[HILO OFICIAL] GOLDEN SUN: DARK DAWN

Es Tyrrell si no me equivoco.

Por favor, echadle un ojo a la página principal y así os ahorráis las entradas innecesarias.
pa cuando creeis que estara para europa este mismo año o abra que esperar al 2011 yo espeor que pa octubre este ya aqui
El control tactil que se lo coma su madre, yo jugare con botones si se puede..
PaniniDS escribió:El control tactil que se lo coma su madre, yo jugare con botones si se puede..

me parece que si deja con controles clasicos al menos eso espero que sea tipo dragon ball que podias jugar tanto con lo tactil como con los controles normales
Tiene buena pinta y ya habia ganas de volver a tener nuestros adeptos entre las filas de nuevo ^^ habra que rejugarse los anteriores :D y esperemos que podamos jugar sin tener que estar con el tactil que la verdad no es que me agrade mucho :S
Hace un año ya se reveló que tendría controles táctiles y con botones, aquí está la imagen:

Imagen
mmm... con lo que me gustaban los graficos del 1 y del 2... y que poco me gustan estos graficos!

Pero por Golden Sun lo que sea!! Me los pasare otra vez los dos en orden, para ir haciendo teimpo xD

Pero soy yo o todos los rpg de DS tienen esos graficos de niños cabezones?

Aun asi, mientras sea la mitad de bueno que el primero me lo compro fijo xD

Uns aludooo
Ehh gente!voy a pasarme el GS 2 otra vez para hacer tiempo!
A que nivel os pasasteis por primera vez el GS2?
Felidraziken escribió:Ehh gente!voy a pasarme el GS 2 otra vez para hacer tiempo!
A que nivel os pasasteis por primera vez el GS2?

Al 38 mi personaje más entrenado. Es "fácil" cargarse al monstruo final a base de catástrofes. [sonrisa]
Esta mañana como no tenia luz he cogio lo primero que no necesita eletricidad.. la Gba!(la ds estaba descargada y por cierto.. no somos nada sin eletricidad..).He puesto el golden sun 2 y estaba en el templo de los anemos(supongo que leveando porque los tengo a todos entorno al 60).He ido para el boss final y ha caido algo lento(a base de djinn e invos) porque no me acordaba muy bien xd.Luego en el modo batalla he caido y le he dado a atacar y quitaba más que las liberaciones de las armas(el megiddo, purgatorio o los 2 dragones de la masamune).
Con respecto al final deja algunos cabos sueltos y me ha venido de repente una teoria to friky de lo que puede ser el gs3 viendo las escenas de los créditos.
Lo pongo en spolier por si acaso alguien no se lo ha pasado(¿a que esperas si no lo has jugado aun?)

Resulta que el Sabio le dice a Álex que hulla o que se hunda con el templo sonne y éste,según parece,muere.Pero..¿y si no ha muerto y él tiene que ver algo con el mal del nuevo mundo?.Recordemos que recive parte del Sol Dorado y esto le aporta poder y vida algo más prolongada.
Lo que no recuerdo muy bien es si Alex queria el poder para gobernar sobre weyard y segun dice el Sabio con los 4 faros encendidos se producirá la liberación de la psienergia con lo cual guerras y más cosas malas por culpa del egoismo de las personas.Entonces Alex puede estar tramando algo desde algun punto nuevo del planeta; absorber toda la PSienergia que no pudo obtener por culpa del sabio porque dió parte de ese poder a Hans(creo que era por tocar la estrella de Marte y por eso le chuparan el poder de los hijos de los protas; porque sus padres eran semidioses sin darse cuenta xd)
Ayy que paranoia xd

Saludos
Que poco original, y trillado que está ya, que los protagonistas sean los hijos de ls entregas anteriores. No sé que pasa por la cabeza de algunos desarrolladores, porque encima es una cosa muy evidente.
Y además, el hecho de que sean una especie de calco de los anteriores ya es desternillante, menudo chasco.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ryuga Hideki escribió:Que poco original, y trillado que está ya, que los protagonistas sean los hijos de ls entregas anteriores. No sé que pasa por la cabeza de algunos desarrolladores, porque encima es una cosa muy evidente.
Y además, el hecho de que sean una especie de calco de los anteriores ya es desternillante, menudo chasco.

raro seria que tus hijos se parezcan al butanero XD...sobre que es muy tipico, puede ser, tambien es verdad que es continuacion, es decir se puede tirar mejor de la linea argumental...y lo mas importante, chasco? si se sabe desde hace mas de un año...
Ryuga Hideki escribió:Que poco original, y trillado que está ya, que los protagonistas sean los hijos de ls entregas anteriores. No sé que pasa por la cabeza de algunos desarrolladores, porque encima es una cosa muy evidente.

Hombre, lo cierto es que les han hecho calcados. Es como ver otro artwork de los mismos PJs de GS1 y 2.

La verdad es que desde que terminé GS2 di por hecho que la historia de Alex no acabaría ahí. Era un personaje que terminaba siendo demasiado importante. Era quien había movido todos los hilos para que pasara aquello. Era el personaje entorno al cuál giraba toda la historia, a pesar de que no te dieses cuenta de eso hasta el final.

