[HILO OFICIAL] GOLDEN SUN: DARK DAWN

neku escribió:
yoo2 escribió:pero anunque solo sean dummies van a sacar un parche para aplicarlos

Hola segundo clon. [hallow]

no le deis vida al clon del clon el solo se acabara matando otra vez
Una sola cosa, al final no tiene multi, no?
kami_sama escribió:Una sola cosa, al final no tiene multi, no?

No y creo que tambien dijeron que es imposible traducirlo con la version JAP.

Aunque se comenta tambien que la ver USA traera español.
No se si podre aguantar asta el 10 de Diciembre....
Le tengo unas ganas tremendas a este juego. Espero ke no me decepcione (aunke ninguno de los 2 anteriores lo ha hecho [+risas] )
A mi me da la sensación de que el Golden Sun 1 es insuperable.

Veamos si este supera al 2, que no fue tan bueno como el 1.
MasterAxen escribió:A mi me da la sensación de que el Golden Sun 1 es insuperable.

El 2 es mejor que el 1 en todos los aspectos... Dura más, tienes más personajes, la historia empieza a tener sentido, hay más invocaciones y objetos (y forja), el mapa es mucho más grande...
A mi también me gustó más el 1, aunque el dos también es muy bueno se me hizo largo.
Sigo pensando que se han cargado las batallas con ese efecto borroso que no viene a cuento.
Me lo parece a mi o es clavado al anuncio de GS1?
tony stonem está baneado por "Troll"
MasterAxen escribió:A mi me da la sensación de que el Golden Sun 1 es insuperable.

No no que va,el 2 supera al 1 en todo,y mira que era dificil eh.Vamos,que el 2 es como si dijeramos el mismo sistema que el 1 pero mejorado en todo,asi que por fuerza tiene que ser mejor xD.
No os comáis la cabeza. El 2 es mejor que el 1 absolutamente en todos los aspectos. Otra cosa es que alguien le tenga más cariño al 1 por nostalgia, porque fue el primero, porque fue el que sorprendió, etc... Pero si hablamos de calidad, el 2 es mejor que el 1 claramente.
(mensaje borrado)
Miguelcrack escribió:Me lo parece a mi o es clavado al anuncio de GS1?

Pensé lo mismo que tú cuando vi el vídeo. Si es que éstos de Camelot...

PD: Siento el mensaje borrado, cogí la cuenta equivocada >_<
Rewas escribió:Una nueva invocación. Esto sí que es un buen guiño :D :D
http://www.youtube.com/watch?v=cMnV5hH50Ug&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=oR8JxzY0dGY

Que curioso, es exactamente el mismo. xDD
Proelio escribió:No os comáis la cabeza. El 2 es mejor que el 1 absolutamente en todos los aspectos. Otra cosa es que alguien le tenga más cariño al 1 por nostalgia, porque fue el primero, porque fue el que sorprendió, etc... Pero si hablamos de calidad, el 2 es mejor que el 1 claramente.

Pues a mi me gusta muchisimo mas el 1, y yo los jugué seguidos los dos.

Además, tiene mas nota el Golden Sun 1 que el 2.
MasterAxen escribió:
Proelio escribió:No os comáis la cabeza. El 2 es mejor que el 1 absolutamente en todos los aspectos. Otra cosa es que alguien le tenga más cariño al 1 por nostalgia, porque fue el primero, porque fue el que sorprendió, etc... Pero si hablamos de calidad, el 2 es mejor que el 1 claramente.

Pues a mi me gusta muchisimo mas el 1, y yo los jugué seguidos los dos.

Además, tiene mas nota el Golden Sun 1 que el 2.

+1
A mi me parecio bastante peor el 2, y no es porque le tenga mas cariño al 1 ni nada de eso. Las mazmorras del 2 se me hacian muchas super pesadas, vamos, que me gusto, pero comparado con el 1 me lleve una pequeña decepcion.
Lo que si me gusto del 2 esque habia mas invocaciones, y mas djinn, y se podian hacer mas combinaciones de clases y demas.
http://www.youtube.com/watch?v=Cf945xwPgX4

Joder que canción de batalla mas épica, ¿no? (Golden Sun: Dark Dawn)
Pues que quería que os diga, para mi el Golden Sun 2 se mea en el primero en todo. Más personajes, más invocaciones, más djinns, historia más larga y mejor, más psinergias, más clases. A cada uno le puede parecer mejor el 1 por diversas razones, pero cuantitativamente el Golden Sun 2 es mejor.
kami_sama escribió:Pues que quería que os diga, para mi el Golden Sun 2 se mea en el primero en todo. Más personajes, más invocaciones, más djinns, historia más larga y mejor, más psinergias, más clases. A cada uno le puede parecer mejor el 1 por diversas razones, pero cuantitativamente el Golden Sun 2 es mejor.

