[HILO OFICIAL] GOLDEN SUN: DARK DAWN

Bueno, solo decir que tengo un hype bestial xDDDDD Solo espero que los comandos de batalla sean completamente iguales, que en los de GBA iban muy rápidos.
Gecks escribió:Los que habéis comprado el juego, ¿conocéis algún sitio por Madrid donde lo tengan? Porque en los GAME no lo han recibido, y no tienen ni idea de qué le ha pasado al distribuidor. Y en los CorteInglés tampoco hay nada.

Perdonad, este mensaje no pertenecía a este hilo. Tenía unas cuantas pestañas abiertas y me equivoqué al escribirlo. No me he dado cuenta hasta ahora.

Aún así da gusto ver lo simpáticos que son algunos... Era mas que obvio que se trataba de un error al postear, y que no me refería al Golden Sun DS.
Gecks escribió:
Gecks escribió:Los que habéis comprado el juego, ¿conocéis algún sitio por Madrid donde lo tengan? Porque en los GAME no lo han recibido, y no tienen ni idea de qué le ha pasado al distribuidor. Y en los CorteInglés tampoco hay nada.

Perdonad, este mensaje no pertenecía a este hilo. Tenía unas cuantas pestañas abiertas y me equivoqué al escribirlo. No me he dado cuenta hasta ahora.

Aún así da gusto ver lo simpáticos que son algunos... Era mas que obvio que se trataba de un error al postear, y que no me refería al Golden Sun DS.

A cual te referias? :Ð
Yo he sido siempre un gran fan y el juego lo voy a comprar seguro y me va a encantar... pero los gráficos son totalmente horribles...
¡¡Pero qué alergía más grandeeeeeeeeeeeeeeeee!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [tadoramo] [tadoramo]

¡¡Ya era horaaaaaaaa!! [plas] [toctoc] [toctoc]

Pero la cosa está que será en 3D, al final para la nueva DS, ¿no?

Bueno, pues solo por Golden Sun, habrá que hacerse con una. A ahorrar se ha dicho [chiu]
Alkin escribió:¡¡Pero qué alergía más grandeeeeeeeeeeeeeeeee!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [tadoramo] [tadoramo]

Bueno, pues solo por Golden Sun, habrá que hacerse con una. A ahorrar se ha dicho [chiu]

no es para la N3DS es para la DS actual, ni 3D ni mandangas...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
faco escribió:
Alkin escribió:¡¡Pero qué alergía más grandeeeeeeeeeeeeeeeee!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [tadoramo] [tadoramo]

no es para la N3DS es para la DS actual, ni 3D ni mandangas...

la de veces que se ha contestado, la gene cada vez sabe menos leer y mas contestar todo....eso si con mil emoticonos

bueno a lo qeu venia
Imagen
sobre los graficos, ami me gustaban mucho mas lo del año pasado pero bueno malos no son ya que posiblemente sean los mejores graficos de la consola, por encima de DQ9 he leido en dswii
No espereis el Golden Sun DS para este año [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nintendo concreta el catálogo de DS para el tercer trimestre de 2010

Nintendo ha hecho públicos esta mañana sus planes de lanzamientos para su consola portátil DS durante el tercer trimestre del presente año 2010. Algunas fechas están totalmente concretadas, y otras son únicamente orientativas, pero todas ellas servirán para que los aficionados de su consola se hagan una idea de las citas de software que tendrán en los próximos meses.

