[Hilo Oficial GP's F1] ALEMANIA 18, 19, 20 Julio

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Alemania

Imagen

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014
Si quieres participar en la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2014

· Zona DRS
· Se contará con dos zonas DRS detalladas en la imagen de arriba.

*

· Neumáticos

-Se usarán dos tipos de neumáticos. Los Súper Blandos y los blandos y los dos de lluvia.
Imagen

· Horarios y Retransmisiones

Horarios de la península

18 Julio 2014
10:00 - 11:30 --------------------------> Libres 1 Web Antena 3 y Neox (Retransmisión 5 minutos antes)
14:00 - 15:30 --------------------------> Libres 2 Web Antena 3 y Neox (Retransmisión 5 minutos antes)

19 Julio 2014
11:00 - 12:00 --------------------------> Libres 3 Web Antena 3 y Antena3 (Retransmisión 5 minutos antes)
14:00 ---------------------------------> Clasificación Web Antena 3 y Antena 3

20 Julio 2014
10:55 --------------------------------> Carrera GP3 (Estos casi van tan rápidos como un F1) Web Antena 3 y Antena 3
11:40 --------------------------------> Carrera GP2 (Estos corren más que los F1) Web Antena 3 y Antena 3
12:30 --------------------------------> Previo Carrera Web Antena 3 y Antena 3
14:00 --------------------------------> Carrera Web Antena 3 y Antena 3

Imagen

· Previsión Meteorológica

·Soleado viernes y sábado. Lluvia para la carrera.

• Previsión de nuestro compañero URTYK en su twitter @Meteo_F1

· Notas

Tiempo: Lluvia | Max: 27ºC | Min: 19ºC

Vueltas: 67
Longitud: 4.574km
Carrera: 306.458km
Ciudad: Hockenheim
Circuito: Hockenheimring
Ganador 2013: Vettel

· Live Timing Oficial
· Web con un Timing mejor que el oficial (Recomendada)
· Este año el mundial vuelve a Antena 3 Web A3Player
· Visualización de la F1 por autonómicas. Web de TV3
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV
· Vuelta al circuito con Alonso 2012
https://www.youtube.com/watch?v=HoFTMetF5aU

10ª carrera de la temporada 2014 del Circo de la Fórmula 1

*en construcción
Como está la F1, este año solo vi la primera carrera, y que se abra un hilo de un gran premio y pasen 45 minutos sin comentarios. El rating debe estar por el piso, aparte de lo aburrido, por el fracaso de Alonso (Ferrari)
Ha habido carreras emocionantes. Lo que pasa que saber que siempre va a ganar un Mercedes resta interés (salvo sorpresa, como la victoria de Riccardo en Canadá).

Más que fracaso de Alonso, yo diría fracaso de Ferrari (un año más).
Yo creo, que este fin de semana y para variar, ganará un Mercedes.
lopo7 escribió:Yo creo, que este fin de semana y para variar, ganará un Mercedes.

Lo subo. Pole de Ham y victoria de Ros.
Veo esto, pienso que podría ser Nürburgring o el Hockenheim antiguo, y me deprimo [buuuaaaa]
espero que a Rosberg no se le rompa nada en esta carrera y gane.

y espero volver a ver Alonso haciendo otra "no lucha" contra vettel.
otro circuito europeo de los malos....ya lo dije y lo vuelvo a repetir, a ver bernie si se da prisa y cambia esta mierda de circuitos sin carisma ni emocion ni naaaaa por circuitos en sitios adecuado para la f1 y no aqui en europa que no pinta nada!! cawento

a quien le toda batirse en duelo esta semana?
Vettel Alo, Hamilton Ros, Chilton kobayashi ? XD
Paulescu escribió:Como está la F1, este año solo vi la primera carrera, y que se abra un hilo de un gran premio y pasen 45 minutos sin comentarios. El rating debe estar por el piso, aparte de lo aburrido, por el fracaso de Alonso (Ferrari)

¿Solo de Alonso y de Ferrari?.