A mi lo que me encanta del 2 es la psinergía Odisea y Diamante, dios mio, son la "reposha".

PD: ¿Te ha gustado la canción? Joder, no puedo dejar de oirla.
MasterAxen escribió:
kami_sama escribió:Pues que quería que os diga, para mi el Golden Sun 2 se mea en el primero en todo. Más personajes, más invocaciones, más djinns, historia más larga y mejor, más psinergias, más clases. A cada uno le puede parecer mejor el 1 por diversas razones, pero cuantitativamente el Golden Sun 2 es mejor.

A mi lo que me encanta del 2 es la psinergía Odisea y Diamante, dios mio, son la "reposha".

PD: ¿Te ha gustado la canción? Joder, no puedo dejar de oirla.

La canción es simplemente genial, se ve que han seguido con el estilo de música de los golden sun anteriores. A mi la verdad es que las psinergias que más me gustaban eran ragnarok y plasma.
Proelio escribió:Sigo pensando que se han cargado las batallas con ese efecto borroso que no viene a cuento.

Todo lo contrario, yo pienso que lo han hecho adrede para recordar las batallas de los anteriores, ya que eran algo difuminadas y con bastante ruido porque pretendian imitar el 3D con graficos 2D.

Ahora que me fijo Hans de mayor se parece un huevo al padre de Shinji de evangelion xDD
Que yo recuerde las batallas de los dos primeros GS no eran tan borrosas y difuminadas como las de esta entrega. Además, tampoco puede justificarse un fallo gráfico (sea a propósito o no) con la excusa de que "así se parece a las primeras entregas". Los guiños y cameos, aunque sean gráficos, tienen que ser de calidad y tienen que estar currados, y un efecto difuminado que hace que el Gosting de la PSP sea una delicia en comparación, no tiene perdón. Con el trabajo gráfico, de animación y de diseño que hay detrás de los combates, es un pecado no ver en condiciones y con detalle lo que se muestra en pantalla.
Aún no se sabe nada sobre si va a haber regalo de reserva, no?
kami_sama escribió:Aún no se sabe nada sobre si va a haber regalo de reserva, no?

No, no se sabe nada, molaría que regalasen las figuritas de los Djinn o por lo menos de los protas.
Off-Topic:
Hola, soy nuevo en el foro y me eh registrado por el compañerismo que hay por este juego!! veo que hay mucha gente aqui que le gusta y es por eso que me uno! :)

On-Topic:
Tiene muy buena pinta el GSDD, y no se que veo que la gente se queja del 3D que tiene, vale que no sea tan bueno como DQIX pero tambien esta muy bien, y el ambiente tambien esta muy currado para ser una DS, que las batallas se me hacen similares al FFVII incluso!(Aunque me llameis exagerado jaja.) Una duda, sobre las parejas que tiene queda personaje, osea hace tiempo me comi la cabeza con quien se iba a casar Hans y tal... y veo que parece que sea Huerfano de madre los protagonistas... o si que tienen y se ven mas adelante?? U.U! espero que si que tenga asi da un poco mas de morbo jugar al juego y saber con quien se a casado cada uno jajaja.

Un saludo!--Mopekon
Mopekon escribió:...que las batallas se me hacen similares al FFVII incluso!(Aunque me llameis exagerado jaja.)...

Todo lo contrario, las batallas del FFVII se ven peor (con peor me refiero a mas poligonal) que en GS3... [reojillo]
Pues ahora que me fijo si... tiene mejores graficos el GS O.o... me eh quedado flipado... jajaja!
Mirad este video de las Summons(Invocaciones) http://www.youtube.com/watch?v=MaDW3vAk170 me quede con la boca abierta y solo son las basicas... osea, que no estan todas!
La cancion de antes es muy buena...

Pero ésta, con ésta casi se me saltan las lágrimas Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=F5W7RctY ... re=related
que recuerdos las musiquitas...!quiero que salga en español ya! jajaja XD
eh puesto algo de info en la wiki :)
¿Esta ya para reservarlo en alguna tienda?
neku escribió:¿Esta ya para reservarlo en alguna tienda?

tienda fisica no se , pero tiendas online en xtralife ya puedes hacer la reserva en la web del game tambien aparece pero no deja hacer la reserva aun
Pues a menos que traigan alguna figura o algo paso de reservarlo, seria una tonteria la verdad :_
Kirth escribió:La cancion de antes es muy buena...

