[HILO OFICIAL] GOLDEN SUN: DARK DAWN

el malo de la espada larga me recuerda a kisame de naruto :p
Fort Frolic está baneado por "troll"
Sabeis si la version USA puede venir en español o es algo totalmente descartado gracias
Fort Frolic escribió:Sabeis si la version USA puede venir en español o es algo totalmente descartado gracias

No suele ser frecuente, pero creo recordar que la versión USA de DQ9 si lo trae, por lo que podría ser.
Sabéis si en Game van a dar algo , al comprarlo o reservarlo?
Fort Frolic escribió:Me encontré 2 nuevos videos que están bastante bien:

http://www.youtube.com/watch?v=zbXutElI ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=EmZ8B5gT ... r_embedded

como molan los videos de los tutoriales, que recuerdos intentando hacer clases buenas, y que te cuadraran que eso era lo mas dificil
G. Dragmire escribió:Sabéis si en Game van a dar algo , al comprarlo o reservarlo?

seguramente den algo un llavero o una camiseta como en el de la edad perdida , eso si aun no sabemos cuando abriran el plazo de reservas yo o lo reservare en el game o en xtralife que es regalo seguro alli
Han actualzado la pagina web con mas siluetas de personajes y algun q otro video con invocaciones.
http://www.nintendo.co.jp/ds/bo5j/character/index.html
Por lo visto en los videos, la mecánica de juego va a ser absolutamente igual que en las dos anteriores entregas.
El personaje jugable puede ser un hombre lobo de Garoh por las garras que parece que tiene
Fort Frolic escribió:El personaje jugable puede ser un hombre lobo de Garoh por las garras que parece que tiene

Si, puede ser, de hecho el jefe de los de Garoh creo que tenia coleta xD Y si no recuerdo mal te hiciste "amiguito" de un pequeñín ahí xD

Si es que están cogiendo a todos los niños del GS2, parece que lo han hecho aposta ^^
Parece una chabala que tiene falda y coletas
por cierto ¿seria de tierra?
Golden Sun Dark Dawn será jugable en el Gamefest de Madrid:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 19261.html
que pena no poder ir al gamefest por este juego solamente ya merecerá la pena [mamaaaaa]
Fort Frolic escribió:Golden Sun Dark Dawn será jugable en el Gamefest de Madrid:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 19261.html

Y yo que no vivo en Madrid T_T que crueles!!! Bueno, al menos ya tenemos titulo confirmado en español, Golden sun: Oscuro Amanecer.... tendré que reservarlo ya en GAME ^^
Yo lo probé ayer en el Gamefest y esta de puta madre! Los gráficos son mucho mejores de lo que esperaba, aunque la psinergia mover, me parece muy incomoda de usar por que se controlaba con el lápiz táctil y no era muy preciso, no se si es por que es así, o por que la DS donde lo probé había pasado por tantas manos que ya andaba escacharrada...
¿Hay algun video del gamefest?
De momento he encontrado éste:

http://www.youtube.com/watch?v=MvCmVsKu8_k

Parece que al final le pegan pillada o algo, si no no comprendería que no nos enseñe el vídeo entero de la invocación Imagen
cloud_strife8 escribió:De momento he encontrado éste:

http://www.youtube.com/watch?v=MvCmVsKu8_k

Parece que al final le pegan pillada o algo, si no no comprendería que no nos enseñe el vídeo entero de la invocación Imagen

Jejejeje si, se escucha al final diciendole una chavala que no se puede grabar XD
ErFaly87cai escribió:Jejejeje si, se escucha al final diciendole una chavala que no se puede grabar XD

Vale, es que ayer por la noche cuando lo vi tenía los altavoces apagados [+risas]
Ayer yo tambien lo probe la demo en el GAME fest de madrid
y os tengo que decir que los combates lucen espectaculares, los movimientos, las luces, las graficas de los personajes, las animaciones, las invocaciones(ramses, kirin y atlanta que eran los disponibles), las musicas, los sonidos recuerdan a los originales
en resumen no hay ningun juego ni cerca que se le parezca, en el apartado tecnico es algo increible, queda saber la duracion y la historia, pero pinta incluso mejor despues de haberlo probado
Que ganas le tengo a este juego T_T Llevo esperandolo 7 años, 7 AÑOS! Por lo que se ve en el vídeo los combates van mejor de lo que pensaba.