Por que lo que se está viendo esta temporada es un dominio aplastante de Mercedes y el resto de los equipos intentando recoger las migajas que se les caigan a Hamilton y Rosberg. Y, salvo problemas mecánicos, los dobletes caen uno detrás de otro.
Hasta ahora, si no les pasa nada, no hay nigún equipo que pueda competir de tu a tú con ellos, así que, más que fracaso de Ferrari es un fracaso de todos los equipos de la parrilla (o un gran acierto de Mercedes)
La FIFA quiere prohibir el casco de Rosberg homenaje al Mundial de Alemania

FIFA: "Cualquier uso no autorizado de las marcas oficiales no sólo socava la integridad de la Copa del Mundo y de su programa de marketing, sino que pone los intereses de la comunidad del fútbol de todo el mundo en juego”

http://virutasf1.com/2014/07/la-fifa-qu ... -alemania/
De verdad esa noticia es fiable?!:
Porque es para prender fuego a los de la FIFA. Ya hay que ser gilipollas.

Es mas,que cojones les importa a ellos que un seguidor del equipo, que es Aleman, ponga eso en el casco. Es para flipar.
Nada nuevo bajo el sol
La FIA prohibió a Vettel y a Hamilton usar sus cascos
http://periodismodelmotor.com/fia-prohi ... cos/33230/

Los cambios en el diseño de los cascos podrían limitarse en la F1
http://www.f1aldia.com/20561/cambios-di ... -f1/uap/3/

1Saludo
A kimi también le prohibieron el casco que uso en monaco en homenaje a jame hunt, por que según la fia era publicidad de la peli.

Y a hamilton y rosberg no les dejan usar los relojes de su patrocinador por que no es el mismo patrocinador que usa la fia, para mi son ganas de tocar los cojones.
no son ganas de tocar los cojones, son ganas de llevarse su pellizquito (pellizcote).
seguro que si pagas los honorarios que toca, no te ponen ningun impedimento en llevar el logo de un pene gigante en el casco....

esto es formula one, ese deporte en el que algunos hasta pagan por conducir....
Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny 14 min
Titulares!“@alobatof1: Nuevo casco de Rosberg. Foto @njuancof1. Ha pedido permiso a @alo_oficial para poner el 14? pic.twitter.com/e5hBnHpoS5”
Imagen
2014 año del cuarto mundial.
1Saludo
thadeusx escribió:2014 año del cuarto mundial.
1Saludo

aah vale [facepalm] que cafre estoy.
fluzo escribió:
1Saludo

[qmparto]
Thonolan escribió:
Paulescu escribió:Como está la F1, este año solo vi la primera carrera, y que se abra un hilo de un gran premio y pasen 45 minutos sin comentarios. El rating debe estar por el piso, aparte de lo aburrido, por el fracaso de Alonso (Ferrari)

¿Solo de Alonso y de Ferrari?.

Por que lo que se está viendo esta temporada es un dominio aplastante de Mercedes y el resto de los equipos intentando recoger las migajas que se les caigan a Hamilton y Rosberg. Y, salvo problemas mecánicos, los dobletes caen uno detrás de otro.
Hasta ahora, si no les pasa nada, no hay nigún equipo que pueda competir de tu a tú con ellos, así que, más que fracaso de Ferrari es un fracaso de todos los equipos de la parrilla (o un gran acierto de Mercedes)

Veo que eres el segundo que pregunta, asi que me aclaro. El fracaso es de Ferrari claramente, por eso en la expresión coloqué "Alonso (Ferrari)". Para mi ha cumplido, ya que le ha ganado a su compañero de equipo, Raikkonen, por mucha distancia. Coloqué Alonso por ser la referencia de la mayoria que entran en el hilo.
Pero ha sido una buena temporada de Williams, Force India. Para mi lo de Ferrari si es fracaso.
ELwendo escribió:
fluzo escribió:
1Saludo

[qmparto]

eeeh no te rias de mi empanada mental [triston] [qmparto]

la culpa es del calor, el exceso de horas laborales y la falta de cerveza [toctoc]
Me parece una gilipollez lo de la FIFA. Que luzcan lo que les de la gana.
fluzo escribió:
ELwendo escribió:
fluzo escribió:

[qmparto]

eeeh no te rias de mi empanada mental [triston] [qmparto]

la culpa es del calor, el exceso de horas laborales y la falta de cerveza [toctoc]

Algo ha tenido que ver que hayas visto ya Need For Speed [+risas]
Se te ha recalentao la junta la trocola.
aun no la he visto adris y estoy asi.....imaginate lo que me puede pasar despues de verla :O

[qmparto]

mañana libreees!!
ya me veo a los ferrari delante como semanas atras en los libres y lobato fapeandose. y cuando llega la clasi [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

veremos si los test han servido de algo....
HOYGAN, que Need for Speed tampoco está tan mal. Vale que es ridícula en todos y cada uno de sus aspectos, pero las persecuciones están muy bien rodadas IMHO.
nadie viendo libres???

ta esto mu paradito eeeh!
Un servidor.
Anda que el Lotus que se ha tirado una vuelta entera con el DRS abierto.
Habrá flipado al llegar a la curva.
1Saludo
Acabo de llegar. Libres puestos. Nada nuevo.
Normal que esté parado esto...

Lo mas curioso, ver como salen los gases del escape con la cámara térmica.
como estan los merche? en su mundo no?

no veo la web de antena 3 cawento
gracias [angelito]

kimi esta rodando bien?o han dicho algo de molestias?
Yo no he escuchado nada pero viendo que está corriendo...
1Saludo
Edit: Como alargan todos la pista XD
thadeusx escribió:Yo no he escuchado nada pero viendo que está corriendo...
1Saludo

No lo estoy pudiendo ver... imagino que la curva 1 se la están pasando todos por el pito del sereno, no?

O está en plan DTM, con su señalización de "como toques esta línea, vuelta fuera"?
Que pesado lobato con tanto red bull / vettel a la minima que puede suelta bilis sobre ellos, parece que solo existe red bull en la parrilla... ¬_¬ ¬_¬

Lo dicho por vettel el año pasado: “Yo preferiría a Kimi. Debo ser cuidadoso. No tengo nada contra Fernando, lo respeto mucho como piloto, pero respeto a Kimi tanto en la pista como fuera de la misma porque él siempre ha sido muy directo conmigo"

Lo mismo son cosas personales entre ellos y no por pilotaje... pero lo pasado pasado está.
Anduril escribió:
thadeusx escribió:Yo no he escuchado nada pero viendo que está corriendo...
1Saludo

No lo estoy pudiendo ver... imagino que la curva 1 se la están pasando todos por el pito del sereno, no?

O está en plan DTM, con su señalización de "como toques esta línea, vuelta fuera"?

Pues no me he fijado.Ahora están en los L2 a ver si se da el caso.
1Saludo
P.D. Aún no me explico el morro de Lotus.Es que de entrada tiene una pinta de no ir nada bien que no me explico como sus cálculos les han aconsejado hacer semejante cosa.
Ah pues han puesto hierba en la salida de la curva, lo que antes era asfalto
thadeusx escribió:P.D. Aún no me explico el morro de Lotus.Es que de entrada tiene una pinta de no ir nada bien que no me explico como sus cálculos les han aconsejado hacer semejante cosa.

Me acuerdo que cuando se presento el coche bastantes se pensaban que era una trolleada de Lotus pero no, aún siguen con ese morro jjeje algo bueno tendrá.

Por cierto han dicho que hay bastantes posibilidades de que llueva el domingo, espero que así sea y no este tan asegurada la victoria para Mercedes.
Anduril escribió:Ah pues han puesto hierba en la salida de la curva, lo que antes era asfalto

Astroturf de ese.
Yo les he visto salirse en las T1 y T10.En la T17 no me estoy seguro.
1Saludo
P.D. ¿El FRIC tendrá algo que ver con la diferencia tan pequeña que hay entre Mercedes y RB o están jugando al despiste?
como ha ido mercedes sin la suspension hidraulica?
PORTUENSE_14 escribió:Que pesado lobato con tanto red bull / vettel a la minima que puede suelta bilis sobre ellos, parece que solo existe red bull en la parrilla... ¬_¬ ¬_¬

Lo dicho por vettel el año pasado: “Yo preferiría a Kimi. Debo ser cuidadoso. No tengo nada contra Fernando, lo respeto mucho como piloto, pero respeto a Kimi tanto en la pista como fuera de la misma porque él siempre ha sido muy directo conmigo"

Lo mismo son cosas personales entre ellos y no por pilotaje... pero lo pasado pasado está.