Pero ésta, con ésta casi se me saltan las lágrimas Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=F5W7RctY ... re=related

simplemente genial. [triston]
¿Van a sacar alguna DS de edición limitada con motivo del golden sun? Es que se me acaba de partir en dos mi ds que compre el dia de salida [buuuaaaa] [buuuaaaa]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
No ai musica mejor que esta

http://www.youtube.com/watch?v=WRpzrZmh ... re=related

tiriri titi tiriri titi.... tiroriro tirori...
shinix escribió:¿Van a sacar alguna DS de edición limitada con motivo del golden sun? Es que se me acaba de partir en dos mi ds que compre el dia de salida [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Justo ahora? [mad]

Pues no, no hay nada de edición especial Golden Sun... y cómo se te ha partido en dos??

De todas formas, si no tienes el New Super Mario Bros. la mejor opción ahora mismo creo que es la DSi XL 25 Aniversario.
bueno yo hoy de casualidad he preguntado en GameStop y lo tiene para reservar, offcourse que ya reservé mi copia.... jijijiji

39,98
Jopraris escribió:bueno yo hoy de casualidad he preguntado en GameStop y lo tiene para reservar, offcourse que ya reservé mi copia.... jijijiji

39,98

Pa que? Si el juego no se va agotar, y seguramente te va a salir mas barato en cualquier otra tienda que con reserva... xD
pues para asegurarme una copia y no tener que andar pateando las tiendas buscandolo. por ejemplo el last windows no lo reservé y no hay manera de que llegue. ya sé que es el golden sun pero bueno mas vale prevenir.
Up! Este hilobncesita un Up!
cloud_strife8 escribió:
shinix escribió:¿Van a sacar alguna DS de edición limitada con motivo del golden sun? Es que se me acaba de partir en dos mi ds que compre el dia de salida [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Justo ahora? [mad]

Pues no, no hay nada de edición especial Golden Sun... y cómo se te ha partido en dos??

De todas formas, si no tienes el New Super Mario Bros. la mejor opción ahora mismo creo que es la DSi XL 25 Aniversario.

Pues la dejé cargando por la noche y al levantarme no vi el cable y...La parte de arriba donde está la pantalla y los altavoces se separó...pero la he podido reconstruir con la ayuda de 2 tubos de superglú y mucha paciencia para buscar los trozitos de plástico(por suerte no se rompió un cable de estos chafados de 1cm de ancho que unia las 2 partes ni otro negro que supongo era para el sonido).Lo más raro es que me ha sobrado un muelle que no se donde iba xd
shinix escribió:Pues la dejé cargando por la noche y al levantarme no vi el cable y...La parte de arriba donde está la pantalla y los altavoces se separó...pero la he podido reconstruir con la ayuda de 2 tubos de superglú y mucha paciencia para buscar los trozitos de plástico(por suerte no se rompió un cable de estos chafados de 1cm de ancho que unia las 2 partes ni otro negro que supongo era para el sonido).Lo más raro es que me ha sobrado un muelle que no se donde iba xd

Bueno, algo es algo [+risas] si funciona y has podido dejarla operativa, ya es un alivio XD El muelle igual es para que la pantalla se quede enganchada o algo.

Quedan 34 días para el locurón! Imagen
cloud_strife8 escribió:Quedan 34 días para el locurón! Imagen

Depende, yo pienso "exportar" la version USA Imagen

PD: Pero luego me comprare en el Game la version EUR. Tengo el 1 y el 2 originales y quiero seguir la tradición.
MasterAxen escribió:

PD: Pero luego me comprare en el Game la version EUR. Tengo el 1 y el 2 originales y quiero seguir la tradición.

Bueno, es que me da una pereza increíble tener que reempezar la partida si me pongo antes con el USA... así que me esperaré a que salga el de aquí (total, de todas formas la uni se va a encargar de tenerme cargado de trabajo desde ahora hasta casi Navidad [+risas] )
MasterAxen escribió:

pa que te vas a importar la version usa si para cuando te llegue ya abra salido aqui a no ser que sea por algun tema de coleccionismo que ya es otro caso
kastelen escribió:
MasterAxen escribió:

pa que te vas a importar la version usa si para cuando te llegue ya abra salido aqui a no ser que sea por algun tema de coleccionismo que ya es otro caso

¿No viste las comillas? probablemente se lo encargue a Jack Sparrow y posiblemente llegue en la Perla Negra [hallow]

Mas detalles no te puedo dar hijomio
si que lo he entendido piratilla XD
Necesito que salga YA! Que ya me he vuelto a pasar el 1 y el 2 que empece a re-pasarme en verano xDDD
Titshel escribió:Necesito que salga YA! Que ya me he vuelto a pasar el 1 y el 2 que empece a re-pasarme en verano xDDD

Pasatelos otra vez y si no te funciona desconecta totalmente sobre noticias, videos o hilos sobre el juego porque te entrara mas hype, lo se porque yo estoy igual que tu xDD
1614 respuestas