[HILO OFICIAL] GOLDEN SUN: DARK DAWN

kastelen escribió:joder le ponen un 7,5 a la banda sonora cuando para mi es de lo mejor que tiene el juego wtf , por esto les voy a dar credibilidad 0

Si te lees el análisis que hicieron hace poco del Etrian Odyssey 3, descubrirás que en IGN no aprecian mucho este género. Suelen ser de los primeros en analizar las novedades, pero eso es lo único positivo que puedo decir de sus análisis, en general.
Si, también hay cosas como:
Karis tiene una psinergía de viento para recuperar vida, y Terry tiene Nova desde el principio también y sin cambiar de Djinns.
Imagínate la cantidad de psinergías diferentes habrán puesto con cruces de Djinn incluidos... uf!
Linktrm escribió:Si, también hay cosas como:
Karis tiene una psinergía de viento para recuperar vida, y Terry tiene Nova desde el principio también y sin cambiar de Djinns.
Imagínate la cantidad de psinergías diferentes habrán puesto con cruces de Djinn incluidos... uf!

yo he estado jugando a la version japones un tiempo y por ejemplo ragnarok al principio solo es la espada cayendo desde el el cielo y mas adelante mejora y la tecnica es mucho mas espectacular y poderosa
Pregunta que no se si ha sido contestada: hay alguna opción de pasar datos de GS2 al 3???? Ya se, es un sinsentido...pero bueno mejor pregunto xD Dios sabe donde he metido mi cartucho del GS2 y me estoy volviendo loco buscándolo Imagen
hace mill que no juego a la DS, sale en diciembre o que? impresionante, voy a desenterrar la ds del cajon y a viciarme de nuevo!!! q WAPO!
zeus1000 escribió:hace mill que no juego a la DS, sale en diciembre o que? impresionante, voy a desenterrar la ds del cajon y a viciarme de nuevo!!! q WAPO!

Aquí el 10 de diciembre (la página en castellano de más atrás que pone 29 de Noviembre es la página americana, ya que ésta vez el juego se supone que trae español latino en la versión USA)
Ya esta la pagina del GSDD en españa...
por favor mirad a Amiti,si no veis nada raro...
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 13787.html
Realmente es un tio.
Felidraziken escribió:Ya esta la pagina del GSDD en españa...
Realmente es un tio.

yo pensaba que el tio era rizzo por que en un trozo del juego sale amiti sin camiseta con el torso al desnudo no se digo yo o me estoy liando
Lo son ambos(Rizzo y Amiti).
Pero bueno,yo solo llegue donde se consigue a Rizzo,despes deje de jugar para no spoilearme ^^
Ojalá sea como los anteriores, con el mundo extensisimo que te perdias cada dos por tres xD
Ya queda menos.. ¡qué ganas!
Realmente es un tio.

La página que han hecho los de Nintendo Europa es un calco de la japonesa... no me lo esperaba, la verdad XD

Imagen
Arcanus
Los guerreros de Tale parecen conocer a este guerrero, pero su identidad permanece oculta tras una máscara. Sus acciones tendrán una gran influencia en Matt y sus aliados, así como en todo el mundo.

Bueno, ya podemos decir al 100% que es blanco y en botella quién es, no? Imagen
cloud_strife8 escribió:
Realmente es un tio.

La página que han hecho los de Nintendo Europa es un calco de la japonesa... no me lo esperaba, la verdad XD

Imagen
Arcanus
Los guerreros de Tale parecen conocer a este guerrero, pero su identidad permanece oculta tras una máscara. Sus acciones tendrán una gran influencia en Matt y sus aliados, así como en todo el mundo.

Bueno, ya podemos decir al 100% que es blanco y en botella quién es, no? Imagen

La pagina es de nintendo, así que de plagio nada.

Por cierto, no me gusta nada el nombre traducido. Oscuro amanecer no pega nada...........
Manirea escribió:La pagina es de nintendo, así que de plagio nada.

Creo que cloud_strife8 no se refería a temas de plagio, simplemente se ha sorprendido de que la página europea sea como la japonesa, ya que casi siempre las nuestras suelen ser bastante simples y las japonesas muy trabajadas.

