[HILO OFICIAL] GOLDEN SUN: DARK DAWN

Que lo lanzasen exclusivo para 3ds, habiendolo anunciado previamente para ds me parecería una falta de respeto para todos los fans...aunque conociendo a nintendo...a lo mejor hacen como con el zelda de cube/wii, sacarlo para las consolas, pero con una pequeña exclusividad temporal para 3ds.
Si todavía hay otra generación de pokémon más en DS normal, cómo se va a quedar el Golden Sun para 3DS? Quiero pensar que tengo razón xD
DiegoX escribió:Si todavía hay otra generación de pokémon más en DS normal, cómo se va a quedar el Golden Sun para 3DS? Quiero pensar que tengo razón xD

Y tienes razón.

O hacen como el primer Zelda de Wii (último de Game Cube) o se queda solo para DS.
Un día van a sacar novedades de verdad y nadie va a entrar al hilo pensando que es gente pidiendo más información o comentando otras cosas [carcajad]
pero la fecha de salida oficial es el 1 de junio no?
tony stonem está baneado por "Troll"
PaniniDS escribió:pero la fecha de salida oficial es el 1 de junio no?

No.
tony stonem escribió:

No.

Pues creo que vi eso en la web de nintendo
PaniniDS escribió:
tony stonem escribió:

No.

Pues creo que vi eso en la web de nintendo

No se que decirte eh... en la web de nintendo pone claramente: <<Fecha: 2010>>
Jolap:
Mientras se espera a esta tercera parte, me recomendais ir haciendo las 2 primeras? Es que no me las he hecho y la verdad, si es como FF que no tienen nada que ver unas con otras...
bat_sakura escribió:Jolap:
Mientras se espera a esta tercera parte, me recomendais ir haciendo las 2 primeras? Es que no me las he hecho y la verdad, si es como FF que no tienen nada que ver unas con otras...

Yo te recomiendo que jueges sobre todo la primera ami me encanto, el segundo me lo dejaron por eso no pude disfrutarlo tanto.
bat_sakura escribió:Jolap:

No te lo recomiendo, te lo ordeno [carcajad] Golden Sun 1 y 2 continuaban la misma historia, se podría decir que eran como los dos discos de un mismo juego (al estilo FF de PSX, aunque en este caso los discos te los vendían por separado [+risas] pero da igual, porque aún así cada uno sigue siendo un juegazo por sí mismo)

Si has jugado antes los 2 primeros, seguro que disfrutas más éste cuando salga.
mmm una preguntilla, donde puedo conseguir los primeros golden sun? me da igual que sea solo el cartucho XDD esque en ebay solo he visto uno por 14 euros y me parece algo caro para ser solo cartucho :S vivo en madrid por si eso facilita las cosas XD
@bat_sakura: ¡¡Qué haces perdiendo el tiempo posteando!! ¡¡Pasatelos ya!! xD
NeuL escribió:mmm una preguntilla, donde puedo conseguir los primeros golden sun? me da igual que sea solo el cartucho XDD esque en ebay solo he visto uno por 14 euros y me parece algo caro para ser solo cartucho :S vivo en madrid por si eso facilita las cosas XD

Los golden son son joyas, suerte tienes si compras sólo el cartucho por 14 euros..
No tenía ni idea que fueran a sacar un Golden Sun para DS, desde luego ya ha llovido desde que salieran los golden para GBA...

Pero, desde cuando llevan con el proyecto? un juego imprescindible para DS cuando salga.
Jugue en su tiempo al 1, creo que no lo acabe, creo que voy a rejugarlos e intentar pasarmelos, para que cuando salga este poder jugarlo.
Se sabe algo de la fecha de lanzamiento?
Completé el 1 y el 2 con todos los Djins y todo el rollo (algo raro xk era un enano, tenia como 7 años o asi cuando jugué al 1 xD, pero bueno, me voy a poner otra vez de cero con ellos :D
Tommy_Vercetti escribió:
NeuL escribió:mmm una preguntilla, donde puedo conseguir los primeros golden sun? me da igual que sea solo el cartucho XDD esque en ebay solo he visto uno por 14 euros y me parece algo caro para ser solo cartucho :S vivo en madrid por si eso facilita las cosas XD

Los golden son son joyas, suerte tienes si compras sólo el cartucho por 14 euros..

