[Hilo Oficial GP's F1] ALEMANIA 18, 19, 20 Julio

13, 4, 5, 6, 7
Yo no creo que vettel sea peor que Ricciardo, aunque eso si, que cojonazos tiene Daniel
si entra a cambiar neumaticos lo normal es suponer que sale con unos nuevos

pero eso no cambia que Ricciardo lo ha hecho muy bien, algunos pareceis empeñados en enterrar al Red Bull cuando en realidad sigue siendo un gran coche

Este campeonato seria mucho mas entretenido si no estuviera Mercedes, solo por ver a Williams con opciones de luchar por el ya valdria la pena, a eso sumale a Ferrari y Red Bull bastante igualados desde hace mucho
Me hare pesado, pero que ganas de ver los williams en SPA y Monza, pura potencia, puroa velocidad, caracteristicas que este williams va sobrado, si consigue hacer poles en austria y ser el segundo coche de la parrilla con diferencia des de hace 4 GP's, quiero verlos en estos 2 circuitos... sufriran y mucho en hungaroring, puede que no queden ni entre los 6 primeros, pero en spa y monza los veo peleando por la victoria
Ojo a la diferencia Bottas- Massa (91-30)....parecida a la de Alonso-Kimi (97-19)
El mundo al revés by Massa

Imagen

XD
rcm15 escribió:Ojo a la diferencia Bottas- Massa (91-30)....parecida a la de Alonso-Kimi (97-19)

Tambien esta teniendo mala suerte, el accidente de hoy no es culpa suya, el del anterior GP tampoco, en canada optaba tambien a podio o cuarto... eso son puntos, si no hubiese tenido tan mala suerte, irian segundos en la general
Gran carrera de Red Bull en general en este circuito tan rapido, ya se vera la proxima semana si el favorable circuito de Hungaroring hace aumentar mas las aspiraciones del equipo:

Me quito el sombrero ante la jugada de vettel ( https://www.youtube.com/watch?v=zw3C8W7Zi5s )con los dos ferraris, me quedo celebrandolo haciendo el torito como unos amigotes mios:

Imagen
vtr1993 escribió:
rcm15 escribió:Ojo a la diferencia Bottas- Massa (91-30)....parecida a la de Alonso-Kimi (97-19)

Tambien esta teniendo mala suerte, el accidente de hoy no es culpa suya, el del anterior GP tampoco, en canada optaba tambien a podio o cuarto... eso son puntos, si no hubiese tenido tan mala suerte, irian segundos en la general

¿El de hoy no es culpa suya? Otra cosa es que no haya visto a Mag, porque se ha llevado al pobre de Mclaren al vértice.
Alonso707 escribió:
vtr1993 escribió:

¿El de hoy no es culpa suya? Otra cosa es que no haya visto a Mag, porque se ha llevado al pobre de Mclaren al vértice.

Visto los onboard, claramente si, no es culpa suya, el esta en la primera curva un poco por delante con mejor trayectoria que Magnusen, este llega a la curva POR DETRAS, ahi asume las consecuencias de los que puede pasar, si ves que no puedes aflojas, porque como repito, vas por detras y en peor trayectoria... aunque la decision de carrera me parece correcta, ni massa ni magunusen tienen culpa, pero si alguien la tubiera, este seria Magnusen por el caso que he expuesto, es que en el onboard de massa se ve clarisimo, esta por delante y en trayectoria buena, no hay mas que añadir
Recuerda que cuando un coche ha puesto sus ruedas delanteras a la altura de las traseras tuyas debes respetar su trayectoria.
Para mi un Race Incident.
1Saludo
thadeusx escribió:Para mi un Race Incident.
1Saludo

Si no digo que no, pero es más culpable Massa.
Alonso707 escribió:
thadeusx escribió:Para mi un Race Incident.
1Saludo

Si no digo que no, pero es más culpable Massa.

Ojo que puedo estar equivocado (seguramente) ya que yo soy más de dejar algo de manga ancha.
Pero para mi las salidas son un poco especial y las trayectorias nada claras al estar casi más esquivando coches que defendiendo o eligiendo trazada.
1Saludo
Alonso707 escribió:Recuerda que cuando un coche ha puesto sus ruedas delanteras a la altura de las traseras tuyas debes respetar su trayectoria.