Se nota que te gusta viendo tu avatar.

Bueno a mí me pasa lo contrario no soporto a vettel y en la tv3hd lo alaban , es [buaaj]
vtr1993 escribió:como ha ido mercedes sin la suspension hidraulica?

Lo que he dicho antes.
Ricciardo a 1 décima de Mercedes pero me pregunto si las flechas plateadas han ido a tope o han ido probando.Imagino que estarán ajustando las suspensiones nuevas.
1Saludo
pues si no guardan cartas, tendremos una carrera muuuy interesante.....

aunque no soy partidario de buscar la igualdad cambiando normas a mitad de temporada [toctoc]
Brutico escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Que pesado lobato con tanto red bull / vettel a la minima que puede suelta bilis sobre ellos, parece que solo existe red bull en la parrilla... ¬_¬ ¬_¬

Se nota que te gusta viendo tu avatar.

Bueno a mí me pasa lo contrario no soporto a vettel y en la tv3hd lo alaban , es [buaaj]

Esto.... esas declaraciones son de vettel, no mias.. ;)
thadeusx escribió:
vtr1993 escribió:como ha ido mercedes sin la suspension hidraulica?

Lo que he dicho antes.
Ricciardo a 1 décima de Mercedes pero me pregunto si las flechas plateadas han ido a tope o han ido probando.Imagino que estarán ajustando las suspensiones nuevas.
1Saludo

No puedes fiarte de los Mercedes por que ya en otras sesiones se ha visto algún coche muy cerca o a su altura y luego, a la hora de la verdad, sacan lo que tienen dentro... y si te he visto no me acuerdo XD

También es cierto que, en las últimas carreras, la distancia con otros equipos (Red Bull o Williams) has sido menor (algo lógico, ya que tienen más margen de mejora que Mercedes y sus evoluciones, si están bien implementadas, pueden dar alguna décima más de las que saquen los alemanes) y habrá que ver hasta que punto afecta a cada equipo la supresión del FRIC (puede que a Mercedes le afecte algo más que al resto... o no XD )

Por otra parte, no sabemos si Red Bull ya están empezando a montar las últimas especificaciones del motor Renault que probó Maldonado en Silverstone.

Si así fuera y la diferencia con la antigua fuera tan grande como dice el Venezolano, Red Bull vería muy reforzado su talón de Aquiles de esta temporada. Sin que se llegara a la excelencia del propulsor de Mercedes, una mejora del PU francés beneficiaría mucho a un chasis que se sabe que es competitivo pero que ha sido lastrado por la flata de potencia de su propulsor.
Viendo los speed traps discretisimos para la pista que es, mercedes y los que monten su PU van a estar a otro nivel fijo. Creo que los mercedes no han mostrado su potencial. Estare pendiente mañana de los speed traps a ver que pueden lograr los motores de mercedes en la carrera mas rapida del calendario.
Humm... si digo una burrada corregidme, pero ¿que sentido tiene esconder el potencial si ya todo el mundo sabe que estan un paso (o dos) por delante?
cocko escribió:Humm... si digo una burrada corregidme, pero ¿que sentido tiene esconder el potencial si ya todo el mundo sabe que estan un paso (o dos) por delante?

supongo que, para ir de modestos o para vacilar.....una de esas dos.

o quien sabe, quiza si que han perdido algo, en la f1 cualquier minimo cambio te puede joder el coche entero.
cocko escribió:Humm... si digo una burrada corregidme, pero ¿que sentido tiene esconder el potencial si ya todo el mundo sabe que estan un paso (o dos) por delante?

Básicamente para no mostrar tus tiempos reales, si vas haciendo tandas de un tiempo la gente se apunta tus tiempos y luego piensan si serás más lento, más rápido, etc...
ferrari on fire!!!
pero....
hits hammer time. y se jodio el tema [carcajad]

los motores mercedes siguen gobernando.
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57