que Navidades...
Pues Holiday Significa Vacaciones por lo tanto entre Agosto-septiembre como mucho sale America y a finales de año aqui!!
Se refiere a navidades, lumbreras.
durante la presentacion he escuchado mal o0 han dicho que seria compatible con el 3d de la nueva ds
Emmm... la verdad esque no entiendo lo de (Diferente al de 2009)... diferente el que? el título? (el cual nisiquiera estaba confirmado xDD, era solo un rumor)
Ehm... Diferente el apartado gráfico... ;)
ark_666 escribió:Ehm... Diferente el apartado gráfico... ;)

omg?, es el MISMO apartado grafico xDD, solo que algo mas pulido (despues de 1 año era obvio)
Hombre, han pasado de 3D estilo Final Fantasy IV a tener un Cell-Shading del estilo Dragon Quest IX... Es un cambio considerable...
Aqui hay imagenes:
http://e3.nintendo.com/ds/game/?g=goldensun

hay una del grupo de los 4 personajes, dos parecen hermanos o algo :-?
Historia
El juego se centra 30 años después de los dos primeras partes. Al final de La Edad Perdida, los héroes consiguieron traer de vuelta el gran poder del Golden Sun del mundo de Weyard. Durante estos años, el inmenso poder del Golden Sun lo ha cambiado casi todo. Los continentes han cambiado, nuevos países han emergido y nuevas especies han aparecido.

Pero el mundo ahora se encuentra con una nueva amenaza, los Vórtices de Sinergía, que succionan el elemento de la Sinergía tanto del mundo como de los adeptos. La nueva generación de héroes (que son los descendientes de los protas anteriores) son metidos de lleno en uno de esos vórtices, y tendrán que recorrer un mundo en caos dominado por un nuevo mal.

Características
- Gráficos Cell-Shading Remozados.
- Contriol táctil implementado a lo largo del juego, controlando al personaje y liberando la Sinergía, habilidades mágicas con poderosos efectos en la gente y el medio.
- El control táctil también tiene protagonismo durante las batallas.
- Los jugadores exploraran el vasto y bello mundo renderizado donde encontrarán tesoros, así como peligrosas criaturas y podrán manipular objetos que bloquean su paso.
- Los Djinn también tendrán un papel fundamental en la historia.
- 4 Personajes en el grupo.
- Invocaciones a doble pantalla.
- A la venta durante las Navidades de 2010.
•The story takes place 30 years after the final events of the second game, when the Golden Sun Effect occurred. The main characters are the descendents of the previous game's heroes.

Osea que esto significa que los personajes que vemos en el trailer son los hijos de Hans, Garet, Mia....y tal no?
Ejem... lo he puesto arriba y en el post principal...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
me encanta...
Sencillamente, lo que siento se puede definir en inglés como "I came" XD
Menudo tridente que se no acerca Golden Sun, Dragon Quest IX y el Pokemon Blanco y Negro. Solo de pensarlo...
KoseN escribió:

+1

Recuerdo ese día y el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio [beer]
me ha encantado el video del e3 2010. Espero que Camelot se estire y diga algo mas :P

Estoy deseando tener este juego
_DeMenCia_ escribió:Aqui hay imagenes:
http://e3.nintendo.com/ds/game/?g=goldensun

hay una del grupo de los 4 personajes, dos parecen hermanos o algo :-?

El segundo en la imagen parece Hans (Isaac) [plas]
¿Entonces él será el cuarto personaje?
Podían volver a vender los antiguos en un pack promocional (ojala [chulito] [chulito] )
un poco de gameplay de la demo
http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... sun/101752
Batalla - http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... sun/101750

¿Creeis que podria tener algo de compatibilidad con los juegos de gba? Así como los pokemon, que metes el juego de la gba debajo para transferirlos a los juego de la ds.Con que sea algo en plan para conseguir algun logro o desbloquear algun arma me vale :P
Bueno entonces para que a mi me quede claro...Este nuevo Golden Sun se podra jugar en la DS Lite igual pero sera de menor calidad que si lo juegas en la 3DS no? Lo digo porque los graficos son buenos pero por que en la demo esa estan jugando con la 3DS y con la DS Lite que es la que yo tengo....De todas maneras lo espero con muchas ganas...para el Golden Sun marco un antes y un despues en los RPG´S y soy fan de Golden Sun hace ya mucho tiempo!!!
Muchas gracias por los gameplays!! ^^ cada vez tengo más ganas de que sea este invierno ^^

PD: Juegan con una DSi, no con una 3DS...
que va en las demos no estan jugando con las 3DS son DSI XL
Que ganas de Jugarlo :)

Se podrá jugarlo en una 3DS ?
ruben92css escribió:Que ganas de Jugarlo :)

Se podrá jugarlo en una 3DS ?

si durante la presentacion dijeron algo de compatible with the nintendo 3DS asi que supongo que podras hacer uso del 3D en el golden
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!Por fin mas información!(yo fui uno de los primeros que commentaron en 2009)

Habeis visto los artwork de los protas?

PD:esta vez nintendo se llevo de calle el E3.
PD2:Las invocaciones eran Azul(Que hijo de p... el mago estrella verdad?) y Boreal?
PD3:Tengo Artowrks,imagenes de summons y otras cosas calentitas...(aqui:http://press.nintendo.com/E32010/)
PD4:Haciendo firma de protas
Aqui estan las fotos de los personajes

Matthew:

Imagen

Karis:

Imagen

Terrel:

Imagen

Y el logo del juego:

Imagen
Hype en aumento XD
Felidraziken escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!Por fin mas información!(yo fui uno de los primeros que commentaron en 2009)

Habeis visto los artwork de los protas?

PD:esta vez nintendo se llevo de calle el E3.
PD2:Las invocaciones eran Azul(Que hijo de p... el mago estrella verdad?) y Boreal?
PD3:Tengo Artowrks,imagenes de summons y otras cosas calentitas...(aqui:http://press.nintendo.com/E32010/)
PD4:Haciendo firma de protas

A mí no me pareció que fueran Azul y Boreal, igual eran nuevos.

Y no me deja entrar donde los artworks [mamaaaaa]
Pide contraseña para entrar en la pagina, alguien la sabe? :S
ah,si
Guest
nintendo

Salen Neptuno(este seguro)Megara(Oscura,con 4 espadas) y Procne(oscuro)
1614 respuestas