[Hilo Oficial GP's F1] ALEMANIA 18, 19, 20 Julio

13, 4, 5, 6, 7
navi91 escribió:Los mercedes y todos... Nno solo lo llevaba mercedes ;)

Evidentemente. Mercedes fue el que los calzó primero. Digo Mercedes casi por impulso. XD

Gracias por la respuesta.
Básicamente en lo único que ha influido es que parece que los Sauber, que eran los que menos desarrollados los tenían, no van taaaan mal
Ya dijeron que si no había consenso se iban fuera.
1Saludo
la culpa siempre es de los demas. Oooh

http://www.f1aldia.com/24091/felipe-mas ... n-siempre/

yo lo veo mas como un lance de carrera pero Felipe ve mas la culpa en el ansia del novato Magnussen...

si dejamos de lado que fue un lance de carrera y estuviésemos obligados a buscar un culpable, yo veria mas culpable a Massa que a magnussen.
es el el que se cierra buscando la trazada como si estubiese en una vuelta de clasificacion rodando el solo.
en la primera curva en una salida no puedes buscar la trazada ideal ya que tienes a 20 coches alrededor [toctoc]
Magnussen no entra pasado ni nada,simplemente esta ahi al igual que muchos otros y no puede desaparecer...

creo que Felipe se equivoca en esas declaraciones acusando a los "novatos" y quiza el tendria muchas cosas que aprender de ellos y dejar inspirarse en Maldonado [qmparto]
Precisamente Massa es el que menos lecciones puede da a los novatos.
Es un manazas y un liante. En Canadá por mucho que dijesen los comisarios fue su culpa, y en este caso también.

Que se fije en su compañero novato Bottas lo primero, ya después que hable del resto.
304 respuestas
13, 4, 5, 6, 7