PD: Ahora que lo miro mejor, teneís razón de que parece un hombre-lobo de Garoh. Pero por favor, que sea chica, que solo hay una de momento T_T
Video de las invocaciones: http://www.youtube.com/watch?v=9-VRbmnb ... r_embedded

En mi opinion son una puta mierda.

Apestan
Fort Frolic escribió:Video de las invocaciones: http://www.youtube.com/watch?v=9-VRbmnb ... r_embedded

[irony]En mi opinion son una puta mierda.

Apestan[/irony]

Fixed Imagen

...
Imagen
Dios ese video de las invocaciones... Simplemente son impresionantes. Ya me gustaría ver a tiamat o a dedalus en este nuevo aspecto.
kami_sama escribió:Dios ese video de las invocaciones... Simplemente son impresionantes. Ya me gustaría ver a tiamat o a dedalus en este nuevo aspecto.

Tiamat es el dragón violeta que sale.
Espero que haya nuevas invocaciones o por lo menos 1 de agua y otra de viento que use muchos djins como Caronte o Iris
shinix escribió:
kami_sama escribió:Dios ese video de las invocaciones... Simplemente son impresionantes. Ya me gustaría ver a tiamat o a dedalus en este nuevo aspecto.

Tiamat es el dragón violeta que sale.
Espero que haya nuevas invocaciones o por lo menos 1 de agua y otra de viento que use muchos djins como Caronte o Iris

Tiamat no es ese. Si ocupa todo el mundo cuando lo invocas, no creo que se haya convertido en algo tan pequeño.
PD: Escuchandome la OST de los Golden Sun de la GBA.
Bueno ya veremos quien ese dragón :P. Fíjate en nereida antes iba sobre una totuga y ahora sobre un caballo.. en 7 años un dragón puede adelgazar no? xd
shinix escribió:Bueno ya veremos quien ese dragón :P. Fíjate en nereida antes iba sobre una totuga y ahora sobre un caballo.. en 7 años un dragón puede adelgazar no? xd

Hombre, teniendo Thor un motor a reacción quien sabe que pasará XDDD
que bueno las invocaciones >.< hace tanto tiempo que jugué la versión de gba que ahora solo me acuerdo de algunos djinn
por cierto con "Europa: TBA" en la portada en donde la fecha de salida que significa?

saludos
onakiri escribió:que bueno las invocaciones >.< hace tanto tiempo que jugué la versión de gba que ahora solo me acuerdo de algunos djinn
por cierto con "Europa: TBA" en la portada en donde la fecha de salida que significa?

saludos

TBA son las siglas en inglés de To Be Announced. Es decir "por anunciarse", entonces no se sabia la fecha de salida, pero ahora ya se sabe, es el 12 de diciembre, me parece.
Quiero el juego ya [Alaa!] [Alaa!]
Menudas invocaciones <3
kami_sama escribió:TBA son las siglas en inglés de To Be Announced. Es decir "por anunciarse", entonces no se sabia la fecha de salida, pero ahora ya se sabe, es el 12 de diciembre, me parece.

Es el 10! ^^ Yo no puedo aguantar!!! Siempre he esperado este juego desde que acabó el 2... sabia que no dejarían tirada una saga tan buena y tan aclamada...
El dia 10 a acampar en la tienda! ò.ó xD

Salu2!
Las invocaciones APESTAN.

Donde esen las prerenderizadas de GBA que se quiten las hechas con el motor de juego
Fort Frolic escribió:Las invocaciones APESTAN.

