[HILO OFICIAL] GOLDEN SUN: DARK DAWN

Fort Frolic está baneado por "troll"
Linktrm escribió:
Fort Frolic escribió:Me acaban de confirmar que el juego no vendrá traducido, por lo que podiamos ir reuniendo un grupo en cuanto salga la ROM japonesa

Jajaja k bueno tio, contigo me parto xDD

Si, tu riete ahora que luego me tocara a mi xD
tony stonem está baneado por "Troll"
Fort Frolic escribió:
Linktrm escribió:
Fort Frolic escribió:Me acaban de confirmar que el juego no vendrá traducido, por lo que podiamos ir reuniendo un grupo en cuanto salga la ROM japonesa

En serio,como se nota el puente y la gente aburrida xD
Fort Frolic escribió:
Linktrm escribió:

La fuente también es Trolacas? Imagen

EDIT: Por cierto:
Imagen

Tiene mucho sentido que en la propia página oficial de Nintendo te hagan hasta un art del título en castellano, cuando no va a ser traducido, no? Imagen
Ha vuelto froiland? madre mía, cuánto tiempo sin ver al trolecillo este...
Qué, sigues sin novia, ¿no?
Nuevo trailer: http://www.youtube.com/watch?v=Ro4-yxQw2Gg

Comercial japones: http://www.youtube.com/watch?v=O4r4tIw5d20

Se confirma que contaremos con un barco para explorar el mapa XD
Fort Frolic escribió:...

Me alegra ver que hayas pasado tan rápido al punto de ignorar mensajes que te dejan en evidencia XD

Se me hace raro ver anuncios de Golden Sun en los que te muestren el juego, en lugar de la bizarrada de la lámpara-gusano gigante que ataca en la ópera XD
Imagen

¿Quien creeis que puede ser el enmascarado de pelo azul?
Igual es un alelao que se tiñe de azul y tiene problemas con una piedra con un ojo incrustado, o igual no, quién sabe XD, de todas formas, si lo fuera yo no lo veo otra vez haciéndose pasar desapercibido.
Fort Frolic escribió:....

ahora te gusta el juego?
Lo del barco es casi obligatorio en estos tipos de juegos, podian innovar un poquito...
Sagitariogold escribió:
Fort Frolic escribió:....

ahora te gusta el juego?
Lo del barco es casi obligatorio en estos tipos de juegos, podian innovar un poquito...

Siendo un universo mas bien steampunk un avión no seria descabellado.
morromocotudo escribió:Actualizada la web oficial con nuevas imágenes y personajeshttp://www.nintendo.co.jp/ds/bo5j/index.html
pero kraden cuántos años tiene debería haberse muerto de viejo hace tiempo Imagen
Raiman6778 escribió:pero kraden cuántos años tiene debería haberse muerto de viejo hace tiempo http://i28.tinypic.com/zx34eb.jpg

Supongo que se habrá hinchado a beber poción de Lemuria. [carcajad]
Bueno se podia morir el hijo de hans y ser el protagonista otra vez porque madre mia como mola........... uff
asi en plan edward elric con 35 años
Ya le tenía ganas al juego, pero ha sido empezar a anunciar nuevas "conexiones" con los dos Golden Sun anteriores y ya no puedo esperar más para jugarlo.

¿Volveremos a saber de Alex y del Sabio? [plas]
Imagen

Impresionante Imagen

Ya me veo en la tienda: "¿Tiene ya el Golden Sun? Póngame 4 Imagen "
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
espero que tenga excelente ost , así como los 2 anteriores.↲En estos momentos estoy escuchando el tema del barco (cuando oigo esa palabra me acuerdo de la música :) ) y el tema del faro de venus .↲Que tiempos :)
Pero una cosa, los lobos de garoh, no eran "normales" cuando no habia luna? Entonces como que la nueva chica tiene facciones medio-medio? :-?
kami_sama escribió:Pero una cosa, los lobos de garoh, no eran "normales" cuando no habia luna? Entonces como que la nueva chica tiene facciones medio-medio? :-?

Se tendran que currar una explicacion logica o algo... o tambien podrian cagarla, aunque lo dudo mucho.

A todo esto, ¿creeis que podremos visitar Anemos? (creo que asi se llamaba el pueblo que estaba al lado de Mitdir)

No se, es que me entro bastante curiosidad cuando me di cuenta de que...