Además, nadie dijo qué le pasaba a Alex al final de GS2. La escena no lo dejaba claro. Estoy practicamente seguro de que en GS3 tendrá un papel importante.
Gecks escribió:La verdad es que desde que terminé GS2 di por hecho que la historia de Alex no acabaría ahí. Era un personaje que terminaba siendo demasiado importante. Era quien había movido todos los hilos para que pasara aquello. Era el personaje entorno al cuál giraba toda la historia, a pesar de que no te dieses cuenta de eso hasta el final.

Además, nadie dijo qué le pasaba a Alex al final de GS2. La escena no lo dejaba claro. Estoy practicamente seguro de que en GS3 tendrá un papel importante.

ea! hay esta la cuestión segurito que ahora en el nuevo GS a lo mejor nos enteremos de algo...
puede ser posible un nuevo sabio, o que estuviera en otra dimensión??? ummmmmmmm
Lo que revelaron el año pasado está más que obsoleto... han cambiado el juego del todo... xD

Aún así, en el vídeo se puede ver que admite ambos controles.
El trailer no me había convencido demasiado, pero ha sido ver los videos gameplay y es que tiene exactamente la misma esencia que sus antecesores, ahora tengo muchísimas ganas de que salga.

El año pasado cuando lo anunciaron me volví a pasar el primer juego, ahora toca pasarse el segundo. XD
Menos mal que te dan la opción de poder controlar el juego de forma tradicional porque con el palito no me convence.

Me he empezado de nuevo el 1 para amenizar la espera xD
Esta confimarda la fecha de lanzamiento o solo dicen que "en 2010"????
Borg_ escribió:Esta confimarda la fecha de lanzamiento o solo dicen que "en 2010"????

De momento solo 2010 , pero seguramente entre noviembre o diciembre
Nadie de aqui llego a subirlos al lvl 95 o asi?
Necseron escribió:Nadie de aqui llego a subirlos al lvl 95 o asi?

que burrada yo lo máximo que llegue es al 65
Yoy llegué casi al 80. Dullahan tenía problemas para tumbarme XDD No quiero ni imaginarme en el 95.
yo en el golden sun 2 les tengo casi a todos en el 99
Rewas escribió:yo en el golden sun 2 les tengo casi a todos en el 99

eso son MUCHAS horas de vicio, pero muchas muchas muchas xDDDD

Dios mío ¿pero cuantas horas de juego tienes?
Pues llevo 103 horas pero seguro que alguno lleva más horas en cuanto a los personajes les tengo en el siguiente nivel:

Félix 99, Iván 94, Mia 95, Garet 95, Sole 89, Hans 99, Piers 99 y Nadia 99

Lo que hacía básicamente es ir a la cueva de la isla que es donde conseguías a catástrofe (me parece) allí suelen salir los fénix de color verde pues si hay suerte de que os aparezcan 2 fénix de color verde tan solo tenéis que matar a uno y el otro fénix se encargara de resucitarlo así lo hacéis durante bastante tiempo (mientras no huya uno de los fénix) y ya cuando os canséis matáis a los 2 y ya veréis como os darán bastante exp y básicamente así es como les he subido hasta ese nivel.

También tengo muchas cosas más para el Golden Sun 2 que hicimos un amigo y yo (mas el que yo) como por ejemplo el equipo ideal para cada personaje, los objetos que da cada monstruo del juego, etc. Si os interesa podría subirlo aquí y si puedo luego subo un par de fotos de mi partida para que veáis el nivel de mis personajes.
Rewas escribió:Pues llevo 103 horas pero seguro que alguno lleva más horas en cuanto a los personajes les tengo en el siguiente nivel:

Lo que hacía básicamente es ir a la cueva de la isla que es donde conseguías a catástrofe (me parece) allí suelen salir los fénix de color verde pues si hay suerte de que os aparezcan 2 fénix de color verde tan solo tenéis que matar a uno y el otro fénix se encargara de resucitarlo así lo hacéis durante bastante tiempo (mientras no huya uno de los fénix) y ya cuando os canséis matáis a los 2 y ya veréis como os darán bastante exp y básicamente así es como les he subido hasta ese nivel.

También tengo muchas cosas más para el Golden Sun 2 que hicimos un amigo y yo (mas el que yo) como por ejemplo el equipo ideal para cada personaje, los objetos que da cada monstruo del juego, etc. Si os interesa podría subirlo aquí y si puedo luego subo un par de fotos de mi partida para que veáis el nivel de mis personajes.

Yo quiero eso, sobre todo lo del equipo. lo maximo que llegue fue a 70 xD

Porcierto, viendo ahora la demo que presentaron sobre el GS3, me gusta! porque no es necesario utilizar le stick cada dos por 3, no es obligatorio.

Y loq ue al principio me choco fueron los graficos, pero no estan anda mal bien mirados. Los graficos y el usar el stick e slo que me habia bajado el hype, pero viendo que no es necesario utilizar el stick y que los graficos cada vez que los veo me gustan mas... tengo ganicas de que salga!!

