[HILO OFICIAL] GOLDEN SUN: DARK DAWN

Es imprescindible pasarse los anteriores? :-\
Drian-kun escribió:Es imprescindible pasarse los anteriores? :-\

Pues sigue la historia de los dos anteriores.. si quieres enterarte bien si

además, son juegazos
Drum escribió:

Pues sigue la historia de los dos anteriores.. si quieres enterarte bien si

además, son juegazos

Veré como puedo jugarlos...

Por supuesto, es la secuela de Golden Sun 1 y 2.
yo los estoy jugando otra vez para hacer tiempo hasta que salga este jaja ademas asi recuerdo mas la historia y de alguno detalle importante jaja :)
ayer acabe el 1 y me ha sorprendido que solo he tardado 3 dias...la otra vez me llevo mucho mucho mas jaja XD
karlosRZ escribió:yo los estoy jugando otra vez para hacer tiempo hasta que salga este jaja ademas asi recuerdo mas la historia y de alguno detalle importante jaja :)
ayer acabe el 1 y me ha sorprendido que solo he tardado 3 dias...la otra vez me llevo mucho mucho mas jaja XD

hombre si no has conseguido el 100 por 100 del juego vamos todos los djins armas ocuiltas jefes secretos normal que te lo pases tan rapido ahora que lo hayas hecho todo eso es otra cosa
karlosRZ escribió:yo los estoy jugando otra vez para hacer tiempo hasta que salga este jaja ademas asi recuerdo mas la historia y de alguno detalle importante jaja :)

Yo tambien estoy haciendo lo mismo. El 1 me lo pasé en 13 horas sin dejarme nada(excepto Barbamuerta) , tambien me costó bastante la primera vez. XD
A ver,imprescindible no es pasarse los dos primeros porque al principio de este te explican la historia de los anteriores,pero son grandiiisimoss juegos,posiblemente los mejores de la gba.Y el 2 se mea en el primero en TODO,sera porque me los pase al revés [+risas]

Por cierto,he probado el juego japones y me han entrado escalofrios de nostalgia de oirlo y verlo,este juego no puede ser malo.
kastelen escribió:

hombre si no has conseguido el 100 por 100 del juego vamos todos los djins armas ocuiltas jefes secretos normal que te lo pases tan rapido ahora que lo hayas hecho todo eso es otra cosa

hombre no digo al 100% pero bastante completo si, tengo todos lo dijins y tal, gane a barbamuerta y yo creo que le tengo bastante completo jaja
no digo que sea corto ni nada, solo que esperaba que me llevara un poco mas de tiempo para hacer un poco mas corta la espera... pero el 2 fijo que me lleva mas tiempo juju XD

no es imprescindible pero para nada esta de mas jaja :)

Wiizeldatp escribió:A ver,imprescindible no es pasarse los dos primeros porque al principio de este te explican la historia de los anteriores,pero son grandiiisimoss juegos,posiblemente los mejores de la gba.Y el 2 se mea en el primero en TODO,sera porque me los pase al revés [+risas]

Por cierto,he probado el juego japones y me han entrado escalofrios de nostalgia de oirlo y verlo,este juego no puede ser malo.

si es verdad que el 2 teoricamente es mejor..pero el 1 tenia un nose que que ami por lo menos me gusto mas aunque los dos me encantaron eh jaja.
yo tambien lo he probado en japo pero solo un poco al principio por que me kiero enterar de todo, pero me esta costando mucho resistirme jajaja XD
karlosRZ escribió:
Wiizeldatp escribió:A ver,imprescindible no es pasarse los dos primeros porque al principio de este te explican la historia de los anteriores,pero son grandiiisimoss juegos,posiblemente los mejores de la gba.Y el 2 se mea en el primero en TODO,sera porque me los pase al revés [+risas]

si es verdad que el 2 teoricamente es mejor..pero el 1 tenia un nose que que ami por lo menos me gusto mas aunque los dos me encantaron eh jaja.
yo tambien lo he probado en japo pero solo un poco al principio por que me kiero enterar de todo, pero me esta costando mucho resistirme jajaja XD

