[HILO OFICIAL] GOLDEN SUN: DARK DAWN

Silvant escribió:Claroooooooo xDD 3 rpg en 1 y encima de los largos. Por que los golden tienen su horas pa pasartelos enteros.
Bastante es que tenemos un nuevo golden sun. Yo por lo menos lo que espero es que no agan como la otra vez lo de
Dejarte a medias en el primero para que te compres luego el segundo.... Que desilusion ver que iba por la mitad del juego y me encuentro con el cartel de continuara...

Sera porque no les cabia todo el juego en un solo cartucho no?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
neku escribió:
Silvant escribió:Claroooooooo xDD 3 rpg en 1 y encima de los largos. Por que los golden tienen su horas pa pasartelos enteros.
Bastante es que tenemos un nuevo golden sun. Yo por lo menos lo que espero es que no agan como la otra vez lo de
Dejarte a medias en el primero para que te compres luego el segundo.... Que desilusion ver que iba por la mitad del juego y me encuentro con el cartel de continuara...

se confirmop que fue por eso...cada poco tiempo ahi que recordarlo
tony stonem está baneado por "Troll"
escalibur009 escribió:
neku escribió:

se confirmop que fue por eso...cada poco tiempo ahi que recordarlo
NO
Fuentes oficiales??
A mi me da igual que se recuerde todas las semanas,ellos tenian planeado hacer el juego en 2 partes para vender mas,punto.Es como si me dices que el mass efect se planeo en 3 partes y nose hace en 1 porque no cabe,y de ahi lo de transferir partidas y tal....como que no cuela.
Me podeis decir como es el juego mas o menos y si merece la pena pillarlo?es que me llama la atencion y nunca he jugado a ninguno
[quote="tony stonemA mi me da igual que se recuerde todas las semanas,ellos tenian planeado hacer el juego en 2 partes para vender mas,punto.Es como si me dices que el mass efect se planeo en 3 partes y nose hace en 1 porque no cabe,y de ahi lo de transferir partidas y tal....como que no cuela.[/quote]
hablo de fuentes el tio que dice que versus sera mejor por X motivos por su parecer y sin fuentes...

fuente de que no es asi??? y listo mass effect nacio como trilogia...enga ahora con tu logica finalfantasianasonyera di que es porque en un dvd no entraba...que en un bluray entraban los tres
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

por aquel entonces leia hobbyconsolas y cuando sacaron golden sun un pive de camelot dijo que los cartuchos actuales no le permitian meter el juego entero, si me engañaron haya ellos con su conciencia XD y bioware no ha dicho esto en ningun momento, asique es imposible tu ejemplo y los de camelot pudieron mentir claro esta pero tu ejemplo es absurdo y ms con las declaraciones de bioware
escalibur009 escribió:

fuente de que no es asi??? y listo mass effect nacio como trilogia...enga ahora con tu logica finalfantasianasonyera di que es porque en un dvd no entraba...que en un bluray entraban los tres
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

por aquel entonces leia hobbyconsolas y cuando sacaron golden sun un pive de camelot dijo que los cartuchos actuales no le permitian meter el juego entero, si me engañaron haya ellos con su conciencia XD y bioware no ha dicho esto en ningun momento, asique es imposible tu ejemplo y los de camelot pudieron mentir claro esta pero tu ejemplo es absurdo y ms con las declaraciones de bioware

Has entendido algo de lo que te he dicho de Mass effect??? ¬_¬ ¬_¬

Precisamente lo que estoy diciendo es eso,que el Mass effect se planeo en 3 partes para vender mas,punto,no por falta de espacio....¿A que santo me hablas del bluray??No te entiendo...Mass effect se planeo como trilogia y no ha salido nadie a decir lo contrario...¿No sabes lo que significa cuando alguien dice "Es como si me dices..."?
Pues se refiere a un hipotetico caso...En fin,me da a mi que el "listo",al final no voy a ser yo...

PD:Ah bueno,que lo decian en la hobby...Entonces me retracto,si lo dicen en la hobby es oficial al 110%
hablo de fuentes el tio que dice que versus sera mejor por X motivos por su parecer y sin fuentes...
Imagen Muy acertado no estas tu hoy eh xDDDDD....

