[Hilo Oficial GP's F1] ALEMANIA 18, 19, 20 Julio

1, 2, 3, 4, 57
Yo mañana me voy al campo, me pierdo las 3 carreras [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ELwendo escribió:Yo mañana me voy al campo, me pierdo las 3 carreras [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pa cuando vulevas, ferrari habra remontado e ira lider en el mundial de constructoes. [poraki]

a disfrutar de vacaciones!!! [beer]
Acabo de ver la hostia de Lewis que he estado de viaje (al menos mañana si la veré).
Buena faba se ha dado.
Veamos si mañana Williams no se vuelve a desinflar y si Lewis necesita 2 o 3 vuelta en colocarse por delante.
1Saludo
Mañana se espera carreron de Ham, podrá ganar Rosberg?

Massa por delante de Alonso [facepalm]
lopo7 escribió:Mañana se espera carreron de Ham, podrá ganar Rosberg?

Con el coche que tiene Massa normal. Espero que Bottas pueda quedar segundo y estar listo por si Rosberg tiene problemas que pueda ganar jeje
dralash escribió:
lopo7 escribió:Mañana se espera carreron de Ham, podrá ganar Rosberg?

Con el coche que tiene Massa normal. Espero que Bottas pueda quedar segundo y estar listo por si Rosberg tiene problemas que pueda ganar jeje

A ver si en Williams no se cagan y van a por la carrera, que teniendo a los dos pilotos detras de Rosberg se lo pueden poner dificil con diferentes estrategias...

Un saludo!
Seeee todos confiamos en Massapan.

Vease la ironia.

Si aguanta 2 vueltas sin perder la posicion, ya puede darse con un canto en los dientes.

Pero cuidado,que el peligro no lo veo por Bottas,que en el ultimo encuentro con massa fue muy conservador, pero como se descuide y massa se duerma como suele hacer, se les colaran todos.
Ayer no pude mirar nada, aún no se como quedó la clas. xD a ver si lo veo ahora repetido por algun sitio y luego ya empalmo con la GP2 y el GP de F1. XD
Ham esta demasiado atras, no vaya a ser que intente meter el coche al limite y se enganche con alguno que no se juega nada
Gp3 con pista seca, la gp2 con pista húmeda.

Puff, coches en paralelo en plenas curvas, salidas de pista, adelantamientos, media parrilla con neumáticos de seco, que carrera mas buena xD
ELwendo escribió:Gp3 con pista seca, la gp2 con pista húmeda.

Puff, coches en paralelo en plenas curvas, salidas de pista, adelantamientos, media parrilla con neumáticos de seco, que carrera mas buena xD

He puesto la GP2 tarde ,a partir de la mitad de la carrera mas o menos,y me he perdido todo eso,a partir de ahi...

Por cierto anoche vii una carrera, no se si era la F3 o algo de eso,en teledeporte,y no veas que risas me eche con un tio, no se como esta ahi... Llegaba un tio detras,y en cuanto se puso en paralelo se fue recto, luego llego otro y en cuanto se puso en paralelo, le choco y le echo de pista, llego el compañero y le falto nada para echarlo tambien... Que risas me eche con ese tio... Era como Yuji idea cuando llego a la F1 XD
Boogity boogity boogity let's Go racing boys.
1Saludo
A por ese quinto puesto!

(y bastante que es, por desgracia)
gejorsnake escribió:Bueno a ver esa salida :-|

Un coche volcado ?
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Joder como enpieza
Ya está gejor usando sus superpoderes.... :-|
Vaya dos cracks
1Saludo
vik_sgc escribió:Ya está gejor usando sus superpoderes.... :-|

Sí,he volcado el coche de Massa... XD

Lo otro nadie lo ha visto [rtfm]
Uf que castaña. Pobre Ricciardo, le tocará remontar.
gejorsnake escribió:
Sí,he volcado el coche de Massa... XD

Lo otro nadie lo ha visto [rtfm]

[qmparto]

El derrape que ha dado boca abajo ha sido peligroso pero espectacular.
Ya está HAM el 16...Y Ros mete el misil.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Pfff... Con que facilidad pasa hamilton a todo el mundo
Sutil dando le un beso a Lewis.
1Saludo
thafestco escribió:Pfff... Con que facilidad pasa hamilton a todo el mundo

Y si no tranquilo que los empuja un poquito [sati] ...Pregúntale a Sutil.
Y ese cartel de lap 12, 13 y 14????
Que tontería lo de Kyviat ¬_¬
Coche de choque en germany.
Ahora Kvyat y Pérez.
1Saludo
Atentos a la publi que seguro que pasa algo [qmparto]
Jodo vaya duelos.
1Saludo
thadeusx escribió:Jodo vaya duelos.
1Saludo

Me da que Ham se piña hoy,va to loko!!!
Lewis se esta flipando.
1Saludo
gejorsnake escribió:
thadeusx escribió:Jodo vaya duelos.
1Saludo

Me da que Ham se piña hoy,va to loko!!!

Hoy voy de pitoniso [qmparto]
Vaya cagada de Ferrari, como lo hacen salir detrás de ese grupo? No saben calcular mucho esta gente...
Saltó algo en el choque, o eso creo...
Vaya sándwich.... Ole Vettel
1Saludo
Alguien deberia decirle a Ham que el modo daños del coche está en modo realista :-|

Esos frenos con la caña que les está dando a ver como están al final de la carrera...

El Ferrari es una puta tortuga,es que no hay por donde cogerlo...
Kimi se esta quedando sin coche XD
1Saludo
thadeusx escribió:Kimi se esta quedando sin coche XD
1Saludo

Y sin correr riesgos
Joder Ham segundo,que si que tiene que parar pero que este mete podio hoy seguro :O
gominio está baneado por "Game Over"
a alonso le hace falta los huevos de ham
se me vino a la mente el hakkinen-schumacher de spa, si no hubiese habido ningun toque hubiese sido sublime

con esos toques no se puede calificar de gran adelantamiento

gominio escribió:a alonso le hace falta los huevos de ham

los tiene, y de sobra
Me da un poco de la en la app de a3media... ¿alguna otra forma de verlo?
gominio escribió:a alonso le hace falta los huevos de ham

Los huevos los tiene,le falta el coche :-|
Menudo adelantamiento de vettel a los 2 ferrari, que epico uff :O :O :O
Le pasa algo a hamilton?¿?¿
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57