Donde esen las prerenderizadas de GBA que se quiten las hechas con el motor de juego

Bueno cuando las veas en tu ds ya veras como cambias de idea, que no es lo mismo que verlas en youtube.

Las de GBA estaban MUY bien, pero estas de DS son iguales o mejores que esas. Además, cuando las veas en la ds se verán mucho mejor.
kami_sama escribió:

Las de GBA estaban MUY bien, pero estas de DS son iguales o mejores que esas. Además, cuando las veas en la ds se verán mucho mejor.

Don't feed the troll!! [+furioso]
(mensaje borrado)
tony stonem está baneado por "Troll"
Fort Frolic escribió:
A quien llamas tú troll retrasado mental???

Simplemente digo que me gustanban mas tipo cinematico, no con dientes de sierra echas con un motor de un juego en 3d para una consola que no da para mas

Saludos

Hombre,es que decir eso de que apestan las invocaciones,pues ha sonado un poco troll,troll.
tony stonem escribió:
Fort Frolic escribió:

Simplemente digo que me gustanban mas tipo cinematico, no con dientes de sierra echas con un motor de un juego en 3d para una consola que no da para mas

Saludos

Hombre,es que decir eso de que apestan las invocaciones,pues ha sonado un poco troll,troll.

Y si encima después le llama retrasado mental pues más xDDD
Fort Frolic escribió:
Linktrm escribió:Don't feed the troll!! [+furioso]

Saludos

Jajaja no sabia que esa frase también servia para "feed the troll" pero bueno ya estas reportado ^^ Suerte!
Pues yo las veo sublimes. Vale que no es en 2D, pero creo que sólo los animadores de la saga Super Robot Wars podrían haber hecho cinemáticas 2D que pintaran mejor que esto (yo soy el primero que babea ante Golden Sun y Golden Sun La Edad Perdida, pero hay que saber reconocer las cosas, y en GBA muchas invocaciones se limitaban a una imagen estática saliéndole los efectos de luz hacia los enemigos y poco más, aunque quedasen bordadas).

En fin, que quiero este juego para ayer! Imagen

EDIT: Por ejemplo, Thor en los Golden Sun de GBA:
http://www.youtube.com/watch?v=LfGduYM-MxY

No es más que una imagen estática de la que salen efects de rayos hacia los enemigos.

De todas formas, yo creo que los modelados en 3D están muy bien hechos, y las texturas son mucho mejores que lo que estamos acostumbrados a ver en DS.
Solo por lo mal echa que está la invocacíon de Thor ya no me compro el juego

Es que nadie va ha decir nada?
Pues ami me encantan las invocaciones [risita]
Fort Frolic escribió:Solo por lo mal echa que está la invocacíon de Thor ya no me compro el juego

Si ya lo estas diciendo tu todo XD
Por cierto el meteorito sale ? [360º]
Pues mira que podian haberla cagado como paso con el fire emblem que todo lucia mejor en 2d con las animaciones en estilo manga, pero es que en el golden nuevo no pasa
Fort Frolic escribió:Solo por lo mal echa que está la invocacíon de Thor ya no me compro el juego

Parece que la LOE sigue haciendo de las suyas...

Haz lo que quieras, basta con poner que te crees como fuente fiable un blog llamado "Trolacas":

http://www.elotrolado.net/hilo_es-messi-retrasado_1501805

Poniendo ésto en el propio blog:
Blog Trolacas escribió:El blog de las trolas desde 1904

(hasta en el subtítulo te cascan una trola [+risas] )

Y todo aquél que vea éste mensaje, ya sabrá de qué pie cojeas Imagen
Me acaban de confirmar que el juego no vendrá traducido, por lo que podiamos ir reuniendo un grupo en cuanto salga la ROM japonesa
Fort Frolic escribió:Me acaban de confirmar que el juego no vendrá traducido, por lo que podiamos ir reuniendo un grupo en cuanto salga la ROM japonesa

Jajaja k bueno tio, contigo me parto xDD
1614 respuestas