[HILO OFICIAL] GOLDEN SUN: DARK DAWN

Lloyd Irving escribió:Yo hace tantos años que no juego al 2 que... (ATENCION SPOILER NO MIRAD SI NO OS HABEIS PASADO EL GOLDEN SUN 2 LA EDAD PERDIDA)

Crei que Kraden habia muerto en alguna parte de la historia, pero al leer estos ultimos posts recordé que Kraden estaba en el momento de enfrentamiento contra El Sabio. Como se nota que llevo demasiado tiempo sin jugar

Menos de 2 meses para que salga, ¡que ganas! [tadoramo]

LO MISMO QUE EL COMPAÑERO DE ARRIBA
El que te decían de repente así sin venir a cuento que se había muerto era Babi, el gobernante de Tolbi de Golden Sun 1, seguramente te hayas confundido con éso.
Hibiki-naruto escribió:
Imagen

Alguien de izumo seguro, y el otro de lemuria? O de apojii?
PD: Odio el puto corrector del ipod T_T
Joder pues Hans ( o Isaac, como se llama en la versión alemana) y su hijo son como dos gotas de agua xD.
Ahora solo falta que haya un regalo chulo de reserva, entonces me lo compro aquí seguro.
Igual esa es hija de la saterdostisa que cuida de ivan
Sagitariogold escribió:Igual esa es hija de la saterdostisa que cuida de ivan

La chica es seguro de izumo, la hija de Kushinada y el otro (no me acuerdo del nombre xD), por lo que será una adepta de tierra. El chico por el pelo azul tiene que ser un lemurio.
Se quedarian así:
Matthew - Venus
Tyrell - Marte
Karis - Jupiter
Rief - Mercurio
Nueva Chica - Venus
Eoleo - Marte
Stella - Jupiter
Nuevo chico - Mercurio
kami_sama escribió:

La chica es seguro de izumo, la hija de Kushinada y el otro (no me acuerdo del nombre xD), por lo que será una adepta de tierra. El chico por el pelo azul tiene que ser un lemurio.
Se quedarian así:
Matthew - Venus
Tyrell - Marte
Karis - Jupiter
Rief - Mercurio
Nueva Chica - Venus
Eoleo - Marte
Stella - Jupiter
Nuevo chico - Mercurio

Si os sirven los nombres en japones son:
La chica: "Himi"
El chico: "Harmani" ("Harumaani" literal)

Ah, y eso de Rief :-? No era Crown? Es que me hago un lío con los nombres japoneses y los que les ponen en inglés. El mas fácil es Leoleo (Eoleo xD)
Y la verdad, por las ropas, Crown me parece más de Lemuria que no Harmani (el chico nuevo) :S
Linktrm escribió:
kami_sama escribió:

Se quedarian así:
Matthew - Venus
Tyrell - Marte
Karis - Jupiter
Rief - Mercurio
Nueva Chica - Venus
Eoleo - Marte
Stella - Jupiter
Nuevo chico - Mercurio

Si os sirven los nombres en japones son:
La chica: "Himi"
El chico: "Harmani" ("Harumaani" literal)

Ah, y eso de Rief :-? No era Crown? Es que me hago un lío con los nombres japoneses y los que les ponen en inglés. El mas fácil es Leoleo (Eoleo xD)
Y la verdad, por las ropas, Crown me parece más de Lemuria que no Harmani (el chico nuevo) :S

La cosa, es que las ropas de Himi son de Izumo completamente, así que solo quedaría el adepto de Mercurio, y que yo sepa solo hay tres sitios que tengan adeptos de Mercurio: Imil, Lemuria y las Islas Apojii. Apojii, no creo que sea (para mi disgusto) ya que tienen la piel oscura, y solo nos dejaría con Imil y Lemuria.
Yo sigo pensando que el chico es un adepto de tierra, se parece un huevo a Isuza (no me lo niegues kami_sama).

La chica ni idea.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
famitsu
Golden Sun: Dark Dawn (DS) – 9/8/8/8

sabeis la nota que le pusieron a los anteriores??? aunque para mi famitsu y sus notas son como las de la hobbyconsolas y mas esta gen...
neku escribió:Yo sigo pensando que el chico es un adepto de tierra, se parece un huevo a Isuza (no me lo niegues kami_sama).