Julio
· Día 23 - Dragon Quest IX: Sentinels of the Starry Skies (Nintendo)
· Día 23 - Cats & Dogs (505 Games)
· TODAVÍA POR CONFIRMAR - Disney Fireworks (Disney Interactive Studios) (DSiWare)

Agosto
· Día 5 - Sorceror's Apprentice (Disney Interactive Studios)
· Día 6 - Art Academy: Learn painting and drawing techniques with step-by-step training (Nintendo)
· Día 27 - Grease (505 Games)
· TODAVÍA POR CONFIRMAR - America's Next Top Model (Mastertronic Group Limited)
· TODAVÍA POR CONFIRMAR - Witches & Vampires - Ghost Pirates of Ashburry (Mastertronic Group Limited) (WiiWare)
· TODAVÍA POR CONFIRMAR - Witches & Vampires - Secrets of Ashburry (Mastertronic Group Limited) (WiiWare)

Septiembre
· Día 3 - Tetris Party Deluxe (Wii and Nintendo DS) (Nintendo)
· Día 3 - Camp Rock 2 : Final Jam (Disney Interactive Studios)
· Día 9 - TinkerBell and the Great Fairy Rescue (Disney Interactive Studios)
· Día 10 - Batman Brave and the Bold (Warner Bros. Interactive Entertainment)
· Día 17 - Last Window: The Secret of Cape West (Nintendo)
· Día 17 - Lord of the Rings: Aragorn's Quest (Warner Bros. Interactive Entertainment)
· Día 24 - Face Training: Facial exercises to strengthen and relax from Fumiko Inudo (Nintendo)
· Día 24 - Scooby Doo: Spooky Swamp (Warner Bros. Interactive Entertainment)
· TODAVÍA POR CONFIRMAR - Playmobil: Top Agents (JoWooD)
· TODAVÍA POR CONFIRMAR - Spider-Man: Shattered Dimensions (Activision)

Otoño
· TODAVÍA POR CONFIRMAR - Beyblade: Metal Fusion (Hudson)

Tercer Trimestre
· TODAVÍA POR CONFIRMAR - Gormiti: The Los of Nature (Konami)
· TODAVÍA POR CONFIRMAR - Frogger Returns (Konami)
· TODAVÍA POR CONFIRMAR - Puzzle Baby Animals (Tivola Publishing GmbH) (DSiWare)
· TODAVÍA POR CONFIRMAR - Puzzle Planets ans Universe (Tivola Publishing GmbH) (DSiWare)
· TODAVÍA POR CONFIRMAR - Puzzle Sightseeing (Tivola Publishing GmbH) (DSiWare)
· TODAVÍA POR CONFIRMAR - The Last Airbender (THQ) (DSiWare)
· TODAVÍA POR CONFIRMAR - 16 Shot! SHOOTING WATCH (Hudson) (DSiWare)

Igual si sale este año.Ojala, le tengo unas ganas!!
Lo mas seguro que sea Navidades 2010-Principios 2011 para Japon y para Occidente salga a para verano 2011.
joder pues me cago en todo, entre que no hay zelda wii en navidades, ni golden sun, ni 3ds nose cual sera su bombazo para estas fechas...ellos sabran pero por lo menos en wii tendremos metroid mas o menos un pelin antes de navidades, pero ds? nada de nada? y sin la nueva portatil?...no me gusta XD XD
edito: pero esa lista no es todo 2010, no??? mientras hay vida hay .... XD
No sé, quizás con un poco de suerte el lanzamiento es casi mundial, como el que van a hacer con el Metroid Other M y salir a los pocos días en todo el mundo.
En el E3, Reggie dijo que el juego saldría en EEUU en navidades (Holidays para quien no lo sepa). Por tanto, lo más seguro es que aprovechen y saquen el GS también en Japón y en Europa.
joder, pero todavía toca esperar más????? aRRHRHHRRRgg QUIERO TENERLO YAAAAA!!!!
Lo voy a tener que jugar en la 3DS xddd,espero que no se demore mucho
La espera esta llegando a su fin
Lo que va llegando a su fin es nuestra paciencia xDD
Me está entrando demasiado hype, y eso es malo porque luego esperaré demasiado del juego y no me dará tanto satisfacción, llegue o no llegue a mis espectativas.