Pues para mi fue al contrario,me pase primero el 2 y me encanto,despues me pase el 1 y bueno tambien me encanto pero me parecio super corto y facilon xDD pero vamos que ambos son buenisimos
Yo el japo lo quite en cuanto aparecieron los personajes porque tocaba cosas y no sabia lo que hacia xD
Por cierto,spolier gordote,si a alguien le interesa,en cuanto a las parejas:
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20101026035502/goldensun/images/c/c7/Duh.png
Sera cuestion de gustos jaja, yo jugue al 1 primero y por eso sera que me gusta tanto :)
yo e pasao algo mas por que no podia con las ganas jajaj una hora de juego o asi pero ya no voy a seguir mas aunque va a ser dificil pero ya solo queda un mes...(aun asi un mes es mucho :( )
eso de las parejitas se veia venir jujuju XD
Una cosa ¿Al final alguna tienda va a tener edicion con Djinns o algo? Porque curro en GameStop y ya os digo que nosotros no [buuuaaaa] y es por reservarmelo en otro sitio sin dam algo xDDD

Lo de las parajitas estabas cantado hombre! [carcajad]
¿Alguien sabe cuuando estara disponible para reservarlo en Game? Porque el otro dia fui a ver si se podia reservar y aun no se podia, en cambio, hay juegos que salen en verano y ya se pueden reservar. =(
En un principio esta para reservar 30 días antes de que salga. Yo voy a reservarlo mañana, pero alguien que ya lo haya reservado me puede decir si hay algo por reservar?
yo esta vez lo reservare via xtra life que siempre se lo curran y dan regalos
Puede que yo tbm acabe haciendo la reserva por xtra life. PArecerá una tonteria, pero siempre hacen algún que otro regalito super majo [poraki]
Web del juego en español.
http://goldensun.nintendo.com/es/#/home/
Han cambiado los nobres,ahora son super feos :(
Wiizeldatp escribió:Web del juego en español.

siempre queda la opcion de ponerles el que tu quieras como en los de la gba por lo menos te dejaba cambiar el nombre de todos los personajes , por cierto reserva echa en xtra life
La web oficial dice que sale el dia 29 de este mes ¿es cierto?..10 dias entonces..

Por otro lado ha sido leer las descripcción de cada pj y la mano sola le daba a la flecha y me lo he tragado tooo... mejor no tenia que haber ledio nada..xd
Esto de las webs oficiales tiene tela, te spolean entero.Por que mira que me he pasado el pokemon ranger nuevo, que ayer entré a la web y en la pantalla de inicio ya te dicen el final del juego xd
si yo me estava preguntando lo mismo,en la web pone 29/11/10 ojala sea verdad tal y como intuia los datos de los personajes quienen son:D
shinix escribió:La web oficial dice que sale el dia 29 de este mes ¿es cierto?..10 dias entonces..

Por otro lado ha sido leer las descripcción de cada pj y la mano sola le daba a la flecha y me lo he tragado tooo... mejor no tenia que haber ledio nada..xd
Esto de las webs oficiales tiene tela, te spolean entero.Por que mira que me he pasado el pokemon ranger nuevo, que ayer entré a la web y en la pantalla de inicio ya te dicen el final del juego xd

Yo también ha caído ahí, es la web de USA... aunque a Hans le llamen Hans XD parece que para la traducción en español latino dejarán los nombres de nuestra versión del 1 y el 2.
Joder con los nombres! No son malos, pero me gustaría que fuesen como los de la versión inglesa.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
nose que pasa con los nombres, yo prefiero que sean coheretes con mi version de gba si alguno se compro otra ya es problema suyo XD

lo unico
el nombre de alex que le han puesto otro, no creo que sea por misterioXD XD
Pasa que son mas cool en ingles... como todo.
Más que ser más "cool", lo que pasa es que volvemos a la tontería de poner nombres de como mucho 5 letras, cuando en las capturas de la versión USA se ven nombres relativamente largos en tus personajes. Los personajes anteriores es lógico que conserven sus nombres de la versión de aquí (o no, porque esa página es la americana, vamos, que les cascan nuestra localización de nombres a los sudamericanos...), pero los nuevos no tienen por qué limitarse así.