Pues yo tengo el golden sun 1 y 2 con sus cajas y manual de instruciones [oki]
Me los pase en su momento y creo que fueron los mejors juegos que jugue en gba. Si para nintendo ds hacen lo mismo va a ser una gran pu**da.... Esperemos que saquen toda la historia en el mismo cartucho
bueno, si lo sacan en dos juegos puedes tener las dos cajas de los 2 golden sun DS con un golden sun de GBA en cada caja :p
Silvant escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Pues yo tengo el golden sun 1 y 2 con sus cajas y manual de instruciones [oki]
Me los pase en su momento y creo que fueron los mejors juegos que jugue en gba. Si para nintendo ds hacen lo mismo va a ser una gran pu**da.... Esperemos que saquen toda la historia en el mismo cartucho

A mi lo que más me importa ahora es que los saquen por dios!!! Que ya me he repasado el 1 y el 2 de nuevo hace dos meses.
Tommy_Vercetti escribió:

Hombre eso depende...Yo me agencié el primero cartu estoycho suelto por 10 € y el segundo completo (caja+instrucciones) por 25 €, y hablando de hace 1 año...
Muzzy escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Hombre eso depende...Yo me agencié el primero cartu estoycho suelto por 10 € y el segundo completo (caja+instrucciones) por 25 €, y hablando de hace 1 año...

Yo compre los dos completos a un forero por 35 y tampoco me arrepiento, son joyas.

Eso si, por foros lo mismo están mejor que a 14 euros (lo he llegado a ver por 10 e incluso menos)
¿Sigue sin saberse nada del juego, ni cuándo saldrá ni nada? Imagen
para noticias esperaos al e3 porque no parece que suelten prenda
Con lo que están tardando en soltar prenda, ya les vale soltar información jugosa en el E3 [rtfm]
Nefertem escribió:Con lo que están tardando en soltar prenda, ya les vale soltar información jugosa en el E3 [rtfm]

Haceros a la idea de que si dicen algo en el E3, es o para cancelarlo o para pasarlo a 3DS.
cloud_strife8 escribió:
Nefertem escribió:Con lo que están tardando en soltar prenda, ya les vale soltar información jugosa en el E3 [rtfm]

Haceros a la idea de que si dicen algo en el E3, es o para cancelarlo o para pasarlo a 3DS.

Lo de cancelarlo porque tu lo dices, ¿no?
Sagitariogold escribió:
cloud_strife8 escribió:

Lo de cancelarlo porque tu lo dices, ¿no?

Claaaaro claaaaro, hazle caso, van a anunciar en el E3 "megatón!! Golden Sun 3 se cancela!" jJaja..en fin.
Vale, me he pasado con lo de cancelarlo, pero el paso a 3DS no lo descartéis. Y ojalá me equivoque, pero si en todo un año, mientras han salido noticias de Metroid Other M y Super Mario Galaxy 2, de éste no han soltado prenda... alguna razón debe haber para que no hablen ni enseñen nada.
Generar Hype?? Para proximo a su salida (un mes o 2 antes de la misma empezar a anunciar cosas de el) y tambien ten en cuenta que la DS ahora tiene en espera grandes juegos. o quiza se lo reserven para Navidades o algo parecido.

Yo creo que este saldra para DS...
cloud_strife8 escribió:Vale, me he pasado con lo de cancelarlo, pero el paso a 3DS no lo descartéis. Y ojalá me equivoque, pero si en todo un año, mientras han salido noticias de Metroid Other M y Super Mario Galaxy 2, de éste no han soltado prenda... alguna razón debe haber para que no hablen ni enseñen nada.

O a lo mejor sale al mes siguiente, que no sería tan raro...
Madre mía ,todavía sin fecha de salida exacta :(
ruben92css escribió:Madre mía ,todavía sin fecha de salida exacta :(

Ya ves, vaya culebron lleva este juego, hehe.
Que lo saquen ya por DIOS!!!!
Ya hay ganitas de Golden Sun 3. :)
Veremos a ver que depara este E3 2010 para la gran N.

A ver si no se enrollan tanto con Super Mario Galaxy 2(gaylaxy ^^) y con el Metroid y nos enseñan algo nuevo de Golden Sun DS(que seguro que harán).

Yo apunto a que habrá un mapa mucho mas extenso que el de Golden Sun 2 y con muchos mas Djinnes e invocaciones y con una invocación más poderosa que IRIS jeje.
Respecto a los personajes yo creo que son personajes distintos que tienen que tener alguna relación con los anteriores. Según las fotos que han ido saliendo del juego, y el video in-game pues me decanto por que serán sus hijos, lo que está claro es que el protagonista o es Hans o es su hijo, por que se le parece mucho.

Bueno lo sabremos dentro de poco.

Que ya solo quedan 2 semanas y media para el E3 2010!!

Animo compañeros! la espera ha sido larga, muy larga, pero ha merecido la pena!