Que poquito queda!!! Ya le estoy sientiendo en mis manos!! [carcajad]
axelgs escribió:
Manirea escribió:La pagina es de nintendo, así que de plagio nada.

Creo que cloud_strife8 no se refería a temas de plagio, simplemente se ha sorprendido de que la página europea sea como la japonesa, ya que casi siempre las nuestras suelen ser bastante simples y las japonesas muy trabajadas.

Que poquito queda!!! Ya le estoy sientiendo en mis manos!! [carcajad]

Efectivamente me refería a éso, generalmente si calcan alguna página oficial suele ser la americana. Me gusta más lo que han hecho esta vez, la verdad [sonrisa]

Y por cierto, si le dais al Tráiler en la página oficial de España, podréis ver las primeras escenas del juego en castellano Imagen
A mi lo que no me hace gracia es la portada del juego...

Espero que lo cambien un poco como suelen hacer con el resto de juegos, porque no me hace nada de gracia... (tiene pinta de super casual).
¿Alguien sabe si el español de la versión USA es español de España?
Proelio escribió:¿Alguien sabe si el español de la versión USA es español de España?

En todo caso creo que trae latino, pero si, trae español.
neku escribió:A mi lo que no me hace gracia es la portada del juego...

Espero que lo cambien un poco como suelen hacer con el resto de juegos, porque no me hace nada de gracia... (tiene pinta de super casual).

Le ponemos esta portada, ¿vale?

Imagen

Hay que ver hasta donde llega la manipulación mediática.
Por lo que parece la version USA ya se vende. Debo aguantar a comprar la EUR!! 12 dias!! [boing] [boing]
La versión usa-esp ya está en algunas páginas [360º]
Ha llegado ya Eoleo... empiezan los doce días de abstinencia para comprar la versión de aquí Imagen

Espero que alguien ponga algún pantallazo de texto con algún modismo latino para convencerme de que la espera merece la pena [sonrisa]
QUien lo pruebe que diga por favor si el juego está en LATINO o CASTELLANO, que a lo mejor lo pillo en USA.

Gracias!!!
Lo poco que he probado no me ha parecido que saliera nada en español latino no he visto ningún usted ni nada parecido así que yo ya estoy jugando con él. Lo malo que el subtítulo sale en ingles vamos que pone Dark Dwan en vez de Oscuro Amanecer.
Rewas escribió:Lo poco que he probado no me ha parecido que saliera nada en español latino no he visto ningún usted ni nada parecido así que yo ya estoy jugando con él. Lo malo que el subtítulo sale en ingles vamos que pone Dark Dwan en vez de Oscuro Amanecer.

Muchas gracias tio, a ver si lo pillo :P
Joderrrrrrrrrr que ganas... lo necesito ya!
Pues sí que parece estar en latino. Llevo como una hora y los "ustedes" y los verbos en imperativo se cuentan por decenas. Por no decir que ya he visto alguna que otra palabra que desentona en una supuesta traducción al español de España, como resbaloso en vez de resbaladizo, o agarrar en vez de coger.
Proelio escribió:Pues sí que parece estar en latino. Llevo como una hora y los "ustedes" y los verbos en imperativo se cuentan por decenas. Por no decir que ya he visto alguna que otra palabra que desentona en una supuesta traducción al español de España, como resbaloso en vez de resbaladizo, o agarrar en vez de coger.

Es cierto, he probado la USA y está en Latino, pero es jugable.
Bueno si está en Latino entonces me espero al de España de aquí... xD
El latino es más culto que nuestro propio Español xD!
lo confirmo yo tambien, está en latino pero no canta mucho, lo único que algunas traducciones dan miedo, pero como "suelo resbaloso" [mad]