Eso si, el apartado artístico le da 100.000 patadas a cualquier juego de las consolas grandes.
os juro que ya he soñado dos o tres veces que salía el anuncio por la tele anunciando el juego para la semana siguiente,
que salga ya! [amor]
Necseron escribió:os juro que ya he soñado dos o tres veces que salía el anuncio por la tele anunciando el juego para la semana siguiente,
que salga ya! [amor]

Cabrón, no te metas en mis sueños T_T Y eso, esperemos que salga en el 2010, que si no, no se porque no lo sacan para la 3ds.
no creo que salga para la 3ds, la gente no esta para irse cambiando de portatiles cada dos por tres, y van a lo practico, con que se vendera mas copias? con la ds normal, eso esta claro vaya

yo me comprare la 3ds, pero con la calma, o sea al tiempo, y como yo mucha gente, venderian pocos, eso si, venderian a lo mejor 3ds alguna mas con lo que compensaria, en cualquier caso lo facil es para la ds xD
Ni que decir queda que el juego ha sido cancelado no? bueno eso ya lo sabeis supongo...
miomi escribió:Ni que decir queda que el juego ha sido cancelado no? bueno eso ya lo sabeis supongo...

o_O? a que viene eso? ¬¬ alguna fuente, por favor?
miomi escribió:Ni que decir queda que el juego ha sido cancelado no? bueno eso ya lo sabeis supongo...

Es súmamente gracioso ver como un ente ficticio de internet que se pasea por foros de psp y 360 ver como entra al topic del mejor juego anunciado de la consola que el considera rival a introducir información falsa con el único objeto de difamar.

Trece años de edad mental si no menos.
Blue escribió:

Es súmamente gracioso ver como un ente ficticio de internet que se pasea por foros de psp y 360 ver como entra al topic del mejor juego anunciado de la consola que el considera rival a introducir información falsa con el único objeto de difamar.

Trece años de edad mental si no menos.

^^ Me encanta este juego y no soy de esos que solo les gusta sony o nintendo o microsoft, me encantan todas y me parece un juegazo el Golden Sun y no considero rival a ninguna consola -.-'' todas me divierten que es para lo que son creadas y al fin y al cabo son solo makinas no son mis enemigos, ni las makinas ni los poseedores de estas. Respecto a lo que dije menti ya que no hay noticias del juego y ya deberia estar a la venta ya se que no es motivo asi que lo siento
miomi escribió:^^ Me encanta este juego y no soy de esos que solo les gusta sony o nintendo o microsoft, me encantan todas y me parece un juegazo el Golden Sun y no considero rival a ninguna consola -.-'' todas me divierten que es para lo que son creadas y al fin y al cabo son solo makinas no son mis enemigos, ni las makinas ni los poseedores de estas. Respecto a lo que dije menti ya que no hay noticias del juego y ya deberia estar a la venta ya se que no es motivo asi que lo siento

En realidad no, todavía quedan unos meses.
El juego se va para 2011, al menos para USA.

Nintendo USA ha sacado la lista de los proximos juegos de Wii y NDS en lo que queda de año y el GS no aparece en dicha lista, asi que se va para 2011.
Los gráficos, al menos los de "exploración", no me gustan demasiado... los de batalla si me gustan más. PEro bueno, el juego sigue teniendo pintaza. Este cae fijo xD
Maha está baneado por "troll"
Agregado el trailer de la GC '10 al post principal...

O.o ¿WTF? ¿a que viene tal tonteria?... :S
jope vaya video
se les ha ido un poco de las manos xD
Un par de scans donde vemos a los djins y las invocaciones.
Imagen
Imagen
Los Djinns evolucionan o me lo ha parecido?
Blue escribió:Los Djinns evolucionan o me lo ha parecido?

Eso mismo pense yo cuando vi ese Djin de fuego asesino
seria una pasada lo de los djins evoluciones, ya me veo entrenando un silex o un veneno y un rafaga y un granizo jajaja
tony stonem está baneado por "Troll"

Pues creo que te lo ha parecido,una cosa es un djinn y otra una invocacion.