Uns aludo
pues a mi me parece que graficamente es impresionante para ser de NDS
Sobretodo las luchas están muy curradas.
Va a ser de los mejores de NDS segurísimo.
ark_666 escribió:- SE RUMOREA QUE EL PROTAGONISTA ES ALGUIEN EMPARENTADO CON LOS ORIGINALES... PERO NO ESTÁ CONFIRMADO...

Estaba ojeando la 1a pagina y me he visto con esta frase, he leido que si, que los protagonistas de estas entrega son los hijos de los protagonistas de los anteriores.
Si te fijas bien, la sección está dividida en lo que se dijo en el E3 del 2009 y lo que se ha dicho en el de este año. Esa frase es del 2009... obsoleta pues, ya que en la parte del 2010 ya está todo bien explicado y confirmado... ;)
ark_666 escribió:

Por favor, echadle un ojo a la página principal y así os ahorráis las entradas innecesarias.

Puaj que pena de controles táctiles....creo que no seré el único en aporrear los botones a toda velocidad en los combates a lo profesional xD (si algo tienen los GS es que en los combates vas fast fast)
rokyle escribió:
ark_666 escribió:

Puaj que pena de controles táctiles....creo que no seré el único en aporrear los botones a toda velocidad en los combates a lo profesional xD (si algo tienen los GS es que en los combates vas fast fast)

otor que jugara con los botones al ultimo juego que se podia de jugar de las 2 maneras probandolo de manera tactil no dure ni 2 min

Espero que lo consiguieras después de pasarte el juego entero, por que si no , no veo la gracia de matar a los enemigos con 1 ataque [+risas] [+risas]
PaniniDS escribió:

Espero que lo consiguieras después de pasarte el juego entero, por que si no , no veo la gracia de matar a los enemigos con 1 ataque [+risas] [+risas]

a lo cheto [+risas]
tony stonem está baneado por "Troll"
mithra escribió:
PaniniDS escribió:

a lo cheto [+risas]

Hombre,sus cientos de horas se habra tirao para que encima le llamemos cheto.
Rewas escribió:Pues llevo 103 horas pero seguro que alguno lleva más horas en cuanto a los personajes les tengo en el siguiente nivel:

Así fue como les subí como veis no he usados ni chetos ni nada además el juego es original y no tengo ningún action replay de esos para la Game Boy y si le subí después de pasarme el juego y como digan que se pueden pasar los personajes del 2 al 3 les termino de subir al 99
Se sabe si va a ser obligatorio utilizar los controles tactiles?

Yo soy muy tradicional...
he dicho "a lo cheto" en coña, no quería ofender.
tengo una duda a ver si alguien me la resuelve, había leído hace tiempo que cuando acababas el juego te daba la opcion
de empezar otra partida con el level de la pasada, y lei a continuacion que se podia superar el lvl 99, es esto cierto?
lo digo porque siempre me quede con esa duda.
Saludos
Necseron escribió:tengo una duda a ver si alguien me la resuelve, había leído hace tiempo que cuando acababas el juego te daba la opcion
de empezar otra partida con el level de la pasada, y lei a continuacion que se podia superar el lvl 99, es esto cierto?
lo digo porque siempre me quede con esa duda.
Saludos

Nop, cuando te lo pasas, guardas y te sale en el menú de Continuar un "(Partida acabada)." muy sospechoso como el que nos salía en Golden Sun 1 al pasarlo
El nivel máximo de éste juego es 99.
borrado (me equivoqué de hilo)
Gecks escribió:Los que habéis comprado el juego, ¿conocéis algún sitio por Madrid donde lo tengan? Porque en los GAME no lo han recibido, y no tienen ni idea de qué le ha pasado al distribuidor. Y en los CorteInglés tampoco hay nada.

Pero si el juego hasta navidades no sale
Gecks escribió:Los que habéis comprado el juego, ¿conocéis algún sitio por Madrid donde lo tengan? Porque en los GAME no lo han recibido, y no tienen ni idea de qué le ha pasado al distribuidor. Y en los CorteInglés tampoco hay nada.

WTF no lo estan vendiendo en japon dudo mucho que ya este aqui

Primero pregúntale a Doc Brown y después ya nos cuentas...
tony stonem está baneado por "Troll"
Gecks escribió:Los que habéis comprado el juego...

Imagen

El juego no ha salido ni en Japon,donde has leido que ya se venda en España????
tony stonem escribió:
Gecks escribió:Los que habéis comprado el juego...

Imagen

El juego no ha salido ni en Japon,donde has leido que ya se venda en España????

Se ve que ha inventado un sistema de compras al futuro y no lo quiere compartir.

Haz el favor de publicar ese sistema de compras al futuro, que yo quiero comprarme Dragon Quest X antes de que lo terminen (incluso quiza antes de que lo hayan empezado) y ya puestos Xenoblade PAL y The Last Story (Pal tambien).
bueno dejarle ya que un error lo tiene cualquiera [+risas]

el hype le ha podido :D
1614 respuestas