PD: THE SUN WILL RISE AGAIN!
Y pensar que ya han pasado 8 años de este anuncio

http://www.youtube.com/watch?v=lOvwdVp8 ... re=related

Como pasa el tiempo, por dios
tony stonem está baneado por "Troll"
baronluigi escribió:Y pensar que ya han pasado 8 años de este anuncio

http://www.youtube.com/watch?v=lOvwdVp8 ... re=related

Como pasa el tiempo, por dios

Puta pasada el anuncio,no me acordaba!(eso si,para un golden sun,como que no,na que ver con el juego xD)
Venga,a ver si en un mes este hilo esta lleno de videos,imagenes,fechas,etc!
¿tiene buena pinta, no?, otro juego de rol bueno ^^
haber si para el e3 se sabe algo nuevo aunque sea gameplay largo ya que dia es la conferencia de nintendo i hora
kastelen escribió:haber si para el e3 se sabe algo nuevo aunque sea gameplay largo ya que dia es la conferencia de nintendo i hora

15 de junio, a las 18:00 hora española. Esperemos que digan algo más definitivo en cuanto a fechas y tal.
6 dias namas pa saber la fecha de lanzamiento.. que nervios =D
krat6s escribió:6 dias namas pa saber la fecha de lanzamiento.. que nervios =D

Hay que rezar al SOL DORADO [angelito]. Llevo 1 año esperando noticias de este juego(y todos nosotros por lo que veo) [buuuaaaa] [buuuaaaa] , a ver si lo dicen de una vez.
estoy esperando el golden sun que asta mi novia esta como yo desesperaos esperando el e3
kastelen escribió:estoy esperando el golden sun que asta mi novia esta como yo desesperaos esperando el e3

y a saber si dicen algo ... xq como no lo digan ni salgan videos ni fechas matare a alguien!!
Tanto hype no puede ser bueno, y no me parece normal que e un año no haya apercido nada de nada. Si no dicen nada en el E3, me lo veo en la 3DS (tengo que decir que lo prefiero, porque ganaría mucho) y no sé hasta que puno eso gustaría a la gente.
linklv escribió:
kastelen escribió:estoy esperando el golden sun que asta mi novia esta como yo desesperaos esperando el e3

y a saber si dicen algo ... xq como no lo digan ni salgan videos ni fechas matare a alguien!!

pos si pasa eso 2 personas mas se unen a tu causa XD
Doctor Cool está baneado por "clon troll"
Yo prefiero que no haya fecha, así luego no lo acaban con prisas. xD
Me dí cuenta ayer, que tuve que estar esperando 1 hora y no tenía mejor cosa que llevarme que mi ds con la pantalla superior rota y 2 juegazos de GBA, que le he echado mas de 101 horas al primer golden Sun de GBA. Que tengo todos los personajes en nivel 46 en 1 partida que completé al 100% al nivel 35, con todos las cosas extras por hacer, Djin e isla del pirata incluida (y lo mejor de todo, sin prisas y sin usar ninguna guia como mas me gusta jugar 1 juego). Y que me propuse llegar al nivel 50 y algun día lo conseguiré.

Lo mas curioso es que tengo el 2º casi sin tocar. Bueno empecé 2 partidas que tuve que acabar abandonando por tener otras cosas mas importantes que hacer. Y a estas alturas ya no lo empezaré hasta haber llegado al nivel 50 en el primero y pase esos personajes al 2º.

Aún así sin duda, nada mas salir me compraré este juego. Fue 1 de las sorpresas mas gratas del Pasado E3 y no creo que nintendo repita este año enseñando algo nuevo sobre el juego. Con la politica "secretista" que lleva últimamente; (y que entiendo dada la tendencia actual de los medios a malinterpretar intencionadamente declaraciones solo para obtener trafico y generar beneficios con la publicidad del mismo); no creo que veamos nada hasta su lanzamiento Japones. Sea cuando sea. Y espero que no tarden mucho en ponerse con ello.

Quien sabe, lo mismo este es el primer juego con el que estreno mi nueva 3DS (o como se llame finalmente).
Yo sigo de vez en cuando jugando a los 2 primeros, y como que no mecanso XD
Venga, que ya quedan menos días para saber algo mas de el nuevo Golden Sun. No hay que perder la esperanza.

Como no digan nada en el E3 me tiro de los pelos, o como dicen algunos EOLianos mato a alguien [+furioso]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
satoshi21 escribió:Yo sigo de vez en cuando jugando a los 2 primeros, y como que no mecanso XD
Venga, que ya quedan menos días para saber algo mas de el nuevo Golden Sun. No hay que perder la esperanza.

Como no digan nada en el E3 me tiro de los pelos, o como dicen algunos EOLianos mato a alguien [+furioso]

yo tambien sigo jugando en mi ds, y eso que ds esta palgada de rpgs ejjeje pero como golden sun, y sobre todo el mundo del 2 nada, este tiene que ser igual de basto [tadoramo]
1614 respuestas