A parte de que no viene a cuento que saques cosas de otros hilos,he dicho que habra mucha gente que prefiera el versus porque las imagenes que ha visto,le convenceran mas que las del XIII...Ya sea por estetica o por quien sabe que....Te lo quoeteo,asi la gente ve lo picaete que estas y como sueltas troleadas "a ver si cuelan" xD
La gente diria eso,porque lo que se mostro del Versus XIII gusto mas que lo que se mostro del XIII.

En serio,si de verdad quieres debatir algo,no te lances a escribir a caballo lo primero que se te ocurre,porque luego vienen llantos y pataletas,y esto ni es el patio del cole ni nada,es una conversacion con 0% de relevancia en tu vida y en la mia.
Hombre, lo de que sean dos cartuchos yo si me creo que fue por falta de espacio... El 1 ocupa 8 MB, y fue en el lanzamiento de la consola, cuando todavía los cartuchos tenían poca capacidad (es decir, que ya era muy grande para cuando salió). El 2 ocupa 16 MB. Es decir, para tener a los dos seguramente haría falta un cartucho de 32 MB, y hay muy pocos juegos que tengan ese tamaño (y los que hay, salieron bastante después del lanzamiento de la GBA).
ANTONIOND escribió:Hombre, lo de que sean dos cartuchos yo si me creo que fue por falta de espacio... El 1 ocupa 8 MB, y fue en el lanzamiento de la consola, cuando todavía los cartuchos tenían poca capacidad (es decir, que ya era muy grande para cuando salió). El 2 ocupa 16 MB. Es decir, para tener a los dos seguramente haría falta un cartucho de 32 MB, y hay muy pocos juegos que tengan ese tamaño (y los que hay, salieron bastante después del lanzamiento de la GBA).

Si,pero ya que el juego vieron que iba a ser tan largo,decidieron hacerlo en 2 partes y venderte el segundo.En vez de recortar y meterlo todo en uno solo o la absurda idea de regalarte el segundo cartucho,lo hicieron asi...Que es un juego?Un juego dividido en 2 partes,y te cobran cada parte...Sea cual sea el motivo,eran 2 juegos,cada uno con sus protagonistas,cada uno en su cartucho....Y encima en el 2 tuvieron que recortar algunos escenarios del 1.
Liquid Snake yo escribió:Me podeis decir como es el juego mas o menos y si merece la pena pillarlo?es que me llama la atencion y nunca he jugado a ninguno

"El juego transcurre 30 años después del Golden sun 2. El Sol dorado se ha alzado y la psinergía ha vuelto a invadir el mundo regenerándolo. Nuevos países han surgido, tierras inexploradas, paraísos inexpugnables... pero no todo podía ser bello. Vórtices oscuros de psinergía aparecen por todo el mundo absorbiendo el poder del medio y los adeptos, causando caos y destrucción. Aquí es donde entran los nuevos protagonistas, hijos de aquellos que una vez consiguieron salvar el mundo, en busca de respuestas a este extraño fenómeno." (sacado de la wikipedia)

El sistema de combate, los puzles, los personajes, la historia, los graficos y demas cosas de los dos primeros golden sun, lo hacen una de las sagas mas apreciadas por la gente, y la verdad, yo que tu jugaria a los dos primeros ya que es un engorro jugar al tercero sin haber jugado a los otros dos.

Para mi el mejor juego de GBA es el golden sun 2, y seguramente el 3 sera el mejor de DS (o al menos igual de bueno que el TWEWY) yo lo pienso reservar cuando se pueda en alguna tienda. Y de verdad, que merece la pena comprarlo.
tony stonem escribió:Si,pero ya que el juego vieron que iba a ser tan largo,decidieron hacerlo en 2 partes y venderte el segundo.En vez de recortar y meterlo todo en uno solo o la absurda idea de regalarte el segundo cartucho,lo hicieron asi...Que es un juego?Un juego dividido en 2 partes,y te cobran cada parte...Sea cual sea el motivo,eran 2 juegos,cada uno con sus protagonistas,cada uno en su cartucho....Y encima en el 2 tuvieron que recortar algunos escenarios del 1.