Sole y Anemos estan estrechamente relacionados aunque no lo digan directamente en el juego pero lo dejan caer...
sabeis si alguna tienda ya hace reserva del juego
Joder nunca me he pasado ningun Golden Sun, empecé el 1 pero no recuerdo por qué lo dejé en el olvido, ¿¿me da tiempo a pasarmelos, antes de que salga Dark Dawn??
Parece que la gente tiene miedo que se agoten los juegos de Ds jeje, como si alguien con FC se hubiese vuelto a comprar un juego... LOL
kami_sama escribió:Pero una cosa, los lobos de garoh, no eran "normales" cuando no habia luna? Entonces como que la nueva chica tiene facciones medio-medio? :-?

Creo que en la info que viene de ese personaje dice algo de que es una nueva especie que se creó tras lo que pasa al final de Golden Sun 2.

JavGod escribió:Joder nunca me he pasado ningun Golden Sun, empecé el 1 pero no recuerdo por qué lo dejé en el olvido, ¿¿me da tiempo a pasarmelos, antes de que salga Dark Dawn??

Depende del tiempo que les dedicases al día. También puedes retrasar el inicio del Dark Dawn si no te da tiempo a pasártelos. :p
Que dia sale exactamente?. Seguro que se ha preguntado mil veces, pero como este hilo oficial no se actualiza es un lio encontrar las cosas [agggtt]
Räven escribió:Que dia sale exactamente?. Seguro que se ha preguntado mil veces, pero como este hilo oficial no se actualiza es un lio encontrar las cosas [agggtt]

Japón. 28 de octubre
EEUU: 29 de Noviembre
Europa: 10 de Diciembre

En cuanto a lo de los hilos que no actualizan, yo creo que sería mejor cubrirse las espaldas enlazando a la Wiki cada vez que se crea un hilo oficial nuevo, así al menos podríamos editar la Wiki y tener toda la información en el primer mensaje igualmente. Lástima que no lo hicieran con éste.

Me gusta la pinta de la lobita, por cierto [ayay]
Con la loba, ahora solo falta alguien del clan Marte y alguien de Izumo para que sea el equipo perfecto.
PD: Siempre se le puede decir al mod que edite el primer post y que ponga el wiki para que lo podamos editar.
Bueno, ya he empezado la wiki, si veis algo que esté mal o si queréis ampliarla, podéis hacerlo sin problemas, ¡es la wiki!
wiki/Golden_Sun:_Oscuro_Amanecer
Bueno, ahora que lo pienso, la primera respuesta del hilo es mía, así que a unas malas puedo intentar enlazar la wiki en ése mensaje (no sé si se puede hacer en un mensaje que no sea el primero, de todas formas). No sería el primer mensaje, pero casi [carcajad]

EDIT: Parece que no se puede enlazar la wiki en otro mensaje distinto al primero, lástima :(
Bueno, una cosa que ya he aprendido nueva con el wiki, que Eoleo es un adepto de Marte, por lo que mi siuño de ver a uno del clan de marte jugable no se podrá realizar :( Pero aún queda los de Venus y Mercurio, que es muy probable que sean de Izumo y de las isals Apojii, donde se encuentran las rocas elementales de tierra y agua respectivamente.
Cloud, siempre se puede pedir al mod que edite el primer mensaje con el wiki. Claro está, con autorización del OP.
descripcion de hans de la wiki escribió:"El héroe de la salvación del mundo..."

Creo que es un poco exagerado ¿no?

A mi siempre me ha parecido que los heroes del 1 eran unos ignorantes y que el unico que hacia las cosas bien era Felix, porque los del clan marte lo hacian todo demasiado "basto" por asi decirlo, sera que les corria mas prisa.
neku escribió:

A mi siempre me ha parecido que los heroes del 1 eran unos ignorantes y que el unico que hacia las cosas bien era Felix, porque los del clan marte lo hacian todo demasiado "basto" por asi decirlo, sera que les corria mas prisa.

Eso es porque jugarias primero el 2 xD. Claro que eran ignorantes, es imposible que supiesen lo que ocurria realmente.
GoDSeXe escribió:
neku escribió:

Eso es porque jugarias primero el 2 xD. Claro que eran ignorantes, es imposible que supiesen lo que ocurria realmente.