Vamos no me jodas, teniendo tambien a bottas al lado y rosberg un poco por delante se va a fijar massa si las ruedas de magnusen estan o no a la altura de las ruedas traseras xdd Eso que dices esta muy bien, peor ahi massa TENIA la trayectoria, otra cosa es que magnusen tubiese mejor trayectoria entonces lo entenederia....

En cualquier Caso me parece bien que la accion no haya siddo punible para ninguno de los 2, puesto que es un lance de carrera
ÇhíN0 escribió:El mundo al revés by Massa

Imagen

XD

Radio:
-(grsssss) Massa, ten cuidado. Nos llega informacion de que hay un piloto volcado en la pista.
-(Grsssss) uno?! Veintipico!!!
Lo que me refiero es que Massa era un paquete en Ferrari y lo sigue siendo el Williams... si estas metidos en tantos lios es culpa tuya...
morlaco06 escribió:

Imagen

XD

Radio:
-(grsssss) Massa, ten cuidado. Nos llega informacion de que hay un piloto volcado en la pista.

XD XD XD
1Saludo
vtr1993 escribió:
Alonso707 escribió:Recuerda que cuando un coche ha puesto sus ruedas delanteras a la altura de las traseras tuyas debes respetar su trayectoria.

Vamos no me jodas, teniendo tambien a bottas al lado y rosberg un poco por delante se va a fijar massa si las ruedas de magnusen estan o no a la altura de las ruedas traseras xdd Eso que dices esta muy bien, peor ahi massa TENIA la trayectoria, otra cosa es que magnusen tubiese mejor trayectoria entonces lo entenederia....

En cualquier Caso me parece bien que la accion no haya siddo punible para ninguno de los 2, puesto que es un lance de carrera

Cómo dijo pedro, los dos tienen la culpa, mag tenia el interior, tenia medio coche metido, massa ni lo ha visto y se ha cerrado más de la cuenta, y mag no puede desaparecer...
vtr1993 escribió:

Si yo no contemplo sanción para ninguno, pero si Mag tiene ya medio coche metido a la altura de Massa las reglas son las reglas y ahí debes respetar la trayectoria del rival. Massa tenía la trayectoria del carril central y Magnusen la interior, si Massa cambia la central por la interior está mal hecho y le ha salido el tiro por la culata. Al ser la salida esto de las trayectorias es mucho más difícil y claramente Felipe no puede estar a todo, pero si llega a ocurrir 1-2 vueltas más tarde cuando es todo más estable el culpable hubiera sido Massa.

Dices que Massa TENIA la trayectoria y sin embargo olvidas que cambia su trayectoria por la de Kevin al ir a por el vértice de la curva.
Hamilton es mejor piloto que Rosberg, si esta por delante es unicamente por cuestiones mecanicas aleatorias, mas la presion añadida a Ham de verse todo el mundial detras con mejores resultados, y lo contrario en el caso de Rosberg. Sin fallos mecanicos el mundial estaria casi sentenciado, y esa diferencia cuando tienes el mismo coche pesa.
NeCLaRT escribió:Hamilton es mejor piloto que Rosberg, si esta por delante es unicamente por cuestiones mecanicas aleatorias, mas la presion añadida a Ham de verse todo el mundial detras con mejores resultados, y lo contrario en el caso de Rosberg. Sin fallos mecanicos el mundial estaria casi sentenciado, y esa diferencia cuando tienes el mismo coche pesa.

Si, si hamilton supiera mantener la cabeza fria... Ess demasiado caliente,hoy en los dos o tres toques que tuvo se podiiia haber acabado su carrera... Igual que al final para coger a Bottas, lo coges 5 o 6 vueltas antes, pero los neumaticos quemadisimos, baja un poco el ritmo, tardas 2 vueltas mas pero las ruedas mejores... Si esa cabeza la controlara.....
Pero es hamilton señores, si quisiera controlar mas el coche, no seria hamilton, me hubiese gustado ver a hamilton en un coche del 2004, sin limite de gasolina, sin limite de neumaticos... ahora con la mierda de combustible y neumaticos le pasa factura, peor para mi es un piloto realmente espectacular, sin duda jutnamente a Alonso de lo mejor de la parrilla
vtr1993 escribió:Pero es hamilton señores, si quisiera controlar mas el coche, no seria hamilton, me hubiese gustado ver a hamilton en un coche del 2004, sin limite de gasolina, sin limite de neumaticos... ahora con la mierda de combustible y neumaticos le pasa factura, peor para mi es un piloto realmente espectacular, sin duda jutnamente a Alonso de lo mejor de la parrilla