Lo que dices es bastante estúpido... Si están haciendo un juego y ven que no les va a caber en una parte, pues se hace en dos, ¿cuál es el problema? Yo no veo nada malo. Si así consiguen que sea más largo y mejor, pues perfecto. En la época en la que sacaron el primero no era posible hacerlo entero, pues hacen una parte y ya sacarán la segunda más adelante... De hecho, dudo que tuvieran pensado lo que iba a pasar en la segunda parte cuando sacaron la primera... Además, lo que permitió que el 2 fuera mucho mejor que el primero es que hubo tiempo de pensar en como mejorarlo. En serio, ¿qué problema ves? ¿Acaso te obligan a comprar la 2ª parte?

PD: Precísamente el problema de las películas basadas en libros es que en muchos casos no pueden abarcar todo lo que cuenta el libro y se tienen que cargar partes de la historia que a los lectores les pueden parecer importantes. Es peor racanear y hacerlo todo en 1 parte que hacerlo en condiciones aunque ocupe 2 películas.
tony stonem escribió:
ANTONIOND escribió:Hombre, lo de que sean dos cartuchos yo si me creo que fue por falta de espacio... El 1 ocupa 8 MB, y fue en el lanzamiento de la consola, cuando todavía los cartuchos tenían poca capacidad (es decir, que ya era muy grande para cuando salió). El 2 ocupa 16 MB. Es decir, para tener a los dos seguramente haría falta un cartucho de 32 MB, y hay muy pocos juegos que tengan ese tamaño (y los que hay, salieron bastante después del lanzamiento de la GBA).

Si,pero ya que el juego vieron que iba a ser tan largo,decidieron hacerlo en 2 partes y venderte el segundo.En vez de recortar y meterlo todo en uno solo o la absurda idea de regalarte el segundo cartucho,lo hicieron asi...Que es un juego?Un juego dividido en 2 partes,y te cobran cada parte...Sea cual sea el motivo,eran 2 juegos,cada uno con sus protagonistas,cada uno en su cartucho....Y encima en el 2 tuvieron que recortar algunos escenarios del 1.

coño porque no entraba todo en un cartucho que te lo estoy diciendo...a no que era para venderte el priemero cuando salio el segundo no?
XDXDXD

ademas que si llegan a recortar como ahora sugieres, saldrias diciendo lo mismo que en FF13 y tus supuestos recortes motivados por la falta de espacio en X plataforma, que si no tienen verguenza etc etc...no seas tan veleta macho...

Has entendido algo de lo que te he dicho de Mass effect???

Precisamente lo que estoy diciendo es eso,que el Mass effect se planeo en 3 partes para vender mas,punto,no por falta de espacio....¿A que santo me hablas del bluray??No te entiendo...Mass effect se planeo como trilogia y no ha salido nadie a decir lo contrario...¿No sabes lo que significa cuando alguien dice "Es como si me dices..."?
Pues se refiere a un hipotetico caso...En fin,me da a mi que el "listo",al final no voy a ser yo...

mass effect nacio como trilogia para vender mas exacto en esto tienes razon,golden sun no fue el caso ni sus creadores dijeron eso te lo sacas de la manga

PD:Ah bueno,que lo decian en la hobby...Entonces me retracto,si lo dicen en la hobby es oficial al 110%

comprension lectora 0 no era que el redactor de turno pareciese un eoliano como tu, esque ENTREVISTARON a un pive de camelot...en fin

A parte de que no viene a cuento que saques cosas de otros hilos,he dicho que habra mucha gente que prefiera el versus porque las imagenes que ha visto,le convenceran mas que las del XIII...Ya sea por estetica o por quien sabe que....Te lo quoeteo,asi la gente ve lo picaete que estas y como sueltas troleadas "a ver si cuelan" xD

jejejejjeje no metas a la gente, yo digo lo que lei de ti de que era por el todopoderoso blyray y las cagadas de FF13 por culpa de x360 y te pedi fuentes y las sigo esperando, donde quieres que te las pida si desapareces cuando te conviene
La gente diria eso,porque lo que se mostro del Versus XIII gusto mas que lo que se mostro del XIII.

se mostro en ese momento el escenario abierto por lo que va a ser mejor? o la no capada de el idioma japones?( un referente en la saga hoygan) etc etc....pero vamos dejo de desviar el tema con versus, si quieres por mp seguimos, mi alusion ati era mas porque siempre estas a la que saltas con los rpgs de las demas( como cuando te dijiste que golden sun no podia ser mejor que FF XD XD), y por tu negacion a las fuentes que a ti se te piden...