Ni ellos ni nosotros y por eso molaba tanto la historia
porque en el segundo eso de empezar con felix cuando no sabes nada de la historia es como WTF!
algo habia escuchao que seria el primer juego de DS que serian 2 tarjetas
siegfried9 escribió:algo habia escuchao que seria el primer juego de DS que serian 2 tarjetas

No creo, lo mismo se decía de Dragon Quest IX y al final nanay...
Además, todos sabemos cómo se las gastan en Camelot si no pueden meter el juego entero en un único cartucho, verdad?

Imagen
[rtfm] [+risas]
Bueno, tengo autorización para cambiar el post principal por el articulo de la wiki, alguien tiene que decir algo?
Adelante, así lo arreglaremos entre todos poco a poco, y toda la info nueva que vaya saliendo la iremos poniendo en la Wiki para que esté accesible.

Como mucho le pediría permiso al creador original del hilo, ark_666, pero no creo que le importe tener la wiki enlazada.
cloud_strife8 escribió:Adelante, así lo arreglaremos entre todos poco a poco, y toda la info nueva que vaya saliendo la iremos poniendo en la Wiki para que esté accesible.

Como mucho le pediría permiso al creador original del hilo, ark_666, pero no creo que le importe tener la wiki enlazada.

Si justamente se lo he pedido a él xDDD
¿conoceis alguna pagina donde expliquen la historia principal del 1 y del 2?, hace ya muchisimos años que me lo pase y practicamente no recuerdo nada, asi que me gustaria refrescarme la memoria antes de empezar el 3.

muchisimas gracias.
Narcyl escribió:¿conoceis alguna pagina donde expliquen la historia principal del 1 y del 2?, hace ya muchisimos años que me lo pase y practicamente no recuerdo nada, asi que me gustaria refrescarme la memoria antes de empezar el 3.

muchisimas gracias.

Sabes inglés, si es así leete esta página: http://uk.ds.ign.com/articles/111/1119659p1.html
kami_sama escribió:
cloud_strife8 escribió:Adelante, así lo arreglaremos entre todos poco a poco, y toda la info nueva que vaya saliendo la iremos poniendo en la Wiki para que esté accesible.

Si justamente se lo he pedido a él xDDD

Perfecto pues XD
kami_sama escribió:Sabes inglés, si es así leete esta página: http://uk.ds.ign.com/articles/111/1119659p1.html

gracias, esta noche leere el articulo entero^^
Vamos a ver si abren ya el proceso de reserva
Yo fui a GAME y no lo tenían en la lista de "futuros juegos" de NDS, se ve que lo pondrán el mes que viene o algo :S
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias por las scans. Para mí es el juego más esperado de largo. Lástima que no acabé de pasarme el 2, pero bueno, hay tiempo y lo tengo original para disponer de él en cualquier momento.
Despues de ver las scans
¿el gafillas de agua tiene parentesco con Kraden?
Sagitariogold escribió:Despues de ver las scans

Parece ser que sí, y la verdad es que sería un bombazo, porque nunca se menciona que tenga familia.
Sagitariogold escribió:Despues de ver las scans

Ahí va mi teoría: (Alerta Spoilers!)
Yo creo que cuando acabó el 2, Kraden volvió a Lemuria con el rey Hydros a estudiar la alquimia y tal, y luego allí conoció a Crown, ya que tiene el pelo azul y parece de Lemuria. Quizá sea su aprendiz.
Linktrm escribió:Ahí va mi teoría: (Alerta Spoilers!)
Yo creo que cuando acabó el 2, Kraden volvió a Lemuria con el rey Hydros a estudiar la alquimia y tal, y luego allí conoció a Crown, ya que tiene el pelo azul y parece de Lemuria. Quizá sea su aprendiz.

tiene sentido porque
asi si tiene sentido que kraden este vivo, aunque igual el chabal tambien tiene 100 años y no necesita aprender mucho xD
Yo hace tantos años que no juego al 2 que... (ATENCION SPOILER NO MIRAD SI NO OS HABEIS PASADO EL GOLDEN SUN 2 LA EDAD PERDIDA)

Crei que Kraden habia muerto en alguna parte de la historia, pero al leer estos ultimos posts recordé que Kraden estaba en el momento de enfrentamiento contra El Sabio. Como se nota que llevo demasiado tiempo sin jugar

Menos de 2 meses para que salga, ¡que ganas! [tadoramo]
1614 respuestas