La chica ni idea.

Desde cuando un adepto de Tierra tiene el pelo azul? Además, no me acuerdo de quien era izusa, me lo podrías recordar [+risas]
escalibur009 escribió:famitsuGolden Sun: Dark Dawn (DS) – 9/8/8/8sabeis la nota que le pusieron a los anteriores??? aunque para mi famitsu y sus notas son como las de la hobbyconsolas y mas esta gen...

85/100 el primer golden sun y 83/100 el segundo.
Por las siluetas me pensaba que la chica con coletas sería adepta de mercurio y el chico de venus, pero parece que será al reves, mucho mejor.

Además, de venus no había ninguna chica, ni tampoco que usara vara, ahora ya lo hay. [sonrisa]
Igual que de jupiter no había ninguno "guerrero", pero ahora está Stella.
kami_sama escribió:
neku escribió:Yo sigo pensando que el chico es un adepto de tierra, se parece un huevo a Isuza (no me lo niegues kami_sama).

La chica ni idea.

Desde cuando un adepto de Tierra tiene el pelo azul? Además, no me acuerdo de quien era izusa, me lo podrías recordar [+risas]
escalibur009 escribió:famitsuGolden Sun: Dark Dawn (DS) – 9/8/8/8sabeis la nota que le pusieron a los anteriores??? aunque para mi famitsu y sus notas son como las de la hobbyconsolas y mas esta gen...

ok gracias...vamos que el segundo es "peor " que el primero [+risas] [+risas]
axelgs escribió:Por las siluetas me pensaba que la chica con coletas sería adepta de mercurio y el chico de venus, pero parece que será al reves, mucho mejor.

Además, de venus no había ninguna chica, ni tampoco que usara vara, ahora ya lo hay. [sonrisa]
Igual que de jupiter no había ninguno "guerrero", pero ahora está Stella.

Van a haber unas combinaciones muy interesantes, un ataque bestia con la posibilidad de utilizar plasma, por ejemplo.

escalibur009 escribió:
kami_sama escribió:

La chica ni idea.

Hombre, es "peor" porque se podría haber puesto en un solo cartucho, por ejemplo. Pero el 2 gana en muchisimas cosas al primero: invocaciones, equipo, forja, duración, etc.
kami_sama escribió:
escalibur009 escribió:
kami_sama escribió:85/100 el primer golden sun y 83/100 el segundo.

Hombre, es "peor" porque se podría haber puesto en un solo cartucho, por ejemplo. Pero el 2 gana en muchisimas cosas al primero: invocaciones, equipo, forja, duración, etc.

A las notas ni caso, como mucho pueden tener un sentido cuando la saga es nueva, pero no mucho más. Para secuelas siempre bajan la nota por ser "más de lo mismo" o por "no ser fresco/innovador" (Y yo me pregunto: y qué cojones importa que sea más de lo mismo? Si en ocasiones como ésta eso es lo mejor que puede pasar... ni que hubiera que reinventar el género con cada juego, leñe [tomaaa]). Eso sí, luego a Dragon Quest IX o Bayonetta, 40/40 sin dudarlo, hoyga.
y al pokemon le dan la nota maxima por 3 pijadas nuevas vaya tela marinera
Fort Frolic está baneado por "troll"
Adventure trailer (muy interesante por cierto)

http://www.youtube.com/watch?v=UqSp-xw6 ... r_embedded
kami_sama escribió:

La chica ni idea.

Desde cuando un adepto de Tierra tiene el pelo azul? Además, no me acuerdo de quien era izusa, me lo podrías recordar

Es el heroe de Izumo, el que intento matar a la serpiente en la roca de la madre tierra.

Imagen
Y otro de regalo en el que aparece una nueva invocacion!!

http://www.youtube.com/watch?v=H-oQLSVp ... r_embedded
kami_sama escribió:
Sagitariogold escribió:Despues de ver las scans
¿el gafillas de agua tiene parentesco con Kraden?

Parece ser que sí, y la verdad es que sería un bombazo, porque nunca se menciona que tenga familia.

En la revista pone que son maestro y discípulo.