Si s i,eso no lo niego XD A mi tambien me encanta, pero se puede ser igual de agresivo sin chocarse con la mitad de la parrilla (A no,que ese fue raikonen xDDD)
navi91 escribió:
vtr1993 escribió:Pero es hamilton señores, si quisiera controlar mas el coche, no seria hamilton, me hubiese gustado ver a hamilton en un coche del 2004, sin limite de gasolina, sin limite de neumaticos... ahora con la mierda de combustible y neumaticos le pasa factura, peor para mi es un piloto realmente espectacular, sin duda jutnamente a Alonso de lo mejor de la parrilla

Si s i,eso no lo niego XD A mi tambien me encanta, pero se puede ser igual de agresivo sin chocarse con la mitad de la parrilla (A no,que ese fue raikonen xDDD)

Solo se ha "tocado" como tal con button, que ademas luego le pide perdon en la siguiente vuelta a 300 km/H XD XD
vtr1993 escribió:
navi91 escribió:

Solo se ha "tocado" como tal con button, que ademas luego le pide perdon en la siguiente vuelta a 300 km/H XD XD

Tambien se toco con otro no? Me suuena que tuvo un roce o toque c on otro, ahora no recuerdo con quien xD He estado buscando el viideo de raikonen vettel alonso, raikonen tocandose con los 2 y no lo encuentro [snif]
Imagino que te refieres al toque con Gutiérrez, cuando le pasan tanto Ric como Ham a la vez...
morlaco06 escribió:

Imagen

XD

Radio:

Pobre hombre, es un incomprendido [+risas]
navi91 escribió:
Tambien se toco con otro no? Me suuena que tuvo un roce o toque c on otro, ahora no recuerdo con quien xD He estado buscando el viideo de raikonen vettel alonso, raikonen tocandose con los 2 y no lo encuentro [snif]

este ?
https://www.youtube.com/watch?v=yd9E0LxgZ60
navi91 escribió:He estado buscando el viideo de raikonen vettel alonso, raikonen tocandose con los 2 y no lo encuentro [snif]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [hallow]

Sobre lo de Massa, ha sido curiosísimo. Desde 2004 que llevo siguiendo la F1 siempre nos hemos preguntando cómo volcaría o si llegaría a volcar un F1 moderno, y hasta hace muy poquito no hemos visto el primer vuelque...pero es que después ha habido alguno más [mad]
largeroliker escribió:
navi91 escribió:He estado buscando el viideo de raikonen vettel alonso, raikonen tocandose con los 2 y no lo encuentro [snif]

Sobre lo de Massa, ha sido curiosísimo. Desde 2004 que llevo siguiendo la F1 siempre nos hemos preguntando cómo volcaría o si llegaría a volcar un F1 moderno, y hasta hace muy poquito no hemos visto el primer vuelque...pero es que después ha habido alguno más [mad]

Si no recuerdo mal en el año 2006 yuji ide (o sato ahora no me acuerdo, que era un super aguri seguro... que coche mas lamentable era xdd) en Imola en la primera vuelta se tocó con Albers (parecido el impacto como hoy) y el Midland dio un par o 3 de vueltas de campana

https://www.youtube.com/watch?v=EUFMhYp6_2M
Vaya, pues fue la salida del GP de Japón de 2006, qué raro que no me acordara de ello :-?

Me tuve que perder la salida o algo, porque ese GP recuerdo que lo tuve que ver, estaba Fernando jugándose el Mundial con Schumi.
largeroliker escribió:

Kubica Canada 2007 https://www.youtube.com/watch?v=AtrzvwayniM
Sep, pero lo de Kubica fue más una vuelta en el aire que un vuelque XD
largeroliker escribió:Vaya, pues fue la salida del GP de Japón de 2006, qué raro que no me acordara de ello :-?

