[Hilo Oficial GP's F1] ALEMANIA 18, 19, 20 Julio

1, 2, 3, 4, 57
Extraña posición de Fernando 3 con los redbulls muy lejos....

Me imagino que será espejismo como todo...después saca el martillo y ala, 2 segundos por vuelta y Fernando vuelve a su posición favorita, 5.

ByEs [buenazo]
y el tema gasolina que como no basta que uno se pueda quedar sin ruedas tambien te puedes quedar sin gasolina, esque así no hay manera de hacer un buen puesto, todas las normas estan pensadas para capar las habilidades de un piloto.
Es una lastima que se tenga que prohibir el FRIC para que exista mas igualdad.. de todas maneras:

Imagen
Bueno, esta vez con un poquito mas de esperanza, a ver que tal.
Yeaahhh sin sonido de lobato & cia, muucho mejor asi !!!
¿Por qué no invalidan las vueltas si el coche sale completamente de la pista?? :-? :-?
xD se a tenido que ir la luz para librarnos del calvo [qmparto]
Sin Lobato no es lo mismo XD

Es Óscar del Castillo el que comenta?
ELwendo escribió:xD se a tenido que ir la luz para librarnos del calvo [qmparto]

Asi da gusto ver la clasificación ;)
gominio está baneado por "Game Over"
este es peor eh
josepvf escribió:Sin Lobato no es lo mismo XD

Es Óscar del Castillo el que comenta?

Sip.

Hamiltoniano out.
A tomar viento la porra... menudo hostión Hamilton.
Castañazo de hamilton, que asco da la MAFIA, Hamilton esta en shock madre mia
Mil veces este mejor que lobato,y solito que esta
vivi666 escribió:Mil veces este mejor que lobato,y solito que esta

Informa en su conjunto tratando todo por igual
Pues a mi me parece una m este comentarista... Me parece que pierde mogollon de emocion........
gominio está baneado por "Game Over"
parece que lee xd
Otro error de en clasificacion de hamilton. Asi no se gana un mundial.

A ver si a sido fallo mecanico o error suyo....
Acabo de entrar por mi casa y nada más poner la TV veo lo de Ham :O
navi91 escribió:Pues a mi me parece una m este comentarista... Me parece que pierde mogollon de emocion........

Se esta comiendo un marrón inesperado y el solito,bastante bien lo esta haciendo
fluzo escribió:Otro error de en clasificacion de hamilton. Asi no se gana un mundial.

Ha sido fallo mecánico. Para una vez que no es error suyo XD
gominio escribió:parece que lee xd

[+risas]

Si, sosillo, pero tampoco lo hace tan mal, esta solo.

Sin Lobato pierde.
vivi666 escribió:
navi91 escribió:Pues a mi me parece una m este comentarista... Me parece que pierde mogollon de emocion........

Se esta comiendo un marrón inesperado y el solito,bastante bien lo esta haciendo

Cierto, ademas creo que es el que hacia de Nira antes, vamos, que no es un comentarista XD
Pues mañana carrera interesante de hamilton.
minmaster escribió:
fluzo escribió:Otro error de en clasificacion de hamilton. Asi no se gana un mundial.

Ha sido fallo mecánico. Para una vez que no es error suyo XD

Eso ha dicho, pero a mi m da la sensacion que frena con el coche un poco cruzado y esa curva tambien es muy bacheada y un poco peraltada...
¿Ha dicho desde Nurburgring?
Porque dice Lobato que Ham saldra el ultimo? No sale el 16 si pasa el corte?
Alonso707 escribió:¿Ha dicho desde Nurburgring?

Si, se le ha ido un poco....pero se le perdona.
Que menudo marron inesperado le ha caido.pobrecilio.

En teoria,si que tiene que salir 16 por que tiene un tiempo hecho.
La vuelta de Rosberg totalmente por fuera en la ultima curva!!! Como no haran la vista gorda
fluzo escribió:
Alonso707 escribió:¿Ha dicho desde Nurburgring?

Si, se le ha ido un poco....pero se le perdona.
Que menudo marron inesperado le ha caido.pobrecilio.

En teoria,si que tiene que salir 16 por que tiene un tiempo hecho.

Si un fallo lo tiene cualquiera XD no es por eso.

Es que justo poner la TV y ver la blocada de Han más la hostia que se ha pegado y encima escuchar una voz nueva retransmitiendo, ya me extraña todo.
¿Y esa entrada de Vettel en la recta con las 4 ruedas por fuera? Pregunto por si en esa curva lo permiten (no seria raro si llegaran con bastante velocidad)

Después ha entrado un Marussia igual, de ahi mi duda.
Creo que esa ultima curva estan haciendo la vista gorda con todos.
cocko escribió:Creo que esa ultima curva estan haciendo la vista gorda con todos.

Dijeron en los libres que como tiene astroturf, se pierde traccion y tiempo, por lo que no sancionaran por ello.
PORTUENSE_14 escribió:
cocko escribió:Creo que esa ultima curva estan haciendo la vista gorda con todos.

Dijeron en los libres que como tiene astroturf, se pierde traccion y tiempo, por lo que no sancionaran por ello.

Vale, es que me ha parecido raro que se la diesen por valida pero al ver pasar a un Marussia, ya he dudado si estaba o no permitido.

Dicho esto, Q2 XD
Otro desastre mecanico para Ham...
Como suele ser habitual la realidad de Ferrari se ve en la clasificación, en este circuito están por detrás de Mercedes, Williams, RedBull y Mclaren...
El calvo y la mujer florero no pueden ser menos profesionales... vaya asco de retransmisión [facepalm]
Grande Ferrari, los principales causantes de la prohibicion del FRIC junto a Mclaren y encima empeoran.....
Nuevamente Ricciardo por delante de Vettel.
Un McLaren por delante [facepalm] vaya castaña. Los Williams muy bien, sobre todo Bottas y Ricciardo otra vez por delante, nada nuevo aquí.
rcm15 escribió:Nuevamente Ricciardo por delante de Vettel.

Nuevamente magnussen por delante de Button.
PORTUENSE_14 escribió:
rcm15 escribió:Nuevamente Ricciardo por delante de Vettel.

Nuevamente magnussen por delante de Button.

Nuevamente Rosberg delante....en general. XD
Nuevamente el "peliculon" por delante de la f1 [poraki] [poraki]
PORTUENSE_14 escribió:Grande Ferrari, los principales causantes de la prohibicion del FRIC junto a Mclaren y encima empeoran.....

¿Empeoran? Si vas a tomar como referencia Silverstone para compararlo con Hockenheimring mal asunto...
Emm.. la tendencia de Ferrari era la de clasificar 5 aproximadamente, mira ahora...
PORTUENSE_14 escribió:Emm.. la tendencia de Ferrari era la de clasificar 5 aproximadamente, mira ahora...

Pues séptimos con un McLaren y los dos Williams delante, cuando lo normal es no tener McLaren delante y que algún Williams esté más retrasado. Pero es que este circuito es de velocidad punta, ahí lo estás viendo.
Sacar estadisticas con una muestra inestable.
mañana vamos a ver buenas remontadas [amor]
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57