He entrado para curiosear un poco el hilo, pero la verdad es que no me hace falta saber gran cosa para decidirme a comprarlo. Me da la sensación que no me va a gustar tanto como los anteriores, pero bueno.

Ahora mismo estoy como muchos: hace tanto tiempo de las anteriores entregas que no me acuerdo absolutamente de nada. He leído un montón de referencias a las primeras partes y nada, apenas relaciono cuatro nombres.
neku escribió:
kami_sama escribió:

La chica ni idea.

Desde cuando un adepto de Tierra tiene el pelo azul? Además, no me acuerdo de quien era izusa, me lo podrías recordar

Es el heroe de Izumo, el que intento matar a la serpiente en la roca de la madre tierra.

Imagen

Pues el chabal nuevo se le da un aire
gracias por aclarar lo del kraden y el gafillas Ryuga Hideki
Imagen
Como ha cambiado Ulysses eh? XD
Creo recordar que antes era una tia :-?
Hombre Ulyses.... es un nombre de tio, en concreto un personaje de La Odisea de Homero, en el cual se han basado para hacer la invocacion supongo, asi que no creo que fuera una tia, sinceramente tampoco me acuerdo xDD

EDIT: Si que era una tia xD menudos estos de Camelot
Revelados los nuevos personajes y una sombra demasiado familiar diría yo...

Harmony adepto de Mercurio:

Imagen

Himi adepta de tierra, puede usar revelar:

Imagen

Nuevo y desconocido antagonista...

Imagen
Fort Frolic escribió:Nuevo y desconocido antagonista...

Imagen

Aleeeex??? [amor] [amor] [amor] [amor]
Fort Frolic escribió:Nuevo y desconocido antagonista...

Imagen

Joder es clavado a Alex!!!! xD
Yo lo veo claro, es Alex fijo.
Alex!!! Y lo sabia!!! La chica era la edepta de tierra!!
nose porque lo decis? XD XD XD

Imagen
(mensaje borrado)
japilion escribió:a este juego le falntan graficos

Ya. Es que es de DS, no de 3DS [poraki]
Fort Frolic escribió:
japilion escribió:a este juego le falntan graficos

Ya. Es que es de DS, no de 3DS [poraki]
Cierto, vas a ver la comparacion de graficos entre ds y 3DS y te vas a quedar boquiabierto XD
De la saga golden sun lo menos que yo pido serian gráficos, hay otros factoras mas importantes.
Ah, os recuerdo, teneis la wiki para editar y mejorar wiki/Golden_Sun:_Oscuro_Amanecer, así que a mejorarla!
tienes rason si yo quisiera mejores graficos no jugaria en una portatil ademas la base de los rpg son jugabilidad e historia no graficos y eso le sobra a golden sun
Esta claro cual va a ser mi equipo (aunque solo sea por el aspecto)...

adepto de tierra: Matthew
adepto de fuego: Eoleo
adepto de agua: Harmony
adepto de viento: Stella
neku escribió:Esta claro cual va a ser mi equipo (aunque solo sea por el aspecto)...

Haber si te crees que desde un principio estaran todos... Supongo que se te iran uniendo pasada la mitad del juego mas o menos.
Fort Frolic escribió:
neku escribió:Esta claro cual va a ser mi equipo (aunque solo sea por el aspecto)...

Haber si te crees que desde un principio estaran todos... Supongo que se te iran uniendo pasada la mitad del juego mas o menos.

nadie ha dicho que vayan a estar del principio yo por lo menos entiendo que ese equipo tendra cuando tenga en su equipo a todos los personajes-
Alguien tiene estas imágenes, es para el articulo de la wiki: Dos imágenes con Djinns diferentes, una imagen de alguna invocación antigua pero en el nuevo juego y una imagen de alguien utilizando alguna psinergia. Os estaría muy agradecido.
La invocación de Ulises en el GS 2 sí que es una tía, que lo acabo de mirar xD
También es algo diferente kirin, que en las anteriores entregas la bestia tiene 2 cabezas.
sandswalker escribió:La invocación de Ulises en el GS 2 sí que es una tía, que lo acabo de mirar xD
También es algo diferente kirin, que en las anteriores entregas la bestia tiene 2 cabezas.