Yo espero por lo menos que conserven el tema de los Djinns y no le metan evoluciones a lo pkmn por que seria una cagada, por lo demás genial y con ganas de testarlo de una pu** vez XD.
buaaa, ese pedazo de trailer con la música del original, se me saltan las lágrimas... como no le he dedicado horas a los dos primeros jeje.

No sé si tendré tiempo de jugarlo cuando salga... estos juegos requieren mucho vicio y ya se va haciendo uno mayor... pero juegazo que se aproxima, eso seguro.

Sería genial que lo sacasen en 3D para la 3DS, pero como dicen por aquí... venderían muchos menos. Me pregunto si en el futuro las compañías sacaran dos versiones del mismo juego...

Saludos!
Yo quiero una edición especial con los juegos de GBA, o que saquen de nuevo los de GameBoyAdvance en un cartucho ds tipo reedición...

Se que pido mucho pero por pedir que no quede [360º]
ArTrodes escribió:Yo quiero una edición especial con los juegos de GBA, o que saquen de nuevo los de GameBoyAdvance en un cartucho ds tipo reedición...

no se yo...para que despues hagan como con el Megaman Zero Collection, que lo unico que hicieron fue meter los 4 juegos en un cartucho, sin apenas cambios. ni siquiera agrandaron la imagen al tamaño de las pantallas de DS... ¬¬
El último trailer es grandioso :O
29 Noviembre 2010, USA

NINTENDO'S GOLDEN SUN: DARK DAWN LAUNCHING ON NOV. 29

The dawn of a new entry in the renowned Golden Sun™ video game series has nearly arrived in North America. Nintendo has announced that Golden Sun: Dark Dawn for the top-selling Nintendo DS™ family of portable game systems will launch on Nov. 29.

Offering a planet-sized world of adventure to explore and conquer, Golden Sun: Dark Dawn puts the raw power of the elements in players' hands. Each of the game's playable characters is capable of carrying Djinn, spirits that imbue their owner with unique and powerful abilities. Players can collect more than 70 unique Djinn, granting them the ability to summon mighty deities who unleash devastating attacks that fill both Nintendo DS screens. Djinn powers can also be used to navigate puzzling dungeons and overworld environments that will have players flinging fireballs to burn away obstacles, freezing water to raise platforms, or summoning whirlwinds to create bridges out of floating objects.

Taking place 30 years after the events of Golden Sun and Golden Sun: The Lost Age for the Game Boy™ Advance system, Golden Sun: Dark Dawn introduces a new generation of heroes that are struggling to survive in a radically changed world. What begins as a simple journey to rescue a lost friend turns into a dramatic quest to save the land from catastrophe as players are drawn into a world full of magical energy.

For more information about Nintendo, visit http://www.nintendo.com.

Al final no se retrasa para 2011 en USA como se temia.
OMG, hay 18 djinn de cada elemento. Habrá 8 personajes?
Es como el 1 y el 2 juntos.
esperando fecha europea...espero que sea regalo de navidad XDXD
ErFaly87cai escribió:

O.o ¿WTF? ¿a que viene tal tonteria?... :S

¿De que va eso? xDD
ArTrodes escribió:Yo quiero una edición especial con los juegos de GBA, o que saquen de nuevo los de GameBoyAdvance en un cartucho ds tipo reedición...

[babas] [babas] [babas] Seria genial xD
Nefertem escribió:

O que venga de regalo como desbloqueable al pasar el juego :O
Blue escribió:
Nefertem escribió:

O que venga de regalo como desbloqueable al pasar el juego :O

Claroooooooo xDD 3 rpg en 1 y encima de los largos. Por que los golden tienen su horas pa pasartelos enteros.
Bastante es que tenemos un nuevo golden sun. Yo por lo menos lo que espero es que no agan como la otra vez lo de
Dejarte a medias en el primero para que te compres luego el segundo.... Que desilusion ver que iba por la mitad del juego y me encuentro con el cartel de continuara...
1614 respuestas