Me tuve que perder la salida o algo, porque ese GP recuerdo que lo tuve que ver, estaba Fernando jugándose el Mundial con Schumi.

Imola imola
fluzo escribió:
navi91 escribió:

este ?
https://www.youtube.com/watch?v=yd9E0LxgZ60

Ese! La verdad es que la frenada de kimi,de lado a lado como un ping pong XD

Si ha habido algun que otro vuelque,esta ese de yuji ide, fue su ultima carrera... xD Es dificiil pero como dicen, un F1 como se ponga un poco de lado o se levante, es facil que vuelque, estilo Webber en 2012 en valencia, que toco a uun catherham y... adios xD
no tiene que ver con el gp de hoy, pero estaba youtubeando y no puedo dejar este video sin postear....

https://www.youtube.com/watch?v=-VhZ7lIOEGk

creo que vi uno parecido hace años pero nunca me canso de videos asi, con musica epica e imagenes historicas.....

[beer]
vtr1993 escribió:
largeroliker escribió:

Si no recuerdo mal en el año 2006 yuji ide (o sato ahora no me acuerdo, que era un super aguri seguro... que coche mas lamentable era xdd) en Imola en la primera vuelta se tocó con Albers (parecido el impacto como hoy) y el Midland dio un par o 3 de vueltas de campana

https://www.youtube.com/watch?v=EUFMhYp6_2M

En el Gp de indianapolis de ese mismo año en la salida Montoya tocó el BMW Sauber de Nick Heidfield y este dio tambien varias vueltas de campana, menuda masacre lió el piloto colombiano aquel dia
fluzo escribió:no tiene que ver con el gp de hoy, pero estaba youtubeando y no puedo dejar este video sin postear....

https://www.youtube.com/watch?v=-VhZ7lIOEGk

creo que vi uno parecido hace años pero nunca me canso de videos asi, con musica epica e imagenes historicas.....

[beer]

Ese video lo puso algien hace poco,y hace unos dias lo recorde y lo "reevi" (Como se dice? XD) y me encanta... Creo que ese es de los quue mas me gustan, bueno ese y otro que amo, fue el de la itv inglesa cuando se despidio, en 2008 creo recordar, me encanta [amor]

EDIIIT: Hablo de este... Vale que sale poca F1 en si, pero... Para mi es brutal... http://www.formulatv.com/videos/423/asi ... formula-1/
Pedazo de video, eso era F1 y no lo que tenemos ahora.
Si ves ese video y te emocionas, comprendes que la F1 es una pasión mas que un deporte.
Saludos.
No fue en la F1 pero los Mercedes ya volaban como dios hace años xD.

https://www.youtube.com/watch?v=9h5twfENvgg
Ese vídeo es mítico, de hecho imagino que diese alguna vuelta por el topic de F1 cuando Webber salió volando en Valencia (el del vídeo que has puesto es él)
Anduril escribió:Ese vídeo es mítico, de hecho imagino que diese alguna vuelta por el topic de F1 cuando Webber salió volando en Valencia (el del vídeo que has puesto es él)

¿ Era Webber el piloto de Mercedes en aquellos años ?
Imagen

De hecho, pues eso, era él el que llevaba el coche en ese vuelo.
Anduril escribió:Imagen

De hecho, pues eso, era él el que llevaba el coche en ese vuelo.

osti el webbo, esta hecho un yogurin [carcajad]

podria decirse, que es un piloto de altos vuelos.
Imagen
Ya se veía que Webber iba para piloto...de avión [facepalm] [qmparto]
wabo escribió:Imagen

que buena esa de webo, wabo [qmparto]
Perdonad que he estado ausente de todo este fin de semana. Y perdonad si ya se ha comentado. Quitaron las suspensiones los Mercedes este GP?.
kyubi-chan escribió:Perdonad que he estado ausente de todo este fin de semana. Y perdonad si ya se ha comentado. Quitaron las suspensiones los Mercedes este GP?.

Los mercedes y todos... Nno solo lo llevaba mercedes ;)
304 respuestas
13, 4, 5, 6, 7