Y lo de Alex, tiene pinta de hacer durante todo el juego que los del grupo que manejas no le conozcan, y cuando lo vean los antiguos digan quién es en realidad o algo así XD
Wiizeldatp escribió:Web del juego en español.

O.o Pero si Hans sigue siendo Hans O.o

Lo mejor es la descripción del prota cuando dice que "como su padre, es un chico de pocas palabras" xDDDDDDDDDDDDDDD
rokyle escribió:

Lo mejor es la descripción del prota cuando dice que "como su padre, es un chico de pocas palabras" xDDDDDDDDDDDDDDD

Calla, calla, que en la segunda entrega no os acordais que misteriosamente recupera el habla? Menuda afonia que tenia el cabron durante el golden sun 1 (eso pasa por ir al faro de mercurio, seguro XD )
en el game he visto que pone lanzamiento dia 12 de diciembre, aunque no me lo creo. xD
La mudez es hereditaria? joe no lo sabia jajaja XD
nah el pobre es que era un poco timidoy estaba triste por nadia :( ...pero cuando la encontro mira como empezo a hablar milagrosamente jajaja XD
para eso felix si en el 1 salio poco y hablo poco o nada pero en el dos salio todo el juego y hablo menos todavia jajaaj
en lo poco que e jugao sale matt, hans...pero y nadia? se habra muerto? :(
tolomeomanseca escribió:
rokyle escribió:

Calla, calla, que en la segunda entrega no os acordais que misteriosamente recupera el habla? Menuda afonia que tenia el cabron durante el golden sun 1 (eso pasa por ir al faro de mercurio, seguro XD )

Y Félix se quedó mudo del susto al tirarse del faro de Venus no? xD
rokyle escribió:
tolomeomanseca escribió:
rokyle escribió:

Y Félix se quedó mudo del susto al tirarse del faro de Venus no? xD

Pues por lo menos gesticulan y responden "si" o "no", que cierto elfo verde ni eso... XD
sip, son cosas que pasan xD

Supongo que Matt tendra un trauma infantil por que su padre le pegaba y por eso no hablara xD (o el misterio de quien es ese tal lord arcanus cofalexcof le intrigara tanto que no le dejara tiempo para hablar xD)

Sobre lo de link, calla hombre, calla que con la puta petarda de navi ya he tenido suficientes voces en un juego de nintendo para años (todavia tengo pesadillas con su voz avisandome de algo [mad] )
en la pag web en español, pone salida el 29 de noviembre :S no salia el 12 de diciembre??
Sobre lo de link, calla hombre, calla que con la puta petarda de navi ya he tenido suficientes voces en un juego de nintendo para años (todavia tengo pesadillas con su voz avisandome de algo [mad] )

HEY!! LISTEN!!! HEY!!! HEY!!! LISTEN!!!

Imagen
rokyle escribió:

HEY!! LISTEN!!! HEY!!! HEY!!! LISTEN!!!

Imagen

Creo que usare una de estas:
Imagen

Por cierto con el mono de golden sun me ha dado por empezar de nuevo el 2 (ya me lo he pasado 3 veces, pero este juego nunca canasa), no recordaba que tuviese tan buenos graficos, desde luego este juego marco una época [amor] (cuando me lo compre me lo pase dos veces seguidas del tiron, una sin pasar la partida guardada del uno y si conseguir todos los djins y la segunda con todo lo del uno y consiguiendo todo)

Si este es solo la mitad de bueno que los anteriores creo que voy a tener vicio para tiempo... [looco]
No se si en todos los lados lo daran, pero en Xtralife dan un mapa de Weyard.
¿Entonces al final que dia sale el Golden Sun en Europa?, es que en esa web de GS pone una fecha de 29 de noviembre...
Lloyd Irving escribió:¿Entonces al final que dia sale el Golden Sun en Europa?, es que en esa web de GS pone una fecha de 29 de noviembre...

