tony stonem escribió:ANTONIOND escribió:Hombre, lo de que sean dos cartuchos yo si me creo que fue por falta de espacio... El 1 ocupa 8 MB, y fue en el lanzamiento de la consola, cuando todavía los cartuchos tenían poca capacidad (es decir, que ya era muy grande para cuando salió). El 2 ocupa 16 MB. Es decir, para tener a los dos seguramente haría falta un cartucho de 32 MB, y hay muy pocos juegos que tengan ese tamaño (y los que hay, salieron bastante después del lanzamiento de la GBA).
Si,pero ya que el juego vieron que iba a ser tan largo,decidieron hacerlo en 2 partes y venderte el segundo.En vez de recortar y meterlo todo en uno solo o la absurda idea de regalarte el segundo cartucho,lo hicieron asi...Que es un juego?Un juego dividido en 2 partes,y te cobran cada parte...Sea cual sea el motivo,eran 2 juegos,cada uno con sus protagonistas,cada uno en su cartucho....
Y encima en el 2 tuvieron que recortar algunos escenarios del 1.
coño porque no entraba todo en un cartucho que te lo estoy diciendo...a no que era para venderte el priemero cuando salio el segundo no?
XDXD
ademas que si llegan a recortar como ahora
sugieres, saldrias diciendo lo mismo que en FF13 y tus supuestos recortes motivados por la falta de espacio en X plataforma, que si no tienen verguenza etc etc...no seas tan veleta macho...
Has entendido algo de lo que te he dicho de Mass effect???
Precisamente lo que estoy diciendo es eso,que el Mass effect se planeo en 3 partes para vender mas,punto,no por falta de espacio....¿A que santo me hablas del bluray??No te entiendo...Mass effect se planeo como trilogia y no ha salido nadie a decir lo contrario...¿No sabes lo que significa cuando alguien dice "Es como si me dices..."?
Pues se refiere a un hipotetico caso...En fin,me da a mi que el "listo",al final no voy a ser yo...
mass effect nacio como trilogia para vender mas exacto en esto tienes razon,golden sun no fue el caso ni sus creadores dijeron eso te lo sacas de la manga
PD:Ah bueno,que lo decian en la hobby...Entonces me retracto,si lo dicen en la hobby es oficial al 110%
comprension lectora 0 no era que el redactor de turno pareciese un eoliano como tu, esque ENTREVISTARON a un pive de camelot...en fin
A parte de que no viene a cuento que saques cosas de otros hilos,he dicho que habra mucha gente que prefiera el versus porque las imagenes que ha visto,le convenceran mas que las del XIII...Ya sea por estetica o por quien sabe que....Te lo quoeteo,asi la gente ve lo picaete que estas y como sueltas troleadas "a ver si cuelan" xD
jejejejjeje no metas a la gente, yo digo lo que lei de ti de que era por el todopoderoso blyray y las cagadas de FF13 por culpa de x360 y te pedi fuentes y las sigo esperando, donde quieres que te las pida si desapareces cuando te conviene
La gente diria eso,porque lo que se mostro del Versus XIII gusto mas que lo que se mostro del XIII.
se mostro en ese momento el escenario abierto por lo que va a ser mejor? o la no capada de el idioma japones?( un referente en la saga hoygan) etc etc....pero vamos dejo de desviar el tema con versus, si quieres por mp seguimos, mi alusion ati era mas porque siempre estas a la que saltas con los rpgs de las demas( como cuando te dijiste que golden sun no podia ser mejor que FF
), y por tu negacion a las fuentes que a ti se te piden...
saludos y paso de hablar con algun criajo hardcoreta de turno que en todos lados esta igual...