Me dí cuenta ayer, que tuve que estar esperando 1 hora y no tenía mejor cosa que llevarme que mi ds con la pantalla superior rota y 2 juegazos de GBA, que le he echado mas de 101 horas al primer golden Sun de GBA. Que tengo todos los personajes en nivel 46 en 1 partida que completé al 100% al nivel 35, con todos las cosas extras por hacer, Djin e isla del pirata incluida (y lo mejor de todo, sin prisas y sin usar ninguna guia como mas me gusta jugar 1 juego). Y que me propuse llegar al nivel 50 y algun día lo conseguiré.
Lo mas curioso es que tengo el 2º casi sin tocar. Bueno empecé 2 partidas que tuve que acabar abandonando por tener otras cosas mas importantes que hacer. Y a estas alturas ya no lo empezaré hasta haber llegado al nivel 50 en el primero y pase esos personajes al 2º.
Aún así sin duda, nada mas salir me compraré este juego. Fue 1 de las sorpresas mas gratas del Pasado E3 y no creo que nintendo repita este año enseñando algo nuevo sobre el juego. Con la politica "secretista" que lleva últimamente; (y que entiendo dada la tendencia actual de los medios a malinterpretar intencionadamente declaraciones solo para obtener trafico y generar beneficios con la publicidad del mismo); no creo que veamos nada hasta su lanzamiento Japones. Sea cuando sea. Y espero que no tarden mucho en ponerse con ello.
Quien sabe, lo mismo este es el primer juego con el que estreno mi nueva 3DS (o como se llame finalmente).