Por cierto confirmado, mini-hans (ni lo se ni me pienso aprender su nombre xD) sufre la enfermedad de su padre, debe ser algo genético esto de la afonia XD ; pero eso si mini-garet no calla ni bajo el agua, y eso que se lleva una buena ostia al comenzar [poraki]
¡Qué cabrones! XD
Y yo con la &%(%$/%$& de m3.. si es que...
Yo estoy con la misma mier... de R4 con wood 1.17 y aqui no soluciona nadie nada...
LLevo toda la tarde dejandome los cuernos intentando saltarme la AP y no consigo nada xD!
[bye]
A alguno que ha probado la room le ha dado problemas de ralentizaciones¿? Yo esque probandolo en la supercard dstwo y hay alguna ralentizacion. Espero que la version normal no traiga ninguna porque sino no se si me lo comprare...
jesusma93 escribió:
Proelio escribió:Pues sí que parece estar en latino. Llevo como una hora y los "ustedes" y los verbos en imperativo se cuentan por decenas. Por no decir que ya he visto alguna que otra palabra que desentona en una supuesta traducción al español de España, como resbaloso en vez de resbaladizo, o agarrar en vez de coger.

Es cierto, he probado la USA y está en Latino, pero es jugable.

Merece la pena esperarse unos dias y jugarlo en Castellano, el Latino este con esos Ustedes es rallante, me recuerda a mi en el autobus diciendole a las ancianas que se sienten o cosas similares.
¿Sabeis sin en Game o Xtralife regalan algo al reservarlo?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
para hablar de copias este no es el subforo XD...este juego merece jugarse original [bye]
escalibur009 escribió:para hablar de copias este no es el subforo XD...este juego merece jugarse original [bye]

toda la razon ademas alguien de camelot salio diciendo cosa que no se si sera verdad, que dependiendo de las cifras de venta de este GS continuarian o no con la saga
Blue escribió:
neku escribió:A mi lo que no me hace gracia es la portada del juego...

Le ponemos esta portada, ¿vale?

Imagen

pero si es tiradito a dedalo!!!!!

por fin, un juego en nuestro verdadero español, sin modismos ni regionalismos!!!!

por cierto cuando lo juegue en español de españa el 1 de advance en una parte del juego saturos dice "dejad el culebron para despues"

que es eso de "culebron"¨????

se oye a un tipo de palabra soez.... [mad]
Aqui se le llama así a las telenovelas latinoamericanas. Culebrones xD, porque se enredan mas que una culebra xD.
Hola a todos,

Que ganas de tenerlo ya, me estoy re-jugando el primero y que bueno es por dios que gráficos, la historia no me acordaba que fuera tan buena, y lo de que en las ciudades tengan secretos que puedas ir descubriendo con las diferentes psinergias, ufff,
Si este nuevo es parecido a los dos de GBA sera un juegazo.
Por cierto algún sitio donde den algo, o abra alguna edición coleccionista ? o algo así. uff me encantaría que hubiera alguna edición especial de este juego lo merece mucho.
Bueno espero que se venda mucho el juego por que seria una parte no tener mas golden sun's Imagen
Raicuaza_ex escribió:"dejad el culebron para despues"

esa frase es muy típica en españa cuando dos enamorados se pelean, igualico igualico que en "Pasión de Gavilanes" XD
Para los que hayan empezado el juego ya... ¿Es obligatorio pasarse los de GBA? Nunca me llamaron la atención, pero este si que lo ha hecho :)

Saludos!
JavGod escribió:Para los que hayan empezado el juego ya... ¿Es obligatorio pasarse los de GBA? Nunca me llamaron la atención, pero este si que lo ha hecho :)

Saludos!

Es crucial pasarse el 1 y el 2.
Nadie sabe de si el juego se puede comprar con alguna extra en alguna tienda?
por ahora sólo ha salido en Japón, ¿verdad?

Esperaremos a que salga en españa o al menos america para jugarlo :D

saludos.
kaiseki escribió:por ahora sólo ha salido en Japón, ¿verdad?

saludos.

no se si en las tiendas pero ya rulan las versiones usa en multi-idioma por
donde siempre
Quetzalcoal escribió:Nadie sabe de si el juego se puede comprar con alguna extra en alguna tienda?

En Xtralife te regalan un mapa de Weyard (mundo en el que se desarrolla Golden Sun en general), pero creo que también te lo dan si lo compras en una tienda física o especializada.
kaiseki escribió:por ahora sólo ha salido en Japón, ¿verdad?

saludos.

en usa salia hoy
yo e visto la USA desde ayer pero salia hoy no? =S
1614 respuestas