saludos y paso de hablar con algun criajo hardcoreta de turno que en todos lados esta igual...
Maha está baneado por "troll"
28 DE OCTUBRE, SALIDA EN JAPON:

http://gonintendo.com/viewstory.php?id=134957
Maha escribió:28 DE OCTUBRE, SALIDA EN JAPON:

http://gonintendo.com/viewstory.php?id=134957

¡¡¡¡POR FIIIIIN!!!! Ya hay fecha, aleluya.
a mi me han dicho k es el mejor juego de la ds junto con The World Ends With You :)
sek escribió:a mi me han dicho k es el mejor juego de la ds junto con The World Ends With You :)

The World Ends With You es un gran juego pero de ahi a que se el mejor de la DS... Ojo, que lo jugue en su dia y es un buen juego, pero pienso que hay mejores.
28 Octubre 2010 = Japon
29 Noviembre 2010 = USA
¿Diciembre 2010? = EUR
Hibiki-naruto escribió:28 Octubre 2010 = Japon
29 Noviembre 2010 = USA
¿Diciembre 2010? = EUR

Ya tenemos regalo de navidad =3
bueno... mientras salga en USA, habra que jugarlo en ingles xD
xexio escribió:bueno... mientras salga en USA, habra que jugarlo en ingles xD

Yo hasta que no tenga en mis manos el orginal no pienso ni ver un gameplay del juego xD
escalibur009 escribió:
saludos y paso de hablar con algun criajo hardcoreta de turno que en todos lados esta igual...

Mejor,porque para que el "cri"o te tenga que estar corrigiendo y dando sopas con ondas,ya sea por manipulaciones a lo que digo o simplemente porque no pillas ni una...Dejo al "adulto" creyendose que tiene la razon....

Y si quieres seguir aburriendo a los demas con este offtopic,y a mi incluidos,ahorratelo.Lloriquea por privado si quieres,pero aqui no voy a contestarte mas por respeto

Y pasando del peque este y volviendo al tema,yo creo que saldra en Europa tan solo un par de semanas despues que en America,para la campaña navideña.Espero no equivocarme!
tony stonem escribió:
escalibur009 escribió:

Mejor,porque para que el "cri"o te tenga que estar corrigiendo y dando sopas con ondas,ya sea por manipulaciones a lo que digo o simplemente porque no pillas ni una...Dejo al "adulto" creyendose que tiene la razon....

Y si quieres seguir aburriendo a los demas con este offtopic,y a mi incluidos,ahorratelo.Lloriquea por privado si quieres,pero aqui no voy a contestarte mas por respeto

Y pasando del peque este y volviendo al tema,yo creo que saldra en Europa tan solo un par de semanas despues que en America,para la campaña navideña.Espero no equivocarme!

por mp por favor...

Hibiki-naruto espero que aciertes [sonrisa]
Nueva imagen de los Dijns:

Imagen
Me gustan los nuevos Djinn, sobre todo los de agua.
El 4 personaje (El de mercurio) es un chico o una chica?

P.D: La portada un poco sosa, a ver si en Europa la cambian por alguna mejor.
Fran521 escribió:El 4 personaje (El de mercurio) es un chico o una chica?

Es una gafotas de mierda.

Joder no me había dado cuenta, que asco xD
Pues yo habría dicho que es un tío [qmparto]
Maha escribió:
Fran521 escribió:El 4 personaje (El de mercurio) es un chico o una chica?

Es una gafotas de mierda.

Joder no me había dado cuenta, que asco xD

Hey, que no es para ponerse así ¬_¬
En este trailer se puede apreciar en la pelea que el cuarto personaje lleva una túnica azul.
Seguramente será adepta de mercurio.
xexio escribió:bueno... mientras salga en USA, habra que jugarlo en ingles xD

A lo mejor tenemos suerte y la versión USA ya viene con los textos en español como ha pasado con otros rpg en su versión USA, distribuye nintendo no?
Maha escribió:Nueva imagen de los Dijns:

Imagen

Mucho hablar de la chica de las gafas, pero a mí me interesa más el quinto avatar que medio se vislumbra justo debajo. Más gente nueva? Alguien de los anteriores juegos pero ya creciditos?
cloud_strife8 escribió:

Imagen

Mucho hablar de la chica de las gafas, pero a mí me interesa más el quinto avatar que medio se vislumbra justo debajo. Más gente nueva? Alguien de los anteriores juegos pero ya creciditos?