en españa sale el dia 10 de diciembre , el 29 de noviembre es la fecha de salida en tierras americanas
En ign han analizado el juego y le han dado un 7.5, asi echando un vistazo al analisis dicen que es un buen rpg pero que es uno de los rpgs mas faciles de Nds, que es un buen juego pero que hay rpgs mejores, da la impresion que el analista esperaba algo mucho mejor pero viniendo de ign no se no me gusta nada como esa web analizan los rpgs ya que he visto analisis bastante malos.. por si alguien quiere mirarlo y ojearlo en mas profundidad aqui esta:

http://uk.ds.ign.com/articles/113/1136121p1.html
[Barcha] escribió:En ign han analizado el juego y le han dado un 7.5, asi echando un vistazo al analisis dicen que es un buen rpg pero que es uno de los rpgs mas faciles de Nds, que es un buen juego pero que hay rpgs mejores, da la impresion que el analista esperaba algo mucho mejor pero viniendo de ign no se no me gusta nada como esa web analizan los rpgs ya que he visto analisis bastante malos.. por si alguien quiere mirarlo y ojearlo en mas profundidad aqui esta:

http://uk.ds.ign.com/articles/113/1136121p1.html

joder le ponen un 7,5 a la banda sonora cuando para mi es de lo mejor que tiene el juego wtf , por esto les voy a dar credibilidad 0
Los JRPG hace tiempo que sufren una campaña de acoso y derribo por parte de los medios especializados simplemente por ser lo que son. Para ellos las notas dejaron de ser una referencia objetiva hace tiempo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
cloud_strife8 escribió:Los JRPG hace tiempo que sufren una campaña de acoso y derribo por parte de los medios especializados simplemente por ser lo que son. Para ellos las notas dejaron de ser una referencia objetiva hace tiempo.

totalmente deacuerdo, cansado ya de pobre en jugabilidad por ser por turnos [mad] [mad] [mad] o por ser dificil o por leer mucho[mad] [mad] o cosas por el estilo...
Mirad que imagen me he encontrado en una revista física:
Imagen
En cualquier caso la review principal es la tuya.Yo he probado el juego y os aseguro que es EL MEJOR JUEGO RPG DE DS.y eso que he jugado muchos.
Se que es posible que ya este contestada mi duda, lo siento si es así. Las versiones USA y/o uk traerán español? Por saber de donde importarlo mas que nada.
Gracias.
Felidraziken escribió:En cualquier caso la review principal es la tuya.Yo he probado el juego y os aseguro que es EL MEJOR JUEGO RPG DE DS.y eso que he jugado muchos.

Uff quedan 16 dias... (suerte que este mes no tiene 31 dias xD)

¿Se sabe que nota le han puesto Famitsu o algo que sea fiable?
Lloyd Irving escribió:
Felidraziken escribió:En cualquier caso la review principal es la tuya.Yo he probado el juego y os aseguro que es EL MEJOR JUEGO RPG DE DS.y eso que he jugado muchos.

Uff quedan 16 dias... (suerte que este mes no tiene 31 dias xD)

¿Se sabe que nota le han puesto Famitsu o algo que sea fiable?

Venga vamos,que queda ya poco que llevamos 7 años esperandolo ^^

Por cierto sabes que
Matt tiene Planta desde nacimiento?no tienes que hacer la tipica estrategia de ponerle un Marte.
(Aunque...Nadia=Marte Hans=Venus Venus+Marte=Planta a lo mejor es por eso...y podemos sacar los p/madres de los demas asi)
Felidraziken escribió:Por cierto sabes que
Matt tiene Planta desde nacimiento?no tienes que hacer la tipica estrategia de ponerle un Marte.
(Aunque...Nadia=Marte Hans=Venus Venus+Marte=Planta a lo mejor es por eso...y podemos sacar los p/madres de los demas asi)

Umm... interesante observación... XD
Felidraziken escribió:Por cierto sabes que

yo tambien me habia fijado y pense que habian puesto planta de seria a los adeptos de venus pero nose...
1614 respuestas