Posiblemente sea por culpa de la localización. Es más fácil recordar un nombre griego, que uno japonés.
Lo que me esta gustando de los personajes de esta generacion es que estan poniendo un guerrero y un mago por tipo no como en el 2 que por ejemplo los dos de viento eran magos y los dos de tierra guerreros
Sagitariogold escribió:Lo que me esta gustando de los personajes de esta generacion es que estan poniendo un guerrero y un mago por tipo no como en el 2 que por ejemplo los dos de viento eran magos y los dos de tierra guerreros

Digamos que entonces eran exigencias del guión, ya que al llevar durante gran parte del juego a los primeros 4 (3 de ellos que ya se conocían en la 1ª parte) pues no dejaba mucho a la diversificación, y aún así ya hicieron para que Marte y Mercurio tuvieran un mago y un guerrero cada uno... pero claro, no pegaba mucho hacer que Sole fuera guerrera o que Félix fuera mago [+risas]

Por cierto, que después de ésto habrán habido en total 3 chicos y 1 chica por cada tipo de Adepto... menos de Júpiter, que habrán sido todo chicas menos Iván [+risas]
cloud_strife8 escribió:
Sagitariogold escribió:Lo que me esta gustando de los personajes de esta generacion es que estan poniendo un guerrero y un mago por tipo no como en el 2 que por ejemplo los dos de viento eran magos y los dos de tierra guerreros

Digamos que entonces eran exigencias del guión, ya que al llevar durante gran parte del juego a los primeros 4 (3 de ellos que ya se conocían en la 1ª parte) pues no dejaba mucho a la diversificación, y aún así ya hicieron para que Marte y Mercurio tuvieran un mago y un guerrero cada uno... pero claro, no pegaba mucho hacer que Sole fuera guerrera o que Félix fuera mago [+risas]

Por cierto, que después de ésto habrán habido en total 3 chicos y 1 chica por cada tipo de Adepto... menos de Júpiter, que habrán sido todo chicas menos Iván [+risas]

Además, solo un chico ha sido mago, al igual que solo una chica ha sido guerrera.
saben se que no viene al tema pero en este golden sun espero que aclaren lo de la hermana de ivan por que si recuerdan se se supone que ivan tiene una hermana mellisa que yo podria jurar que era sole pero cuando llego el momento de la verdad resulta que es la mujer que le enseña revelar a ivan y si es la mellisa de ivan como es que es mas vieja que el, ademas que sole se supone es huerfana igual que ivan tienen mas o menos la misma edad y ambos se parecen.
Claudio J escribió:saben se que no viene al tema pero en este golden sun espero que aclaren lo de la hermana de ivan por que si recuerdan se se supone que ivan tiene una hermana mellisa que yo podria jurar que era sole pero cuando llego el momento de la verdad resulta que es la mujer que le enseña revelar a ivan y si es la mellisa de ivan como es que es mas vieja que el, ademas que sole se supone es huerfana igual que ivan tienen mas o menos la misma edad y ambos se parecen.

Yo creo que se aclaro perfectamente de donde es Sole en el GS2 o al menos lo dejaron caer...

Si lo recuerdas bien Sole cayo del cielo a la ciudad de Tolbi (?) y como bien dicen en el GS2, la ciudad de Anemos, vecina de Mitdir, se elevo a los cielos usando la psinergia levitar formando lo que se denomina en el juego "Luna" (al menos eso recuerdo) y no creo que haga falta ser un genio para darse cuenta de que Sole proviene de alli porque sino... ¿de donde se cayo?

Y no recuerdo que dijeran que eran mellizos... sera que hace tiempo que no juego al GS1.
bueno lo de la luna no lo recuerdo pero si lo de que cayo del cielo (no en tolbi si no en el otro pueblo el ultimo dela GS1) de cualquier manera tengo el GS2 casi pasado chequeare lo de la luna
Claudio J escribió:bueno lo de la luna no lo recuerdo pero si lo de que cayo del cielo (no en tolbi si no en el otro pueblo el ultimo dela GS1) de cualquier manera tengo el GS2 casi pasado chequeare lo de la luna

No estoy seguro la verdad, pero creo que lo dice algun habitante de Mitdir antes (o despues, ya te hedicho que no lo recuerdo xD) de que enciendas el Faro de Jupiter.
1614 respuestas