Por lo que se ve no parece una persona xD

Lo que a mi mas me extrana ahora que me fijo en la imagen es otra cosa; el segundo dijin del 4º personaje parece de un tipo nuevo!!!!
Maha escribió:
cloud_strife8 escribió:

Imagen

Por lo que se ve no parece una persona xD

Lo que a mi mas me extrana ahora que me fijo en la imagen es otra cosa; el segundo dijin del 4º personaje parece de un tipo nuevo!!!!

A mí también me ha parecido, pero no lo es. Es uno de mercurio pero algo más rojizo, cómo cuando preparaban un djinn para invocar se ponía rojo el nombre. Si te fijas hay otros 3 djinns rojizos.
Y el 5º personaje... parece que tiene un gorro y el pelo verde.
En cuanto al 5º personaje, yo creo que tiene el pelo rojo y una cinta verde xD.
La imagen es muy pequeña y para colmo está tapada, así que es difícil acertar.
Pues no se, la verdad despues de estar esperando tanto, el aspecto de los personajes y lo djinn me estan pareciendo un poco infantiles... desde luego me lo pienso comprar, pero...psss me lo imaginaba de otra manera.
lo de los djins es una pasada que cada uno sean diferentes y el resplando ese de estar preparados mola!
A mí me sigue pareciendo un tío [carcajad]
Imagen

tia??? XD
Imagen Imagen Imagen
Más andrógin@ no se puede ser. Ya no sé qué es ese personaje.
Es que ahora seguro que es un chico xDDD
sandswalker escribió:Imagen Imagen Imagen

Tiene mas cara de chico... Creo... [+risas]
ANTONIOND escribió:
sandswalker escribió:http://i45.tinypic.com/w8py7r.jpg http://i49.tinypic.com/xgidj7.jpg http://i41.tinypic.com/okr23t.png

Pues que dilema por que yo opino que se me parece una chica... un poco mal encarada pero una chica XD.
Nami86 escribió:
ANTONIOND escribió:
sandswalker escribió:http://i45.tinypic.com/w8py7r.jpg http://i49.tinypic.com/xgidj7.jpg http://i41.tinypic.com/okr23t.png

Pues que dilema por que yo opino que se me parece una chica... un poco mal encarada pero una chica XD.

Por eso lo digo, por la cara... No es muy de chico, pero yo diría que es un chico. xD
El problema es que no tiene tetas. Pero claro, sole tampoco tenía.
Yo apostaria que es un tio
Los adeptos de agua siempre son los raritos xD
Sagitariogold escribió:Yo apostaria que es un tio
Los adeptos de agua siempre son los raritos xD

Eso ha estado bien XD. Espero que por lo menos no tenga una actitud repelente [sati] .
Bueno aki otro traile de lo mas esperado... no se si esta ya posteado este video pero weno ahi vaa

http://www.gametrailers.com/video/japanese-rising-golden-sun/703902
Yo espero que se pueda manejar con la cruzeta y no solo con el stylus, que sinos perdera mucho creo yo.
pliskin_18 escribió:Yo espero que se pueda manejar con la cruzeta y no solo con el stylus, que sinos perdera mucho creo yo.

Segun los videos, se puede ver que hay dos botones en las esquinas superiores de la pantalla tactil (boton R y L) que sirven para hacer psinergia, apostaria lo que sea a que el control sera tactil y tambien con la cruceta (segun prefiramos) como muchos juegos de la DS.
neku escribió:
pliskin_18 escribió:Yo espero que se pueda manejar con la cruzeta y no solo con el stylus, que sinos perdera mucho creo yo.

Segun los videos, se puede ver que hay dos botones en las esquinas superiores de la pantalla tactil (boton R y L) que sirven para hacer psinergia, apostaria lo que sea a que el control sera tactil y tambien con la cruceta (segun prefiramos) como muchos juegos de la DS.

Eso espero.
Hay fecha confirmada? o está todavía "para navidades"?
Joan84 escribió:Hay fecha confirmada? o está todavía "para navidades"?

28 de octubre en Japón y 28 de noviembre en USA. En Europa aún no han dicho nada }:/
1614 respuestas